Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ElZobrixx
Visitante distinguido
Wednesday 11 de November de 2009 13:22

ElZobrixx!! Ciudad de los muertos vivientes!! inseguro.

Salgo de mi casa en mi carro Chevrolet Beretta color oscuro, los vidrios polarizados logra que la gente no me reconzca, pero no he avanzado mas de 1 km. y soy detenido de inmediato, por un convoy de policias vestidos de un color azul subido, no comprendo porque me obligan a detenerme, no he hecho absolutamente nada, he manejado correctamente, las placas de mi carro estan al dia, y no he revasado el limite permitido, un oficial con una arma semi-automatica se acerca a mi, mientras otros tres no dejan de apuntarme.
-Hacia donde se dirige?? -Me pregunta mirandome fijamente.
-Voy a buscar algo que comer oficial, sucede algo?? pregunto nervioso.
-Puede por favor bajar de su automovil, vamos a revisarlo!! -Me dice con voz autoritaria.
-Pero porque?? -Dije en voz baja.
-Escondes algo, sal de ahi?? -Me dijo sin dejar de mirar hacia adentro, mientras los otros policias que me apuntaban se acercan a revisar.
Estaba ahi parado nervioso, sin entender lo que pasaba, mire de reojo a los que se habian quedado en la troca, estaban sumamente nerviosos, temerosos, atentos, con sus rostros tapados, y el arma lista.

Por fin despues de largos minutos, los revisadores salen de mi auto y el oficial me ordena que me vaya, mientras suben rapido a la troca, dejandome sin entender nada.
De donde salieron?? -Pense..
Que esta sucediendo?? nunca los habia visto y hoy de pronto estan aqui.
Subi al carro aun nervioso, arranque y sali rumbo al centro de la ciudad, aun me temblaban las manos, y estaba repasando lo que me habia sucedido, mientras me detenia en un semaforo en rojo.
De pronto algo salto enfrente de mi, y aventaron un liquido a los vidrios de mi auto, no pude distinguir quienes eran, pero aumento mi miedo, poco a poco se fue limpiando el cristal y un joven flaco de ojos rojos y mirada perdida, de mal aspecto se acerca balbuceando algo que no entiendo.
-Unoo, uno!! -decia mirando hacia dentro del carro y otros mas del mismo aspecto me rodeaban.
Todos como idos de la mente, solo veian que podian tomar, mientras repetian la el numero uno, mostrandome el dedo indice, el semaforo cambio y acelere cuando senti que me atacarian.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 50 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.