Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por antoroz
Visitante distinguido
Friday 20 de March de 2009 08:23

otra vez balazos en Gomez, por filadelfia

Son las 8:08 de la mañana, 20 marzo, igual como lo comentaron anoche, se escuchan balazos por el mismo rumbo cerca de filadelfia, por el periferico o soriana hamburgo. Reporten....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor coyote65 el 20/Mar, 2009 08:48
Visitante distinguido

@antoroz ,YO ESTOY EN CALIFORNIA,PERO HABLE CON MI HERMANA ALAS 8:15 Y DURE COMO 8 MINUTOS Y NO ME DIJO NADA,ELLA ESTA EN FILADELFIA,CLARO HABLABA PARA COMENTAR LO QUE VI EN LOS FOROS......A MENOS DE QUE FUERA DESPUES DE LAS 8:23.

2
autor kurijara el 20/Mar, 2009 08:51
Visitante distinguido

es cierto, aprox a las 8:10 am del dia de hoy 20 de marzo se escucharon detonaciones por las colonias bugamblias, hamburgo y filadelfia yo iba saliendo hacia el trabajo y se ecucharon algunas rafagas y me espere a que pasara para poder salir y tomar el periferico.

3
autor KOBREX el 20/Mar, 2009 09:41
Visitante distinguido

ES CIERTO!!! YO ESTABA ESPERANDO A ESA HORA EL BUS PARA IR A DEJAR A MI NENA A LA GUARDE Y TAMBIEN LOS ESCUCHE, DIOS NOS CUIDE A TODOS.

4
autor luisfgc el 20/Mar, 2009 10:26
Visitante distinguido

bueno serian rafagas o cohetes? yo si confirmo que se escucharon anoche a las 11pm. ¿donde mas se puede saber que paso?

5
autor CHKO el 20/Mar, 2009 10:28
Visitante distinguido

Un hippie sube a un colectivo y en uno de los asientos esta sentada una bella monja. El hippie se acerca y le dice si quiere tener sexo con él.

La monja, sorprendida, declina amablemente el ofrecimiento y se baja en la parada siguiente.

El chofer del colectivo llama al hippie y le dice:

- Si quieres, yo puedo decirte como enganchar a la monja. Todos los jueves a la medianoche, esa monja va al cementerio a rezar. Si te pones una túnica blanca y una máscara que brille en la oscuridad, le puedes decir que eres Dios y ordenarle que tenga sexo contigo.

Al hippie le parece una excelente idea, y al jueves siguiente a la medianoche, está escondido en el cementerio con la túnica y la máscara. Cuando llega la monja, el hippie salta y le dice:

- ¡¡Soy Dios!! He escuchado tus plegarias y he decidido responderlas, pero primero deberás tener sexo conmigo…

La monja accede, pero le pide que sea sexo anal, de manera de conservar la virginidad dado que esta casada con la iglesia. El Hippie esta de acuerdo y lo hacen. Al terminar, se arranca la máscara
de la cara y le grita:

- ¡¡Ja ja ja, soy el hippie!!

Y la monja le responde:

- ¡¡Ja ja ja, soy el chofer del colectivo!!   Tongue out

creero que me equivoque de FORO... buen fin de semana... y espero que asi sea! xD

6
autor ELCHEVY el 20/Mar, 2009 11:47
Visitante distinguido

ALGUIEN SABE DE ALGUNA AMENASA DE BALACERA EN EL CINCO DE MAYO DE GOMEZ

POR QUE MI HIJO ANDABA EN UNA ESCUELA DEL CINCO Y NOS DIJERON QUE FUERAMOS POR LOS NIÑOS 

YO SOY DE VILLANAPOLES

PERO ESTOI PREOCUPADO PUES TENGO FAMILIARES POR AQUELLOS RUMBOS

7
autor arpi el 20/Mar, 2009 11:49
Visitante distinguido

Ke onda vendehules, eran cohetes., pues ayer fue 19 de marzo, día del señor San José, y es cierto, a partir de las 11, empezaron los cohetes...me pregunto por que no vieron los fuegos artificiales...

8
autor gatosantista el 20/Mar, 2009 12:09
Visitante distinguido

ayer que fue dia de san jose, ninguna iglesia trono polvora ni cohetes ni nada de eso, para las 10 de la noche se cerraron las iglesias, a parte la polvora se escucha bonito, y lo que se escucho ayer en la col 5 de mayo fue panico y horror, fueron rafagas de balas, y se escucharon por filadelfia, hamburgo, san antonio bugambilias,  la feria, el periferico, rechinaron llantas donde se perseguian camionetas unas a otras y se dispararon, desgraciadaente nunca aparecio la policia ni ejercito ni federales, tal vez tambien se asustaron  ni modo hay que estar temprano encerrados en casa, y rezar porque regrese la tranquilidad a la laguna, si es que existen los milagros....

9
autor fernanda25 el 20/Mar, 2009 12:13
Visitante distinguido

@gatosantista

a poco tambien  se oyeron en san antonio yo vivo en rincon san antonio y no oi nada a lo mejor tenia la tele con el volumen alto

10
autor webox el 20/Mar, 2009 12:20
Visitante distinguido

Ayer si hubo cuetes por lo de Sr san Jose ademas se escucha muy diferente los tiros y no todas las iglesias festejan solamente las del Sr san jose que en gomez esta en el centro.

11
autor JORGH3 el 20/Mar, 2009 13:54
Visitante distinguido

SI SE OYERON DIAMADRE

BALAZOS

EN FILADELFIA

TANTO HOY POR LA MAÑANA

COMO AYER POR LA NOCHE

12
autor TMKallaz el 20/Mar, 2009 14:19
Visitante distinguido

Foristas ya no se alarmen osea esta bien que informen pero ya no hay que alarmarnos tanto, creo que yo en lo personal ya me empiezo acostumbrar de como esta, nada mas espero no estar en el lugar equivocado nunca.

13
autor letyiki el 20/Mar, 2009 15:01
Visitante distinguido

Concluyo:

1.que si hubo balazos en hamburgo ayer por la noche, por lo que se ha comentado aqui y por testimonio de un compañero de trabajo que vive en hamburgo y que nos platicó.

2.Que efectivamente la Iglesia de San José de Gomez (rayon e ignacio ramirez) si lanzó cohetones (que poco tacto que no ven como estamos??) y vaya que nos asusto a varios cientos de familias que los escuchamos, ya que se oian fuertisimos.

3.que este fin de semana hay que cuidarse, no está por demas.

14
autor amy74 el 20/Mar, 2009 16:19
Visitante distinguido

@fernanda25  te mande un mp ya lo viste? o marcame

Más escritos de La Laguna

Santos vs Tigres

Escrito el 18 de February 2020 por ToRo

Archivo Municipal de Torreón

Escrito el 22 de January 2020 por ToRo

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de February 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de January 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de January 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de October 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de September 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de May 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de April 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de April 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de April 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de January 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de January 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de December 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de December 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de December 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de November 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de October 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de August 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de August 2017 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.