Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por fernako
Visitante distinguido
jueves 19 de marzo de 2009 21:17

CRUZADA VS LOS TEMAS DE BALACERAS

Psss creo ke voy como cristo ante pilatos, directo a ke me crucifiquen , pero pss aki es libre pa opinar hasta ke se diga lo contrario:

Ya me canso ke todos los dias abren un tema nuevo de las balaceras aki, balaceras de ayer, de antier, si estoy de acuerdo cuando nos avisan para ke tengamos cuidado de algun lugar en especial, los apoyo, pero ultimamente la gente cada 20 min o en promedio abre un tema asi, o los abren y dicen, ke si los inombrables, ke el mero mero boss, ke si esto, ke lo otro, porfas a todos lo ke usamos los foros, pongan cosas veridicas y sin andar poniendo nombresitos, si hablan de los zetas digan zetas, si es el chapo, el chapo, etc etc, nimodo ke me los vallan  a ciberbalacear, o te vallan a  levantar la IP (jojoo) , yo la verdad entro a diario aki para leer al zobrixx, pero psss uno de pasadilla lee todo lo demas, y si siente uno ke se keda sin esperanzas ni nada, me ha tokado oir a papas ke dicen ke ya no llevan a sus hijos ni galerias, ni 4 caminos, menos a la alameda por miedo a ke valla a pasar algo, los puedo comprender perfectamente, pero pobres niños ke culpa tienen, 4 paredes no es sano para nadie, yo tmb e tenido miedo por la inseguridad, pero prefiero tratar de salir, vivir, en vez de estar aki escondidos o algo, exijamos a nuestros pinchelesss gobernantes a hacer algo.

bueno esto es solo una breve, pero brevisima reseña de lo ke pienso

gracias

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 38 respuestas al foro

1
autor gorilla76 el 19/mar, 2009 21:28
Visitante distinguido

es cierto la mayoria de los comentarios son falsas alarmas o supuestas balaceras la cuestion es cuando es verdad la nota ., aqui es una manera de prevenir a los demas sobretodo los que trabajan en las calles como mis hermanos  que todo el dia recorriendo de gomez a torreon  e ahi el problema ...

2
autor Rancherobueno el 19/mar, 2009 21:45
Visitante distinguido

io me divierto con las balaceras

me acuerdo de los corridos

3
autor angelitro el 19/mar, 2009 21:47
Visitante distinguido

AQUI CADA QUIEN ES LIBRE DE VER LO QUE KIERA Y DE PASADA CRER TAMBIEN  PERO ESTE FORO NOS PUEDE SERVIR PARA DE PERDIDO ENTRE NOSOTROS  AYUDARNOS A NO PASAR POR DONDE ESTA LA BALACERA

4
autor MATHIAS2808 el 19/mar, 2009 22:00
Visitante distinguido

NI KE TRAJERAN INTERNET EN EL CAMION, O EN EL COCHE, PARA PODER CHECAR EN TIEMPO REAL DONDE ESTAN LAS BALACERAS, ESTOS TEMAS SOLO ALARMAN, Y CREAN PANICO Y CONFUSION. OJALA EL SIGLO BLOQUEE TODOS LOS TEMAS QUE TENGAN QUE VER CON ESO DE LAS BALACERAS. APARTE SIEMPRE SON LOS MISMOS LOS QUE ABREN LOS TEMAS, Y LOS MISMOS QUE OPINAN. DIGO, A POCO VIVEN EN TODOS LADOS, O KE ONDA, QUE SIEMPRE ESCUCHAN BALAS, HASTA AL CALIBRE LE ADIVINAN, OJALA Y SE TERMINE TODO ESTO, PERO PRIMERO LOS BLOGS QUE MIENTEN ACERCA DE ESE TEMA. SALUDOS.

5
autor gloria1962 el 19/mar, 2009 22:02
Visitante distinguido

si es verdad que es tema diario, pero tambien es la realidad de los que estamos viviendo en la laguna, pero creo que es bueno infromar, porque se puede prevenir, si es verdad, ya habra mas foristas, que lo confirmen o que lo desmientan.

en mi opinion personal, a mi si me interesa enterarme de como estan "realmente"las cosas , y evitar circular por partes que estan peligrosas. sin tratar de ser "amarillistas" . lamentablemente es la unica manera de enterarnos, sigan informando, que la verdad sale a relucir. y cada quien segun su criterio decida.  saludos

6
autor JefeGorgori el 19/mar, 2009 22:06
Visitante distinguido

La red es tan grande y quieres prohibir nuestro unico medio de informaciòn sobre la inseguridad en la Laguna???????

Si ves temas de balaceras y no te gustan porque quieren seguir viviendo en su mundo rosita con maripositas y conejitos SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO LOS ABRAN Y NO OPINEN!!! 

Exiten otros foros aki mismo que hablan de deportes y otras cosas, vayanse cordialmente a esos...

7
autor MATHIAS2808 el 19/mar, 2009 22:10
Visitante distinguido

Y COMO SIEMPRE, TODOS LOS FORISTAS KE PROMUEVEN ESO, SON UNOS PELADOS, KE NO ACEPTAN COMENTARIOS CONTRARIOS, PERO BUENO, OJALA LES TOQUE UNA PERO EN SERIO, PARA QUE AHORA SI, HASTA PARA ACERCARSE A LA VENTANA LA PIENSEN.

8
autor jaime1963 el 19/mar, 2009 22:14
Visitante distinguido

@MATHIAS2808 estas bien sangron matatias, ni quien te fume

9
autor efc_tivo el 19/mar, 2009 22:23
Visitante distinguido

@MATHIAS2808

Buenas noches mi Jaime y el muy ingenuo todavia dice que vive en Texas y se lapasa diciendo que aqui vive y no se cuanto, haber si ya MADURA y deja en PAZ A LA LAGUNA

10
autor exmilitar86 el 19/mar, 2009 22:36
Visitante distinguido

Es una lástima que la gente no quiera ver la situación por la que está pasando el país, incluyendo esta querida comarca lagunera.

Tengo que invitarlos y llevarlos de la mano para que me acompañen a unos billares que se ubican sobre el blvd. Miguel Alemán en Gomez en donde hace unos meses no me dejaron entrar por sobrecupo. Ahora estan completamente vacios, luego de que se encontraron unos explosivos en el lugar.

Tengo que llevarlos al retén de soldados junto al puente plateado en Gomez para que metan los dedos en los orificios k dejaron las balas en el tiroteo donde murio el soldado que estaba en la mera esquina sobre la barda.

Tengo que llevarlos con los médicos que atienden a los heridos cada fin de semana para que les platiquen si era sangre o catsup. Le sacaron balas o alfileres, etc...

Tengo que enseñarle la foto de los periodistas y llevarlos con las familias de ellos (en toda la república) que han muerto o desaparecido por investigar grupos delictivos

Tengo que llevarlos a las tienditas y ver que le dan a uno con 100 pesos.......

Que lástima...

11
autor lagunerab el 19/mar, 2009 22:39
Visitante distinguido
@exmilitar86 NOMBRE NO LOS LLEVES MEJOR MANDALOS MUCHO....... ES QUE NUNCA HAN ESTADO ENMEDIO DE FUEGO CRUZADO...........

12
autor profejorge el 19/mar, 2009 22:53
Visitante distinguido

Creeme que para nadie es agradable hacer foros de balaceras,es triste y estresante,a veces los que tenemos la mala fortuna de estar cerca de una balacera,informamos de más,buscamos detalles que ya no entran en el solo objetivo de advertir a la gente,a veces ,en mi caso si rebasamos el  límite de informar y advertir,y nos entra el morbo y de ahi el dar paso a los rumores ,que a veces dañan mas que el hecho mismo de las balaceras,creo que debemos tener mas cuidado tampoco esconder la cabeza como los avestruces,pero si tener cuidado en lo qu comentamos.

13
autor profejorge el 19/mar, 2009 23:06
Visitante distinguido

A nadie le gusta leer nada sobre violencia ,a menos que se esté enfermo,pero es la única manera de mantenernos informados,sabemos bien que los periodistas no pueden hacer todo ,es lamentable que para estar un poco seguros tengamos que comentar sobre esto,pero a mis hijos que van a la escuela,muchas veces me ha servido  para no pasar por ahi .A veces la histeria ,la psicosis y el morbo nos hacen hablar de mas .

14
autor jaime1963 el 19/mar, 2009 23:06
Visitante distinguido

@profejorge hace 8 o 9 meses atras yo leia con atencion esto de las balaceras, y mi familia me decia que estaba sicotico, pero cuando al dia siguiente  oal tercer dia leian las notas o en sus escuelas o trabajo, se los comentaban, me daban la razon, hoy ellos son los que me preguntan, donde esta peligros? o que dias no debemos salir, etc. Pienso que es excelente todos estos comentarios recuerden QUIEN TE AVISA NO TE ENGAÑA . pD. El tal matias esta pasandose de lanza,preferiia evitar sus comentarios pero ya me cayo gordo

15
autor profejorge el 19/mar, 2009 23:16
Visitante distinguido

No se si recuerdan un mensaje muy extraño ,3 dias antes de el golpe a el bar premiere,un tipo advirtió sobre eso 3 dias antes y lo ignoraron y le echaron carrilla de que si era dios pa ver el futuro,el compa ese no dijo donde iba a ser el golpe ,pero si en un bar del centro,el compa ese no sabia exactamente donde iba a ser ,pero sucedió.

16
autor fernako el 19/mar, 2009 23:33
Visitante distinguido

tal como lo dije, directo a la cruz, pero bueno, cada kien platika como le va en la feria,

el problema de todo esto empieza de sde aki, total a los ke me dicen ke mejor no escriba,

desde ahi empezamos mal, esa es la tolerancia ke enseñas en tu casa??, yo solo comento

que lo ke no me gusta son toda la psicosis ke causan, de los mas de 300 foros abiertos de

balazos ke han abiero, solo como 20 son vrd, ahora, los ke andan en la calle buskando balazos

pssss pa ke andan en el tokadero, hay muchos lugares aun sanos dnd divertirse, pero bueno

al fin y al cabo esto para esto esta, para discutir amenamente lo ocurrido en la laguna

dejense de niñerias, y si vas a opinar, opinen como la gente coherente, con ideas claras, y no

ofuscados como si esto fuera para sakar la ira diaria, saludos a todos los foristas ke

disfrutamos esto chido...

17
autor miguelga el 19/mar, 2009 23:34
Visitante distinguido

@fernako

ok

18
autor amesan el 19/mar, 2009 23:40
Visitante distinguido

Estaría bien que los incrédulos salieran a cada dirección donde dicen los señores y señoritas foristas que hay balazos, si les dan es que si había, si no pues que todo era mentira. Así nos avisan.

Y lo de que puedan traer en el camión o en el carro el internet.

$449 mensual ilimitado con una compañia que maneja un globo aerostático.

19
autor miguelga el 19/mar, 2009 23:42
Visitante distinguido

@amesan

en el blackberry de nextel o iusacell también, y eso que el señor mathias vive en Texas o por el tec, ya no se sabe con el y no tiene conocimiento de eso

20
autor fernako el 19/mar, 2009 23:51
Visitante distinguido

volvemos a lo mismo, jojojo yo vivo aki en filadelfia, se oyo feo lo de la rafaga de balazos

y gracias a dios no fue cerca de mi casa, lo ke yo trate de decir acerca es que esto es bueno

cuando ayuda, casos como ahorita, no nada mas por ponerlos, en otro foro dicen que como

10 minutos, ke granadas, para ke preocupar a nuestros familiares con cosas que no son

ciertas, si se oyeron fuertes rafagas, pero no exedieron los 2 minutos, es mas , ni el minto

duro el tiroteo, NO KIERO DECIR K NO HAY PELIGRO, pero no se exedan, ni sean amarillistas

pork a este paso, mañana la balacera de filadelfia, va terminar como un tiroteo de 20 minutos,

gente poniedo calibres, grandas y miles de cosas ke no son, gracias a la gente k nos alerta en

momentos como estos, pero siempre sin perder la calma y decir la verdad, NI MAS, NI MENOS

SALUDOSSS

21
autor LUGER44 el 20/mar, 2009 01:40
Visitante distinguido

Amigos del foro:

Negar lo que està pasando, bajarlo de su dimensiòn real e ignorarlo es como estar rasuràndole el bigote a un chamaco de 13 años para que nunca crezca.

Es como pedir que no se hable del agua enmedio de la tormenta.

Yo les vuelvo a repetir, principalmente para los que le restan a las cosas, como lo de Filadelfia:

LAS BALACERAS, SON SUCESOS TRANSITORIOS, MUY TRAUMATICOS PARA LAS VICTIMAS Y LOS TESTIGOS PRESENCIALES Y AUDITIVOS (y a menor deistancia el evento, màs trauma).

Por eso, es totalmente equivocado tachar de PSICOSIS una narcoguerra que se està viviendo en estos momentos.

Amigos: ¿ustedes creen que el Señor Ismael Zambada Garcìa, el PADRINO del Càrtel de Sinaloa, que es el màs grande de Mèxico, y que FORBES ubica a su lugarteniente Joaquìn Guzmàn como uno de los hombres màs ricos del mundo, SE IBA A QUEDAR CALLADO COMO MADRECITA CON LA CAPTURA DE SU HIJO VICENTE???

Por menos el clan de los Beltràn Leyva, que son algo asì como la Chrysler del narco (y Zambada el Rolls Royce), hicieron una matazòn sin precedentes sobre mandos policiacos en el D.F.!!

Pero vuelvo a lo mismo: POR FAVOR PIENSEN QUE ALGO QUE SE DESATA ENTRE 12 Y 12 22 ES UN SUCESO DIFERENTE PARA EL QUE LO VIVE 22 MINUTOS Y PARA QUIEN LO ESCUCHA DE LEJOS SOLO 4 MINUTOS.

Por eso aquì hay mucha variaciòn de opiniones.  Hay quien dice que se exagera.  Hay quien dice "bàjale...fueron tres balazos o eran cohetes".

Yo estuve cansado de vivir en el engaño y de cerrar los ojos y pensar estùpidamente que todo era magnificar y que existìa la mentada psicosis.

Por eso, aun cuando tuve el infortunio de ver morir desangrados a varios compatriotas, de dìa, en lugares increìbles de esta comarca, en donde hay gente que AUN DICE Y CREE QUE NO PASO NADA, decidì una tarde irme a parar a una balacera y medir la magnitud cuanto màs pude.

Por ahì està el post.

Sì hay balaceras.

Sì hay heridos y muertos.

Y sì es una Laguna diferente a la de hace menos de 4 años.

NO ME GUSTA.  TAMBIEN TEMO UN ACCIDENTE COMO TODO MUNDO, pero no voy a dejar de estar del lado de los que sufren esta violencia, de los que la ven y de los que sienten el temor.

Alguien por ahì desea de corazòn que a muchos les pase algo malo para que "se les quite" lo chismosos.

A esos, estoy tan seguro, y al tiempo me remito, les và a llegar la dosis de veracidad y se van a arrepentir de juzgar al miedo humano como si fuera un chisme.

Pero nadie se va a burlar: aquì estaràn muchos ciudadanos que ya sufrieron la violencia y el miedo para recibirlos y darles la informaciòn a travès de los foros, ùltimo reducto de los ciudadanos cuando se cierran los medios y no publican ni investigan.

Y tienen razòn: quien no desee escuchar o leer de esto, creyendo en lal eyenda de autoayuda, muy respetable, de que lo que se piensa se atrae, pues oprìmale a Cafe Virtual u otra cosa, porque LA LAGUNA es, en este momento, nos guste o no, NARCOVIOLENCIA, a parte de 4 caminos, la feria, las covadongas, las gorditas y el calor.

NO DEJEMOS DE INFORMAR.

CAPO

22
autor lagunerab el 20/mar, 2009 01:54
Visitante distinguido
@LUGER44 TIENES MUCHA RAZÓN EN LO QUE EXPONES,,, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO....

23
autor backvenom el 20/mar, 2009 03:58
Visitante distinguido

ya we no les hagas caso te aseguro que la mayoria de los tipejos que abren temas de esa indole no tienen nada mas que ahcer y solo hacen eso para tener con kien platicar @fernako

24
autor Cabritomayor el 20/mar, 2009 07:57
Visitante distinguido

@Swordfish

No sea usted racista!!!

25
autor cyaujar el 20/mar, 2009 08:00
Visitante distinguido

@LUGER44

Tambien muy de acuerdo contigo, desgraciadamente los periodicos ya no estan informando nada y eso es lo que tal vez hace pensar a mucha gente que no es cierto lo que se publica aqui. Sin embargo un ejemplo lo que paso el pasado MARTES POR LA NOCHE En el campestre, si fue algo real que no salio publicado por ningun lado, yo pase el miercoles por la mañana por esa casa y estaba todo destrozado con vidrios por toda la calle, ¿Que paso? Quien sabe, pero de que hubo balacera la hubo. Y no es la unica ocasion a diario pasan cosas que ni nos enteramos y como dicen si no fuera por estos foros estabamos completamente ciegos, tal como el gobierno quiere que estemos. ANIMO y el que no quiera leer no lea, pero claro la curiosidad mato al Gato. Amigos no dejen de poner esta informacion puede salvar vidas o mantener a familiares de victimas al tanto para poder ayudar. Seamos el periodico del pueblo con informacion veridica.

26
autor francela el 20/mar, 2009 09:57
Visitante distinguido

@fernako

CON TODO RESPETO PARA TU PUNTO DE VISTA., MI OPINIÓN ES QUE SI ALGUIEN  SE PONE NERVIOSO CON ESTOS TEMAS DE LAS "BALACERAS" PUES QUE NO LOS LEA., Y SI LOS LEE Y SUPONE QUE SON CHISMES, QUE SÓLO SE POSTEAN PARA CREAR ALARMA, QUE NO LES CREA...Y ASUNTO ARREGLADO.

AFORTUNADAMENTE HAY MUCHA VARIEDAD DE TEMAS EN EL FORO PARA TODOS LOS GUSTOS Y OPINIONES.

SALUDOS.

27
autor Gabrielle9 el 20/mar, 2009 10:29
Visitante distinguido

PARA QUE SE ESTAN PELEANDO, TOMEN LOS COMENTARIO DE QUIEN VIENE, SI HAY FORISTAS QUE NO QUIEREN LEER LOS AVISOS DE BALACERAS, PUES QUE NO LOS LEAN, PERO QUE NO SE PONGAN A MOLESTAR A LOS QUE UTILIZAMOS ESTE MEDIO PARA ENTERARNOS DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO. Y A LOS QUE SI QUEREMOS SEGUIR LEYENDO LOS AVISOS, PUES NO LES HAGAMOS CASOS A LOS OTROS, YA ESTUVO DE PELEAS TAMBIEN AQUI EN LOS FOROS, SOLO NO SE PASEN EN LOS COMENTARIOS.

ES MI OPINION.

28
autor profejorge el 20/mar, 2009 10:32
Visitante distinguido

Desgraciadamente la violencia es real,creo que nadie o muy pocos tienen mentes tan enfermas como para echar mentiras,de que los hay ,los hay,pero poco a poco se van hilando los hechos y se llega a la verdad.El verdadero peligro es que algún día nos lleguemos a acostumbrar a la violencia.Sin ir tan lejos ,ahorita precisamente se escucharon muchas sirenas,durante unos minutos,sali a la esquina porque se me hizo raro que los que venian de ese rumbo caminaban tranquilamente.Y que era? UN DESFILE DE LA PRIMAVERA DE ALGUN KINDER,las patrullas iban escoltando a los niños,jajajaja hasta ese grado andamos de nervios,que inconciencia de los municipales de darle a la sirena a todo lo que da ,estando la gente con los pelos de punta.

29
autor sancuilmas el 20/mar, 2009 10:34
Visitante distinguido

@Gabrielle9

Tienes razon, a pesar de que hasta ahorita no me ha tocado ni siquiera oir alguna balacera en lo mas minimo me molesta que lo divulguen aqui en el foro, pero siempre y cuando sean apegadas a la realidad... Por a veces a cualquier corretiza le llaman balacera y atentado, tambien hay que ser moderados cuando se avise de algo que esta pasando.

Sancuilmas

30
autor profejorge el 20/mar, 2009 10:45
Visitante distinguido

Un hecho lógico es que los medios estan callados por obvias razones,y la verdad tienen razón,si los malandros se han aventado hasta coroneles militares ,que no harán con algún reportero que se pase y afecte los intereses de los malosos.Lo único que nos queda es informarnos por estos foros,no hay de otra.A mi me duele en lo personal tenerles que enseñar a mis hijos el peligro y el modo de salir librado de una balacera,a mis chavos adolescentes les tengo que decir como es la marihuana,la coca y demás porquerias,a ser desconfiados hasta de santaclaus,es triste porque en mis tiempos el mayor peligro era el viejo del costal y el robachicos(que nunca aparecían) sólo era para infundirnos temor a los mocosos y que nos portáramos bien.

31
autor GORDITO el 20/mar, 2009 11:18
Visitante distinguido

la verdad estoy de acuerdo con que es bueno que nos avisemos de lo que sucede en la comarca por medio del foro ya que unicamente nos enteramos de lo que sucede por este medio por que la verdad nunca dice nada la prensa ni la television

a mi ya me toco estar en una balacera en gomez palacio la vez del velorio en el que hubo 5 muertos estaba a 2  cuadras de ahi y la verdad estuvo horrible asi que las personas que ponen sus cometarios que no nos alarmemos es  por que nunca le ha tocado estar en una.

desgraciadamente es lo que estamos viviendo en nuestra comarca y es buenos saber en donde esta pasando para no acercarnos ahi.  es mi segundo comentario es este foro y les agradezco sus cometarios y ya se distinguir de quienes son los comentarios reales y los ficticios

saludos a todos

32
autor pitirijas23 el 20/mar, 2009 12:10
Visitante distinguido

Hola ke tal...

mi opinion sobre todo este tema es que, estos foros los utilizamos para informar (en el tema de los balalos), a mi en lo personal si me han ayudado, con respecto a lo ocurrido en el camprestre en dias pasados, ese dia cerca de las 10 p.m. me encotraba afuera de mi casa fumandome un cigarro, y madres, balazos, la reacion inmediata fue meterme a mi casa,. ya mas tarde ingrese a ver estos foros y ya habia algo mas claro sobre lo ocurrido. entonces fue real!!!

Hoy siendo las 12:08 p.m del 20 de marzo, minutos atras varios compañeros de mi trabajo recibieron mensajes a sus celulares que apartir de las 3 p.m de hoy, se soltaria la pelotera aqui en Gomez Palacio, es verdad o no?.

Yo opino que cada quien crea y lea lo que le acomode, si hay gente que no le gustan estos temas, pues que haga uno de candy candy o de remi, ;yo apoyo estos temas por ke para mi son informativos.. Buen dia

33
autor mgricko el 20/mar, 2009 12:10
Visitante distinguido

En lo que no estoy de acuerdo es que nunca ponen informacion completa, como el post de balacera en hamburgo que solo dice que una amiga hablo de que habia balacera, porfavor, habia, hubo o va haber?? y a que horas?? porque tal vez ya fue la balacera y ya esta todo tranquilo y lo unico que se genera es miedo y psicosis. Favor de poner informacion completa, veraz y sin miedo.

34
autor perlita1405 el 20/mar, 2009 12:33
Visitante distinguido

@LUGER44 Completamente de acuerdo contigo, Sealedse me hace ilógico que pidan guardar silencio ante situaciones que bien es sabido por todos realmente están sucediendo.  Yo diría simple y sencillamente que no lea quien no quiera leer. 

Aprovecho para agradecer a toda la gente que postea en este Foro, gracias a este medio yo he evitado acudir a lugares donde se ha hecho presente la violencia.  Tal es el caso del pasado mes de Febrero, tenía una invitación para una cena en el Fracc. Del Bosque y antes de ir a Gómez acudí al Foro y pude darme cuenta de la balacera que se sucitaba en Sta. Rosa (en un funeral); para llegar al Fracc. forzosamente tengo que pasar por Sta. Rosa; gracias a este foro, evite salir para allá. 

El día de lo que paso lo de las Alamedas, (cerca de la plaza) la instructora del gym se dió cuenta de esto gracias a este Foro.  Por favor no dejen de informar, los datos se reciben y la forma en que lo toma cada quien es personal, podemos hacer mal uso de esta, pero hay mucha gente que la utiliza única y exclusivamente para prevenir...

Tengan un maravilloso día, y no se olviden de pedir en sus oraciones para que todo vuelva a la normalidad!!!Innocent

35
autor torreonero el 20/mar, 2009 13:36 Regidor

@fernako

@fernako, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU OPINION Y EN LO PERSONAL , CREO QUE EN SU MAYORIA LOS TEMAS QUE SE PRESENTAN SON MORBOSOS Y DISTAN MUCHO DE LA IDEA DE UN AVISO COMO LO QUIEREN HACER CREER ALGUNOS FORISTAS, PRUEBA DE ELLO ES EL QUE MUCHOS DE ELLOS SE HACEN A MANERA DE PREGUNTA, POR EJEMPLO, ALGUIEN SABE DE LA BLACERA EN X LUGAR ????, POR OTRA PARTE SI REALMENTE FUERAN AVISOS PARA EVITAR TRANSITAR POR ESOS LUGARES, SIMPLE Y SENCILLAMENTE PREGUNTARIA, CUANTO DURAN LAS BALACERAS ?, O ACASO LAS ARMAS QUE EMPLEAN TIENEN SILENCIADORES COMO PARA NO ADVERTIR SI DEBE O NO SEGUIR UNA TRAYECTORIA X EN NUESTRA MOVILIZACION.

CON TODO RESPETO CREO QUE SE DEBERIAN DE PLANTAR TEMAS DE VERDADERO INTERES, SOBRE TODO SI TOMAMOS EN CUENTA LA GRAN CAPACIDAD Y CRETIVIDAD DE LOS LAGUNEROS, ASI COMO DE TODAS LAS RIQUESAS DE CULTURA, LUGARES, PERSONAS, HISTORIA Y TRADICIONES LAGUNERAS, QUE ADEMAS DE INTERESANTES PUDIERAN VERDADERAMENTE LEVANTAR EL DETERIORADO NIVEL DE ESTOS FOROS.

POR ULTIMO Y EN CUANTO A LO MANIFESTADO EN EL SENTIDO DE QUE QUIEN NO ESTE DE ACUERDO CON ESOS TEMAS MORBOSOS QUE PRETENDEN DISFRAZAR DE AVISOS, PROPONEN COMODAMENTE QUE NO LOS ABRAN, LO MISMO SE PUEDE DECIR DEL TEMA QUE BIEN PLANTEO FERNAKO.

SALUDOS RESPETUOSOS ATODOS POR IGUAL.

36
autor profejorge el 20/mar, 2009 23:19
Visitante distinguido

torreonero ,es que a veces uno escucha plomazos,pueden ser cohetes o que la novia haya comido demasiados frijoles bayos,o la misma psicosis,por eso cuando escuche el martes a las diez una pelotera en grande ,pregunté  si otros escuchaban lo mismo,eso fue en el campestre detras de casa arias,yo la verdad no sabia donde fue ,solo que pasó cerca de aqui como a 400 mts de su humilde casa,asi es como se van hilando verdades y mentiras ,gracias a los posts,lo que si sé es que una chava que viviia por ahi,evitó el lugar mientras pasaba la pelotera.

37
autor Rancherobueno el 20/mar, 2009 23:28
Visitante distinguido

crucifikenleee

cruzifikenleeee

38
autor heldstorm el 20/mar, 2009 23:35
Visitante distinguido

@profejorge

Profe Jorge...con todo respeto...a qué horas prepara usted sus clases...?

Es que se la pasa todo el día platicando de balaceras y temas relacionados...

No estaría mal que le dedicara algún tiempo a prepararse un poco más en la profesión que le brinda el sustento diario --a usted y a su familia--,y sus cervecitas de los fines de semana...

Bueno,es una simple opinión ,profe...no vaya a ejercer represalias contra mi y me deje sin recreo o sin participar en el equipo de Voli-bol que está entrenando...!

Bueno...si lo hace,le aseguro que se va a quedar sin la manzana que le llevo todos los días...

Y ,lo estoy checando,profe!...Ya sé que a la salida se va con la maestra de Segundo...!

Saludos.profe...!

Heldstorm

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.