Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por batman23
Visitante distinguido
viernes 13 de marzo de 2009 09:03

LE ACEPTAMOS EL RETO A CALDERON

PERO POR SUPUESTO QUE LE ACEPATMOS EL RETO AL SR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y LE HACEMOS LA ATENTA Y CORDIAL INVITACION A QUE SE DE UNA VUELTECITA POR LA REGION LAGUNERA PARA QUE COMPRUEBE QUIES SON LOS QUE MANDAN, EN ESTAS TIERRAS , YA TUVO LA OPORTUNIDAD HACE POCO DE VENIR A LA COMARCA Y QUE HIZO, PUES LE SACO AL PARCHE, POR AVISO DEL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL, QUIENES CONSIDERARON QUE NO ERA UN LUGAR SEGURO PARA EL CHAPARRITO CANCELARON SU GIRA POR AQUI, Y SALEN CON JALADAS DE QUE NO ESTUVO LA OBRA, DE QUE NO TIENE AGENDA, NO SE QUE LE CUESTA DECIR QUE LOS POLMAZOS ESTAN DE A PESO Y QUE LA COSA ESTA KABRONA, TODOS NOS DAMOS CUENTA DE ESO PERO LA MAÑA DE LOS POLITICOS DE NEGAR TODO ES GENETICA, ASI QUE TE HACEMOS LA INVITACION VEN A LA LAGUNA A ESO DE LAS SEIS DE LA TARDE Y TE LLEVAMOS EN EL CARRO DE LETIKI POR LA ALIANZA SOBRE LA MUZQUIZ Y DE PASADITA TE DAMOS UN PAESO POR GOMEZ, PA QUE VEAS QUIEN SON LOS QUE MANDAN Y NO PRESISAMENTE SON LA BOLA DE PENDEJOS QUE TIENESA TU LADO, DA LA ORDEN QUE SE NECESITA, NO ESTES CON MEDIAS TINTAS, SOLO ASI VAMOS A CREER QUE SE COMBATE AQ LA DELINCUENCIA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 76 respuestas al foro

1
autor ODIGO el 13/mar, 2009 09:23
Visitante distinguido

Si cualquiera de nosotros tuvieramos la seguridad que tiene un Presidente de la Republica nos harian lo que el aire a Juarez, asi que por miedo a lo que a el le pase, no creo que no viniera, lo que si pienso es que saldria contraproducente pero para el pueblo, estando el aqui en la Laguna, tal vez para demostrar su poderio los diferentes mandos que aqui operan, nos darian en la torre pero a la ciudadania, asi que prefiero que el Sr Presidente no se pare por lo pronto por estos lares.

Asi que no le hagas al cuento batman, y si llega a venir mejor sales tu a defender a tu Ciudad Gotica.

odigo

2
autor pguardado el 13/mar, 2009 09:23
Visitante distinguido

@batman23  CLARO QUE SI , QUE BALLA A LA LAGUNA PARA QUE SE DE CUENTA DE TODO EL DESPAPALLE QUE HAY EN LAS CALLES DE LA LAGUNA, Y QUE TODA LA BOLA DE INEPTOS QUE TIENE NO HAN HECHO NADA ,PORQUE DIA CON DIA SIGUE MURIENDO GENTE Y LO MAS FEO ES QUE HASTA NIÑOS. QUE PASA SR. CALDERON , QUE PASA PORQUE TANTA IMPUNIDAD.      COMO DECIMOS HALLA EN LA LAGUNA.............HAGARRE AL TORO POR LOS CUERNOS , Y DEMUESTRE QUE SI PUEDE.

3
autor mgricko el 13/mar, 2009 09:42
Visitante distinguido

4
autor marky el 13/mar, 2009 09:46
Visitante distinguido

@batman23 OYE WE PERO MI COMPADRE LETYIKI Q CULPA TIENE?

MANDENLO EN OTRO TAXI AL WEY

5
  autor evaldez el 13/mar, 2009 09:50 Senador

@mgricko

A veces un carton dice mas que mil palabras.  Muy buen carton.

6
autor GUSX el 13/mar, 2009 11:26 Ciudadano distinguido

QUE PASA CON EL SUPERHEROE MOREIRA SI TIENE TANTO PUEBLO DE LUCHA HUMILDES COMO SE PROCLAMAN NO EXISTIRIA EL NIVEL DE INSEGURIDAD QUE DENUNCIAN

GUSX

7
autor mahone el 13/mar, 2009 13:22 Ciudadano distinguido

@GUSX.

¿PORQUE MENCIONA A MOREIRA EN ESTE TEMA? ...SE TRATA DE EL PRESIDENTE CALDERÓN ,BUENO AUNQUE ESOS MONITOS QUE PUSO EL FORISTA DE ARRIBA PARECEN EXPLICAR MUCHAS COSAS "A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS O POCOS MONITOS".

EL TEMA ES CALDERÓN ,YO TAMBIEN VOTO POR QUE NOS VISITE ....AUNQUE DUDO MUCHO QUE LO HAGA ,FINALMENTE NO DEBE ESTAR EN SUS "PRIORIDADES".

OJALA NO SE ME VENGAN LOS INTOLERANTES PANISTAS ENCIMA ,PORQUE AL PARECER SE SIENTEN DUEÑOS DEL FORO Y NO SOLO ESO ,TAMBIEN SEGUN LAGUNERITO HAY UNA HISTORIA VERDADERA QUE EL CONOCE.

8
autor LUGER44 el 13/mar, 2009 13:42
Visitante distinguido

Frente a los laguneros, la declaraciòn del Presidente de retar a ir a cualquier lugar es cìnica y de burla.

¿Como no nos vamos a  burlar si nos dejò plantados por los muertos que hubo el dìa anterior?

¿Era màs improtante ir a un acto deslucido y light en Saltillo que venir a dar ànimo a su pueblo agredido por la narcoviolencia?

¿Que tal si el gabacho le pide, precisamente, venir a la Laguna?

¿Ahora sì, con invitado gringo, viene?

Mejor que los  gabachos manden a un agente de la CIA para que pruebe un poquito de lo que aquì se cocina dìa con dìa.

CAPO

9
autor mahone el 13/mar, 2009 13:59 Ciudadano distinguido

@LUGER44.

UN DIA ANTES HUBO EJECUCIONES AQUI EN LA LAGUNA ,PERO NO SOLO UN DIA ANTES ,HASTA LA FECHA AQUI EN EL NORTE LA DELINCUENCIA HA HECHO DE LAS SUYAS.

MAS ALLA DEL PARTIDISMO ,FELIPE CALDERÓN NO REPRESENTA NADA ,CUANDO MENOS PARA MI ES UN CERO A LA IZQUIERDA COMO LA MAYORIA DE LOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS.PERO ES VERGONZOSO QUE DEBIDO A SU MAL GOBIERNO YA TENGAMOS QUE SALIR CON MIEDO Y DE PREFERENCIA EN LAS TARDES.QUE TRISTEZA ,PORQUE CREO QUE CON NINGUN GOBIERNO VIVIMOS CON TANTO MIEDO Y CON TANTA MUERTE PORQUE LA DELINCUENCIA TIENE EL PODER Y AL PAIS DE CABEZA.

MAS ALLA DE LO QUE SE DICE DE ESTE SEÑOR CALDERÓN ,LA MERA REALIDAD ES QUE NO SIRVE PARA GOBERNAR ,PERO ADEMAS NOS HA PERJUDICADO DE UNA MANERA IMPRESIONANTE.OJALA YA TERMINE SU SEXENIO Y EL QUE LLEGUE SE PREOCUPE POR PONERLE FIN A ESTE CONFLICTO QUE NO HA TRAIDO NADA BUENO ,SOLO MUERTE Y MIEDO.

A VER SI LOS PANISTAS NO ME QUIEREN EXPULSAR DEL FORO ,PORQUE SEGÚN ELLOS Y SOLO ELLOS CALDERÓN HA SIDO UN GRAN GOBERNANTE.

10
autor Joseislas el 13/mar, 2009 16:24
Visitante distinguido
No puedo creer que haya todavía alguien que justifique la cobardía de fecal, el que se da el lujo de minimizar el problema de la delincuencia. Tal vez si un ciudadano cualquiera tiene miedo en la Laguna, sea comprensible, después de todo, no tenemos un montón de guaruras ni camionetas blindadas, pero fecal, que SI TIENE todo ello a su disposición, no se puede creer que le tiemblen las piernitas para presentarse, como dijo Nelson, eso es no tener madre, y todavía anda lloriqueando por que los gringos dicen que no gobierna, vergüenza le debería dar de que EU está mejor enterado de lo que pasa

11
autor Joseislas el 13/mar, 2009 17:09
Visitante distinguido
@ulident jajaja, tienes razón, no reconocen quien es el responsable de toda esta violencia, prefieren cerrar los ojos y mudarse a foxilandia, en lugar de reclamarle al dizque presidente su ineptitud. Que la porra fecalista se fije muy bien en las declaraciones de fecal: en Estados Unidos tienen la culpa, Estados Unidos no nos reconoce, Estados Unidos hace apología del delito, etc ¡Cuánto le preocupa a fecal EUA! ¿Y México? Pudriéndose cada vez más.

12
autor ODIGO el 13/mar, 2009 17:09
Visitante distinguido

@ulidentquien los entiende...total gano Caldero por los votos de la ciudadania, o gano porque hizo fraude??????????

odigo

13
autor LUGER44 el 13/mar, 2009 17:42
Visitante distinguido

"Haiga sido como haiga sido" -como èl mismo dijo- debiò callarse la boca con esa declaraciòn y esa cejita arqueada, de mirada brillante y cìnica, hacièndose, como siempre, el balandròn (y hablo con conocimiento de causa).

TORREON. TO-RREON.  ¿PORQUE NO VENISTE, PRESIDENTE?  ¿PORQUE ARROJAS FRASES DE VALOR QUE CON LOS HECHOS NO RESPALDAS Y SI CONTRADICES, COMO CUANDO NOS DEJASTE SOLOS, IGUAL QUE MIGUEL DE LA MADRID A LOS MEXICANOS EL DIA DEL TEMBLOR?

ENTRE TU Y ELLOS YA HAY POCA DIFERENCIA.

Que Dios te perdone y te perdonen los fundadores de Acciòn Nacional, principalmente los que fueron masacrados, entre ellos Teresa Ramìrez, que tù sabes quien fuè.  Hace 21 años...en ciudad Juàrez.  Ella murìo por tì y por los que se colaron al poder.

CAPO

14
autor analitica el 13/mar, 2009 17:51 Ciudadano distinguido

@LUGER44

@mahone

De quién es la culpa de  que la delincuencia y el crimen organizado nos tengan de rehenes.

Del Presidente, por no ganarle la guerra a la delincuencia

De la sociedad, porque no ha sabido rescatar los valores y los principios

De los consumidores que son los que les dan las grandes fortunas a estos delincuentes.

De las autoridades por infligir a la ley y ser parte de la corrupción y  a veces cómplices.

Del poder legislativo por no hacer las verdaderas leyes que debiliten a estos criminales.

Del poder judicial por su impunidad y que muchas de las veces por miedo o por $$$$$$ dejan libres a estos criminales.

De las fuerzas de facto que con su poder económico en nada han ayudado para combatirlos.

De los medios de comunicación que solo provocan terror y que solo beneficia a los criminales pues es lo que quieren.

Y tu como ciudadano en donde te pones, pues todos pertenecemos a esto, quieras o no todos somos responsables de cada movimiento de este país, pues todas esas acciones buenas o malas a todos nos afecta. Como sociedad tenemos la obligación de dar lo mejor de nosotros, y eso viene desde que naces y se aprende según el núcleo que te toca vivir, los valores y los principios me parecen básicos para que el hombre se forje integro y que cuando en el camino de la vida te topes con estas lacras salgas inmune y victorioso. Las familias disfuncionales cada día son mas y lo vemos con tristeza aunado por la indiferencia de una sociedad que por la globalización y el consumismo solo se dedica a hacer dinero, practica que es trasladada a los hijos y sus metas solo están fincadas en hacer $$$$$$$$$$$$, y es ahí cuando la delincuencia organizada aprovecha para hacerse de gente AMBISIOSA……..ganar el dinero rápido y MUCHO.

No te radicalices y ponlo en un justo medio, porque si no lo hacemos nunca saldremos de este círculo vicioso, de estar buscando culpables o señalando…..OJO

ESTADO DE LA LAGUNA

15
autor Joseislas el 13/mar, 2009 18:48
Visitante distinguido
@analitica te puedes seguir hasta el infinito con los responsables que mencionas, pero con un vistazo al organigrama te darás cuenta que puesto está hasta arriba… el de presidente. Ergo, no se entiende la evasión de responsabilidad del mismo, si Él ES EL RESPONSABLE ¿O qué vivimos en diferentes Méxicos, hay varios? Pues no, México es uno y Calderón esta a cargo (o eso cree él, si no no estaría de arrogante retando a los gringos), así que no le den vueltas fecal es el que está fallando, de ahí su miedito.

16
autor analitica el 13/mar, 2009 19:32 Ciudadano distinguido

......miedo a qué !!!!!!! de lengua me como un taco!!!!!! y finnn !!!! bye

ESTADO DE LA LAGUNA

17
autor LUGER44 el 13/mar, 2009 21:00
Visitante distinguido

@analitica

Mi amiga:

Yo sostengo lo dicho.  En este caso específico, debió de haberse callado y no habernos faltado el respeto a los laguneros con esa frase de que "lo invito y lo llevo a donde quiera".

¿Que es "lo llevo" o "lo acompaño"?

Es HUMMERS, BLINDAJE, HIPOCRESIA.  Es como si yo invito a quien quiera al fondo de una alberca para demostrarle que no se vá a ahogar...con traje de buzo y tanque de oxígeno.

Eso es todo.

Yo sé quien parió al narcotráfico.  Sabemos quienes.  Sabemos quienes lo solaparon y lo dejaron crecer.

Pero sabemos tambien QUIEN LE DIO CARTA ANCHA AL DE FORBES.  Y VINO DEL PAN.

Ahora está hecho un Frankestein que ya no saben como parar, junto con los otros engendros que tú, (TIENES RAZON) muy atinadamente le adjudicas a los regimenes del PRI.

Es cierto.  Tan culpables los que se fueron COMO LOS QUE SE QUEDARON.

¿Con qué hechos respalda Calderón de que no hay lugares de la nación que ya no gobierna?

¿Y el Parralito?   Es pedazo de nación que no gobierna él.

¿y la esquina de Madero y 20?  Y la zona industrial de Gómez?   Y el MOvistar de Hidalgo?

y la Durangueña?  Y el Campestre la Rosita en el primero de Enero? (ahí quien gobernó?  Calderón o los que se fueron riéndose enmedio de 200 elementos!!)  ¿Quien mandó ahí???

¿Y el lecho seco del río, el Premiere, la Alianza, Rincón San Angel?

¿Quien gobierna en esos pedazos de la laguna en donde se maniata, tortura y se les pone cinta plateada a cuanto empresario o ciudadano es secuestrado, día con día?

¡PORQUE NO VINO??!!!

Queríamos OIRLO.  Que nos dijera qué iba a hacer en este caso específico, en esta región que era apacible, que era "la provincia" y que ahora se desdibuja y se queda sola.

Hoy tenía planeado algo por la noche.  No voy a ir.  Ya ví cosas HOY y ayer en la noche, como para no moverme y resguardarle el futuro a mis hijos.

Pero ¡que calamidad!  Una nación sin ESTADO DE DERECHO Y PAZ SOCIAL.

Eso tiene sus origenes, lo acepto, pero su presente, SU CAOS PRESENTE TIENE NOMBRE Y APELLIDO.

Capo.

18
  autor evaldez el 13/mar, 2009 21:17 Senador

@LUGER44

Típica balandronada de un cuate al que la investidura le cuelga, no por grande, sino por enano. Y no sólo de tamaño, sino de inteligencia.

19
autor Joseislas el 13/mar, 2009 21:18
Visitante distinguido
@LUGER44 amigazo, no se le pueden pedir peras al olmo, ni valor a un tipo sin pantalones, como ha demostrado ser calderón, un individuo miedoso, que se escuda en pretextos para no cumplir con su obligación, que es resguardar la seguridad del país, pero claro como él vive en foxilandia, cree que México es Las Lomas (igual que Moreira piensa que el estado es Saltillo) donde dizque SÍ GOBIERNA, aunque las evidencias que conocemos todos -hasta los gringos las conocen, y muy bien- y que acertadamente mencionas, indican una realidad muy distinta, eso mismo le dijeron los gringos a Calderón: de lengua me como un taco, para después reirse hasta el cansancio. Calderón: bufón de los gringos.

20
autor JefeGorgori el 13/mar, 2009 22:10
Visitante distinguido

Totalmente deacuerdo en tu comentario.  GRACIAS PAN POR TENERNOS UNDIDOS EN LA INSEGURIDAD EN TODO EL PAIS!!!

NUNCA EN MI VIDA VUELVO A VOTAR POR EL PAN!!!!

21
autor analitica el 13/mar, 2009 23:22 Ciudadano distinguido

Me da la impresión que todos ustedes ponen cortinas de humo para que la delincuencia y la venta de drogas, no se combata pues solo los que la consumen  o están dentro del  narcotráfico defiendan con tanta vehemencia que no se combata , argumentando la muerte de tanto criminal , y en chiquito la afectación de los civiles. No quisiera que fuera su caso , quisiera pensar , que sus criticas son por cuestiones políticas para desprestigiar y anular las buenas acciones de nuestro Presidente Felipe Calderón. Ya varios países del mundo admiran su  decisión y valor de combatir en serio a las mafias de criminales y narcotraficantes, y para que se complemente se necesita la ayuda de todos nosotros  como sociedad y buenos mexicanos…….

ESTADO DE LA LAGUNA

22
autor mahone el 13/mar, 2009 23:29 Ciudadano distinguido

o están dentro del  narcotráfico defiendan con tanta vehemencia que no se combata , argumentando la muerte de tanto criminal 

AH CARAY .....¿LOS QUE HAN MUERTO SON CRIMINALES? PORQUE YO SE QUE EN JUARITOS VAN MAS DE 250 MUERTOS EN UN MES.Y SUPE QUE ERAN CIVILES ,PERO QUE TONTO SOY!

23
autor Joseislas el 13/mar, 2009 23:35
Visitante distinguido
@analitica jajaja, ahora resulta que los muertos, los decapitados, los secuestros, etc, son ¡Cortinas de humo! Que PANdejada, lo que debe hacer fecalin es combatir a todos los grupos criminales, en lugar de proteger a uno atacando a los demás, lo que es hacerce pen- de- jo, pues el problema no desaparece, la distribución sigue y seguirá, pero lo que quiere fecal es el monopolio del narcotráfico para su aliado el Chapo.

24
autor mahone el 13/mar, 2009 23:38 Ciudadano distinguido

@joseislas.

Como pueden decir que han muerto puros delincuentes? ...en algo estoy de acuerdo contigo.,me parece obsoleta esta guerra que encabeza el gobierno de Calderón.Ojala fueran delincuentes los que mueren ,pero muchos sin deberla ni temerla pierden la vida.He dicho! y si el panismo intolerante llega a descalificarme solo dire JA-JA-JA.

25
autor Rancherobueno el 13/mar, 2009 23:41
Visitante distinguido

sigan politizando las cosas....

26
autor nena6h el 13/mar, 2009 23:43
Visitante distinguido

@analitica. algunos de tus comentarios los leo acertados otros no tanto como el que acabas de escribir ..con el respeto que te  mereces ,y pidiendo disculpas de antemano te digo que  acabas de escribir una trmenda tonteria ....

27
autor mahone el 13/mar, 2009 23:44 Ciudadano distinguido

@Rancherobueno.

¿Se puede hacer de otra forma? ...mire mi estimado ranchero ,respeto su punto de vista ,pero lamentablemente la política es la que degenera a nuestra sociedad y la afecta directamente ,las decisiónes de un gobierno nos benefician o nos perjudican ,debo decirle que lamentablemente nos han perjudicado de una gran manera ,los negocios quiebran por el IETU ,pero tambien por la delincuencia ,porque nadie quiere salir ,nos afecta por la crisis ,nos afecta por muchas razones que lamentablemente siempre son políticas.

28
autor analitica el 13/mar, 2009 23:45 Ciudadano distinguido

@mahone

...........eres @orfeo..........porqué no me contestas !!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

29
autor Rancherobueno el 13/mar, 2009 23:46
Visitante distinguido

asi es,

en eso estoy de acuerdo contigo, pero eso si de que ya se metan con partidos..

todos son los mismos......

asi que esos de que el pri, pan. prd  pt son unos santos naaa, todos estan inmiscuidos en el narco y corrupcion

se le puede hechar la culpa a la politica pero a un solo partido no....

30
autor mahone el 13/mar, 2009 23:53 Ciudadano distinguido

@Analitica.

el reloj sigue adelante ,tic tac ,tic tac! ....cuantos civiles han muerto y cuantos delincuentes han muerto? .Sigue corriendo el tiempo.

31
autor analitica el 13/mar, 2009 23:58 Ciudadano distinguido

@nena6h

........también respeto el tuyo, pero me parese raro que se critique tanto el combate a la narcotrafico, y que toda acción la desacrediten.....no por esa opinión sientas que estoy a favor de tanta muerte y menos que mueran civiles a veces, pues quí en Torreón por desgracia ya a habido muchos casos y muchos estamos con el Jesus en la boca. Aquí mi mensaje fué dirigido para los compañeros foristas que todo el tiempo estan politizando todo, y no se vale pues es algo muy serio y peligroso  y todos debemos de poner nuestro mayor esfuerzo, empezando por nuestras propias familias y nuestro entorno y asi poder contribuir para que ese flagelo no se extienda y nos perjudique mas......tomare en cuenta tu comentario, pero aun no se que te parecio mal....saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

32
autor nena6h el 14/mar, 2009 00:03
Visitante distinguido

@analitica

ahora cambia un poco  tu comentario ,que a la vez cae en contradicciones, pues lo que aqui tratas de "criticar" lo haces tu misma , darle un enfoque politico y culpar a x/y gobierno o gobernante de lo que sucede , sabiendo que esto no es algo nuevo , la mayoria sabemos el origen y cuando esto tuvo su "destape" y gracias a quien fue ... no es que me moleste simplememente me parece qeu es una tonteria asumir que la ciudadania esta defendiendo los actos violentos y mas ! asumir que sean narcotraficantes o consumidores de droga...

mas saludos !

33
autor nena6h el 14/mar, 2009 00:08
Visitante distinguido

@analitica

La violencia, los asesinatos que dia a dia suceden en Mexico no es cualquier cosa y la verdad si me gustaria que FECALH se diera una vuelta por Tijuana, por Sonora , Michoacan , Durango , etc por el mismo Torreon  pero sin escolta , como un ciudadano cualquiera , a ver si se atreve a retar como lo hizo...

lo dicho antes, "de lengua se comen un buen  "...

34
autor ESTEBAN77 el 14/mar, 2009 00:11
Visitante distinguido

Al ver la tremenda inseguridad con la que se vive en nuestro país, nosotros hacemos un reclamo al Presidente de la República, pero... ¿LOS GOBERNADORES QUE HAN HECHO PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA?, este no es un asunto de partidos políticos, pues se critica el gobierno federal panista pero ¿Qué ha hecho Reyes Baeza por Chihuahua?, ¿Qué ha hecho Moreira por Coahuila?, o El gober precioso por Puebla o Marcelo Ebrard por el D.F.

35
autor Rancherobueno el 14/mar, 2009 00:12
Visitante distinguido

no puede ir como persona normal, porque no es una persona normal, es el presidente de los Estados Unidos de México

comandante supremo de las fuerzas armadas

nadie lo pasaria desapercibido.....

36
autor mahone el 14/mar, 2009 00:16 Ciudadano distinguido

@nena6h.

Eso ha sido un buen comentario ...creo que el Presidente deberia darle motivación al pueblo y hacerle sentir que comprende lo que esta pasando ,sinceramente asi deberia ser.

37
autor nena6h el 14/mar, 2009 00:16
Visitante distinguido

@Rancherobueno

Bingo!!!

por eso se atreve a lanzar "retos" .....

saludos !

38
autor analitica el 14/mar, 2009 00:18 Ciudadano distinguido

@nena6h

..........tu sabes muy bien que eso no es posible, el pude decir  y retar , pero la SEGURIDAD E INTEGRIDAD de un PRESIDENTE esta en estatuto y ley, y aunque el lo quisiera no se lo permitirían aun en caso de no violencia.......me extraña, pues eres una persona preparada y expongas algo imposible en cualquier parte del mundo, pues dime que JEFE DE ESTADO anda como tu o yo .......IMPOSIBLE, si no consultalo y me pasas la nota......

ESTADO DE LA LAGUNA

39
autor Rancherobueno el 14/mar, 2009 00:19
Visitante distinguido

@nena6h

en eso si estoi de acuerdo con uds, hace falta la presencia de  nuestro presidente en las regiones conflictivas, a motivar a la gente

a reconocer los errores y si ya no se puede brindar seguridad, de perdido esperanza de que esto termine pronto y volver a nuestra vida normal si es que se pueda...

40
autor nena6h el 14/mar, 2009 00:22
Visitante distinguido

@mahone

Esque no se puede tapar el so con un dedo , vamos , se le quiere dar promocion turistica a Mexico estando la violencia a la orden del dia? , no eso no funciona asi... no se les olvide que el  famoso spring break esta a la vuelta de la esquina...me atrevo a decir qeu la afluencia de extranjeros , especialmente Estadounidenses bajara considerablemente en este periodo vacasional debido a la inseguridad ....

capiche ?...

41
autor nena6h el 14/mar, 2009 00:26
Visitante distinguido

noche de retos ?.....lol   @analitica

Claro !

es por eso que dije Bingo !

42
autor Rancherobueno el 14/mar, 2009 00:26
Visitante distinguido

va a bajar por la crisis mundial, recuerden que le esta pegando a madres a estados unidos

los narcos tampoco son estupidos, cuando has escuchado o visto balaceras en antros de los cabos, puerto vallarta acapulco y cancun

saben que tienen que cuidar el turismo, despues si ia no van a sus antros, como van a lavar el dinero,  o donde van a vender sus drogas

hasta eso el narcotrafico si cuida mui bien ese aspecto....

y los spring breakers ya saben  que pueden llegar seguros

si los californianos siempre han bajado a tijuana a pistear y eso que antes ahi estaba caliente la cosa a mas no poder

43
autor pguardado el 14/mar, 2009 00:28
Visitante distinguido

@nena6h    concuerdo con tigo ,,,,,,y yo diria una tremenda pendejada se a escrito.  Embarassed

44
autor mahone el 14/mar, 2009 00:28 Ciudadano distinguido

si el spring break es una tradición ...incluso ayer veia las noticias y los gringos opinan que no es peligroso ,quiza acapulco no ...en guerrero ,pero aqui en el norte esta peligroso .EXCELENTE APORTACIÓN ,TE FELICITO.

45
autor nena6h el 14/mar, 2009 00:35
Visitante distinguido

@Rancherobueno

los narcos tampoco son estupidos, cuando has escuchado o visto balaceras en antros de los cabos, puerto vallarta acapulco y cancun

me imagino que no , pues si no en donde se distraerian ellos ?....

lo repito no se puede tapar el sol con un dedo , creo que si bien es cierto la crisis economica sera un factor en parte determinante para la baja de turismo , la inseguridad es como ponerle la "cerecita al pastel" ...

creo yo que no tengo presupuesto pero si miedo de "a monton" como decimos los laguneros :) .....

46
autor analitica el 14/mar, 2009 00:38 Ciudadano distinguido

Como que les pudo mucho que cuestionara a los consumidores y narcotraficantes pues fué a ellos a los que ataque, pues lo mas lógico es que estos elementos son los que mas les gustaría que no se les tocara........Y NO ESTOY MENOSPRECIANDO LAS MUERTES Y MENOS LA DE LOS CIVILES, no se a donde quieren llegar con sus argumentos.

ESTADO DE LA LAGUNA

47
autor nena6h el 14/mar, 2009 00:39
Visitante distinguido

@mahone

si creo que tienes razon ,tal vez la precaucion  esta mas enfocado a las areas en donde el narcotrafico esta en su mayor apojeo como el norte del pais....

hablando con gente Nortemericana , me han comentado que si hay temor de visitar los lugares turisitcos  o de mandar a sus hijos adolecentes por miedo alos secuestros...

en fin , no podemos negar lo que sucede ni podemos culpar a l gobierno de todo lo malo que pasa ....

saludos !

48
autor Rancherobueno el 14/mar, 2009 00:41
Visitante distinguido

ia estuvo bueno....

49
autor nena6h el 14/mar, 2009 00:49
Visitante distinguido

@analitica

mi estimada , se vale leer tus propios comentarios  .... usted no esta criticando a los consumidores, estas  presumiendo que los que aqui comentan lo hacen porque son parte del narcotrafico o son consumidores de droga ....

bueno sres. fue un gusto compartir este rato de insomnio con todos ustedes, ya morfeo se apiado de mi, asi que nos leemos despues,

buenos dias a todos!...

50
autor nena6h el 14/mar, 2009 00:50
Visitante distinguido

@pguardado

bueno ya lo dijo :)...

saludos y buenas noches/dias!

51
autor analitica el 14/mar, 2009 01:33 Ciudadano distinguido

Escrito por nena6h hace aprox. 2 hrs, en respuesta al mensaje #302686.
5542 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@analitica

mi estimada , se vale leer tus propios comentarios  .... usted no esta criticando a los consumidores, estas  presumiendo que los que aqui comentan lo hacen porque son parte del narcotrafico o son consumidores de droga ....

@nena6h ...solo te aclaro que me dirigí  a los que estan en contra de que se combata el narcotráfico y lo atacan en forma radical.......jamas lo dije en general.

ESTADO DE LA LAGUNA

52
autor mahone el 14/mar, 2009 01:43 Ciudadano distinguido

@analitica.

.solo te aclaro que me dirigí  a los que estan en contra de que se combata el narcotráfico y lo atacan en forma radical.......jamas lo dije en general.

Disculpe usted ,pero esta generalizando en su opinion de arriba.Resulta que si alguien opina acerca de los malos resultados que se han tenido en esta guerra y la cantidad de muertos en todo el pais uno es radical y hasta narcotraficante.Le sugiero que analice bien lo que escribe.saludos.

53
autor mahone el 14/mar, 2009 01:50 Ciudadano distinguido

Me da la impresión que todos ustedes ponen cortinas de humo para que la delincuencia y la venta de drogas, no se combata pues solo los que la consumen  o están dentro del  narcotráfico defiendan con tanta vehemencia que no se combata , argumentando la muerte de tanto criminal , y en chiquito la afectación de los civiles.

¿quien argumento la muerte de tanto criminal y menosprecio la de civiles? me parece que es al revez y si no fuera asi ,debiera darse cuenta que esta defendiendo el lado equivocado.Muchos nos quejamos de la muerte de civiles y pareciera que es usted quien esta justificando esas muertes.Parece que es usted quien las hace pequeñeces y engrandece la mediocridad del Presidente Calderón.

54
  autor evaldez el 14/mar, 2009 07:41 Senador

@Rancherobueno

Dice

no puede ir como persona normal, porque no es una persona normal, es el presidente de los Estados Unidos de México

comandante supremo de las fuerzas armadas

nadie lo pasaria desapercibido.....

Ya cuando uno convierte en Dioses a los mortales no hay mucha explicación que dar.  Quizás no te des cuenta pero empequeñeces más las palabras del Presidente.  Definitivo, balandronadas de un wey que su mayor aspiración en la vida fue pegarle al 1.60.

¡Que ondas!, hay que informarse más. No supiste de cuando quisieron matar al Chapo en el Christine's de Pto Vallarta? O de la muerte de uno de los Arellano Félix en Mazatlán? O bueno el asesinato reciente de un General Retirado en Cancún? O la muerte de un tal R Aguilar en Cancún? Que te quede claro, los narcos, mensos o no, estarán donde esté el negocio y todas esas plazas son fuente de negocios para ellos.

@analitica

Dice

pero la SEGURIDAD E INTEGRIDAD de un PRESIDENTE esta en estatuto y ley, y aunque el lo quisiera no se lo permitirían aun en caso de no violencia.......me extraña, pues eres una persona preparada y expongas algo imposible en cualquier parte del mundo, pues dime que JEFE DE ESTADO anda como tu o yo .......IMPOSIBLE, si no consultalo y me pasas la nota......

Vea a lo largo de nuestra historia y verá que hemos tenido Presidentes que no necesitan vejigas para nadar. El General Cárdenas es un excelente ejemplo de alguien que siempre tuvo un aparato discretísimo de seguridad. Y vaya que sus tiempos no fueron tiempos de "no violencia", casi pudiera afirmar que Usted no sabe que todavía en su sexenio tuvo que aplacar una rebelión. Su propio hijo, en sus promesas de campaña, estaba el de eliminar al Estado Mayor Presidencial.

Ese aparato de seguridad obsceno alrededor del Presidente es una figura más reciente, creo que Salinas fue el más obsesivo alrededor de eso, pero sus contemporáneos como que ya les gustó el guateque.

@nena6h

La baja de los spring breakers ya es un hecho, gran parte la situación económica, gran parte la violencia.

55
autor mgricko el 14/mar, 2009 09:56
Visitante distinguido

@analitica ESTIMADA ANALITICA SI NO COMPRENDE LA FORMA Y EL FONDO DE COMO FECAL ESTA COMBATIENDO EL NARCOTRAFICO MENOS VA A COMPRENDER A LA CIUDADANIA QUE ESTA PROTESTANDO POR LA INSEGURIDAD GENERADA POR LA FORMA DE COMBATIR EL NARCO Y MUCHO MENOS VA A COMPRENDER LA MUERTE DE LOS CIVILES QUE HAN MUERTO POR ESTAR EN LA HORA Y LUGAR EQUIVOCADO.

56
autor analitica el 14/mar, 2009 10:18 Ciudadano distinguido

Quisiera que alguien exponga que JEFE DE ESTADO en esta "ERA" anda en la calle sin guardias de seguridad y que transite en la calle como gente común.........

ESTADO DE LA LAGUNA

57
  autor evaldez el 14/mar, 2009 10:24 Senador

@analitica

Cardenás pertenece  a esta era....¿O según sus copy-paste ya brincamos de la Cenozoica?Tongue out

¿Apoco le pesa tanto reconocer que la seguridad alrededor de Calderón es obscenamente grande?

58
autor analitica el 14/mar, 2009 10:41 Ciudadano distinguido

......vivimos en el año 2009, me pueden exponer que JEFE DE ESTADO no trae una logistica extrema y bien coordinada y mas cuando aquél país vive momentos violentos..... ustedes le dicen "miedo" ........INVESTIGUEN Y EXPONGAN que gobernante en el mundo camina en la calle como tu y como yo sin vigilancia ...........independientemente que sea extrema, pues yo no se cuando debe de ser, me imagino segun las circuntancias. 

PD ojo para los criticos del Calderón.........si asi lo hiciera y lo asesinarán le dirían seguramente que fué por PENDEJO    (y claro muchos se alegrarian)

ESTADO DE LA LAGUNA

59
  autor evaldez el 14/mar, 2009 10:53 Senador

@analitica

En 1934 también se cuidaba a los Presidentes, ergo su pregunta resulta irrelevante. Pero hay de cuidar a cuidar, lo de Calderón es un exceso, y es obsceno.

PD1. Basar la discusión en los hubieras, recuerde es la más pura de las masturbaciones mentales que existe.

PD2. Tengo varios ejemplos, ¿de donde lo quiere?...¿África, Europa, Latinoamérica, Asia? Para su nivel, creo que debe de conocer algo de Príncipe Alberto (no lee, pero de seguro algún HOLA! le habrá pasado por sus ojos) A ese cuate se le encuentra uno ahí cuando va a Mónaco, junto a las malogradas de sus carnalas por ejemplo....Pero tengo otros más significativos que no se los pongo porque estoy seguro que no va a saber ni de quien se trata.

PD3. Era no es igual que año, que no es igual que época.

60
autor analitica el 14/mar, 2009 10:56 Ciudadano distinguido

.........sigo sin respuesta !!! seguire esperando

ESTADO DE LA LAGUNA

61
autor analitica el 14/mar, 2009 11:02 Ciudadano distinguido

sigo esperando...........y muy sencillo........nombre y país......es todo!!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

62
  autor evaldez el 14/mar, 2009 11:25 Senador

@analitica

la respuesta ahí estaba, usted siga esperando...Estos panistas, piden a gritos que uno los saque de su ignorancia....

le digo, no lee...

Principe Alberto, Principado de Mónaco

¿Quiere más? Porque tengo más

63
autor analitica el 14/mar, 2009 11:32 Ciudadano distinguido

......se tienen que ir a las revistas de "CORAZÓN" para sus ejemplos......hay mas?????........PÓNGALOS !!!!! espero y le alcanze el espacio para su laaaaarga lista !!

ESTADO DE LA LAGUNA

64
autor packos el 14/mar, 2009 11:38
Visitante distinguido

Tal parece que analítica aparte de no saber escribir, ahora no sabe leer. Se le tan claro, Príncipe Alberto, Principado de Mónaco. ¿Será que finge demencia? Sólo espero NUNCA cometer el error de ir a su imprenta, la actitud de su dueña dice mucho de la calidad de su trabajo.

65
autor analitica el 14/mar, 2009 11:47 Ciudadano distinguido

@packos

y aparte de este personaje que otro ????  te alcanzara tu espacio ? viven un mundo muy reducido........"REVISTAS DE CORAZÓN" 

ESTADO DE LA LAGUNA

66
  autor evaldez el 14/mar, 2009 11:49 Senador

@analitica

El primer ejemplo fue el más obvio, porque imagino que es de lo poco que pasa por sus ojos. Usted preguntó por Jefes de Estado que se pudieran pasear en sus dominios: el Príncipe Alberto es un clásico, hasta representa a su país en las Olimpiadas de Invierno...Y ojo....si tiene seguridad, sólo que no es obscena como la de Calderón.

Más de esta "era":

Sellapan Ramanathan de Singapur (activo)

Vaclav Havel de República Checa (90s) (el wey cuando vino a México fue a lugares que yo no me atrevería a ir sólo, me refiero a Garibaldi)  Su sucesor Vaclav Klaus (activo) puede ser visto un día sí y otro también en la vieja Praga.

Nelson Mandela de Sudáfrica  (90s)

Oscar Arias de Costa Rica (activo)

Espero haber resuelto sus dudas.

Atentamente,

Su atento y seguro servidor.

PD. Ya tiene cuando menos uno de cada continente, al empezar el día Usted no reconocía ninguno. Este día, gracias a mí, aprendió algo nuevo.

67
autor mgricko el 14/mar, 2009 11:52
Visitante distinguido

LO DICHO ANALITICA NO SABE O NO ENTIENDE LO QUE ES FORMA Y FONDO.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ANALITICA FUERA Y LES DESMINTIERA A LOS ORGANIZADORES DEL DESFILE DE LA PRIMAVERA QUE NO HAY TAL INSEGURIDAD Y PSICOSIS PARA QUE HAYAN CANCELADO EL DESFILE DE PRIMAVERA, DIGALES QUE NO HAY NADA QUE TEMER Y QUE FACAL NO VINO A LA LAGUNA PORQUE NO SABE EN QUE LUGAR DE MEXICO ESTA Y NO PORQUE SEA UN COBARDE.

68
autor packos el 14/mar, 2009 11:54
Visitante distinguido

@analitica

Mire analítica, hasta suerte tiene de encontrarse con gente que le tiene paciencia, ahí le dejaron más nombres.

Por cierto, ¿Quiere nombres de la “era” antes de Cristo ó de la “era” después de Cristo?  

69
  autor evaldez el 14/mar, 2009 12:10 Senador

Volviendo al tema y aceptándole el reto a Calderón.

Ahí estaban todos rasgandose las pantimedias cuando el Peje decía que bloquearía los aeropuertos. Bueno tomen nota cabro.nes:

Domingo 8 de Marzo 4:30 PM aeropuerto de la Ciudad de México, día esplendoroso evaldez y pinolilla esperando vuelo de regreso a Cabritolandia, después de haber pasado fin de semana en ciudad cercana al DF. Vuelo demorado, pregunté explicación, ninguna, vi pantalla, todos los vuelos estaban demorados. Volví a preguntar, me dijeron, tiene algo que ver con la Presidencia.

Finalmente llegamos a Mty y abrí el Periódico Local (que no tiene Foros) y veo foto de Calderón, su mujer, Sarkozy y su mujer en Tehotihuacán. Sólo comenté a mira que bonito....

Entonces, si este imbécil tiene el poder de parar todos los vuelos que entren y salgan del aeropuerto con más tráfico en México por espacio de una hora. Pues ya no me saca tanto de onda que las adelitas también se sientan con derecho a hacerlo.

México tierra de impunidades.

70
autor analitica el 14/mar, 2009 12:12 Ciudadano distinguido

...........y de su LARGAAAAAAAA lista (2) no tienen de otra "ERA" mmmmmm quizás del siglo XIX

bueno para que me "ilustren" mas !!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

71
  autor evaldez el 14/mar, 2009 12:26 Senador

@analitica

Hay veces que este mundo le queda chiquito a la ignorancia. Favorecí cobertura geográfica sobre cantidad. Aún hay más, como dijera otro ilustre guanajuatense. Pero mejor ahí déjele. Usted por defender lo indefendible es capaz de pagar el 65% de sus ganancias. Yo no.

Usted no sólo es mala para la ortografía, mala para leer, sino hasta para contar....Yo veo cinco, usted ve dos.

PD Que no había, que es del Hola, que son pocos. Con ese desórden de lógica, al rato pedirá que le diga que gobernante de Alfa Centauro es mejor que Vicente Fox y ahí sí se lo digo desde ahorita. Cualquiera. Ah y eso que realmente creo que Vicente Fox es de lo mejorcito que tiene el Pan, analíticamente hablando.

72
autor ello68 el 14/mar, 2009 12:35
Visitante distinguido

Siguiendo la inatacable lògica de varios foristas resulta que en cualquier lugar donde se cometa un asesinato por las causas que sean, los delincuentes en efecto seràn los que en ese momento y lugar gobiernen y no las Autoridades.

Espero que no se les hayan quemado las neuronas con semejante labor de raciocinio, se ve que fuè muy ardua.

73
  autor evaldez el 14/mar, 2009 12:49 Senador

ello68 en su labor de balero, dando un salto, vuelta y cayendo de capirucho. No, por favor no seas simplista, el problema no es un crimen, son miles. Hay regiones del país en donde la ley vigente la impone el líder de la plaza, que es también el que recauda impuestos vía extorsiones. 

Si tratan de comenzar a negar esto, me temo que mañana que lo reconozcan, será demasiado tarde para atacarlo.

74
autor ello68 el 14/mar, 2009 12:53
Visitante distinguido

Ah que mi Edipito, ahora resulta que las extorsiones son impuestos, son extorsiones, no saques conclusiones exageradas, al reto si ves una luz en el cielo vas a decir que los extraterrestres nos vienen a invadir.

75
  autor evaldez el 14/mar, 2009 17:48 Senador

@mepello68

Como siempre, perdiendo el estilo por defender lo indefendible. No le saques al parche. A menos de que vivas en otro planeta, de seguro tendrás un conocido que ha sido extorsionado a cambio de protección (yo tengo varios) si escucharas sus historias sin duda te harían más sensible a la realidad de México transformado en Fecalandia.

Hasta luego y sigue cayendo de capirucho, se ve que la gozaste el pasado Octubre, te auguro que para Julio vas a sentirla todavía mejor.

76
autor mahone el 14/mar, 2009 17:52 Ciudadano distinguido

Lo que comentan es cierto ,muchas pequeñas empresas son estafadas por "protección" gracias a que la delincuencia ha tomado las riendas de este país desde que Calderón llego a la Presidencia ("haiga sido como haiga sido").

Que triste que haya personas que pueden justificar la situación tragica que esta pasando nuestro país.Por suerte me parece que son pocos ,pues por aqui solo he leido hasta ahorita a 3 personas que defienden lo indefendible ,fuera de eso creo que la mayoria somos méxicanos consientes de la situación lamentable que estamos viviendo.

Ojala el 5 de Julio el pueblo de México elija bien y no las mismas dos sopas rancias que siempre les han vendido.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.