Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por OCR
Visitante distinguido
Saturday 21 de March de 2009 12:59

FEDERALES AFUERA DEL CLUB SAN ISIDRO-TORREON

HAY COMO 12 CAMIONETAS DE FEDERALES AFUERA DEL CLUB SAN ISIDRO DE TORREON. ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
autor letyiki el 21/Mar, 2009 13:02
Visitante distinguido

Es sabadito les toca clase de natacion!!

NO quien sabe, ojala y agarren algun pez grande (hablando de natacion!)

2
autor raymundo33 el 21/Mar, 2009 13:03
Visitante distinguido

Yo también las vi, pero no se escuchó nada, yo estaba a dos cuadras de ese lugar

3
autor carvato el 21/Mar, 2009 13:16 Líder sindical

Estarán haciendo una carne asada??????

4
autor juan68 el 21/Mar, 2009 13:35
Visitante distinguido

Se dice que marcaron alto a un vehiculo por 5 esquinas de jacarandas y huyo iniciandose una persecusión, dicen que si hubo balazos, este vehiculo choco con otro atras del jv que esta frente al club, los vehiculos son una camioneta familiar blanca ultimo modelo y  tsuru nissan gris.

5
autor enriquejgonzalez el 21/Mar, 2009 13:38
Visitante distinguido

HACIENDOSE P N D JOS...

ESPERANDO A QUE HAYA UN LLAMADO CERCA DELA DURANGUEÑA, PARA LLEGAR TARDE, CUANDO YA NO HAYA NADIE...

6
autor lynch el 21/Mar, 2009 13:42
Visitante distinguido

liberaron a un sr que llevaban secuestrado chocaron y los secuestradores se escaparon fue por la calle de cetis 59 y blvd constitucion en la calle flores magon hubo un herido

7
autor letyiki el 21/Mar, 2009 13:52
Visitante distinguido

Oraleeee ya conecto los echos:

Cuando la base nos informó que habia balazos en el centro y que no fueramos yo me di la media vuelta y me fui a resguardar en la base.Ya estando ahi me acerque a la operadora y en eso un compañero estaba reportando que tuvieran cuidado porque andaba en el centro un tsuru gris muy sospechoso y a toda velocidad (despuesito de los balazos).Y dijo que traia placas de coahuila.

Luego entonces conectando estos datos con el cometnario que dice que levantaron al dueño del bazar que esta ahi en allende entre juarez y ocampo, y el comentario que dice que en Torreon liberaron a un secuestrado y esta involucrado un tsuru gris pues voala!!!

Felicidades a las autoridades!!, parece que ahora si frustraron un secuestro en caliente, el liberado en SAn IIsidro de Torreon era el secuestrado aca en Gomez.

De mi se acuerdan si no es asi.

8
autor Firefoxop el 21/Mar, 2009 14:34
Visitante distinguido

@letyiki Díos te escuche y si los hechos estan conectados serian buenas noticias.

9
autor roberto432000 el 21/Mar, 2009 14:35
Visitante distinguido

Ojalá tus deducciones sean ciertas letyki....te contratamos para detective de los hechos narrados aqui por todos....

10
autor roberto432000 el 21/Mar, 2009 14:35
Visitante distinguido

Ojalá tus deducciones sean ciertas letyki....te contratamos para detective de los hechos narrados aqui por todos....

11
autor roca1995 el 21/Mar, 2009 14:56
Visitante distinguido

@letyiki

Cuando menos ya le hechaste mas coco que todas las autoridades juntas de lostres niveles de gobierno, que solo se dedican a contar y clasificar los cartuchos percutidos o encontrados.

JAJAJAJAJAJAJ

12
autor jpamanes el 21/Mar, 2009 15:22
Visitante distinguido

(Torreòn, Coah., 21 de Marzo) A las 13:15 Hrs. en Soriana Hipermart Independencia habìa un convoy de Ministeriales, Estatales y Municipales estaban dando vueltas en el estacionamiento eran aproximadamente 7 vehìculos todos en fila. Se estacionaron en la isla central como si prepararan una detenciòn.

Previamente  a las 12:10 Hrs.  en la misma Soriana Hipermart Independencia, en el àrea reservada para los bomberos (ya ven que las sorianas se quemaban a menudo) habìa un cèlula de policìas de la PFP.

13
autor pablito77 el 21/Mar, 2009 15:33
Visitante distinguido

@letyiki  hijole, ni el inspector de la pantera rosa lo hubiera deducido mejor, ojala sea cierto y no haya muertos ni heridos, mas que los secuestradores y los narcos, esos si.

14
autor BuBeRtA el 21/Mar, 2009 16:17
Visitante distinguido

Hola, yo vivo en el roble y como a eso de las 12 pasaditas hubo una persecucion que ahora entiendo mas o menos que paso con todo lo que uds escriben, la camioneta blanca que iban persiguiendo iba ponchada de la parte de atras, en efecto una camioneta de lujo blanca con vidrios polarizados, detras de ella iban dos camionetas de federales.. solo se escuchaban el patinar de las llantas, no escuche ningun tipo de detonacion.. eso si, detras de los federales iba otra camioneta de lujo tbn color blanca.. tal ves el otro involucrado pidio auxilio a sus compinches.

15
autor LALEY el 21/Mar, 2009 17:04
Visitante distinguido

Dicen que hubo dos muertos y sí ahí estaba el tsuru gris y una voyager blanca fue despues de las 12 PM había soldados y federales la voyager tenía las llantas ponchadas y mucha sangre en la carroseria obvio ya no dejaron pasar se iban balaseando buen rato, en fin ya se esta volviendo común lastima teníamos una ciudad a ATM

16
autor yaselamamo el 21/Mar, 2009 17:07
Visitante distinguido

HABER UNA PREG ESA BALACERA DONDE FUE DE DONDE A DONDE .

DONDE QUEDARON LOS CARROS LLENOS DE SANGRE??

17
autor fernanda25 el 21/Mar, 2009 17:51
Visitante distinguido

unas muchachas traian el carro gris y chocaron accidentalmente con la camioneta blanca y no les kedo de otra y abandonaron al ke traian secuestrado y los tipos armado se bajaron y se fueron y amenazaron a los del jv yo vengo de torreon y andaba por esos rumbos

18
autor alejandrofg el 21/Mar, 2009 18:04
Visitante distinguido

cuando vean a muchos policìas y federales no se asusten tanto, quiere decir que ahi no pasarà nada o ya todo pasò acuerdense q los polis llegan casi siempre mucho despuès de q pasò algùn asalto o alguna balacera donde nunk hay detenidos, y si aùn no ha pasado nada en ese lugar, quiere decir que està todo tranquilo en esa parte mientras en otras calles hay balaceras asi que no se alarmen cuando vean estos desfiles de polis

19
autor SanKintin el 22/Mar, 2009 14:16
Visitante distinguido

Efectivamente ayer en el crucero de Paseo Jacarandas y Blvd. Constitucion hubo una contingencia de PFP, Poliz y Ministeriales los cuales por cierto son los que andan en camionetas nuevas chevrolet blancas sin insigneas y con los vidrios polarizados bien oscuros los que estaban ahi cuando pase por ahi a enterarme (a la chirinola) algunos decian que hubo balazos y otros que chocaron un nisan tsuru plateado que en ese momento estaban recogiendo en una grua ya que tenia el golpe en la parte trasera (sobre la llanta) de lado del copiloto entre las versiones que se contaban ahi era que venian persiguiendo al tsuru y que choco con una camioneta tipo sub color blanca la cual ya se habian llevado cuando llegue y que unos cuates habian salido huyendo a pie y habian quedado 2 personas las cuales los poliZ subieron en una camioneta de la poli y se los llevaron inmediatamente lo que si les digo es que habia un despiegue de vehiculos PFP y poliZ algo numeroso, desalojaron el area rapido y se fueron todo volvio a la calma rapidamente y como si nada hubiese pasado, lo que me extraña es que no salio nada publicado en los periodicos ni en las noticias de TV, por lo que se ignora si verdaderamente eran secuestrados los que se llevaron o eran malandros, unos dicen que hubo balazos otros que solo se oyo el golpe del choque asi que no se sabe a quien creerle, lo que si note es que en ningun lado se veian impactos de bala o sera que son tan buenos que donde ponen el ojo ponen la bala, el tsuru no tenia señales de impactos de bala ni se veia sangre en el pavimento o banquetas lo digo porque si habia sangre en uno de los vehiculos deberia haberla tambien en el piso bueno eso creo yo.

20
autor lagunerab el 22/Mar, 2009 14:29
Visitante distinguido
@SanKintin GRACIAS POR SU REPORTE DESDE EL LUGAR DE LOS desHECHOS.... AHORA NOS COOPERAREMOS ENTRE LOS FORISTAS PÁ COMPRARLE UNA CÁMARA Y NOS MANDE LAS IMÁGENESSSS

21
autor Imolko el 22/Mar, 2009 16:07
Visitante distinguido

estaban jugando a las traes... y los balazos eran al aire...

el juego era entre narcos y polis

22
autor jocapa el 30/Dec, 2010 14:36
Visitante distinguido

toda esta historia es ciencia fictcion????? ya alivianse y mejor ocupen el tiempo en no estar nada mas de comadres viendo quien o a quines madrearon,,,,,estaban an el club san isidro porque  estaban cuidadando al comandante porque estaba haciendo una inspeccion de matracas en el vapor...........

Más escritos de La Laguna

Santos vs Tigres

Escrito el 18 de February 2020 por ToRo

Archivo Municipal de Torreón

Escrito el 22 de January 2020 por ToRo

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de February 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de January 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de January 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de October 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de September 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de May 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de April 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de April 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de April 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de January 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de January 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de December 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de December 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de December 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de November 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de October 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de August 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de August 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de July 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de July 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de July 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de April 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de April 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de April 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de March 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de December 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de December 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de November 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de November 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de October 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de October 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de October 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de October 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de October 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de October 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de August 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de July 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de June 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de June 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de April 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de February 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de January 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de January 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de October 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de October 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de October 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de October 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de September 2015 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.