Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por BOBCAT
Visitante distinguido
miércoles 4 de marzo de 2009 21:33

MAS BALAZOS.....

hace como media hora se escucharon muchas detonaciones por el rumbo de villas la merced y pasaron algunas camionetas con muchos ocupantes a toda velocidad... alguien mas escucho algo ?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor scasas el 4/mar, 2009 22:22
Visitante distinguido

Mis estimados laguneros estamos Solos y el Ejercito a pesar de que ande en las calles es una situacion muy dificil ya que los del crimen organizado tienen ya una teleraña de infiltraciones que vivir en este pais se a puesto cada vez mas peligroso algunos creen que es solo sicosis pero yo solo les digo con la experiencia ya vivida que Dios nos ayude porque estamos muy solos nosotros los ciudadadnos de a pie. Y es mejor callar porque no tienen idea hasta donde ya esta corrompido nuestro pobre pais. Que dios los ayude yo ya me fui o ya me vine a vivir a Montreal por un problema de inseguridad que es mejor ya olvidar Dios los ayude mis estimados laguneros.

2
autor mapiglez el 4/mar, 2009 22:52
Visitante distinguido

@scasas

Yo tambien ya me fui a los EU, pero sigo preocupado por tantos amigos y conocidos que han sufrido levantones, secuestros, desapariciones .  Estoy viendo de que forma podria yo ayudar a mis paisanos laguneros, desgraciadamente la unica alternativa que encuentro es Educacion. Educacion en todas las areas.  Si supieran todos esos individuos a lo que se estan metiendo cuando se introducen a la droga, de verdad que no lo harian Todo esto se genera a partir de una irresponsabilidad de la que me hago participe, de no haber ayudado mas a mi pueblo a que se educara.  Ahora tanta pobreza, incultura, drogadiccion e ignorancia, son el resultado de esa negligencia.  He estado en Torreon y he sufrido al igual que otros, muchas noches donde nos despertaban los balazos y las sirenas de las patrullas , los carros corriendo por las calles.  A pesar de todo, creo que podemos cambiar las condiciones. Parece dificil, pero si realizamos que la gran mayoria de la poblacion, es gente social, positiva, trabajadora y buena, y nos unimos a un proyecto de rescate a nuestro pueblo, creo que todavia podemos ganar.  Yo por lo pronto estoy buscando alternativas para llevar a mi rancho.  Como ven?  Alguien esta de acuerdo? o ya no tienen esperanza?

Un saludo Macondo

3
autor jaime1963 el 4/mar, 2009 22:52
Visitante distinguido

@scasas No peques de egoismo,scasas, platicanos tus experiencias al fin y al cabo estas a mas de tres mil kilometros de la inseguridad, apoyanos para ver mejor el panorama, cuentanos tu problema, como hiciste para conseguir casa en montreal etc. saludos y te felicito por tu radical desicion

4
autor venhas el 5/mar, 2009 08:31
Visitante distinguido

PAra todos los que hulleron a otros lugares... POR ALGO SERA NOO??? JAAJJA

para mi realmente no existe nada de esto.. nunca me a tocado ver nada.. mejor piensen asi .. usen la ley de atraccion , yoni me molesto en preocuparme.. sera pork notengo famialia aki?? :/ ejjeje SALUDOS  (En fin tmb me ire)  y un aplausso para mapiglez  que SIGa SOÑADO :D

5
autor efc_tivo el 5/mar, 2009 09:02
Visitante distinguido

@venhas

Sinceramente que dios te cuide ya que tu no lo haces, hay muertes hasta provocadas por jovenes alcoholizadas, por mas que utilices la ley de la atraccion, el dia que te toque estar en el lugar equivocado entenderas lo que aqui se escribe; por cuestiones de trabajo paso de Gómez a Torreón a altas horas de la noche y viceversa, y e visto y escuchado enfrentamientos muy pero muy violentos, yo no los busco, mas sin embrago los e vivido.

6
autor amesan el 5/mar, 2009 14:05
Visitante distinguido

@venhas

Ignorar el problema no es eliminarlo.

El abstraerse de la realidad es lo que hacen los dementes.

7
autor maggis el 5/mar, 2009 17:23
Visitante distinguido

La verdad es que toda esta situacion que vivimos en Torreon se ha venido infiltrando desde hace ya muchos anios. A esto anadanle la falta de trabajos, el hambre, la incultura, la falta de participacion ciudadana, el echarle la culpa a todos menos a uno mismo por lo que se pudo hacer y no se hizo. Necesitamos heroes, necesitamos gente decidida... hay alguien ahi disponible?? creo que los heroes se nos murieron con los comics.... y quedamos una sociedad mal educada, donde la solucion ha sdo siempre echarle la culpa al otro, al gobierno o al que sea.... dar mordida y salirnos con la nuestra cada dia... creo que estamos en un momento donde ya no podemos contar con nadie mas que con nosostros mismos...  tomen la mejor desicion, felicidades por los que se quedan y felicidades por los que nos dejaron con todo este problema... salvese quien pueda!! amigos!!!

8
autor vandame el 7/mar, 2009 15:56
Visitante distinguido

ESO ESTA PASANDO POR QUE DICEN QUE YA ANDA AKI EL CHAPO GUZMAN.

UNA RECOMENDACION HAY QUE TENER CUIDADO POR QUE LAS BALACERAS YA BAN A HACER AKI EN TORREON POR QUE EL CHAPO VA A A DESTERRAR A LOS ZETAS.

AHORA LAS BALACERAS BAN A HACER EN TORREON

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.