Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por lalorv2
Visitante distinguido
sábado 21 de marzo de 2009 23:12

Confirman acto delictivo, un comandeterndo armado con indeterminado numero de sicarios....

Tomaron por la fuerza las instalaciones de la imaginacion lagunera, en donde despues de un fin de semana agitado, al parecer se concreto uno de los planes mas elavorados de la delincuencia organizada en la comarca, en los cuales participaron segun testicos, sicarios, secuestradores, asaltantes, pistoleros, bandalos, jefes de carteles, figuras politicas de dudosa reputacion, y se reportaron saldos fatales de: regidores, policias, asaltantes, un niño y su madre, el hijo de un ex funcionario publico de mucho dinero, etc, etc etc.

Conforme transcurria el fin de semana, los sicarios se abrieron paso de forma agresiva, despues de tomar la imaginacion lagunera, se abrieron paso a tiros hasta llegar a la cordura, en donde se reportaron tambien miles de victimas fatales, que terminaron de la desesperacion sepultandose a si mismos, junto con todas sus familias, tras toneladas de concreto, cerrojos, angustia y desesperacion, dejando como excusa, que al parecer lo mas prudente, es que todos sigamos su ejemplo, renunciemos a nuestras vidas y nos sepultemos tras las toneladas de concreto comunmente denominadas con el nombre de "hogares o casas".

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor lalorv2 el 21/mar, 2009 23:13
Visitante distinguido

Fue de esta forma como se concreto uno de los planes mas elavorados en la historia de la delincuencia mexicana, en donde al parecer es imposible cuantificar las victimas de esta tragedia lagunera, en donde lo mas triste, no es el numero de victimas, si no el hecho de que cada victima, se transforma en un agente impulsor de la delincuencia, ayudando a que los delincuentes tomen posecion de la imaginacion de alguien mas, para de esta forma abrirse paso al asesinato de su cordura, se encierre dentro de su propia casa, para cumplir su cometido final, el cual es adueñarse de las calles  y todo lo que contienen ellas.

Es por ese cometido que estan dispuestos a asesinar, a robar, a secuestrar, por que no es solo acerca de dinero, es acerca de poder y control, pero sobre todo, es acerca de poseer la imaginacion y la cordura de las personas para cumplir cada uno de sus cometidos...

Hoy, por 2 segundos me desespere, preocupado por mi hermana, mis sobrinos, viven por las fuentes y francamente son todo para mi, es dificil no caer presa de la psicosis, cuando las cosas k amas parecen estar en peligro, solo les pido un favor,  si aman a alguien de la forma en que yo les describo, no ayuden a alimentar nuestra desesperacion, inventando, aumentando o suponiendo, solo informen lo que es, para que la gente tome sus precauciones...

muchas gracias

amor y paZ x

2
autor amesan el 21/mar, 2009 23:19
Visitante distinguido

@lalorv2

Sin comentarios

3
autor vianey el 21/mar, 2009 23:19
Visitante distinguido

Entiendo tu posición, yo escuche los balazos y aunque estaba dormida como se escucharían que me desperte, este fin de semana fue secuestrada la Laguna y todos por temos a la inseguridad que actualmente vivimos, estamos presos de la psicosis, encerrados en nuestros hogares mientras que en las calles vive la inseguridad, se dice que este fin de semana estará bañado de sangre, pero ya no sé que pensar si cada día se dice lo mismo.

4
autor delatorre el 21/mar, 2009 23:30
Visitante distinguido

Pues esta bien caon, yo acaba de pasar por el Blvd Miguel Aleman y esta SOLO, ni un alma en todos los antros y Reataurantes de ese Blvd, y la verdad es que es muy preocupante todo esto, cuandtas familias no dependen de estos negocios? todo por la situación tan dificil que estamos pasando toda la comarca lagunera. yo la verdad solo creia que esto pasaba solo en chilangolandia pero actualmente quien no conoce algun amigo o familiar que le han robado o peor, secuestrado algun ser querido, todo esto es un secreto a voces, ojala y pronto se resuelva esto, aunque estoy seguro que nuestras autoridades niun piinche dedo van a mover, pero, por prinmera vez, les suplico a los narcos, sean Z o sean chapos, atormenten o maten a los que se aprovechan de esta inseguridad que estamos pasando, que maten sin piedad a los cobardes que estan abusando de los trabajadores decentes que tantos años le han dedicado a su trabajo y ahora por gente mantenida y traga de okis les quitan su dinero privando de su livertad a sus seres amados, narcos, favor de matra a toda esa gente secuestradora y ladrona, que Diosito me perdone por decir estas palabras pero eso lo digo por que nuestras autoridades no dan para mas. .

5
autor LILYLU el 21/mar, 2009 23:58
Visitante distinguido

la verdad me dice un primo de el df

ka ia superamos la violencia de ellos

y ke es lamentable ke una ciudad tan trankila

se pusiera de esta forma

ke ellos venian a descansar aki y ke les encantaba

salir de paseo po ke eran ya tarde y no pasaba nada

ke en el df solo te asaltan y  ke aki les vale gorro

y matan al ke kaiga sea civil o lo ke sea

6
autor profejorge el 22/mar, 2009 00:47
Visitante distinguido

Es tinte politico eso?yo no voy a votar

7
autor Firefoxop el 22/mar, 2009 02:09
Visitante distinguido

De mi parte, que me toco ir de mirón y a comprobar lo de una balacera que hubo ayer en Gómez, y si te enc abrona, que la gente salga con suckeadas, de que no reportas lo que es cierto, hoy fui testigo de dos cosas, de la balacera que paso a solo 3 cuadras donde me encontraba y no escuche absolutamente nada, además de que si no ser por que nos dicen las señoras lo que había pasado, ni por enterado, lo segundo es que ya que estuve de mirón ahí, fui testigo de las diferentes versiones, que pueden salir de la misma, ya que le pregunte a tres personas, y las tres me dieron diferentes versiones, incluyendo a un policía, que pienso yo tampoco sabia que había pasado; mi teoría, es que levantaron a alguien  de un bazar, y YO no vi a ningún muertito, pero he aquí otro problema, esta es MI versión, y así como la mía pueden haber muchas, el colmo fue cuando me dijeron que como era posible que anduviera en la calle y en Internet escribiendo en el foro al mismo tiempo, y que para no crear enfrentamientos ni polémicas escribiera lo real... Cuando ni siquiera están leyendo bien lo que estoy escribiendo.

Aparte lo peor que puedes hacer es entrar en pánico, por un comentario que has leído aquí y que no sabes si es cierto o no, y luego como tu no lo has confirmado, ponerte a decir "que bonita imaginacion".

Para la otra y que no le vaya a dar azúcar, hay usuarios del foro, que realmente les interesa nuestra seguridad, y si lees algo de ellos, es muy probable que sean hechos reales simplemente de entrada.

De los demás, espera confirmación de mas personas acerca de los hechos antes de entrar en pánico.

Y ya para terminar, sigue tu vida normal, Yo a las 12 llegue de lerdo, de caminar por el parque victoria, y después haber cenado en un restaurante que esta en el Blvd. Miguel Alemán y que ahora cierra entre las 9 y 10pm...

Saludos.

8
autor sramonster el 22/mar, 2009 03:47
Visitante distinguido

Efectivamente hoy cerca de medio dia fue la balacera en Gomez por la Juarez entre Victoria y Allende las personas que poe ahi  transitaban se protegieron en los comercios de por ahí.....ya se han de imaginar el tremendo caos.....y si se menciona que hirieron a tres personas inmediatamente cerraron las calles cercanas......lo que no podemos explicarnos es de donde salen y como desaparecen......por el temor que esto causa las personas que se encuentran en ese momento lo que primero pretenden es ponerse asalvo......un saludo a todos y cuidense

9
autor sramonster el 22/mar, 2009 03:53
Visitante distinguido

una disculpa por no aclarar fecha 21 de marzo a medio dia fue la balacera en Gomez

10
autor zorrosin el 22/mar, 2009 04:02
Visitante distinguido

Vengo llenado a mi casa, estaba en un bar, fui interceptado por dos patrullas municipales con agentes encapuchados, me cuestionaron y rapidamente me abrieron paso, algo esta pasando, ya que se escuchan muchas sirenas, vivo del lado de Soriana las fuentes, y hay mucha movilizacion policiaca, ni idea que pase.

11
autor sramonster el 22/mar, 2009 04:10
Visitante distinguido

que bueno que ya esta en su casa compañero y sí andan camionetas con AFIs transitando al parecer por aca en Lerdo todo tranquilo

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.