Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por marky
Visitante distinguido
Monday 2 de March de 2009 10:49

¿VAN CONTRA AUTOS CON VIDRIOS POLARIZADOS?

Esta semana el Municipio endurecerá las acciones contra los dueños de vehículos con vidrios polarizados y "espejeados'',  Y ESTO? SU PRESIDENTE NO SABE DE DONDE MAS SACAR DINERO? DE DONDE MAS ROBAR AL PUEBLO?

Dijo que, sobre todo en estos momentos, un vehículo sin placas representa un problema de inseguridad. Por lo tanto, aseguró, se aplicará el Reglamento Municipal de Tránsito, y se colocará un engomado a las unidades que se encuentran en esta situación. "Será a manera de identificación", aclaró.

El edil dijo ayer que "estamos confiados en que al paso de los días mejoren los resultados y sean erradicados del Centro los delincuentes que han tenido asolado los alrededores de los bancos y tiendas comerciales.  ESO HUBIERA PENSADO ANTES DE DEJARLOS OPERAR EN TORREON Queremos que la gente vaya al Centro A QUE VAS? A QUE LLENEN DE PLOMO ? y que realice sus compras tranquilamente, sin temor a que le arrebaten su bolso o le dañen su vehículo".

Con respecto a la cruzada para endurecer las acciones contra los carros con vidrios polarizados, destacó que si bien es cierto muchos conductores utilizan estos plásticos para atenuar los efectos del sol, "los que vamos a disponer que se eliminen son los vidrios que impiden la visibilidad de la persona que va al volante".

NOS VA A DAR PARA PAGAR A ALGUIEN PARA QUE LES QUITE EL POLARIZADO A NUESTROS COCHES?

Y LOS QUE VISITAMOS TORREON QUE?

A QUE SU PRESIDENTE


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.