Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por SixxxtoOlivas
Visitante distinguido
Saturday 14 de March de 2009 10:09

YA NI LOS CARROS VIEJOS SE SALVAN!!

HOLA A TODOS, ABRO ESTE TEMA PARA QUE EXTREMEN SUS PRECAUCIONES, POR SI ACASO  SON PROPIETARIOS DE UN CARRO VIEJITO

MI HERMANO ES DUEÑO DE UNA FLAMANTE CARIBE 84 MEDIO DESTARTALADA, QUE A SIMPLE VISTA NO LLAMA LA ATENCION, LA DEJO ESTACIONADA EN LA CALLE VALDEZ CARRILLO ENTRE MATAMOROS Y ALLENDE Y DE AHI SE FUE CAMINANDO A LA TIENDA WOOLWORTH PARA HACER UNAS COMPRAS, AL REGRESAR CUAL FUE SU SORPRESA QUE LA CARIBE NO ARRANCABA, AL ABRIR EL COFRE, SE DIO CUENTA QUE LE HABIAN ROBADO SU BATERIA MARCA LTH ( ESA SI ESTABA NUEVA )  PUES APENAS LA COMPRO EN DICIEMBRE PASADO Y ADEMAS LE COSTO CARA, VAYAN A UNA REFACCIONARIA Y COMPRUEBEN QUE ESTAN POR LAS NUBES !!

AHORA RESULTA QUE LAS RATAS YA ESTAN AGARRANDO PAREJO, POR ESO LES COMPARTO ESTA EXPERIENCIA QUE SUFRIO MI CARNAL PARA QUE ESTEN MUY ATENTOS, YA QUE LA MEJOR POLECIA DEL NORTE DEL PAIS BRILLA POR SU AUSENCIA Y LOS MALANDROS ESTAN ACECHANDO TANTO A RICOS Y POBRES, CON ESTAS FREGADERAS NI GANAS DAN DE ACUDIR AL "RENOVADO" CENTRO DE TORREÓN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola

Google

no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.