Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por kasper
Visitante distinguido
Thursday 3 de December de 2009 12:57

FUERA LOS AMBULANTES DE LAS BANQUETAS !!!

ESTOY ARTO DE QUE ESTAS PERSONAS LLAMADAS AMBULANTES,QUIERAN ASER LO QUE SE LES DE LA GANA CON EL CENTRO DE TORREON,PARECE SER QUE ESTAN SIENDO APOYADOS FUERTEMENTE POR UN LIDER DEL "PRI",LLEVANDOLE SIEMPRE LA CONTRA DESDE EL ARRANQUE DE LA MODERNIZACION DEL CENTRO HISTORICO.

ESTAMOS DE ACUERDO QUE LAS AUTORIDADES NO HAN HECHO NADA CONTRA ESTA GENTE,YO MISMO HE VISTO QUE RECIBEN SU MOCHESOTE LOS DE PLAZAS Y MERCADOS...

ESTOY HASTA LOS ........ QUE AMBULANTES SUREÑOS VENGAN Y QUIERAN ASER LO QUE LES DE SU GANA AQUI EN TORREON,PERSONAS QUE DE POBRES NO LES VEO NADA,USTED NOMAS CHEQUE LLEGAN EN CAMIONETAS FORD LOBO DEL AÑO CON MERCANCIA PARA HASTA 5 O 8 NEGOCIOS,DIGAME USTED QUE PERSONA POBRE TIENE ESTE TIPO DE PRIVILEGIOS JEJEJEJE PSS NADIE...

PERSONAS PERFECTAMENTE LO QUE ASEN Y BIEN ORGANIZADAS Y APOYADAS POR LIDERES PARTIDISTAS QUE YA SABEMOS QUIEN ES

IMAGINENSE AHORA QUE ENTRE OLMOS ALA PRESIDENCIA, UFFFFFF..... EL CENTRO HISTORICO DE NUEVO SE LLENARA DE AMBULANTES INVASORES...

NO ES NINGUNA CONTRA Y MAL A ELLOS, ES SIMPLEMENTE QUE ESTAMOS ARTOS DE QUE QUIERAN ASER LO QUE SE LES DE LA GANA...

USTED OPINE??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.