Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por marky
Visitante distinguido
lunes 2 de marzo de 2009 10:49

¿VAN CONTRA AUTOS CON VIDRIOS POLARIZADOS?

Esta semana el Municipio endurecerá las acciones contra los dueños de vehículos con vidrios polarizados y "espejeados'',  Y ESTO? SU PRESIDENTE NO SABE DE DONDE MAS SACAR DINERO? DE DONDE MAS ROBAR AL PUEBLO?

Dijo que, sobre todo en estos momentos, un vehículo sin placas representa un problema de inseguridad. Por lo tanto, aseguró, se aplicará el Reglamento Municipal de Tránsito, y se colocará un engomado a las unidades que se encuentran en esta situación. "Será a manera de identificación", aclaró.

El edil dijo ayer que "estamos confiados en que al paso de los días mejoren los resultados y sean erradicados del Centro los delincuentes que han tenido asolado los alrededores de los bancos y tiendas comerciales.  ESO HUBIERA PENSADO ANTES DE DEJARLOS OPERAR EN TORREON Queremos que la gente vaya al Centro A QUE VAS? A QUE LLENEN DE PLOMO ? y que realice sus compras tranquilamente, sin temor a que le arrebaten su bolso o le dañen su vehículo".

Con respecto a la cruzada para endurecer las acciones contra los carros con vidrios polarizados, destacó que si bien es cierto muchos conductores utilizan estos plásticos para atenuar los efectos del sol, "los que vamos a disponer que se eliminen son los vidrios que impiden la visibilidad de la persona que va al volante".

NOS VA A DAR PARA PAGAR A ALGUIEN PARA QUE LES QUITE EL POLARIZADO A NUESTROS COCHES?

Y LOS QUE VISITAMOS TORREON QUE?

A QUE SU PRESIDENTE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
autor Tetzer el 2/mar, 2009 10:56
Visitante distinguido

Jaja ese tipo de medidas las mencionan solo para calmar a uno que otro inocente pero bien sabemos que un transito nunca va a detener a una camioneta avalanche de vidrios polarizados que ande rondando en la noche escoltada por unas cherokees

afortunadamente la gente ya esta tomando estas medidas como lo que son, como reverendad pen&/&das jaja

ña =/

2
autor marky el 2/mar, 2009 11:02
Visitante distinguido

@Tetzer JAJAJA EXACTAMENTE JAJAJAA ASTA CREEN Q ESOS OGTS VAN A PARAR UN MUEBLE DE ESOS JAJAJA INGENUOS JAJAJA IMAGINATE SI VIENEN MAS DE 4 CAMIONETAS JUNTITAS ASI COMO ANDAN AKELLOS, LAS VAN A PARAR? JAJAJAJA

VAN A PARAR BOCHOS Y CARROS NORMALES CON SU RESPECTIVA MORDIDA JEJEJE

3
autor dcamposf el 2/mar, 2009 11:08
Visitante distinguido

El reglamento de transito es muy claro, recuerdo haber leido ese apartado en cuanto a vidrios polarizados.

Dice que el polizardo que oscurece totalmente la visibilidad hacia dentro del carro (o sea el nivel mas alto) es el que esta prohibido, lo mismo que polarizar el cristal delantero (con cualquier nivel). Pero un nivel medio o bajo en los cristales laterales y trasero, que perfectamente se puede ver para dentro... no deberia ser problema.

El riesgo esta en que las autoridades quieran sacar partido de la situacion, para echarse algunos pesos a la bolsa (lease: mordida).

Yo traigo mis placas y mi tenencia pagada, y mientras no exceda lo que establece el reglamento de transito estoy en mi derecho de polarizar mi carro para escapar de los rayos del sol (que por cierto ya tengo manchas en la piel por lo mismo), y para proteger el interior de mi coche, que con sacrificios y el sudor de la frente uno obtiene.

4
autor marky el 2/mar, 2009 11:14
Visitante distinguido

SERAN CAPACES DE PARAR A UNA DE ESTAS?

5
autor dogo26 el 2/mar, 2009 11:15
Visitante distinguido

ya en varias ocasioenes se a anunciado esta medida, pero deberian empezar con los propios agentes de vialidad y policias municipales que se de una vuelta personalmente jose angel perez para que vea que la mayoria de los vehiculos estacionados a las afueras de la  DSPM  tienen estas caracteristicas (sin placas y con los vidrios polarizados)

6
autor marky el 2/mar, 2009 11:19
Visitante distinguido

@dcamposf ASI ES COMPADRE, YA SE SABE QUE EXISTE UN REGLAMENTO, PERO ACTUARAN PAREJO?

ENTRE AKELLOZ Y NOSOTROS?

LOS VAN A OBLIGAR A KITARLES EL ULE A LOS VIDRIOS?

SI TRAER LOS VIDRIOS LIMPIOS NOS VA A DIFERENCIAR DE LOS MALOS, PERO QUE LES VAN A HACER A ELLOS?

7
autor OGT7 el 2/mar, 2009 11:46
Visitante distinguido

LAS AUTORIDADES DE HACEN PENDE.JOS.

LOS CRIMINALES NO SE ESCONDEN EN VIDRIOS POLARIZADOS.

SON TAN DESCARADOS QUE ANDAN CON VIDRIOS CLAROS Y CON VEHICULOS PLAQUEADOS.

Y ANDAN DE DIA Y MUCHOS LOS VEN,,, QUE CASUALIDAD QUE LA POLICIA Y EL EJERCITO NO LOS VEN.

Y LOS ESTUP.IDOS RETENES MILITARES QUE NO SE QUITAN DEL MISMO LUGAR. PURO TEATRO QUE CONBATEN AL LOS CRIMINALES.

MAS BIEN PROTEJEN CRIMINALES, Y AL PUEBLO LE DAN ATOLE CON EL DEDO.

UNA MENTADA DE MADRE PARA NUESTRAS AUTORIDADES.

8
autor carnal69 el 2/mar, 2009 11:56
Visitante distinguido

me parece muy buena medida pero primero que empiesen todas las corporaciones del gobierno poniendo el ejemplo, que traigan vidrios claros y los veiculos plaquiados y con sus respectivos engomados para que aci cuando pase algun incidente localisen luego luego a los propietarios, haci si apollo la medida todo parejo,saludon.

9
autor piporro el 2/mar, 2009 11:58 Gobernador

el helicoptero que compro el gobierno de coahuila tambien va a traer

los vidrios polarizados??

saludos

!!!

10
autor dogo26 el 2/mar, 2009 12:04
Visitante distinguido

el traer un vehiculo con vidrios polarizados de entrada es infraccion. y si debemos colaborar con las autoridades.

el comprar un vehiculo onapaffa es fomentar a estos grupos delictivos y me refiero a los del crimen organizado ya que tmb se encargan de pedirles el moche a los carreros. como antes lo hacian los polis.

y  por potro lado no es justo que los que tengamos vehiculos mexicanos y no portemos placas si estemos pagando en permisos.

tmb existen autos que portan placas pero son apocrifas.

nuestro pais esta asi porque todos de una manera u otra contibuimos a que todas estas cosas continuen y una cosa tan simple como es quitarle el polarizado a tu carro o el tener en regla tus placas va habalndo de ti, o te andas ocultando de alguien, o si haces algo no quieres que te localicen.

11
autor piporro el 2/mar, 2009 12:09 Gobernador
los zetas siempre andan en ese tipo de muebles,,,mi pregunta es
quien le va a poner el cascabel al gato???
saludos
!!!

12
autor ICTHUS el 2/mar, 2009 12:49
Visitante distinguido

Que me dicen de las damitas que andan solas en su carro y se lo polarizan para que no se vea que andan solas y puedan sentirse un poco mas seguras?

13
autor marky el 2/mar, 2009 13:36
Visitante distinguido

@ICTHUS ASI ES SON PURAS TONTERIAS

SOLO LO HACEN PARA ROBAR UN POCOS MAS

VIENEN CAMPAÑAS Y HAY QUE TENER UN BUEN DINERITO DE RESPALDO, NO CREEN?

14
autor letyiki el 2/mar, 2009 14:33
Visitante distinguido

Para empezar es una broncota para TODOS  los vehiculos oficiales de la parte administrativa de CFE, ya que todos, y dije todos, traen clima, (es que como en sus casas todos tienen clima, pues ya estan "mal acostumbrados), y los vidrios pero bien oscurotes.

No se habian fijado??? Chequen el dato cada que vean un auto o camioneta de CFE.(NO aplica para las camionetas y camiones que andan arreglando las broncas en las calles, solamente para los administrativos creo).

15
autor backvenom el 2/mar, 2009 14:39
Visitante distinguido

pues de perdido la de detener a los vatoske no traen placas me parece bien por que a veces causan algun accidente y como el auto es chueco ni como encontrar al dueo para que pague por los daños asi que OGTS que no pagan impuesto ya ponganse al corriente

16
autor backvenom el 2/mar, 2009 14:43
Visitante distinguido

@ICTHUS eso me recuerda al reflejo que tienen los nios chikitos cuando le tienen miedo a la oscuridad y que de volada se tapan con la sabana para 'protegerse' como si la che sabana fuera antibalas o los hiciera invisibles por favor si algun delincuente te quiere asaltar (tipo DF) obvio que le va valer madre si vienen acompañadas asi que no es excusa.

17
autor backvenom el 2/mar, 2009 14:48
Visitante distinguido

@letyiki   -- a canijo pues en que centro de trabajo estas laborando pekeña por que aca en CENACE, TRANSMISION, CAR, GENERACION, DISTRIBUCION, ALMACEN, y ya son todos los que me constan ninguno (salvo un de cada 20) tiene vidrios polarizados ni siquiera los nuevos que nos acaban de entregar hace 2 meses.

18
autor Rancherobueno el 2/mar, 2009 15:10
Visitante distinguido

es lo malo de traer vidrios polarizados

siempre te detienen y mas cuando es camioneta

la eterna revisada en retenes......

19
autor edgardo277 el 2/mar, 2009 15:12
Visitante distinguido

Si pero hay gente que usa los vidrios polarizados para hacer desorden y que no los vean

20
autor lagunerofeliz el 2/mar, 2009 15:13
Visitante distinguido

Mejor hagazmolo por nuestra seguridad

Amigos no hay que darle gusto a las autoridades del municipio de Torreon, que la verdad se ven mal con esta iniciativa.

Haganlo por su seguridad y de sus hijos o familiares, quiero comentarles que un amigo y yo viajabamos en su carro con vidrios polarizados en el periferico en gomez palacio, a lo cual se los emparejo una lincon nuevecita y nos sacaron las armas impresionantes que yo nunca en mi vida habia visto solamente dije "Dios me ayude", y nos observaron todo el carro y no vieron nada raro y gracias a dios no nos paso nada

Lo que les cuento se los he dicho  amis amigos que tienen los vidrios asi, cuidense y es mejor anda sin polarizados, ademas asi no le damos el gusto de multarnos a "la mejor policia del norte de Mexico".

21
autor FILOMENO78 el 2/mar, 2009 15:21
Visitante distinguido

@lagunerofeliz si te paso eso es por que hibas haciendole a la mama  da   no por nada se te emparejaron prende la luz interior y baja la velocidad 

22
autor syl6vestre el 2/mar, 2009 16:26
Visitante distinguido

Me pregunto, si las autoridades argumentan que traer vidrios polarizados es riesgoso porque impiden la adecuada visibilidad del conductor...

Entonces usar lente polarizados representa el mismo riesgo?

Con todo respeto para los que defienden esa postura, pero creo que es un argumento que insulta la inteligencia

Saludos!

23
autor caramelotutifruti el 2/mar, 2009 16:31
Visitante distinguido

@lagunerofeliz

A un conocido le fue peor, confundieron su carro y como traia los vidrios polarizados, no pudieron identificar quien iba abordo, pues se le cerraron, lo bajaron de su carrito, lo golpearon y lo dejaron tirado ahi mismo, plenas 3 de la tarde, regresaba de su hora de comida al trabajo. Gracias a Dios se salvo, pero sus golpes y susto nadie se los quita.

Mucha precaución!!

24
autor syl6vestre el 2/mar, 2009 16:31
Visitante distinguido

Con respecto a la cruzada para endurecer las acciones contra los carros con vidrios polarizados, destacó que si bien es cierto muchos conductores utilizan estos plásticos para atenuar los efectos del sol, "los que vamos a disponer que se eliminen son los vidrios que impiden la visibilidad de la persona que va al volante".

Ahi esta tal y como aparecio la noticia

Seria mas congruente si dijeran la verdad: "Que traer vidrios polarizados, les hace sujetos de sospechas ( para unos, para otros no )"

25
autor luishern el 2/mar, 2009 20:40
Visitante distinguido

@charlymetal  lo que no leemos y fijate para que los pin[]s mordelones no nos salgan con

pen[]

Sección 5ª

Visibilidad

Artículo 17.

Queda prohibido que los vehículos lleven en los parabrisas y ventanillas, rótulos,

carteles u objetos que obstruyan la visibilidad del conductor. Las calcomanías de circulación, o

de otra naturaleza, deberán colocarse en lugares que no impidan u obstaculicen la visibilidad.

Asimismo, queda prohibido llevar polarizado de tipo espejo en el parabrisas y demás ventanillas

del vehículo.

No se permitirá la circulación a vehículos cuya visibilidad sea insuficiente, debido a quebraduras

en el en parabrisas al frente, en el cristal por la parte posterior o, cuando alguno de los dos esté

cubierto con hule o plástico que intenten suplir los cristales.

26
autor bago73 el 2/mar, 2009 21:20
Visitante distinguido

27
autor maqp el 2/mar, 2009 22:22
Visitante distinguido

AMIGOS ; PONGAMOS EL EJEMPLO  AUNQUE SEA UN GRANITO DE ARENA  Y VAMOS COMPLIENDO  CON LOS REGLAMENTOS  .......  SEAMOS MEJORES CIUDADANOS   (que no es eso lo que queremos?)   

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.