Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por bizarro
Visitante distinguido
Friday 20 de March de 2009 18:48

A mi me toco una media carta que nos dieron en el semaforo de Juarez y la mexico y decia que tomaramos precauciones que por que se les habia puesto un ultimato a la gente del grupo Z  y que a como diera lugar los sacarian de la ciudad, asi que por lo tanto nos guardaramos en nuestras casas, que eso lo estaban haciendo por la ciudadania que no tiene nada que ver y que para que las cosas no fueran mas graves, eso fua a las 7:35 cuando iba a dejar a mis hijos a la escuela decia que era viernes y sabado, igual me llego un correo, diciendo casi lo mismo, pero pues la verdad ya ni sabe uno si es cierto o no por que quien paga la papeleria?? y es muy riegoso ponerse en un crucero y estar repartiendo un papelito de esos que tal y si alguien no le parece nomas le dan un balazo y adios. Pero por lo pronto pues a ver peliculitas en la casa no queda de otra. Yo lo que digo esto esta pegando en psicosis, y tambien en la economia de muchos lugares como los antros, restaurantes, taxistas, taqueros de todo por que la vida de noche es de lo que sobrevivia la ciudad, y ahora'?? No vamos tan lejos el centro se murio esta solo va uno con miedo y a lo que vas, si quitan las telas parisinas y salsipuedes ya no va uno a nada. Y toda esa gente que tiene negocios como pagan empleados impuestos y no se que tantas cosas. Esto es verdaderamente un caos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.