Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por adant23
Ciudadano distinguido
Friday 31 de August de 2007 21:55

CONDUCTORES IRRESPONSABLES

Siempre que voy a mi trabajo en mi camioneta, me he dado cuenta que hay muchos conductores irresponsables, aun sobrios, aun viendo las noticias sobre choques y desgracias. Por ejemplo, he visto infinidad de copilotos que ellos si llevan su cinturon de seguridad, pero traen sobre sus piernas a sus hijos pequeños sin el cinturon, exponiendolos a que en dado momento suceda un choque y el niño pegue sobre el tablero o el parabrisas. Conductores que agarran de pista de carreras, las calles de colonias populares, donde los niños estan afuera de sus casas jugando pelota. Choferes de Camiones Urbanos, acelerando a fondo por quererle ganar el pasaje al otro camion, llevando a sus pasajeros agarrados hasta con las uñas, o ocacionar una desgracia. Chicos Fresas, con el auto de su papi, acelerando hasta el fondo, creyendose indestructibles, sin saber ni siquiera las señales basicas de transito. De los conductores que agarran el coche como cantina, para pasearse a la novia y los amigos ni hablar, poquito peor, manejar borracho es como si tuvieras un arma de fuego apuntandola a una persona indefensa. Y puedo decirles mucho mas ejemplos, hasta la mas minima, como de los conductores que invaden la franja del peaton en la esquina, forzando a la gente a caminar sobre la otra calle contraria, pero ustedes tienen la mejor opinion... Crea en tus hijos y familiares una mejor cultura para transitar con calma en esta ciudad. Link : http://adant23.spaces.live.com

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.