Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ELTIGRE1
Visitante distinguido
Friday 31 de August de 2007 11:29

A LOS NO BORRACHOS

A LOS NO BORRACHOS Ya viejo, no tomes mas cerveza ni licor decía la esposa Madre de tres mujeres no molestes, yo conozco mi obligación y borracho, se cumplir con mis deberes Haber Graciela, ve ha traerme una cerveza allí está Nacho tu compadre, y el me toca tu eres la culpable, por ser una coqueta traerme la cerveza, y cierra ya la boca Eres ingrato, y un borracho empedernido tu hija jamás debe proveerte la cerveza ya bastante vergüenza con tigo han tenido por ser un Padre, que ha perdido la cabeza que pasó? por que tardaste tu, Graciela? tu compadre me rasgó el único vestido y que? se te a quebrado la botella? no pero Nacho, quería que tomara vino Ya, ya, ya, dame la cerveza, olvida eso cose el vestido, y no hagas mas alarde nada tiene que alguien quiera un beso y te ordeno, se lo des a mi compadre Mira Juan, por tus hijas solo te permito que vivas todavía en este humilde hogar por que de hombre, ya solo eres un mito y solo yo, puedo tu impotencia soportar Si quieres con tu vida, borracho terminar? tu y quien te la otorgó, pueden decidirlo si sabías que el licor te iba a imposibilitar te dieron mucho tiempo para impedirlo Así es que a mis hijas, tu me las respetas aquí no tomarás nunca mas de tu cerveza como hombre, solo te queda la torpeza y a tus hijas, solo les causas ya tristezas El que tenga entendimiento? que lo entienda. EL TIGRE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.