Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por jimbo94
Visitante distinguido
viernes 4 de septiembre de 2009 17:06

Yo quiero la Morelos peatonal

A quien no le gustaria ver solo caminar a la gente en esa hermosa calle, con sus grandes palmas, cafes al aire libre, librerias, teatros, cines, etc., y al final la fuente del pensador. Pero q hagan un proyecto bien planeado y estetico, que no vaya a salir el ayuntamiento de q van a quitar unas cuantas palmas y van a poner sombrillas modernas, q lo unico q van a hacer es tapar la visibilidad de la avenida.

Habia escuchado sobre el posible zocalo proyectado frente a la presidencia, se imaginan como se veria el centro de Torreon?? Pero pss hay q seguir soñando, o quien sabe, capaz q el proximo presidente municipal sale con ese proyecto.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor TAYO32415 el 4/sep, 2009 17:23
Visitante distinguido

Según tengo entendido cuando lo quisieron hacer, los mismos comerciantes de la Morelos se opusieron, y hoy en día dichos comerciantes ya no están en la Morelos, y nosotros nos quedamos sin nuestro paseo peatonal.

2
autor Cristopher el 4/sep, 2009 20:38
Visitante distinguido

mientras no quiten la plaza de armas, la cual era la intension para hacer el zocalo y un estacionamiento subterraneo, que la hagan en donde quiera

3
autor BOBCAT el 5/sep, 2009 21:12
Visitante distinguido

ESTOY DE ACUERDO CON LA IDEA SERIA UN SUPER PROYECTO Y CON CALLES EMPEDRADAS CON LAMPARAS MEDIEVALES Y FACHADAS ESTILO CONTEMPORANEO SERIA UN PASEO MUY BELLO. PERO YO PUGNO POR UN MEGAPARQUE O MEGA BOSQUE YA HACE FALTA ALGO ASI EN LA CIUDAD HAY MUCHOS ESPACIOS Y TERRENOS BALDIOS QUE OFRECEN UN PANORAMA MUY DESOLADOR Y DESERTICO EN LA CIUDAD, EL BOSQUE VENUSTIANO CARRANZA YA NO ES SUFICIENTE PULMON NATURAL.

4
autor adolfomagallanes el 8/sep, 2009 01:24
Visitante distinguido

primero que pongan un buen pavimento en toda la ciudad... de que sirve tener parques y paseos si no puedes llegar sin meterte en 100 baches al menos....

5
autor reyna69 el 10/nov, 2009 13:03
Visitante distinguido

y luego la zona a donde la van a mandar chicos???

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.