Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por BOBCAT
Visitante distinguido
lunes 9 de marzo de 2009 23:13

MAS EJECUTADOS !!!!!!!!!!!

El dia de hoy aparecieron dos ejecutados por el rumbo del cobach de lerdo, casi en el periferico,,, alguien sabe algo mas???

no hay notas sobre esto en los periodicos locales....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor Khenko el 9/mar, 2009 23:24
Visitante distinguido

Yo ya me aburrí del narco...

Ya vivo mi vida como si nada.

2
autor lagunerab el 9/mar, 2009 23:29
Visitante distinguido
@Khenko ESO ES LO MALO... EMPEZAMOS A PERDER NUESTRA CAPACIDAD DE ASOMBRO Y DESPUES LO VEREMOS COMO ALGO NORMAL... EL IGNORARLO NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTA.......

3
autor BOBCAT el 9/mar, 2009 23:34
Visitante distinguido

@lagunerab tienes razon , lo peor es llegar a verlo como algo cotidiano...es triste ver como levantan los cuerpos echos guiñapos.. pensar que tienen familia, hijos que los esperan.

4
autor mugiwara el 9/mar, 2009 23:45
Visitante distinguido

que lastima, ya no se puede transladar uno de ninguna manera sin correr riesgo.

no saben como deseo que los ejecutados hayan tenido algo que ver en esta situacion, por que si son inocentes, creo que ya no se puede hacer nada por esta region, y no se diga el pais.

Dicen que Canada esta muy bonito, jeje

5
autor Khenko el 9/mar, 2009 23:49
Visitante distinguido

No es que diga que no exista, es algo que simplemente no va a cambiar aunque lo desee profundamente.

Vamos, es casi lo mismo decir:

Bienvenido a México.

6
autor caca el 9/mar, 2009 23:56
Visitante distinguido

si ya pasaron de modaa los muertos ahora que salga algo nuevo como una tolvanera o una granizada o que pongan el rio otra vez por su cauce natural jajaja

7
autor mugiwara el 10/mar, 2009 00:05
Visitante distinguido

lo mejor que podemos hacer nosotros el pueblo es educar a nuestros hijos, no los dejen solos, siempre esten al pendiente, que importa que nos "odien", mientras podamos saber que seran gente de bien en el futuro, alejenlos de malas amistades, eduquenlos.

He leido aqui que muchos ya son adultos, asi que ya han de tener hijos, pues yo apenas cumpli mi mayoria de edad, y les puedo decir que la mentalidad de los jovenes de ahora esta muy mal, escucho a mis compañeros de clase y me da tristeza oir tantas cosas que piensan y hacen. No soy un santo, pero si me da tristeza.

Chavas embarazadas a temprana edad, que educacion pueden darle a sus hijos si ni siquiera han terminado la propia?

Tal vez me tachen de loco, pero yo asi pienso, todas las personas de este mundo tuvieron padres o tutores o lo que sea, y si son gente de mal, entonces no fueron bien educados.

saludos de este loco =P

8
autor Khenko el 10/mar, 2009 00:15
Visitante distinguido

Es cierto, ahora mismo todo está perdido.

La panacea de todos los problemas mexicanos será solo y unicamente la forma en que eduquemos a nuestros hijos en un futuro.

Olvidense de golpe de estado y quien sabe que otras más cosas. Mientras eduquemos bien a nuestros hijos México será un estado de progreso.

9
autor venhas el 10/mar, 2009 01:47
Visitante distinguido

@mugiwara  si pues canada es mas bonito pork alla es legal ejejeje

Volviendo al tema.. EL problema con la humanidad empieza razonando... pork siempre keremos corromper todo... y es por eso k asi nos encontramos ahoritaa .. y me refiero a todo el mundo .. y a otros problemas invevitablessssss ... es todo BYe 

aaa.. y si supè de los k mataron eran taxistas yo vivo a unas cuadrass

10
autor Bubble el 10/mar, 2009 08:54
Visitante distinguido

@BOBCAT

HOLA.. YO VIVO EN LERDO

FIJATE K A MI ME DIJERON K SOLO ERA UNO...PERO YA SABES K NO SIEMPRE TE DICEN TODO LO K PASA... Y YA SABES K SOLO PONEN LO K LES CONVIENE PERO SI LLEGAS A SABER ALGO MAS PARA K LO DIGAS...COMO SIEMPRE UNO SABE MAS POR LA GENTE K POR LAS NOTICIAS

ANIMO Y SUERTE PARA TODOS

Y CUIDENSE

11
autor Yves el 10/mar, 2009 09:18
Visitante distinguido

Es lamentable esta adecuación que estamos haciendo en torno a la delicuencia. Este fin de semana veía un programa donde comentaban que los niños en los kinders y primarias sufren de colitis nerviosa por causas de estrés y el miedo, y como ante cualquier sonido parecido a aun disparo, se asustan.

Arriba alguien mencionaba que cerrando los ojos, no era la solución a los problemas, más sin embargo, estarlos viviendo, buscando y esperándolos nos hace presas del pánico. Es correcto informarnos y tomar nuestras precauciones, pero tampoco hay que andar escarbando más en hoyo de las hormigas, porque se nos suben.

Amigos, debemos buscar otras actividades que nos permitan dirigir la atención a cosas más gratificantes, aqui mismo en el Foro tenemos las historias del Zobrixx, aprovechemos el tiempo que permanecemos en casa para convivir con nuestros familiares, divirtiéndonos con juegos de mesa, videojuegos, leyendo o simplemente platicando.

Antes, era un crítico de los reality shows, pero creo que extraño La Academia o Big Brother, al menos ahi nos poníamos a platicar que si Azalia decía Wey, o que la Mapacha era una XXX, o que si fulanito canta bien, o anda tras la huesitos de sutanita. Creo que nos hace falta motivos para compensar el estrés con risas, muchas risas.

12
autor adant23 el 10/mar, 2009 10:46 Ciudadano distinguido

fueron 2 ejecutados por el cobach de lerdo, casi por el periferico, estaba ahi la policia levantando los cuerpos, al parecer taxistas.

pero supuestamente hubo otro ejecutado por la salida de lerdo.

13
autor adant23 el 10/mar, 2009 10:49 Ciudadano distinguido

Pero no he visto noticias sobre esto...ni prensa ni tv.

14
autor abis el 10/mar, 2009 12:28
Visitante distinguido

que tristeza :(

cuando volvera la seguridad a Torreòn?

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.