Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ederch86
Visitante distinguido
Friday 20 de March de 2009 08:26

Ahora entiendo lo que paso a la 1 am aproximadamente,

Vivo a la altura del blvd rio nazas en la parte del bordo y ayer en la amdrugada ya domido entre 1 y 2 am anadaban los federales, estatales, municipales, ejercito, llendo y viniendo tanto rumbo a la antena del canal 9 y rumbo al puente plateado, y eso que me levanto solo el escuchar la alta velocidad a la que andaban todo el convoy, cero disparos ni detonaciones, solo era el transitar de las unidades, y veo que fue por lo k paso en jacarandas y ese sector y lo de la alianza que desde en la tarde de ayer aprox 5pm empezaba a movilizarse las autoridades.

Pro ante esto a donde salir este fin de semana, lo que se de cada quien ya esta empezando de nuevo la vida nocturna, desde el sabado pasado ya se vei a muchisima gente en la calle, en bares, restaurantes, antros y fiestas particulares, a divertirse en fin.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor adant23 el 20/Mar, 2009 09:09 Ciudadano distinguido

y tambien andan por ese lado, los soldados, de repente ponen retenes sorpresa

2
autor LAGUNERODETORREON el 20/Mar, 2009 09:32
Visitante distinguido

MI ESTIMADO, YO TAMBIEN VIVO PARALELO AL VADO DEL RIO NAZAS, SOLO QUE MAS ORIENTADO AL PERIFERICO, YO NO VI CONVOY'S NI PATRULLAS NI AUTOS, DESPERTE A LA 1.15 APROX PORQUE SE ESCUCHABAN DETONACIONES, MI ESPOSA TAMBIEN SE DESPERTO Y POR CASI 2 MINUTOS SE ESCUCHABAN LOS BALAZOS QUE SEGUN NOSOTROS FUERON ENTRE LA COLONIA RIO 200O Y LA LEANDRO ROVIROSA WADE, ASI QUE NO DUDO QUE PARA EL RUMBO DE TU CASA SOLO SE ESCUCHARAN AUTOS EN MOVIEMIENTO, PERO POR ACA DE QUE SE BALAEARON, FUE UN HECHO

3
autor fernanda25 el 20/Mar, 2009 10:36
Visitante distinguido

@LAGUNERODETORREON

MI SUEGRA VIVE X AHI LE ESTOY HABLE Y HABLE PERO YO CREO KE TODAVIA SIGUE RONCANDO PARA HABER SI ELLA OYO ALGO

4
autor Plastiko el 20/Mar, 2009 13:18
Visitante distinguido

Eso es verdad yo vivo en la colonia rovirosa y se escucharon varios disparos entre la 1 y 2 de la mañana

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.