Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por jjcervantesm
Visitante distinguido
domingo 22 de marzo de 2009 18:30

No vengan a Ampliacion La Rosita esta el Ejercito

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
autor agendo3000 el 22/mar, 2009 18:35
Visitante distinguido

pero di que estan pasando por es lugar no crees

2
autor elnegado el 22/mar, 2009 18:40
Visitante distinguido

@jjcervantesm yo venia de walmart hacia mi casa en esta colonia y el ejercito no me dejo pasar, esta rodeado todo principalmente por la calle Paseo de los Calvos

3
autor ReteHarta el 22/mar, 2009 19:01
Visitante distinguido

En Atardecer esta bloqueada la calle con una camioneta,

4
autor ramon71 el 22/mar, 2009 19:02
Visitante distinguido

y tanto para que????

5
autor kamello el 22/mar, 2009 19:05
Visitante distinguido

PERO DIGAN KE ESTA PASANDO GENTE :p

6
autor jaime1963 el 22/mar, 2009 19:53
Visitante distinguido

es cierto un convoy de mas de ocho camionetas con militares como ocho por troca, incluyendo una roja , paeo de la calvos, empezando dos cuadras antes del paseo de la soledad hasta la saltillo cuatrcientos,  rodeada la escuela luzac, al tiro, espero no se desaten los demonios. yo corro unos segundos a avisar a mis familiares

7
autor jeco el 22/mar, 2009 19:53
Visitante distinguido

por favor digan que esta pasando por que yo vivo por el atardecer y no me dejaron pasar

8
autor profejorge el 22/mar, 2009 20:07
Visitante distinguido

Esa troca roja fue la que se vio el martes a las 10 pm ,cuando se desataron las balaceras por aqui en el campestre.Al parecer son soldados muy canijos .Andan equipados con todo .Aguas al pasar por ahi.

9
autor profejorge el 22/mar, 2009 20:19
Visitante distinguido

Es una lobo roja sin placas ,verdad?

10
autor jaime1963 el 22/mar, 2009 20:29
Visitante distinguido

@profejorge si es es exactamente, parece que de la cabina emerge el tirador, algo asi

11
autor mike1977 el 22/mar, 2009 20:35
Visitante distinguido

a estas alturas aun nos asombra ver cateos en casas por parte del ejercito....

me toco ver a los del reten en el periferico, boinas rojas, saben lo que significa? GAFES...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k4QyhiGCoOE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k4QyhiGCoOE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

12
autor profejorge el 22/mar, 2009 20:37
Visitante distinguido

Aguas con eso ,esos vienen a algo garnde,pegan y se largan ,despues los dejan a los afis.Esa troca también se vio ayer en las fuentes ,en lo del secuestro,pegaron duro,acabaron a 2 que estaban en la azotea y otros dos abajo .Hicieron el jale y se largaron .

13
autor mike1977 el 22/mar, 2009 20:41
Visitante distinguido

asi debe ser profe para que dejarlos vivos se se escapan del cereso? imagine la impotencia de los soldados afis o federales dandose en la moder para que les abran la puerta en el cereso, tienen buenos tiradores los gafes, por lo general los chavitos muertos de hambre que se la andan dando de malosos sicarios no saben tirar (se los llevan a capacitar 15 dias jaja), les bota el cuerno en la mano porque ni fuerza para agarrarlo bien tienen.

14
autor miguelga el 22/mar, 2009 20:48
Visitante distinguido

@mike1977

así es los gafes son como los fuerza delta gringos, los de boina roja son fusileros paracaidistas de fuerzas especiales. ojalá le den piso a todos los malosos k puedan.

they will hunt you down with no mercy----metallica "all nightmare long"

15
autor profejorge el 22/mar, 2009 20:54
Visitante distinguido

S no ha pasado nada aun ,ya no pasó,esos nomas vienen ,pegan y se van ,la basura se las dejan a los afis y demás.Ojala que no pase nada .

16
autor miguelga el 22/mar, 2009 20:59
Visitante distinguido

@profejorge

como ya habia puesto en post anteriores , tengo conocidos en el heróico, que están o ya acabaron la carrera de las armas, uno de ellos dice que si llegan a matar malandros y los agarran por sorpresa ni cuenta nos vamos a dar por que traen armas con silenciador. como dice el profe, llegan, limpian y se van a dormir

17
autor profejorge el 22/mar, 2009 21:00
Visitante distinguido

Ojalá les den en la madre a todos los malandrines,pa que los queremos en los ceresos ,a vivir chido de nuestros impuestos,que se los lleven a los botes de los gringos ,de ahi ya no salen .O que les den cuello ahi mismo,si no lo hacen ,se los van a encontrar tarde o temprano y si no se ponen al tiro los soldados ,los van a encontrar .Y lamentableente tal vez pierdan.

18
autor jaime1963 el 22/mar, 2009 21:39
Visitante distinguido

todo fue un rumor, tres vueltas por lass calles aledañas a luzac desde los calvos hasta saltillo 400 todo en total calma, disculpas a l que se puso nervioso con mis comentarios, todo en gran calam por aca, vecinos afuera tomando el fresco, al pendiente para nuevas informaciones

19
autor jaime1963 el 22/mar, 2009 21:40
Visitante distinguido

todo fue un rumor, tres vueltas por lass calles aledañas a luzac desde los calvos hasta saltillo 400 todo en total calma, disculpas a l que se puso nervioso con mis comentarios, todo en gran calam por aca, vecinos afuera tomando el fresco, al pendiente para nuevas informaciones

20
autor jaime1963 el 22/mar, 2009 21:40
Visitante distinguido

21
autor clivbasa el 22/mar, 2009 21:51
Visitante distinguido

NADA DE RUMORES DE LO QUE PASO EN LA AMPL. LA ROSITA, FUE EXACTAMENTE EN PASEO DEL ATARDECER ENTRE COMETA Y ESTRELLAS... TODO FUE CIERTO.

22
autor jaime1963 el 22/mar, 2009 21:57
Visitante distinguido

@clivbasa si, si , si, pero no hubo desgraacias que lamentar, ni susto, ni nada ´por el estilo,escriboesto, prque a veces con comentarios equivocos, ( que no falsos) creamos alarmas entre compañeros foristas vecinos, por tanto creo conveniente tambien informar que todo quedo en cosas pequeñas, para mi en nada, insisto, asi como ponemos comentarios alarmistas, tambien debemos de reportar la tranquilidad,eso creo a mi juicio y mi conciencia

23
autor clivbasa el 22/mar, 2009 22:11
Visitante distinguido

EFECTIVAMENTE, NADIE SALIÒ HERIDO, NO HUBO BALACERA GRACIAS A DIOS... PERO EL SUSTO A QUIENES NOS TOCO VIVIRLO DE CERCA ESE NADIE NOS LO QUITA, A LOS QUE NO LES TOCO PUES NO TUVIERON SUSTO COMO TU CASO Y OTROS MÀS PERO LA INCERTIDUMBRE DE PENSAR QUE PASARA Y SOBRE TODO DE VER LO Q ESTA PASANDO ESTA CAÑON, SI PASARON VARIAS COSAS Y ESPERO QUE SALGA EN LAS NOTICIAS. 
Y SI YA ESTA MUY TRANQUILO, YA NO HAY SOLDADOS NI AFUERA DE LA CASA CATEADA Y ENTRE EL CONVOY SI ANDABA LA LOBO ROJA QUE ALGUIEN MENCIONA CLARO Q TMBN MUCHAS DE SOLDADOS.

24
autor jaime1963 el 22/mar, 2009 22:15
Visitante distinguido

@clivbasa ojala se te pase pronto la impresion, pero quiero darle a las notas malas de un regular domigo, un matiz diferente, no matizar la nota con amarillo huevo

25
autor LUGER44 el 22/mar, 2009 22:37
Visitante distinguido

@Swordfish

Excelente video.

Ojalá se trate de un vehículo así el que acompaña a los soldados en los últimos días.

Contrario a lo que muchos puden pensar de no divulgar imagenes de lo que se tiene, creo que la SEDENA debería de publicitar este tipo de equipo para darnos un poco de paz a los ciudadanos, saber que cuentan con armas de todo tipo para enfrenrtar a los delincuentes de mayor peligrosidad, como los narcosicarios.

Muchos dirán que es error, porque el enemigo sabe con qué contamos.  Yo respondo: ¿ustedes creen que no sepan con qué cuenta el ejército y los federales?

Dá lo mismo.   Con la gran diferencia de que a los ciudadanos NOS DA PAZ Y CONFIANZA saber que nuestras fuerzas armadas no se achican frente a los delincuentes, y que poseen lo mismo o MAS que todos los carteles juntos.

No se vale que los delincuentes se paseen omnipotentes con armamento que creemos es el más poderoso y que nuestros soldados no saquen a relucir la casta.

Buen video.   No dudo que se trate de un vehículo artillado y ojalá así sea.

APROVECHO:

FUENTE CONFIABLE (aunque se revuelquen los que me critican por no poner nombre, direccción y horas disponibles para hacerle un atentado a mi informante) me comunica lo siguiente:

Que el día Jueves 19 de Marzo, entre las 8 y 9 de la mañana, sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, en el tramo de las casetas Yerbaníz-Cuencamé (o sea, la media y penúltima yendo de la laguna hacia allá) circuló una caravana de vehículos militares, aproximadamente 10 Hummers en disposición cinco adelante y cinco atrás de un TRAILER color verde olivo, mismo que transportaba una plataforma en la cual se observaban 2 cañones de aproximadamente 1.5 metro de longitud cada uno.

Es solo información.  Chequen con sus amigos de las casetas de tal autopista.

¿Que son y para qué son?     No se trata de alarmar, sino de documentar la envergadura de la guerra que vá a librar el ejército contra la mafia del narco en Durango.

El convoy circulaba rumbo a la ciudad de Durango.  Muchos dirán: ¿porqué allá, si lo peor está aquí?

Con conocimiento de causa, y no descubro el hilo negro, amigos, les digo que uno de los nucleos de esta batalla se encuentra en  la "Tranquila Ciudad Colonial".

CAPO.

26
autor richardmex2 el 23/mar, 2009 11:36
Visitante distinguido

@CAPO, El nucleo al que te refieres es al "grande"???, donde tambien lo visitan reconocidos ciudadanos como el Sr. Guzman,  que siempre se ha sabido pernocta como ciudadano de elite en la capital, cuando no esta resguardado en su ranchito, famoso por la pelicula de Salma. Quiza pueda suceder algo asi de fuerte, pero seria extraño pues donde mas se requiere pòr ahora es en Juarez y sus municipios cercanos.

27
autor ABOGADA78 el 23/mar, 2009 12:42
Visitante distinguido

@richardmex2 COMO SABES TANTO

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.