Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por LUGER44
Visitante distinguido
lunes 23 de febrero de 2009 02:00

NARCOATENTADO CONTRA EL GOBERNADOR DE CHIHUAHUA

Amigos del foro:

Son las dos de la mañana y NO ES RUMOR.

Han atentado contra el gobernador de CHIHUAHUA, y han muerto dos de sus escoltas.

Chequen noticias.  Lo pongo en LAGUNA por lo que estamos viviendo.

Hasta mañana.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor lagunerab el 23/feb, 2009 02:05
Visitante distinguido
@LUGER44 NO VOY A PODER DORMIR BUAAAAAAAAAAA

2
autor LUGER44 el 23/feb, 2009 02:10
Visitante distinguido

¡Ah!  Y lo està negando!  (PINCH COSTUMBRE PRIISTA DE NEGAR TODO POR INERCIA).

Dice, que "EL ATENTADO NO FUE CONTRA MI, SINO CONTRA MIS ESCOLTAS QUE IBAN METROS ATRAS DE MI AUTOMOVIL...PRUEBA DE QUE NO FUE CONTRA MI ES QUE NO PRESENTA MI VEHICULO IMPACTO ALGUNO" (w..Y!!  Si se murieron en la raya fuè POR DEFENDERLO!!)

¿Que gana con negar eso?

¿Si me matan a mis escoltas, el atentado no es contra mì?

Bueno, dejando a un lado esas declaraciones absurdas, mentirosas y esquizofrènicas, el nùcleo del asunto es que YA SE VOLARON LA BARDA, CON EL GENERAL DE CANCUN, CON EL DE TABASCO (el que les diò en la mdre con su propia 9mm y se salvò) Y AHORA CON EL CASI EX GOBERNADOR CHIHUAHUENSE.

¿Que sigue?

Ya està visto que les vale el "status" polìtico y econòmico.

Y desde un Bora y un Jetta!!

Vaya!  Mala publicidad para las Hummers, las Suburban y las Lincoln, estas ùltimas, de moda entre los polìticos de todas las categorìas.

CAPO

3
autor lagunerab el 23/feb, 2009 02:30
Visitante distinguido
@LUGER44 NO SE PODIA ESPERAR MAS DE ESE PEN.... DEJETE....... ES COSTUMBRE PRIISTA NEGAR TODO........ PERO EN PROXIMOS DIAS NO NOS SORPRENDA QUE SU FAMILIA SE VALLA DE VIAJE NO POR MIEDO NO¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO CREEEN SI NO FUE ATENTADO¡¡¡¡¡¡ SINO DE VIAJE DE PLACER...........

4
autor lagunerab el 23/feb, 2009 02:38
Visitante distinguido
@Rancherobueno LAMENTO ESCUCHAR QUE PERDIO AL AMOR DE SU VIDA RECIBA MI MAS SINCERO PÉSAME PERO.... HA DE TENER HIJOS O FAMILIA QUE AUN VIVAN EN ESTE LOCO PAIS

5
autor heldstorm el 23/feb, 2009 05:15
Visitante distinguido

"matar torturar hacer lo que quieran si ia perdi al amor de mi vida "                                                                                                      @Rancherobueno

Ranchero ...No es para tanto! Date cuenta que el "amor de mi vida" en ocasiones lo que dura es una semana...

Y ya cuando pasa el tiempo , sana la herida y analizaste mejor la situación dices "...y io que me ofrecí de robot voluntario para desactivar bombas por aquella pinchi...Sí que estube tonto..."

Saludos,sicarios...y suerte para la otra...

Heldstorm

6
autor batman23 el 23/feb, 2009 08:45
Visitante distinguido

@LUGER44 y el pendejete del baeza a quien cree que buscaban los siacrios tal vez crea que entre sus escoltas exista uno de mas investidura que la de el, no gana uno pa verguenzas con nuestros politicos, tu sabes y todos sabemos que es solo un aviso pero de que va a pner tierra de por medio la va a poner

batman23

7
autor piporro el 23/feb, 2009 08:47 Gobernador

ora si ya les esta llegando la violencia a los politicos ,ora si van a decir que

que todo esta bien en mexico (demagogia) pero que pondran un poco de

atencion a la dizque violencia,el publico es muy escandaloso,,bla,bla,bla.

saludos

que m

8
autor mixtli el 23/feb, 2009 09:34 Senador

??que se puede hacer!!!......no se preocupen companeros ustedes le compraron seis anos de terror al usurpador......y el usurpador ya esta pensando muy seriamente contar voto por voto y casilla por casilla para dejarle la presidencia al presidente electo.....a ver si puede arreglar el cochinero que hizo por ordenes de las damas de la vela perpetua....

las pulgas......solas brincan.....

9
autor gerard0 el 23/feb, 2009 10:02
Visitante distinguido

Que tal foreros, tengo mucho tiempo leyendo lo que aqui se postea y es la primera vez que escribo, pero es que esta vez parece que los politicos si nos quieren ver la cara de pend... creo que el pend..ejo es el gobernado que disque ni cuenta se dio... que nomaaaaamee

"Muere uno de sus escoltas en agresión

Chihuahua, 22 Feb (Notimex).- Tras confirmar la muerte de uno de sus escoltas luego de una agresión sufrida anoche, el gobernador de la entidad, José Reyes Baeza Terrazas, solicitó a la PGR atraer la investigación para establecer si se trató de un atentado en su contra.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal precisó que la noche de este domingo, luego de visitar a un familiar, se dirigía a su domicilio acompañado de sus escoltas cuando fueron blanco de una agresión a manos de sujetos armados quienes les dispararon en varias ocasiones.

Destacó que aunque no se enteró de la agresión, en el momento que ocurría, fue informado posteriormente por personal adscrito a su seguridad, quienes le notificaron que Alejandro Chaparro Coronel, su escolta personal, había perdido la vida durante el enfrentamiento y que dos más de sus escoltas resultaron heridos al igual que un presunto sicario.

Apuntó que sostuvo una plática con el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, para solicitarle que la PGR participe en esta investigación a fin de determinar si el ataque iba en su contra o solo fue un altercado contra sus guardias personales.

Aclaró que decidió suspender su agenda para el día de mañana en la que visitaría la Ciudad de México, para reunirse con el Secretario de Hacienda, Agustín Carstens para atender asuntos del estado, ya que visitará a los familiares de su escolta Alejandro Chaparro Coronel, caído en cumplimiento de su deber.

Descartó por el momento adelantar suposiciones en el sentido de que el ataque fue hacia su persona, debido a los pocos elementos que se tienen, "por ello no queremos adelantar ni suponer sino únicamente declarar lo que hasta hoy sabemos"."

10
autor piporro el 23/feb, 2009 11:57 Gobernador

ni cuenta se dio el pen,,,,??deja que le secuestren a un familiar ,veremos

si no se da cuenta.

saludos

que m

11
autor Coby78 el 23/feb, 2009 12:59
Visitante distinguido

Ahhh para declaraciones de nuestros laureados politicos Mexicanos... el colmo hubiera sido.. que el sr declarara que el agente caido.. fue producto de un crimen pasional!!!!! haganme el rafabron cavor!!!!!

12
autor Rancherobueno el 23/feb, 2009 13:26
Visitante distinguido

ehehe naaa toi joven y bello aun como para tener hijos

y retiro lo disho de las balaceras que aier en la noche si me sakaron un sustote esos jijoes de la!!!!!

13
autor lagunera30 el 23/feb, 2009 14:16
Visitante distinguido

Y no es la primera vez k el gobernador de Chihuahua lo asustan asi, ya hace unos meses atras se metieron a su casa y le dieron un sustito....tanto k le dio paralisis facial, y estuvo fuera de su servicio de gobernador unos meses para recuperarse..... pero ni asi hacen  nada aca en Chihuahua....no se k esperan k pase para empezar hacer algo con la inseguridad k se vive por aca.....

14
autor caca el 23/feb, 2009 22:25
Visitante distinguido

jajaja este naco del voto por voto ya todavia la traes adentro aceptalo perdieron y ni te hagas ilusiones de que el PEJE hUBIERA PODIDO CONTRA EL NARCO  ni siquiera ingles sabia hablar el pobre ingrato pero pss que se puede esperar no es para menos la gente que lo sigue puro ignorante

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.