Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por LUGER44
Visitante distinguido
miércoles 11 de marzo de 2009 16:03

SOLO UN HIJO DE MIL PADRES ASESINA A UN DISCAPACITADO

Solo un bastardo, cobarde y acomplejado, es capaz de disparar a una persona con muletas, sea cual fuere la situaciòn en que se encuentra, y me refiero totalmente a la persona ejecutada en el Parralito el dìa de ayer.

A quien haya sido, asì como quien sin misericordia matò la semana pasada a un niño de 12 años que jugaba en la seguridad de su segundo hogar, el asiento trasero de su carro, con un tiro en la nuca: no và a ser la ley mexicana ni la terrena y ni siquiera Dios quien se los cobre.

Pronto, y porque asì ha sido en todos los tiempos, se van a dar cuenta de como el Universo y la ley natural les regresa en los suyos y en su propia y corta existencia animal,  el dolor, la prepotencia y la muerte que estàn sembrando en contra de sì mismos.

Esas muertes de gente inocente se pagan con algo màs caro que la càrcel o la misma muerte: vendrà el tiempo en que lo entiendan y no lo puedan parar, ni siquiera con todo el ridìculo arsenal impotente frente al destino.

CAPO

P.D. Señores militares: en lo que esa ley que los hombres no comprendemos llega, por su formaciòn y por ser el baluarte de la Naciòn Mexicana, no dejen eso impune.   Ustedes son incapaces de hacerle a un compatriota invàlido lo que le hicieron ayer a este señor, el cual no tuvo NI LA OPORTUNIDAD DE TAPARSE LA CARA CON LAS MANOS, YA QUE CON ELLAS SOSTENIA SUS MULETAS.

Ya, por favor.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor Devil-A el 11/mar, 2009 16:27 Ciudadano distinguido

@LUGER44

Que mal que sigue sucediendo esto de las ejecuciones...

Pero... imaginese que han de pensar los padres de familia que tienen hijos hundidos en las drogas y saber que un lisiado les proveia todos los estupefacientes alla por la CR de Gomez ???

Tu crees que le tendrian alguna compasion ?? A un envenenador ?

PD Con esto no estoy diciendo aplaudiendo lo que hicieron, pero lo tome de acuerdo a tu titulo del tema donde sientes compasion por el....

2
autor JUANJOSE36 el 11/mar, 2009 16:48
Visitante distinguido

La verdad estoy de acuerdo con devil, no creo que exista un malnacido que se dedique a matar por el simple plaser de hacerlo, pero por otro lado y lo malo de esto es que sea solo por una plaza y no por tratar de detener esta ola de violencia que lo unico que a logrado es estresar a la mayoria de los laguneros que ni la deben ni la temen

3
autor marky el 11/mar, 2009 16:56
Visitante distinguido

@danny007 Q ACIA EL O Q ONDA WE? A Q SE DEDICABA?, DIGA COMPADRE, CADA KIEN TIENE LO Q SE MERECE NO? PERO DIGA OK

4
autor BOBCAT el 11/mar, 2009 17:25
Visitante distinguido

POS YO PIENSO QUE AUNQ FUERA UN MOCHO O DESVALIDO, SI ENVENENA A MIS HIJOS TAMBIEN ME LO QUIEBRO ¡¡¡ POR ALGO LE DIERON SUELO ...

EL NARCO NO MATA POR MATAR SOLAMENTE, Y AL NIÑO LE TOCO LA MALA FORTUNA QUE ERA UNA BALA PERDIDA COMO ME PUEDE TOCAR A MI O A MI FAMILIA EN ESTE TIEMPO DE VIOLENCIA...

A TODOS LOS ENVENADORES, QUE LOS MATEN ¡¡ ASI ESTEN COJOS, O MOCHOS O TUERTOS ¡¡¡ A LA FREGADAAAA...

5
autor pucca22 el 11/mar, 2009 17:30
Visitante distinguido

SI DE ACUERDO QUE SE ECHEN A LOS Q ANDAN METIDOS EN ESO,   PERO YAMBIEN MUCHA

CULPA DE QUE MENORES ANDEN METIENDOSE DROGA SON  LOS PROPIOS PADRES, SON

REFUGIOS DE SOLEDAD PARA LOS HIJOS, EL Q QUIERA ANDAR EN ESO LO HACE Y LA

ENCUENTRA, TAMPOCO ELLLOS LOS OBLIGAN A ADQUIRIR ESO..........

6
autor pillolla71 el 11/mar, 2009 17:35
Visitante distinguido

"PACHIS" ERA UN CHAVO MINUSVALIDO QUE NO LE HACIA DAÑO A NADIE, TODA LA GENETE DEL PARRALITO LO CONOCIA Y LE DABAN UNAS MONEDAS PARA UN REFRESCO O UN TACO A LA HORA DE LA COMIDA, EL NO ESTABA EN LA CANTINA, NI FUERA DE LA CANTINA CUANDO FUE LA BALACERA, EL ESTABA EN CONTRA ESQUINA DE LA CANTINA, TODA LA GENTE CORRIO A REFUGIARSE, Y EL NO. POR LO MISMO QUE USABA MULETAS. REALMENTE ES UNA DESGRACIA, QUE GENTE SIN DEBERLA NI TEMERLA, LE SUCEDAN ESTAS COSAS, PORQUE MAÑANA PUEDO SER YO O TU, MIS HIJOS O TUS HIJOS....

Liliana L. Warrior

7
autor BOBCAT el 11/mar, 2009 17:47
Visitante distinguido

PUES SERA EL SERENO, QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA PERO ESTO QUE NOS SIRVA DE EXPERIENCIA... DEBEMOS SER MAS CAUTOS Y ELEGIR BIEN LOS LUGARES QUE FRECUENTAMOS, LA MALA SUERTE NO EXISTE.

8
autor zorrosin el 11/mar, 2009 18:35
Visitante distinguido

Envenenador?? por favor,,, esto es lo que confunde,,, los viciosos se hacen por algo,, y si no es uno es otro quien la vende, porque hay tanta violencia??.. pues porque hay negocio,,, no hay vendedor sin comprador. O que tambien hay que matar a todos los de bares y expendios que nos embrutecen de cheve??.. Cada quien es responsable de sus actos, si te quieres fumar el periodico o atascarte de coca lo haces por que quieres.. no mam,...

9
autor mixtli el 11/mar, 2009 18:38 Senador

@BOBCAT pues sera el sereno? osea que te vale madre si ese muchachito fue asesinado?..........deberas que esta situacion esta afectando

las pulgas......solas brincan.....

10
autor coyote65 el 11/mar, 2009 18:38
Visitante distinguido

EXACTAMENTE LO QUE PUSO PILLOLLA FUE LA VERSION DE UN FAMILIAR..........LO SIENTO POR TODA ESA GENTE QUE TIENE QUE IR A SUS PUESTOS DE VENTA EN EL PARRALITO ME IMAGINO EL TEMOR QUE HAN DE SENTIR............HASTA CUANDO GENTE?..........ESTAREMOS A MERCED DE ESTOS MALPARIDOS.

11
autor coyote65 el 11/mar, 2009 18:39
Visitante distinguido

EXACTAMENTE LO QUE PUSO PILLOLLA FUE LA VERSION DE UN FAMILIAR..........LO SIENTO POR TODA ESA GENTE QUE TIENE QUE IR A SUS PUESTOS DE VENTA EN EL PARRALITO ME IMAGINO EL TEMOR QUE HAN DE SENTIR............HASTA CUANDO GENTE?..........ESTAREMOS A MERCED DE ESTOS MALPARIDOS.

12
autor alfa7 el 11/mar, 2009 18:48
Visitante distinguido

Es triste lo que esta sucediendo en nuestra bella Laguna, mi mas sentido pesame a cada uno de los familiares que han perdido a Un ser querido en circunstancias como las delk dia de ayer.NO estoy en contra ni a favor de ningun comentario, somos libres de decir lo que serntimos, solo digo q antes de criticar el ojo q trae la pajahay que sacarnos  la viga que traemos, no aplaudo loos desmanes , pero con no tener boca, cola o hijos es mmejor evitar comentarios que pueden lastimar a personas con alguna capacidad diferente. Habemos personas que estamos mochos, cojos o  lisiados del alma . ahi ni como ayudarlos. LOs verdaderos culpables de lo que son  los hijos son los padres. ECHENLE COCO. DESINTEGRACION FAMILIAR Y ESTO ES COMO CUALQUIER ENFERMEDAD, NO RESPETA NIVELS SOCIALES. ESTOY CON TIGO LUGGER, DIOS TE BENDIGA. LAS PERSONAS SENCILLAS Y HUMILDES DE CORAZON SON GRANDES COMO EL UNIVERSO.

13
autor Gabrielle9 el 11/mar, 2009 21:20
Visitante distinguido

Buenas noches a Todos!!!

Pues creo que al igual que todos aqui, yo tambien me siento con asco por todo esto, nuestra vida se ha tenido que alterar hasta llegar al grado de temer ir a algun centro comercial a realizar nuestras compras diarias, no estoy diciendo que lo dejemos de hacer, sino que simplemente ya lo hace uno con temor, tenemos que salir a trabajar, a correr al parque, a que nuestros hijos puedan jugar en espacios abiertos, pero siempre que lo hago, veo en la gente, en esos padres de familia que intentemos infundirles seguridad a nuestros hijos, el mismo miedo, porque siempre estamos viendo hacia todos lados, escuchamos alguna sirena, o rechinido de llantas o torretas encendidas, y el corazón se nos detiene por instantes y tomamos las manos de nuestros hijos como si con eso pudieramos resguardarlos de todos esos malnacidos, desgraciados, que no tienen ni madre, ni padre ni nada parecido a eso y que si lo tienen ni siquiera son capaces de recordarlos.

Esto es muy dificil para todos, pero me duele mas por nuestros hijos que tienen que vivir con esta inseguridad, en donde quedo nuestro mexico?, hasta cuando?, cuando recuperaremos nuestro territorio lleno de historia y cultura?, YA BASTA!!!

14
autor amesan el 11/mar, 2009 22:48
Visitante distinguido

Compañeros foristas, solo un favor.

No digan estupideces.

Respeten a los que ya no están con nostros y no se pueden defender.

No hagan juicios baratos y llanos.

Establezcan opiniones de valor.

Pero solo las que puedan sostener de frente.

No se oculten tras el anonimato para decir lo que no puedan sostener.

Saludos.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.