Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por JuanPabloMaquiavelo
Visitante distinguido
Tuesday 4 de September de 2007 08:13

Hijo Mío, Muerto pero te llevo.........

Hijo Mío, Muerto pero te llevo......... Tal pareciera que esa es la manera de pensar de muchos padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela y que por supuesto ya van tarde. LA entrada a mi trabajo es a las 8:30 de la mañana por tal motivo tengo que salir de mi casa faltando 10 minutos para las ocho la hora limite en que los padres retardados llevan a sus pobres victimas (hijos) a la escuela y les digo victimas porque realmente en eso se están convirtiendo solo a la espera de que su padre que tanto “los Ama” provoque un grave accidente. Y en serio no se si alguien le a tocado conducir minutos antes de las 8 de la mañana en donde los padres literalmente te avientan el coche no importándoles que tu lleves la preferencia, rebasan por la derecha sin la mas mínima precaución, se pasan rojos, dan la vuelta en “U” y tantas otras barbaridades. En platicas con un ajustador de seguros me comentaba que el horario critico en donde ocurren la mayor parte de accidentes es en los horarios antes de que los niños entren a la escuela. Hago un llamado a esos padres que se levanten mas temprano o bien si ya se les hizo tarde y no dejaran entrar a sus hijos a la escuela mejor déjenlos en la seguridad de la casa que les sirva de lección para el siguiente día y programen dos despertadores por si uno falla. Saludos [email protected]hotmail.com

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.