Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por batman23
Visitante distinguido
domingo 15 de marzo de 2009 12:19

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO AL VOTO !!!!!!!!!!!!!!!!!

COMPAÑEROS DEL FORO, LOS INVITO , LOS CONMINO , LOS INVITO A NO VOTAR EN ESTAS PROXIMAS ELECCIONES, PURAS PIN..CHES  PAYASADAS REPRESENTAN LAS VOTACIONES EN MEXICO, PUROS FRAUDES, AL QUE GANA, SI NO ES DE CONVENENCIA DE TAL O CUAL GRUPO LO ANIQUILAN, Y LLAMESE PRI PAN PRD O CUALQUIERA DE LOS NEFASTOS PARTIDOS QUE POLULAN POR EL PAIS, ME CAGA QUE EPIEZEN LOS SPOTS DE LOS DIFERENTES PARTIDOS A AHORA SI PREOCUAPRSE POR LA DELINCUENCIA DEL PAIS O POR LA FALTA DE ATENCION EN LAS INSTITUCIONES DE SALUD, COMO SI ESTO FUERA ALGO NUEVO, POR MI COMO DIJO FER EL DE MANA CHINGEN A SU MADRE, NOI VOTO NO VOTO Y NO VOTO NO SIRVE DE NADA, POR MAS ESFUERZO QUE HAGAMOS LOS CIUDADANOS, POR EDIFICAR UNA DEMOCRACIA, ESTO ESTA MAS PODRIDO QUE UN MUERTO DE TRES DIAS ASI QUE ME PREGUNTO QUE HARAN TODA ESA BOLA DE PAYASOS EL DIA EN QUE NO ACUDAMOS NADIE A VOTAR......................VEAMOS NO ? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 128 respuestas al foro

1
autor necrossoul el 15/mar, 2009 12:25
Visitante distinguido

@batman23 pues votar por el pri y el pan es exactamente lo mismo, le pese a kein le pese y la unica diferencia son los partidos como el verde, PSD, convergencia, Nueva alianza, pero no voto por esos por ke son unos p.endejos y mas p.endejos son los del PRD y PT, asi ke antes de perdido teniamos la idea de escoger al ke nos iba a robar, ahora ni eso. el IFE es un achichincle del pan y el pan es del pri... ke se vayan a la verno....

2
autor mahone el 15/mar, 2009 12:29 Ciudadano distinguido

Seria adecuado mandarlos por un tubo.De cualquier modo el PRI es el jefe del PAN y la cadenita se sigue.Que patetico es el sistema político de México.Lo mas gracioso es que aun hay como 3 panistas en el foro que defienden lo que no se puede defender.

3
autor maggis el 15/mar, 2009 12:32
Visitante distinguido

A QUIEN LE CONVIENE QUE NO VOTEMOS? QUIEN SALE GANON? A QUIEN LE CONVIENE LA INSEGURIDAD? A QUIEN LE CONVIENE QUE NO ESTEN CON EL GOBIERNO ACTUAL? A QUIEN LE CONVIENE QUE LA GUERRA DEL NARCO ESTE AQUI EN TORREON Y NO EN SALTILLO? QUE SE ME HACE QUE ESTAN CAYENDO EN LO QUE SE QUIERE LOGRAR. YA VERAN QUE PASANDO LAS ELECCIONES ESTO DE LA INSEGURIDAD VA A BAJAR.... EL CHISTE ES AHORITA NO CONFIAR EN NADIE MAS QUE EN FABULOSO PRI QUE NOS ESTAFO POR 7 DECADAS Y NOS JODIO DE TODO A TODO.... QUIEREN MAS DE LO MESMOOOO???? MEJOR POSTULEMOS ALGO MEJOR.

4
autor mahone el 15/mar, 2009 12:35 Ciudadano distinguido

A QUIEN LE CONVIENE QUE NO VOTEMOS? QUIEN SALE GANON? A QUIEN LE CONVIENE LA INSEGURIDAD?

Le conviene que no votemos al PAN (a ver si asi pueden seguir otros 3 años sin hacer nada) ¿quien sale ganon? ...pues las mismas lacras de siempre PRI ,PAN. ¿a quien le conviene la inseguridad? ...pues a Calderón ,si no se le acaba el negócio ....a el le gusta lucrar con la muerte de los ciudadanos (ahorita va a llegar algun panista a decir que han muerto 736874673647646746 delincuentes y como 3 ciudadanos).

5
autor batman23 el 15/mar, 2009 12:36
Visitante distinguido

@necrossoul  y ademas ojetes pues cuando deben de afrontar retos como el de la delincuencia organizada se hacen los desentendidos cuando bien nos va por que de otra manera o se alian con ellos o entregan la plaza ........bola de ojetes ahora es cuando deben de demostrar par lo que fueron elegidos y no  para salir como coyotes en estampida

batman23

6
autor necrossoul el 15/mar, 2009 12:38
Visitante distinguido

@maggis eso es obvio, pero de verdad no ganas nada, a menos de ke sigas creyendo ke el IFE es para los mexicanos, te sirve para seguir hechandole ganas a la vida cotidiana, nada mas.

7
autor cyaujar el 15/mar, 2009 12:44
Visitante distinguido

@necrossoul

De acuerdo contigo, YO NO VOTO... pa k.

8
autor mahone el 15/mar, 2009 12:54 Ciudadano distinguido

Yo digo que hay que mandar al carajo a esos partidos corruptos que solo ven la política como negocio y modificar las leyes.Esto ya se volvio un atascadero donde todos roban y los unicos jodidos somos nosotros ...que se vayan a la goma los partidos grandes y sus satelites.(osea todos).

9
autor adant23 el 15/mar, 2009 13:00 Ciudadano distinguido

Estos politiquillos solo ven primero por sus intereses...para ellos es un negocio, una minita de oro...

10
autor lenyn el 15/mar, 2009 13:08
Visitante distinguido

pues el dia de las elecciones yo SI VOY A IR A LAS CASILLAS por que mi voto es mi derecho de exigir lo que deseo por mi pais aunque aka en madero siempre gana el mismo partido, pero yo ire a anular mi voto tampoco voy a dejar ke cualkier partido lo use a su favor como de antemano sabemos que lo hacen. prefiero ir y cruzar la boleta completa y anularlo de esa manera yo exigo ke los politicos hagan su trabajo. asi ke no votare por nadie en especifico pero no dejare de ejercer mi derecho a votar.

saludos!!!

11
autor necrossoul el 15/mar, 2009 13:12
Visitante distinguido

@lenyn   jajaja eso eso todo, una muy buena idea.   hace poco vinieron a tocar a mi puerta los del pan para preguntarme porkien iba a votar, obvio no les dije nada pero me dejaron una carpetita con publicidad y supuestos logros, ke de seguro salio mas caro el financiamiento de esa carpeta ke para lo ke sirve...

12
autor maggis el 15/mar, 2009 13:12
Visitante distinguido

AMIGOS FORISTAS, TIENEN RAZON MUCHOS DE USTEDES, PERO NO PODEMOS TIRAR LA TUALLA ASI NOMAS... NOSOSTROS LOS MEXICANOS TENEMOS MUCHA IMAGINACION, SEAMOS CREATIVOS Y HAGAMOS Y PROPONGAMOS ALGO QUE SEA MEJOR PARA TODOS. NO NOS DEJEMOS LLEVAR NI POR UNOS NI POR PTROS, YO PROPONGO QUE HAGAMOS LO QUE MEJOR CONVIENE, SI NO VOTAMOS, ALGUIEN SI VA A VOTAR Y NOS VAN A DAR EN LA MOTHER... LOS QUE VAN A VOTAR SON LOS CORRUPTOS, LOS ACARREADOS Y LOS QUE NO PIENSAN... AQUI YO LEO A MUCHOS FORISTAS INTELIGENTES, Y PIENSO QUE SERIA MEJOR PROPONER ALGO DONDE NO GANE MAS LA CORRUPCION, Y GANEMOS LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS QUE SOMOS GENTE TRABAJADORA, BUENA Y DE CORAZON!! NO DEJEMOS QUE NOS ROBEN A NUESTRO MEXICO!! SI SE PUEDE SI TODOS PENSAMOS EN ALGO MEJOR Y LO PROPONEMOS COMO UNA MEJOR SOLUCION. ESO ES LO QUE PIENSO... DEJAR DE VOTAR, VA A PASAR LO QUE YA NOS PASO EN LAS PASADAS ELECCIONES REGIONALES... SE LLEVO EL CARRO COMPLETO EL PRI.... AHORA DE VERDAD LES PREGUNTO, QUIEREN VOLVER A LO MISMO??? MEJOR PROPONGAN ALGO MEJOR... NO QUIERO NI PRI, NI PAN NI PRD .... QUIERO GENTE LIBRE, TRABAJADORA, HONRRADA Y QUIERO QUE LA GENTE QUE SACA ADELANTE AL PAIS TENGA DERCHOS!! QUE LOS CRIMINALES NO TENGAN DERECHOS, YO QUIERO MIS DERECHOS COMO GENTE HONRRADA. YO QUIERO UN MEJOR MEXICO PARA IS HIJOS, NO QUIERO ESTO QUE HEMOS PERMITIDO, POR QUE LO HEMOS PERMITIDO. BASTA DE PERMITIR MAS FECHORIAS!!! UNAMONOS, TAMBIEN TENEMOS DERECHOS!!! LES DESEO UN MEJOR FIN DE SEMANA LARGO!!!

13
autor necrossoul el 15/mar, 2009 13:17
Visitante distinguido

@maggis pues si pero no hay otro partido, es bueno en proponer ideas "hasta ke nos cierren el tema por polilleros" pero creo ke lo ke podemos hacer es lo ke propuso lenyn

14
autor jaime1963 el 15/mar, 2009 13:17
Visitante distinguido

@maggis  estoy de acuerdo en promocionar el no votar , debemmos demostrar a los politicuchos que no estamos de acuerdo en el estado xde ingobernabilidad,violaciones a la constitucio y atropellos de los principales facinerosos NO VOTAR LAS PROXIMAS ELECCIONES

15
autor necrossoul el 15/mar, 2009 13:18
Visitante distinguido

deberiamos cerrar la papeleta, "sin votar" para ke no la puedan modificar

16
autor cyaujar el 15/mar, 2009 13:23
Visitante distinguido

@maggis

Tienes razon pero hasta ahora lo unico que se me ocurre es una Revolución, necesitamos a un Pancho Villaaaaa!!! o un Emiliano Zapata!!!, Pero en estos tiempos ni el Subcomandante Marcos. snifff. Asi yo si me unia a la Revolucion.

17
autor necrossoul el 15/mar, 2009 13:27
Visitante distinguido

@cyaujar  ps yo me apunto, vamos a traer a marcos...  es el ke tenemos mas cerca

18
autor necrossoul el 15/mar, 2009 13:27
Visitante distinguido

@cyaujar  o a kien se te ocurre?

19
autor necrossoul el 15/mar, 2009 13:29
Visitante distinguido

no me acordaba marcos esta com el PRD

20
autor cyaujar el 15/mar, 2009 13:29
Visitante distinguido

@necrossoul

mmm, no ps quisiera conocer a alguien, que se animara a levantarse en armas, yo digo que si se arma, somo munchos los k estamos hartos. Ya habra nacido otro Pancho Villa???

21
autor necrossoul el 15/mar, 2009 13:31
Visitante distinguido

@cyaujar si pero mi idolo Pancho Villa nunca estuvo solo, yo conozco mucha gente ke si se levantaria en armas, curiosamente son muchos jovenes

22
autor cyaujar el 15/mar, 2009 13:31
Visitante distinguido

@necrossoul

Esk tiene k ser gente de pueblo. Nada que ver con politica. Seguiremos soñando como los niños sueñan con Spider man, nosotros con un nuevo Pancho Villa jejeje. Bueno quien quite y salga un valiente.

23
autor cyaujar el 15/mar, 2009 13:32
Visitante distinguido

@necrossoul

Tons solo falta organization. La verdad es fatal que añoremos una Revolucion pero solo asi se exterminan cucarachas.

24
autor necrossoul el 15/mar, 2009 13:33
Visitante distinguido

@cyaujar ps si, ke siga soñando el triste mexicano

25
autor maggis el 15/mar, 2009 13:38
Visitante distinguido

LO UNICO QUE TRAE LA GUERRA ES MAS MUERTE Y DESTRUCCION.... DE QUE NOS VALE?? SI MUERTOS YA NO SERVIMOS.... PIENSO QUE ES MEJOR CAMBIAR LAS LEYES Y EXIGIR A NUESTROS GOBERNANTES UNA NUEVA PROPUESTA DE LEYES Y PEDIRLE A LA GENTE QUE LA FIRME. SI HACEMOS UNA LEY MAS JUSTA Y SIN TANTO RECOBECO POR DONDE SALIRSE CON LA SUYA Y SEGUIR TRANZANDO SERIA UNA MEJOR SOLUCION, NO CREEN?  HAY POR AHI UN BUEN ABOGADO, UN LIDER O ALGUIEN QUE CONOZCA DE LEYES QUE DESEE PROPONER UN VERDADERO CAMBIO Y QUE SE HAGA PUBLICO Y QUE LA GENTE QUE LO ABALE LO FIRME.... PROPONGO UN LIDER, UN NUEVO MADERO, PERO MAS ASTUTO DE LO QUE EL FUE.... CONOCEN A ALGUIEN POR AHI??? PIENSEN... PIENSEN...

26
autor jaime1963 el 15/mar, 2009 13:38
Visitante distinguido

@cyaujar necesitamos por principio de cuentas , juntarnos, conspirar, hacer luvia de ideas, porque vamos a promocionar una nueva revolucion, no es andar a caballo, con carabinas 303 30 , no , necesitamos logistica, armamento pesado ayuda de nuestros ingenieros, medicos y de todos en geneeral ,asi se empieza por tener sueños guajiros de libertad de verdadera liberta

27
autor necrossoul el 15/mar, 2009 13:44
Visitante distinguido

@jaime1963 el che, marcos y castro no andaban a caballo y con 3030

28
autor necrossoul el 15/mar, 2009 13:47
Visitante distinguido

@maggis ps yo prefiero morir libre y saber ke hice algo importante a vivir como covarde el resto de mi vida

29
autor Naneki el 15/mar, 2009 13:48
Visitante distinguido

@batman23

No creo que el NO VOTAR sea buena idea..... quizá sea una realidad eso de que no importa por el candidato que votemos, si va a ganar el que ya tengan designado... pero al menos hacerles el "trabajito" más difícil... es decir... acudir a las urnas.. quizá anular el voto, pero ejercerlo... votar por el candidato que tu elijas y que no esté en la boleta.. (aunque creo ya no existe esa opción, a mi me vale.. yo siempre voto por mi).... Enserio.. quizá sea odiada por esto, pero luego si no votamos, con qué derecho nos ponemos a decir tales o cuales cosas, si nosotros como Mexicanos no queremos hacer valer nuestros derechos desde el inicio... en las urnas.... y ya dije!... Saludos

30
autor maggis el 15/mar, 2009 13:51
Visitante distinguido

SE ME OCURRE... PARTIDO POR UN MEXICO NUEVO

QUIEN EMPIEZA? MEXICO LIBRE DE EXTORCIONES, DE CORRUPTOS, DE POLITICOS INTERESADOS EN SERVIRSE A SI MISMOS Y NO AL PUEBLO... PROPONGO QUE A LOS DIPUTADOS Y SENADORES NO SE LES PAGUE, QUE LO HAGAN POR PURITITIO GUSTO DE VERDADERAMENTE SERVIR.... PROPONGO QUE A LOS GOBERNADORES Y PRESIDENTES SE LES QUITEN FUEROS Y QUE SEAN TAN CIUDADANOS COMO LOS SOMOS TODOS LOS MEXICANOS... CON LOS MISMOS DERECHOS. QUE MAS??? ES QUE HAY MUCHO QUE CAMBIAR...

31
autor necrossoul el 15/mar, 2009 13:53
Visitante distinguido

@maggis el PRD propuso bajarle el salario a los senadores, pero en ke cabeza cabe ke el ke tiene en las manos un pais, no se le pague el mejor sueldo del mundo, asi se evitaria ke el robara... "si pagas, no tiene la necesidad de robar"

32
autor necrossoul el 15/mar, 2009 13:55
Visitante distinguido

adesmas para hacer otro partido se tiene ke tener gente preparada ke siempre va a tener contactos con el gobierno actual y va a ser la misma tranza... debe ser del pueblo la solucion, no de mas partidos...

33
autor necrossoul el 15/mar, 2009 13:58
Visitante distinguido

@maggis disculpa ke sea tan negativo heee

34
autor Naneki el 15/mar, 2009 14:03
Visitante distinguido

@necrossoul

No creo que seas negativo... es que es verdad.... quizá en un principio los "nuevos" políticos se conducirán con rectitud, pero luego llegarán con las demás manzanas podridas.. y ya sabes cuál es el efecto?... se pudren ellos también... Creo que eso de la política limpia y que sea del pueblo es solo una utopía hermosa... y solo eso... (por cierto, tienes cara de político jaja... manzana!!!)

35
autor maggis el 15/mar, 2009 14:03
Visitante distinguido

SON SOLO IDEAS MI NECROSOUL... PERO ME DA GUSTO SABER QUE TODOS AQUI QUEREMOS HACER ALGO POR MEXICO, SEA CON PAGA O SIN PAGA, CON VOTO O SIN VOTO PERO CON REALES INTENCIONES DE MEJORAR A NUESTRO QUERIDO MEXICO. YO LE VOY MAS A LA PAZ QUE A LA GUERRA, AUNQUE MAS VALE MORIR PELEANDO QUE MORIR POR ANDAR PEN....JIANDO... JAJAJA ME CONVERTIRE EN ADELITA PUES??? A QUIEN SEGUIMOS MI PANCHO???

36
autor necrossoul el 15/mar, 2009 14:06
Visitante distinguido

@maggis   no ps a mi no, porke yo siempre conduzco a la perdicion jajaja. ojala y realmente hagamos algo bueno por el futuro de los nuestros, cualkiera ke sea el caso, politica o guerrilla,

37
autor necrossoul el 15/mar, 2009 14:07
Visitante distinguido

@Naneki ke onda niña, tu tambien eres bien politica heee, no te kedas atras

38
autor batman23 el 15/mar, 2009 14:07
Visitante distinguido

@lenyn  te comento lo que paso en las elecciones pasadas en madero amparo se llevo el triunfo y por mucho casi ganaba en todos los ejidos pero la sorpresa la dio el ejido porvenir y florida donde hubo muchos mas votos que habitantes, ademas de la compra de los vigilantesde casillas por medio del pri, y ya ves lo que tienes ahora un presidente inepto neofito ignorante y muy pero muy alejado de lo que representa un verdadero representante de un municipio

batman23

39
autor maggis el 15/mar, 2009 14:10
Visitante distinguido

LE VOY MAS A HACER BUENAS LEYES, QUE SEAN SIMPLES Y SIN RECOBECOS COMO DIJE ANTERIRORMENTE.... SALUDOS!! Y MIENTRAS SALE UN BUEN LIDER, SIGAMOS SONANDO QUE PRIMERO SE SUENA Y DESPUES SE CONSIGUEN ESOS SUENIOS!!!

40
autor batman23 el 15/mar, 2009 14:11
Visitante distinguido

@Naneki  no importa solo es no votar, eso no sirve de nada solo de circo y yo no quiero ser payaso

batman23

41
autor necrossoul el 15/mar, 2009 14:12
Visitante distinguido

@maggis alguna vez tuve el libro de mexico barbaro, donde decia ke las leyes mexicanas son tan buenas o mejores ke las de muchos paises del primer mundo, lastima ke no pesan.

42
autor necrossoul el 15/mar, 2009 14:14
Visitante distinguido

una buena solucion para el futuro es concientizar a los niños desde pekeños, pero a los niños no los puedes meter a la politica jejeje

43
autor Naneki el 15/mar, 2009 14:21
Visitante distinguido

@batman23

Es que esa es la cuestión.... hacer más difícil el trabajo.... ve y vota,... no dejes la boleta para que ellos solo tachen por ti... eso es a lo que me refiero... Mira yo si voy a ir a votar y no me considero una payasa... (aunque tenga cara jaja)

44
autor alfocito el 15/mar, 2009 14:22
Visitante distinguido

Es bien sabido, supuesto o sospechado, que los políticos en México son unas lacras (al menos la mayoria).

Mostrar el rechazo a travez del voto en ocasiones resulta difícil. Los políticos son expertos en evadir cínicamente la realidad. Si de un padrón de 100, solo votan 10, y sí de esos 10, 6 le dan trinfo a álguien, este se ufanará de ser el representante de todos, pero terminara representado sólo sus intereses.

Creo que si debemos votar, pero en el mismo sentido que plantea @batman23, "anular el voto intencionalmente" como un mensaje claro de que ninguno es aceptado.

Tachen toda la boleta, o escriban claramente que no quieren a ninguno, o voten por ustedes mismos, lo que quieran. Pero no se "abstengan" de decirles que son unas lacras que no quieren en el poder.

45
autor necrossoul el 15/mar, 2009 14:24
Visitante distinguido

@alfocito  es cierto como dice naneki, pongan su nombre o mejor aun pongan Pancho Villa, este seria un buen mensaje para el gobierno

46
autor maggis el 15/mar, 2009 14:27
Visitante distinguido

YO SI PIENSO VOTAR. PERO TAMBIEN QUIERO QUE CADA UNO DE NOSOTROS HAGAMOS ALGO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS, NUESTRAS LEYES Y DEJEMOS YA DE CORRUPCIONES A LEYES, DERECHOS Y GOBIERNOS. EMPECEMOS POR LIMPIAR NUESTRA CASA... EJERCER EL DERECHO AL VOTO ES NUESTRO DERECHO, PERO TAMBIEN EXIGIR QUE SE HAGAN ELECCIONES LIMPIAS Y QUE LOS QUE ESTAN CREANDO ESTA GUERRA DEL NARCO, POR QUE ES TOTALMENTE PLANEADA, CREADA Y APOYADA, SEAN MAS CONCIENTES QUE LO QUE ESTAN DESTRUYENDO ES SU PROPIO FUTURO....

POR CIERTO..... YA NACIO PANCHO???? POS ON TAZ???

47
autor necrossoul el 15/mar, 2009 14:30
Visitante distinguido

@maggis  ps aunke no me lo creas yo creci con la historia de Panchito y lamento decirlo pero si estoy muy influenciado, a tal grado ke siempre ha sido mi heroe... pero lastima panchito esta muerto...

48
autor lenyn el 15/mar, 2009 14:32
Visitante distinguido

@batman23

no es necesario ke me comentes lo de amparito por ke yo estuve ahi y vi como primeramente le robaron el triunfo y como ella deskaradamente les vendio sus votos, de hecho fui representante de un partido en una casilla y cuando se acabo todo el asunto me fui al IFE para ver como iba el conteo, ahi estuve hasta las 12:30 am cuando amparo iba ganando por una diferencia bastante amplia por eso mismo prefiero ir a votar o mejor dicho a anular mi voto para ke ningun partido lo utilize a su beneficio.

de hecho recuerdo ke en la casilla donde estuve salieron varios nulos y algunos legitimos de diferentes partidos los kerian anular y yo si los defendi no solo a los ke yo representaba si no a todos los votos de las personas ke fueron libremente a votar por kien ellos kerian.

saludos!!!

49
autor maggis el 15/mar, 2009 14:38
Visitante distinguido

BIEN POR TI BARMAN!!! YO TAMBIEN HE CUIDADO CASILLAS Y ES UN RELAJO.... PERO DEFIENDO ELVOTO DE TODOS AL IGUAL QUE TU.... 

YO TAMBIEN CRECI CON LA HISTORIA DEL OTRO PANCHO.... DEL AMIGO, DE MAEDERO... 'SALUDOS

50
autor Joseislas el 15/mar, 2009 14:42
Visitante distinguido
Hey, como que las elecciones no sirven? ¿Y el voto de castigo, el voto del miedo, voto útil(por el menos peor)? @Naneki: ya deja de andar grillando, me están llegando los rumores de lo que dijiste, jajaja, en fin te recomiendo que hagas lo que yo que votaré por BROZO, si van a robar de todos modos, por lo menos que den show, si no, pss haz tu boleta avioncito y decóralo con unas mentadas.

51
autor necrossoul el 15/mar, 2009 14:49
Visitante distinguido

@Joseislas   en eso termino todo, no van a dejar de ir a las casillas, van a anular la papeleta...

52
autor OJOXOJO el 15/mar, 2009 15:05
Visitante distinguido

HAY QUE VOTAR PERO ANULAR NUESTRO VOTO, YO ASI LE HAGO, A PESAR DE QUE EL VOTO NO ES SECRETO;COMO DICEN "LIBRE Y SECRETO", PUES SI SABEN POR QUIEN VOTASTE; POR EJEMPLO CUANDO VAS A VOTAR, TU BOLETA TIENE UN NUMERO DE FOLIO, HAY GENTE QUE ESTA CHECANDO QUE FUISTE A VOTAR Y APUNTAN TU NUMERO DE CREDENCIAL, Y LUEGO QUE PASA CON LA LISTA QUE LLENAN DE LA GENTE QUE VOTO, SE PUEDE CHECAR CUAL # DE FOLIO  TE CORRESPONDE Y AHI YA SABEN POR QUIEN VOTASTE. TODO ES PLAN CON MAÑANA, ASI YA SABEN LOS PARTIDOS CON CUAL GENTE CUENTA Y CUAL NO; ES POR ESO DE LOS PROGRAMAS DE AYUDA Y TODO ESE ROLLO SOLO SE VE EN CIERTOS LUGARES. YO VOY Y VOTO, ESO SI LO ANULO.

ARMAR UNA REVOLUCION SERIA FACIL, EL DIRIGIRLA Y MANTENERLA SE REQUIERE DE MUCHA ESTRATEGIA, YO ME APUNTO PARA DIRIGIR PERO REQUERERIRIAMOS DE MAS GENTE, AHORA SI ORGANIZARNOS COMO LAS  ABEJAS Y LAS HORMIGAS,  Y VERAN QUE CUALQUIER PODER CAE.

53
autor necrossoul el 15/mar, 2009 15:06
Visitante distinguido

@OJOXOJO yo me apunto...

54
autor Joseislas el 15/mar, 2009 15:09
Visitante distinguido
@necrossoul la decepción por los partidos es grande, ¿De que sirve votar si se van a pasar los resultados por el arco del triunfo? El voto, actualmente, solo sirve para ser comprado o cambiado por regalitos, eso sí, preservan la faramaya y la demagogia con los spots y las promesas de que AHORA Sí van a quitar la tenencia, resumen: Atole con el dedo.

55
autor necrossoul el 15/mar, 2009 15:10
Visitante distinguido

@Joseislas tienes el valor o te vale?   un buen tema de spot jejeje

56
autor lela el 15/mar, 2009 15:11
Visitante distinguido

@maggis se vale soñar...

57
autor lenyn el 15/mar, 2009 15:14
Visitante distinguido

@OJOXOJO

asi ese, por eso a los ke han ido como representantes de casilla,  no se si se han dado cuenta que siempre llegan de 3 a 4 veces al dia las personas del partido k representan y les piden una hoja con numeros es la loteria  normalmente los representantes de partido tienen 4 hojas de loteria, esos numeritos corresponden al numero ke tiene tu credencial en las listan ke tienen tanto el secretario del ife como el representante del partido llega el votante chekan ke aparesca en la lista nominal, lo marcan como voto, y en la loteria markan el numerito de la derecha de la credencial, cuando entregas la loteria se dan cuenta cuantos han votado y las boletas ke se han entregado hasta esa hora y ahi ven pudo haber votado por ellos y cotejan cuando termina la eleccion.

son muy listos para rastrear los votos.

58
autor mahone el 15/mar, 2009 15:34 Ciudadano distinguido

Pues preguntenle a Hidelbrando que ya sabia quienes eramos panistas ,priistas o perredistas y acomodo el padrón para que Calderón pudiera tener alguna chance contra Lopez Obrador ,porque al paso que iba seguramente la derrota habra sido el destino del PAN.

59
  autor evaldez el 15/mar, 2009 15:44 Senador

@mahone

Si son Pears o son Apples estaría bien que se dieran una checadita a ver si están en la lista

Apachenle aquí, no les vayan aplicar el viejo método de la rasurada del chikistriquis*

*Rasurada del chikistriquis: También conocida como Rasurada del Chikistrife. Triquiñuela electoral ampliamente usada en el pasado reciente para evitar que las personas votaran.

60
autor mahone el 15/mar, 2009 15:47 Ciudadano distinguido

@Evaldez.

Que bien! ....en un momento lo checo ,no vaya a pasar como en el 2006 jeje.

61
  autor evaldez el 15/mar, 2009 15:52 Senador

@mahone

¿te aplicaron la rasurada del chikistrife? Nalgame Dios!

Pd. No estás tu para saberlo, ni yo para contarlo pero en algún momento en alguna elección local a principios de los 90 a varios conocidos se la hicieron. Fuimos a dar al comité distrital y todo el pex.

62
autor mahone el 15/mar, 2009 15:58 Ciudadano distinguido

Me la aplicaron! ....como quien dice me dieron mi novatada y tomala! que gana otro! 

63
autor mahone el 15/mar, 2009 16:54 Ciudadano distinguido

@Evaldez.

¿que crees? otra vez no estoy ,voy a tener que ir al modulo ,que util me ha sido tu ayuda ..hijos de su madre! son unos descarados ,pero me la van a pelar.

64
autor magrare el 15/mar, 2009 17:49 Ciudadano distinguido

@mahone, PUES POR ESO VAYAMOS A VOTAR

....

65
autor mahone el 15/mar, 2009 17:51 Ciudadano distinguido

Pues si voy ,pero no me dejan ,siempre favoreciendo al PAN.

66
autor oscarparra el 15/mar, 2009 19:27
Visitante distinguido

Pues ni a cual irle, todos son una porqueria, tanto los del PRI, como los del PAN y hasta los del PRD, lo visto en los ultimos años, lo que hacen por la comunidad..aunque uno no quiera..uno es indiferente a quien queda en el poder, creo que le toca cobrar la factura a los pesimos gobiernos que nos han tocado en la laguna, en las 3 ciudades, de los 2 partidos, sinceramente que pecado habremos cometido, para que nos toquen estos pesimos gobernantes (municipales y estatales). yo no creo que vaya ir a votar...y si me toca ir(siempre y cuando no halla algo interesante en la TV) no voy a votar por alguno, simplemente me uno a la protesta de la gente de no va a votar por algun Azul, ni un verde ni un amarillo!!

67
autor jaime1963 el 15/mar, 2009 20:00
Visitante distinguido

@mahone Te la van a pelar? la chiquistriquis? jajajajajajaja

68
autor mahone el 15/mar, 2009 20:03 Ciudadano distinguido

Me van a pelar otra cosa! jejeje ...bueno a mi y a muchos que no votaremos por el PAN.

P.D:Ni por el PRI.

69
autor jaime1963 el 15/mar, 2009 20:19
Visitante distinguido

@necrossoul NO AL VOTO, CONSEVA TU DIGNIDAD. Para cunado el che guevara nacio, habian pasdo diez o quince años de que la revolucion mexicana habai terminado, claro es que ya no habian carabinas 30-30 , para cuando empieza la revolucion de fidel castro habian pasado 30 años, tampoco habia 30-30 ni andaban a caballo, y lo de marcos fue hace como 19 o 20 años ya se habian detonado bombas atomicas. Necrosul muchos de tus comentariios me parecen atinados ademas participas mucho , te felicito, dejame decirte, que ne4cesitamos una nueva revolucion, contra quien? pues contra el nefasto gobierno, necesitamos renovar nuestra constitucion que si es cierto es muy buena, pero pisoteada por los politico, por esos politicos por los que NO DEBEMOS VOTAR, hagamos a pancho villa, como en las consipraciones alemanas se hizo a hitler, ahorita es un sueño pero desde aqui no con una 30-30 sino con tu PC, CON TU LAPTOP,  ahora esas son nuestras nuevas armas SALUD Y REVOLUCION SOCIAL ORDEN Y PROGRESO.   Salud

70
autor gato85 el 15/mar, 2009 20:48
Visitante distinguido

@CYAUJAR

(revolucion) dices: "hace falta ORGANIZACION-------

y dinero, ! mucho dinero !, quien lo tiene ?.....armas?....aqui al lado hay de a "moder", felices de la vida los fabricantes..!! alli estan !..es  cuestion de pagarles..y no fian !!!, ¿tendremos que hacer alianza con un politico del pri que esta forrado de billetes ?...

saludos

GATO NAZI

71
autor jaime1963 el 15/mar, 2009 20:54
Visitante distinguido

@gato85 de que se trata mi querido minino, estamos habalando de la transparencia del buen vivir y tu quieres alinza con los ratyeros del pri mejor nos aliamos con un z

72
autor gato85 el 15/mar, 2009 20:58
Visitante distinguido

@jaime1963

! JAIME ! como estas, pero.........sabes que ?

lo que mencionas de usar  como arma PC  o laptop, no me parece mal, por  mi parte, YA LOS COMPAÑEROS PANEGIRISASTAS DEL PRI  DE  SALTILLO,  ! Ya me convencieron de QUE NO VOTE POR EL PRI !!!!

ESE bombardeo de spots acompañado con una buena dosis de insultos, no les ha resultado..ahora bien, ¿ cuantas computadoras tenemos en Mexico ?..¿ cuantas son de Empresas ?....sospecho que no es mucho auditorio al que han de llegar...y en muchos casos, como en mi persona, pues....! le restara votos !......

en fin, no deja de tener sus asegunes tu idea.....quiero pensar que es buena onda--

saludos

GATO NAZI

73
autor necrossoul el 15/mar, 2009 21:05
Visitante distinguido

@jaime1963 siempre trato de estar disponible para escuchar las ideas nuevas, un comentario de una compañera del foro dijo lo de anular la papeleta del voto, para asi poder ejercer nuestro derecho de votar y de manifestar nuestra inconformidad, y comparto tu idea de difundir esas ideas por los medios a nuestro alcance, (voz, internet, carteles, etc...)       y solo con nuestra iniciativa podremos hacer algo realmente productivo, solo es de empezar, ya estan las ideas lo demas es esfuerzo....

74
  autor GutiFan el 15/mar, 2009 21:30 Alcalde

Me parece interesante el tema, veo que muchos de ustedes no van a votar, ok. les respeto su desición porque ya no creen en los políticos, de acuerdo, pero por favor explíquenme:

1.-¿Qué  obtenemos nosotros con no votar?

2.-¿Acaso vamos a lograr que los partidos políticos, el I.F.E. y el mismo gobierno cambien sus procedimientos y mejoren?

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

75
autor necrossoul el 15/mar, 2009 21:36
Visitante distinguido

@GutiFan  esto lo escribio @mahone   Le conviene que no votemos al PAN (a ver si asi pueden seguir otros 3 años sin hacer nada) ¿quien sale ganon? ...pues las mismas lacras de siempre PRI ,PAN. ¿a quien le conviene la inseguridad? ...pues a Calderón ,si no se le acaba el negócio ....a el le gusta lucrar con la muerte de los ciudadanos (ahorita va a llegar algun panista a decir que han muerto 736874673647646746 delincuentes y como 3 ciudadanos).

y como dice joseislas nuestro pinchurriento voto no le importa al IFE, menos al PRI

76
autor necrossoul el 15/mar, 2009 21:41
Visitante distinguido

y aparte no era dejar el voto tirado, sino anular la papeleta...

77
  autor GutiFan el 15/mar, 2009 21:43 Alcalde

@necrossoul A ver si te entendí: o sea que si no votamos, beneficiamos al PAN y/o al PRI?

y ustedes eso es lo que quieren?

En años anteriores se ha dicho que si no votas, tu boleta de todos modos la van a usar en beneficio de un partido.

78
autor necrossoul el 15/mar, 2009 21:48
Visitante distinguido

@GutiFan es ke si votas o no, el beneficio es del pan o del pri, el ke este de acuerdo con el IFE. y no se trata de no votar, si no de anular tu voto para ke nadie pueda modificar tu papeleta.

79
  autor GutiFan el 15/mar, 2009 21:54 Alcalde

O sea que ir a la casilla, hacer fila, y en cuanto te den tu boleta, echarla a perder con una tachota?, ok, ok, así se anula en voto, de acuerdo, pero y luego qué, nosotros como ciudadanos qué ganamos?

80
autor necrossoul el 15/mar, 2009 21:57
Visitante distinguido

@GutiFan  mira vamos por partes, se trata de manifestar tu inconformidad, hacia la administracion corrupata en la eleccion. si sigues votando igual ke siempre las cosas NUNCA van a cambiar, tenemos ke adoptar nuevas medidas, para de alguna forma hacer valer nuestro voto...

81
  autor GutiFan el 15/mar, 2009 22:02 Alcalde

@necrossoul ah, eso sí la raiz de todo ésto es la corrupción tan descarada que ha surgido en las esferas políticas, las esctucturas de gobierno y el "honorable I.F.E.

82
autor ernestoperez el 15/mar, 2009 22:07
Visitante distinguido

¿porque quitan mi comentario del foro? ¿sólo por decir que los moreira son dueñosde coahuila y utilizan el $$$ para comprar votos? ¿sólo por decir que los barberos son abyectos? 

Ernesto

83
autor necrossoul el 15/mar, 2009 22:08
Visitante distinguido

@GutiFan  exacto de eso se trata. no significa ke nos vamos a kedar con las manos cruzadas.

84
autor necrossoul el 15/mar, 2009 22:09
Visitante distinguido

@ernestoperez  jajaja vi tu otro video, estan buenos, pero a sabes ke los aki estan con moreira, tu trankilo.

85
autor gato85 el 15/mar, 2009 22:16
Visitante distinguido

@jaime1963

sabes que ?....lo que dije, es solo una suposicion...lo que quise dar a entender, es que  no faltaran oferta$ de ayuda ej, del macaco de venezuela....del Barbon de la isla, etc...! quedariamos peor !!....

saludos

GATO NAZI

86
autor maggis el 16/mar, 2009 19:00
Visitante distinguido

DEACUERDO CON TIGO qpolitica PERO NECESITAMOS ALGO MUUUUUCHO MEJOR DE LO QUE TENEMOS AQUI, YO ESTOY HARTA DE QUE EL PARTIDO QUE OMA EL PODER, TRBAJA BIEN A LO MEJOR POR UN RATO, DESPUES AUNQUE MUCHAS VECES TIENEN BUENAS INTENCIONES LOS DINOSAURIOS QUE NO QUIEREN SOLTAR EL PODER, EMPIEZAN A CORROMPER, A DETENER Y A PARAR LAS BUENAS PROPUESTAS. LOS MEXICOANOS YA NO SOMOS TAN IGNORANTES COMO LO ERAMOS HACE 100 ANIOS CON LA REVOLUCION, LA GENTE PIENSA UN POCO MAS... SIN EMBARGO VAMOS A PASO TORTUGA AVANAZANDO, POR QUE? POR QUE NOS DEJAMOS!!! NOS DEJAMOS ROBAR, NOS DEJAMOS QUE NO HAGAN SU TRABAJO QUIEN DEBERIA DE HACERLO, Y LOS VEMOS COMO SEMI-DIOSES CUANDO FUMOS NOSOTROS QUIENES LOS PUSIMOS AHI, Y ESTAN AHI PARA SERVIRNOS Y NO PARA AMEDRENTARNOS, ROBARNOS O ABUSAR DE SU POSICION EN LA QUE LOS HEMOS COLOCADO.... NO TENEMOS MAS OPSIONES QUE PAN? PRI? PRD? Y LOS VERDES Y DEMAS PARIDOS PEQUENIOS... YO CREO QUE NO SON LOS PARTIDOS.... SOMOS LOA MEXICANOS, Y ES POR ESO QUE COMO MEXICANOS LOS QUE PODEMOS PENSAR UN POCO Y DECIDIRNOS A HABLAR, SOMOS LOS QUE QUEREMOS ALGO MEJOR YA SEA VOTANDO O NO VOTANDO, ANULANDO O NO ANULANDO NUESTROS VOTOS... PERO ESE NO ES EL PUNTO.... EL PUNTO ES QUE NO QUEREMOS QUE MEXICO SIGA COMO ESTA Y CON EL TIPO DE GOBIERNOS QUE TENEMOS... UNOS SE ESFUERZAN POR REALMENTE HACER ALGO, PERO LOS DEMAS NO LOS DEJAN, OTROS NO QUIEREN QUE SE HAGAN COSAS POR QUE ESTAN SUS INTERESES PERSONALES DE POR MEDIO.... QUE SUCIEDAD... POR ESO NO MEMETO A LA POLITICA.... ES UN ASCO, SI QUIERES AYUDAR: TIENES MUUUUCHOS ENEMOGOS Y SI QUIERES ROBAR: TIENES MUUUCHOS COMPINCHES...

PA DONDE IR? QUE HACER? NOS ROBAN. NOS QUITAN LA FE. LA POLICIA QUE DEBERIA DE CUIDARNOS ES QUIEN EXTORCIONA Y ROBA, LOS POLITICOS QUE DEBERIAN DE TRABAJAR PARA NOSOSTROS SON LOS QUE SOLO ENRIQUECEN SUS BOLSILLOS...

YA SE QUE ESTO SUCEDE EN MUCHOS PAISES... PERO CREO QUE SI EMPEZAMOS POR EXIGIRLES A LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO... HACER MEJORES REFORMAS A LAS LEYAS Y SOBRE TODO CUMPLIRLAS!!! MEXICO NECESITA DE UN LIDER, NECESITA DE GENTE HONESTA QUE REALMENTE QUIERA MEJORAR A MEXICO.... CALDERON HACE LO QUE PUEDE, PERO MIRA COMO LO CRITICAN, FOX NOS DEFRAUDO CON SU MARTHITA Y SU BOCOTA, PERO DE PRI ESTAMOS HARTOOOOOOOOOOOOS.... DEFINITVAMENTE PORPONGAN ALGO MEJOR!!

87
autor Rancherobueno el 16/mar, 2009 19:21
Visitante distinguido

voten webones

o si no votan no esten kejandose de los politicos

88
autor mayalara el 16/mar, 2009 19:25
Visitante distinguido

@batman23  yo tampoco voy a votar y tambien me vale lo que digan!! y no por huevona... si no por que da lo mismo...

89
autor Rancherobueno el 16/mar, 2009 19:33
Visitante distinguido

voten por el de la estrellita roja

90
autor cyaujar el 16/mar, 2009 19:46
Visitante distinguido

@Rancherobueno

?????

91
autor cyaujar el 16/mar, 2009 19:53
Visitante distinguido

@jaime1963

Pues si tienes toda la razon mi querido Jaime1963, yo solo comenzaba con una idea la cual puede crecer y mejorar, Una revolucion en estos tiempos seria otra cosa, sin embargo, por mucho que otros compañeros insistan que la guerra no logra nada, si no se hubieran levantado en armas en 1810 Don Miguel Hidalgo y demas, seguiria la esclavitud en Mexico,Si no hubiese existido la Revolucion en 1910 segurian habiendo caciques, y ahora podran decir de que valio??? pues se vivieron muchos años tranquilos, la pobre gente tenia sus tierras y habia libertad, la cual se volvio a perder. Ahora bien, si seria estupendo no tener que recurrir a las armas, pero ahi si necesitamos un Martin Luther King que vea por el pueblo y que tenga la inteligencia y el valor suficiente para enfrentarse a la problematica actual. Al menos en mi humilde opinion, ningun partido vale ma..... NINGUNO. Y ps tal vez tambien tengan razon que el no votar pueda empeorar las cosas, pero de que debe de haber alguna solucion la tiene que haber, insisto he perdido toda en la politica mas no en la humanidad. Y pues la mayoria no somos politicos prk sabemos la porkeria k es por lo cual deduzco somos mas buenos que malos. HE DICHO!!!

92
autor cyaujar el 16/mar, 2009 19:55
Visitante distinguido

ooops, jejeje

quise decir " insisto he perdido toda la FE en la politica mas no en la humanidad."

93
autor heldstorm el 16/mar, 2009 21:04
Visitante distinguido

Ya terminó la terapia?

Ahora sí,a seguir "contruyendo el México del futuro,el ;el México que queremos todos lo mexicanos;la Nación que reclama de cada un de nosotros nuestro mejor esfuerzo y el..."!(Y toda la sarta de estupideces que escuchamos a diario pero que no nos motivan a más que a intentar desahogarnos en en p. foro)

Cuando intenten algo más sensato que lo que dijeron ahí me hablan...

Heldstorm

94
autor cerrossecos el 17/mar, 2009 09:58
Visitante distinguido

POR TANTAS TONTERIAS AQUI EXPRESADAS, SE LLEGA A LA CONCLUSION QUE SOLO MUY ESCASOS FORISTAS SABEN DE QUE SE TRATA Y PARA QUE ES UNA ELECCION, EL NO VOTAR SOLO RETRASA LA DEMOCRACIA Y LA PARTICIPACION EN LAS SOLUCIONES COMUNITARIAS ASI COMO PODER EXIGIR A LOS REPRESENTANTES POPULARES SUS COMPROMISOS DE CAMPAÑA.

SI NO LES GUSTA UN PARTIDO, VOTEN POR OTRO O POR EL QUE CREAN QUE MEJOR VA A PROMOVER POLITICAS PUBLICAS QUE REALMENTE APOYEN A LA GENTE, EL DECIR NO VOTO POR EL PAN, POR EL PRI O POR EL PRD, NO AYUDA EN NADA, LOS INVITO A QUE VOTEN POR QUIEN SE IDENTIFIQUE CON SU MODO DE PENSAR O ACTUAR, EL ANULAR TU VOTO  TAMBIEN TE ANULA LA POSIBILIDAD DE RECLAMAR UN DERECHO AL BIENESTAR DE TU COMUNIDAD, QUE ENGLOBA A TU FAMILIA, TUS AMIGOS, TU ESCUELA, TU TRABAJO Y LO MAS IMPORTANTE, TU PAIS. 

95
autor ANA2321 el 17/mar, 2009 10:03
Visitante distinguido

@cerrossecos,

bien dicho companero!!!

el voto es un DEBER como todo ciudadano! despues vienen las quejas..no no!

saludos

96
autor jaime1963 el 17/mar, 2009 10:10
Visitante distinguido

@ANA2321 que tonteria leiste en este tonto foro de tontos foristas, que es lo que les vas a exigir a tus candidatos, que cumplan sus promesas, de que de derogar las tenencias que se prometieron derogar en el mismo 1968, cuarenta años despues no se ha logrado, y de que te vale irlo a gritar en la tesoreria no pagas no hay placas lo haya prometido quien lo haya prometido, que les exiges,que tu pais es uno de los principales productores de petroleo y te venden el gas entubado y las gasolinas a precios exorbitantes, o que pagas tus impuestos a tiempo y muy caros para tener la mejor policia del norte de mexico que te prometi jose angel y que son ellos mismos los que te roban, o infinidad de ejemplos que se me olvidan pero que ahi estan, otras personas los pueden ejemplificar, PERDON ESTE MENSAJE ERA PARA CERROS, no se como puedas promover tus argumentos

97
autor ANA2321 el 17/mar, 2009 10:14
Visitante distinguido

@jaime1963,

mah! ahora que le pico?

98
autor jaime1963 el 17/mar, 2009 10:28
Visitante distinguido

@ANA2321 jajajajaj a En realida mi comentario era para cerrossecos, insisto me muve la indignacion, bueno el temor a la inseguridad y a quien responsabilizas, pues a tus gobernantes a tus politicos, que como les dice lela politicuchos de cuarta, la vejacion de que eres objeto por parte de los malandros, porque llamarlos crimen organizado les damos estatus, son malandrines, que escondidos y protegidos por la misma policia se dedican a sembrar el terrorismo en torreon, por eso pienso que una forma de protesta es dejar de ejercer tu derecho al voto, ese voto que solo te sirve para que el que esta en turno te flagele, haber vamos a dejar de votar por primera vez a ver que sucede, lo menos que puede pasar es que como sucedio en algun lugar los habitantes eran 1000 y habia 2000 votos, tu porque crees que los espots de la tele te invitan a votar con tanta insistencia. recibe ubn cordial saludo y un abrazo

99
autor ANA2321 el 17/mar, 2009 10:32
Visitante distinguido

@jaime1963,

ah! bueno, asi si! jeje

ps por una parte tienes razon, pero creo que el dejar de votar no seria la mejor solucion al problema....es cierto lo que dices, decirles crimen organizado es darles mucha categoria, son simple malandrines......a las cosas llamarlas por su nombre, no?

saludos!!!

100
autor candy47 el 17/mar, 2009 11:02
Visitante distinguido

@cerrossecos Apoyo tu comentario ya que el emitir nuestro voto es un derecho y una obligación , y tomando en cuenta que en comentarios anteriores hacen referencia a los héroes de nuestra Patria , cabe mencionar que fueron estos mismo héroes los que lucharon porque todos lo mexicanos tuvieramos voz para tomar nuestras propias decisioneS.

Creo también que la corrupicón de los partidos la hemos propiciados nosotros mismos, ya que la gente compromete su apoyo a cambio de dádivas en dinero o en especie, es decir hemos caído en el cinismo y no vale el decir toma todo lo que te den ya que eso se paga con nuestro propio dinero y entonces por qué nos quejamos???, dónde queda nuestra dignidad.??'

Y por último para que salga del pueblo otro Pancho Villa , creo que es misión imposible.

Este es mi muy humilde punto de vista, espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, saludos a todos.

101
autor candy47 el 17/mar, 2009 11:11
Visitante distinguido

@jaime1963 Y qué te imaginas que pueda pasar al dejar de votar?

102
autor necrossoul el 17/mar, 2009 11:29
Visitante distinguido

@heldstorm nadie te va a venir a hacer un Mexico mejor, si tu no haces nada... puedes seguir esperando nosostros te hablamos heee....   todos sabemos de las promesas de los partidos, SIGAN VOTANDO IGUAL KE SIEMPRE tal vez venga una hada madrina y les solucione sus problemas.

103
autor zaragosa el 17/mar, 2009 12:33
Visitante distinguido

YO POR ESO NI UN VOTO AL PAN NI UN VOTO AL PRI, PERO SI VOY A VOTAR ES MI DERECHO

104
autor jaime1963 el 17/mar, 2009 12:47
Visitante distinguido

@candy47 candy, candy, el voto es simple y sencillamente un DERECHO, DERECHO, jamas en ningun momento es una obligacion,que me imagino? no me imagino lo se, los politicos o en este caso candidatos se daran cuenta que mexico o los laguneros estamos despertando de su pseudodemocracia, por otro lado que ganas con votar, nunca haz ido a una reunion de contrarios en partidos pero afines en sus fiestas , despues de un gran debate y promesas para todsos los votantes, se van a beber buenas champañas y a comer exquisitos borregos a la griega, burlandose los de los dos partidos contrincantes, de los tontos que fuimos a ver el debate, te lo digo porque lo he vivido, me sucedio en un congreso agropecuario en campeche el año pasado, da verguenza ver como se comportan tras babalina, tambien te puedo asegurar, que nunca en 32 años he votado y si he sido victima de todos los atropellos de todos los partidos que han gobernado la laguna en ese lapso, 32 largos años de abusos, se soportan pero que en un sergundo te quiten tu casa, tu carro, tus bienes, que con tanto trabajo haz conseguido , eso es lo que me causa indignacion, vota si es que quieres hacerlo pero solidificate con los que intentamos un cambio salud

105
autor jaime1963 el 17/mar, 2009 12:51
Visitante distinguido

@necrossoul excelente tu comentario para heldostom, mejor tu apoyo   visualpara lo que escribo mensajes arriba, si tuvieras algun otro icono visual, te lo agradeceria un saludote y no al voto si a la nueva revolucion

106
autor Rancherobueno el 17/mar, 2009 12:53
Visitante distinguido

vamos a encuerarnos todos en forma de protesta....

107
autor necrossoul el 17/mar, 2009 13:05
Visitante distinguido

@jaime1963 esto es lo ke esta tras bambalinas

108
autor necrossoul el 17/mar, 2009 13:06
Visitante distinguido

@Rancherobueno estaria bien para empezar...

109
autor jaime1963 el 17/mar, 2009 13:11
Visitante distinguido

@necrossoul algo asi , pero mas ruin es lo que sucede tras bambalinas, la propuesta de rancherochido aunque tal vez ironica no es descabellada, pero necesitamos muchas mas aportaciones, una golondrina sola no hace verano

110
autor necrossoul el 17/mar, 2009 13:16
Visitante distinguido

@jaime1963  a mi me gustaria hacer carteles colocados estrategicamente con ideas, la verad no es caro. unas laminas de queremos otro gobierno, no mas violencia,  o ideas de estas, muchas para ke no las kiten en una semana, imaginate ke cada lagunero hiciera dos y las pegara en la calle

111
autor jaime1963 el 17/mar, 2009 13:21
Visitante distinguido

@necrossoul buena idea,  firmadas por los foristas del siglo, unete a nuestra campaña, pon otras dos no las destruyas, etc

112
autor candy47 el 17/mar, 2009 13:25
Visitante distinguido

@jaime1963 Me uno a la campaña cuándo comenzamos?  ... El tiempo se termina

113
autor necrossoul el 17/mar, 2009 13:28
Visitante distinguido

@jaime1963 a webo de eso se trata, de manifestar nuestra inconformidad

114
autor necrossoul el 17/mar, 2009 13:29
Visitante distinguido

@candy47 muchas gracias por su solidaridad compañeraSealed  empecemos ya vamos a difundir la idea

115
autor candy47 el 17/mar, 2009 13:32
Visitante distinguido

@necrossoul Por causas como esta, ¡claro que me solidarizo! pero si queremos ganarle tiempo al tiempo necesitamos aterrizar ideas y plantear movimientos que puedan hacer eco en la ciudadanía que aun está dormida o esperando el cambio.

116
autor candy47 el 17/mar, 2009 13:35
Visitante distinguido

@necrossoul  De lo contrario solo nos veremos como los políticos de cuarta puro bla, bla, bla, bla y más bla, bla, bla.Undecided

117
autor necrossoul el 17/mar, 2009 13:36
Visitante distinguido

@candy47 asi es, no te preocupes... esto es serio

118
autor candy47 el 17/mar, 2009 13:54
Visitante distinguido

119
autor candy47 el 17/mar, 2009 13:56
Visitante distinguido

Preparense para el Estadio o mejor aun "La Cantina de la Gente"

120
autor Goyo60 el 17/mar, 2009 14:45
Visitante distinguido

Creo que lo mejor es formar un escuadron de la muerte y darle cran a los politicos ineptos y funcionarios corruptos, total le hechamos la culpa a los de la letra a rio revuleto ganancia de pescadores, ya ven que la poli no ata ni desata no saben ni quien mata a quien, las balas no tienen nombre y creo que es la mejor forma de empezar atemorizando a la lacra gobernante, ademas asi se crearian mas fuentes de empleo los temerosos contratando personal que los cuide y el comando de la muerte adquiriendo mas adeptos que si los agarran les dan de comer en los ceresos. digo seria una forma de empezar.

121
autor Rancherobueno el 17/mar, 2009 14:48
Visitante distinguido

deberiamos de traer a

V DE VENGANZA!!!

122
autor necrossoul el 17/mar, 2009 14:49
Visitante distinguido

entonces ke, kien se apunta?

123
autor Goyo60 el 17/mar, 2009 14:49
Visitante distinguido

Ahora tambien se puede mandar comentarios en las pagina oficiales del gobierno municipal, yo por ejemplo ayer entre a Torreon.gob y en la casilla de mandale un comentario al alcalde le escribi ya renuncia inepto hijo de tus pinzas perras (claro con palabras claras no con las que escribo aqui le escribi asi como se pronuncia y escribe, lo que es mas probable de que va a tener muchos mensajes iguales va a cancelar dicho buzon pero de plano se lo saturamos y le damos lata

124
autor Maximuss el 17/mar, 2009 15:48
Visitante distinguido

yo les voy a recomendar otra cosa que es mejor que no votar ya que eso trae sus consecuencias en contra de nosotros y es de algo que me entere que nunca en ningun spot y al contrario si nos puede traer beneficios como pueblo es ANULAR el voto y eso nos toma participacion en el presupuesto por ejemplo para torreon tenemos que votar 150.000 personas para tener ciertos beneficios y esto cuenta para los votos anulados tambien y los votos de cualquier partido lo cual si anulamos nuestro voto y son mayoria contra lo de los partidos les dariamos tremenda paliza a los pseudo candidatos y les dejariamos claro que no son bienvenidos y tendriamos mayor presupuesto por eso mejor vamos a ANULAR nuestro voto.

este ejemplo que les puse pasa muy seguido en saltillo que tiene mayor presupuesto por el porcentaje de votos que tiene y eso se traduce en realizacion de obras  presupuesto etc

y en TORREON pasa lo contrario la gente no sale a votar menos a anular el voto y por eso tenemos menos presupuesto

esa es mi propuesta espero que la reflexionen

125
autor cerrossecos el 17/mar, 2009 16:56
Visitante distinguido

ana2321, candy47, jaime1963:

Gracias ana y candy, al menos se que el dia de la votacion habra dos votos mas que estaran respaldando las propuestas del candidato de su preferencia, por lo que respecta a jaime1963, si no votas no te quejes despues y lo mismo les digo a quienes respaldan el NO VOTO, nada ganaran y si perderan la oportunidad de expresar su modo de pensar.

Yo les recomiendo sinceramente que se enrolen con un candidato, el que sientan mas cerca de ustedes, por sus pensamientos, por las obras que haya hecho o promovido si ya fue un funcionario publico, que no tenga ningun antecedente que lo invalide a la larga y que afecte su desempeño si es elegido, deveras Mexico necesita de la participacion de todos para salir adelante.

En estos foros encontramos de todo, gente participativa muy poca, gente negativa por montones y desmadrosos que ofenden a otros foristas afortunadamente unos cuantos, pero en el modo diferente de pensar esta la escencia de la democracia, algunos seguiran por muchos años en estos foros, espero que la amargura desaparezca de los foros y que los temas que se planteen realmente sirvan a nuestra comunidad.

126
autor maggis el 17/mar, 2009 23:45
Visitante distinguido

YO APOYO EL ANULAR TU VOTO PARA EXIGIR MEJORES GOBERNANTES... QUE SE NOTE NUESTRO DESACUERDO... CORRAMOS LA VOZ AHORA, ASI HACEMOS NUESTRA PROPIA CAMPANA, SIN PRESUPUESTO, SIN ARMAS MAS QUE LA DE NUESTRO DESEO DE MEJORAR NUESTRA REGION LAGUNERA.  ANULA TU VOTO Y MUESTRA TU DESACUERDO!!! 

TAMBIEN QUERIA COMENTAR QUE MAS LES VALE PONGAN MEJORES CANDIDATOS, PUES EL QUE SALGA VA A TENER QUE HACER ALGO PARA LARGAR DE AQUI A ESTOS MALANDROS QUE NOS INVADIERON DESDE HACE YA MAS DE 2 ANIOS...  APARTE DE DEJARNOS ROBAR POR EL GOBIERNO, TAMBIEN NOS ROBAN NUESTROS NEGOCIOS, CASAS, CALLES, RESTAURANTES Y AMIGOS!!! YA ESTUBO BUENO... PERO.... QUIEN SE ANIMARA?? SALDRA DE AQUI MISMO NUESTRO SUPERMAN LAGUNERO?  QUIEN VA A PONER EN SU SITIO A TODOS LOS MALANDROZZZ??   ESO SE SABRA EN EL PROXIMO CAPITULO.....

ANULA TU VOTO Y MUESTRA TU DESACUERDO!!!

127
autor Rancherobueno el 18/mar, 2009 01:11
Visitante distinguido

yo sigo apoyando la de encuerarnos...

asi como los del barzon, ia les cumplieron

si nosotros tamos mas bonitos que akeios, con mas ganas nos van a hacer caso

128
autor necrossoul el 18/mar, 2009 07:02
Visitante distinguido

@Rancherobueno  ps si es muy buena, eso si pesaria pero seamos sinceros... muy pocos lo harian

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.