Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por letyiki
Visitante distinguido
Friday 27 de February de 2009 08:03

QUe no viene Calderon!!!

Aqui la nota del Siglo con todo y comentarios:
Cancelan gira de Calderón

Por: YOLANDA RÍOS YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

La visita del presidente Felipe Calderón a Torreón, programada para hoy, fue eliminada de la agenda de su gira a Coahuila, a pesar de que la ciudad ya había sido visitada por elementos del Estado Mayor Presidencial.

Calderón llegó ayer a Saltillo, donde inauguró una planta tratadora de aguas y cenó con empresarios del Estado.

Mañana inaugurará la planta de camiones de Freightliner. Se esperaba que hoy viajara a Torreón para la apertura de una clínica del Seguro Social y una reunión para tocar el tema de la inseguridad.

El alcalde José Ángel Pérez dijo que recibió la noticia de la cancelación ayer por parte de los elementos del Estado Mayor.

Rechazó que la cancelación de la visita haya sido por la ola de inseguridad que se vive en la Comarca Lagunera.

Calderón ha visitado La Laguna sólo en dos ocasiones de manera oficial. En mayo de 2007 estuvo en Gómez Palacio y en julio de ese año en Torreón para un encuentro de constructores de vivienda.

A la cena de ayer asistieron varios empresarios laguneros quienes tocarían con el mandatario el tema de la inseguridad. Varios presidentes de órganos empresariales tenían planeado entregarle una carta pidiendo la presencia de más fuerzas federales en la región.

En el acto de la planta tratadora, Calderón no se refirió al tema de la inseguridad. Más tarde, en una entrevista de televisión, el mandatario dijo que había que frenar las fuentes de financiamiento del crimen organizado y reiteró que Estados Unidos debe controlar mejor el tráfico de armas.

Calderón elogió el operativo del Gobierno de Estados Unidos que resultó en la detención de más de 750 personas vinculadas con el Cártel de Sinaloa.


Comentar esta noticia
11 comentarios han sido escritos a esta noticia.

1 arcoirys en 27/feb/2009 06:56 escribió:

calderon es un cobarde y un miedos, incapaz de dar la cara a los ciudadanos, no quiso enfrentar el reproche, ni las manifestaciones de repudio, y todavia hay quien lo defiende y se enoja por que le dicen espurio y pelele al servici de los intereses de los monopolios incluyendo el propio.

bien merecido se lo tiene. miedoso.

responder a arcoirys <!-- google_ad_client = "pub-5687735147948295"; /* 234x60, creado 27/11/08 (Siglo.Noticias.Com) */ google_ad_slot = "9063427969"; google_ad_width = 234; google_ad_height = 60; //-->

2 DRE05 en 27/feb/2009 07:40 escribió:

eres un cobarde ven a torreon y quedate un fin de semana sin escolta para ver que haces y trae a tu esposa y a tus hijos para k sientas miedo de lo k les pueda pasar cuando salen, asi nos sentimos los laguneros cuando sale nuestra familia a la calle no sabemos si les va a tocar una balacera o una granada y si van a volver eres un maldito cobarde

responder a DRE05

3 Santana66 en 27/feb/2009 07:47 escribió:

Que poca madre Calderon, eres un COBARDE!!!!!!! de seguro te avisaron que pasaria algo aqui en torreón y preferiste no venir.

Señores, es preferible que no salgan hoy, si no viene Calderon es por algo, no creen???

responder a Santana66

4 letyiki en 27/feb/2009 07:48 escribió:

Algo me dice que DOn CAlderón va terminar peor que Fox...

vaya que cobarde deveras...

responder a letyiki

5 pancholepas en 27/feb/2009 07:50 escribió:

Ya, ya apaciguense priistas mejor diganle a su jefe moreira que deje de estar aventando la bolita del tema de la seguridad y se deje de juntar con narcos

responder a pancholepas

6 ezequiel24 en 27/feb/2009 07:51 escribió:

dre05 te apyo en la invitacion que le haces a calderon y su familia

responder a ezequiel24

7 CIRUELITA en 27/feb/2009 07:52 escribió:

estoy de acuerdo con todos los comentarios, verdaderamente es una lastima que nuestro "presidente" se haya rajado en venir, a pesar de contar con una gran seguridad y tener a casi todo el ejercito cuidandolo, es un cobarde.

responder a CIRUELITA

8 wachan en 27/feb/2009 07:55 escribió:

@pancholepas pues en que planeta vives pen de mierd

responder a wachan

9 faus96 en 27/feb/2009 07:56 escribió:

pinchiiiiii calrajon para eso me gustabas nuestro lider, y sobre todo nuesto gobierno local que no son capazes de en frentar a estos [...] nneess de miiieerrrd, hay que traer a los hermanos almada para que acaben con ellos.jajajajaja

responder a faus96

10 wachan en 27/feb/2009 07:57 escribió:

@pancholepas cuida tus palabras no te vayas a ahogar

responder a wachan

11 doralig en 27/feb/2009 08:01 escribió:

Segun recuerdo, los Almada ya bailaron las calmadas!! Y con todo lo que 'no se ve, pero se oye' en Torreón no creo que pudieran tampoco! Pero qué lástima que sigamos siendo un país de agachones y de 'todo calladito', 'es histeria masiva' y lo demás. Ahi esta la prueba de que no es histeria masiva y de que la situación se les fue de las manos!

responder a doralig


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.