Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por juanjo8512
Visitante distinguido
Monday 1 de February de 2010 18:17

BALACERA EN PERIFERICO POR GALERIAS

Que tal, yo trabajo por el periferico en gómez, y esta cerrado el acceso a torreon, se escuchan balazos, dicen que hay balacera en galerias, alguien sabe algo?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 172 respuestas al foro

1
autor oesquivel415 el 1/Feb, 2010 18:32
Visitante distinguido

Hace rato se esuicharon disparos cerca de la col. villa jacarandas y el paso de varias camionetas de la Policia municipal con rumbo a soriana constitucion ahorita ya estan pasando las ambulancias y los balazos no dejan de escucharse, si alguien sabe algo mas k avise donde esta pasando esto...

2
autor rebotelo el 1/Feb, 2010 18:34
Visitante distinguido

no dejan pasar en galerias por balacera

3
autor juanjo8512 el 1/Feb, 2010 18:35
Visitante distinguido

Se ven muchas patrullas por el periferico...hace rato estaban algunos polis pecho tierra en un jardin que esta en los limites de gomez y torreon....se siguen escuchando rafagas, no circulen por el periférico, está cerrado por la policia.

4
autor juanjo8512 el 1/Feb, 2010 18:36
Visitante distinguido

Me dicen que la gente de galerias está replegada en lo que antes era el Jack, se están protegiendo de los balazos...

5
autor bonie el 1/Feb, 2010 18:42
Visitante distinguido

si alguien sabe mas detalles por fas digan que mas paso

6
autor juanjo8512 el 1/Feb, 2010 18:44
Visitante distinguido

Estan los policias de Gómez en el periferico en la entrada viniendo de torreon a gomez....se siguen escuchando balazos y no hay paso por el periferico...siguen en galerias escondiendo a la gente para protegerla.

7
autor bago73 el 1/Feb, 2010 18:52
Visitante distinguido

la balacera es en galerías no en tiendo

8
autor juanjo8512 el 1/Feb, 2010 18:53
Visitante distinguido

Ya no se escuchan balazos...pasan y pasan ambulancias, creo que ya dejaron salir a la gente de galerias.

9
autor lacosaestadormida el 1/Feb, 2010 19:05
Visitante distinguido

Por favor necesitamos hacer un sitio donde se pueda estar comunicados...

Que bien que esten avisando por estos medios

10
autor julieto el 1/Feb, 2010 19:10
Visitante distinguido

Maldita sea ya empezamos de nuevo Frown.

En los medios no dicen NADAYell

11
autor jturcios el 1/Feb, 2010 19:11
Visitante distinguido

galerias lo cerraron metieron gente dentro de los ciness y no dejan salir a nadiee por que hay una balacera muy fuertee afueraa ahorita no se sii siga todavia y parecee que en el campesinoo tambienn y para uqe no salgan muchooo o mas bien pues por el trabajo y asiii a lo que vann nada mass

12
autor avisando el 1/Feb, 2010 19:22
Visitante distinguido

YO ESTABA AHI NOS ESCONDIERON EN SEARS EN LAS BODEGAS A LOS 20 MIN NOS DIJERON QE PODIAMOS SALIR FUERON POR NOSOTRAS MI FAMILIA Y CUANDO RECIEN SALIMOS COMENZO OTRA BALACERA!!!!!

LLEGAMOS A VER A 4 MUERTOS EN EL PERIFERICO!

SIGE GENTE ESCONDIDA EN LAS TIENDAS Y EN LOS CINES!

MARQEN PARA TRANKILIZAR A SUS FAMILIARES

13
autor jannet el 1/Feb, 2010 19:23
Visitante distinguido

@juanjo8512QUE PASO COMO SIGUE TODO

TODAVIA ESTAS POR ALLI??

14
autor BOBCAT el 1/Feb, 2010 19:24
Visitante distinguido

ME COMENTARON QUE HAY VARIOS MUERTOS EN LA GASOLINERA DEL CAMPESINO, LE TIRARON A GENTE QUE AHI SE ENCONTRABA.

15
autor avisando el 1/Feb, 2010 19:25
Visitante distinguido

YA LLEGE A MI CASA PERO VIVO POR GALERIAS SIGE LA BALACERA TODAVIA TENGO PARTE DE MI FAMILIA AYA DENTRO

16
autor avisando el 1/Feb, 2010 19:29
Visitante distinguido

HUBO UN ATENTADO EN LAS OFICINAS DE LOS POLICIAS FEDERALES EN LAS PUERTAS AMARILLAS, POR ESO NO DEJAN NI ENTRAR NI SALIR A NDIE DE GOMEZ NI TORREON

17
autor amber el 1/Feb, 2010 19:30
Visitante distinguido

si k esto es una che...guerra.

18
autor avisando el 1/Feb, 2010 19:31
Visitante distinguido

AL PARECER ALGUNOS SE ESCONDIERON POR EL COLISEO Y LOS ESTAN BUSCANDO QUIEN VIVE POR AHI CUIDADO!!!! SIGE LA BALACERA ENFRENTE DE GALERIAS!

19
autor votocoorporativo el 1/Feb, 2010 19:33
Visitante distinguido

chinguenselos a esos putos, policia federal con todo denles con todo asi como a beltran leyva

sin preguntar descarguenles los ak47 y limpien torreon asi como nuestro gordito alcalde no pudo.

20
autor ANCA el 1/Feb, 2010 19:33
Visitante distinguido

OSEASE QUE ES FRENTE A GALERIAS MAS NO AHI?? YA DEJARON SALIR A TODA LA GENTE DE GALERIAS??? ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO

21
autor urbina29 el 1/Feb, 2010 19:34
Visitante distinguido

entonces todavia sigue la balacera

22
autor eren3 el 1/Feb, 2010 19:34 Ciudadano distinguido

Por favor, llamen por telèfono a sus familiares para cersiorarse que todos estàn en casa. A sus familiares que estàn trabajando aùn para que cambien de ruta al salir.  Cuìdense.

23
autor bago73 el 1/Feb, 2010 19:35
Visitante distinguido

sedadn narcos cobardes porque no se reunen en elvado y sedan en la madre de una buena ves

24
autor avisando el 1/Feb, 2010 19:36
Visitante distinguido

MI FAMILIA YA PUDO SALIR AL PARECER YA SE TRANKILIZARON LAS COSAS ENFRENTE DE GALERIAS!  
EL PROBLEMA FUE QE YA SE IBAN A ESCAPAR A GOMEZ Y VIERON A LOS FEDERALES QE ESTAN EN LAS LOIBOS AZULES,, Y QE TODAVIA NO SE SABE QN VA GANANDO./....

AL PARCER ESTO NO FUE NADA... PREPARENSE PARA LA VENGANZA AL PARECER QUE LOS DE LA BALACERA DE ENFRENTE DE GALERIAS ERA GEENTE PESADA CUIDADO!

25
autor salvasilas el 1/Feb, 2010 19:41
Visitante distinguido

que paso alguen sabe si aun persiste la balacera avisen por favor .....

26
autor bnatalia el 1/Feb, 2010 19:43
Visitante distinguido

No entiendo !!!!!

Ya dejaron salir a la ente de galerias....... ¿Cómo es eso posible si dicen que aún hay tiroteos?. Por favor... TENGAN CUIDADO !!!!

En el puente del campesino habia gente.... vieron muertos.... que esta pasando ?????????

27
autor batman23 el 1/Feb, 2010 19:45
Visitante distinguido

fueron atacadas las oficinas de la pfp, y al parecer hubo muertos y heridos los k van para chavitos cuidado con las balas

batman23

28
autor fernanda25 el 1/Feb, 2010 19:45
Visitante distinguido

ke saben d ke por la puerta amarilla el reten hizo kk a los feos (matones ) xke ya tenian un vehiculo en la grua

29
autor bago73 el 1/Feb, 2010 19:47
Visitante distinguido

@avisando

informa porfa io boy a los viñedos  esta seguro pasar

30
autor salvasilas el 1/Feb, 2010 19:51
Visitante distinguido

que que paso fernanda 25 viste tu eso personalmente  a caso era la humer de ayer

31
autor batman23 el 1/Feb, 2010 19:52
Visitante distinguido

al parecer tambien en plaza cuatro caminos tienen detenida a la gente no la dejan salir por temor a que se desate la balacera

batman23

32
autor aser el 1/Feb, 2010 19:52
Visitante distinguido

Estamos varados en un autobus de transporte foraneo,en el periferico entre Gomez y Torreon, vamos rumbo a Durango, alguna idea de cuanto tardaran en abrir las carreteras, para el que esta en contacto con la federal, mucho te agradeceriamos nos informes. Gracias a todos por sus aportes, esta informacion sirve de mucho...

33
autor avisando el 1/Feb, 2010 19:52
Visitante distinguido

SALVASILLAS LO DE LA PUERTA AMARILLA FUE HOY!!! FUE ENFRENTE DE LA OFICINA DE LOS FEDERALES

34
autor javier7391 el 1/Feb, 2010 19:54
Visitante distinguido

Holaa!!!!!

Disculpen Pero Estaba Afuera De Galerias Y Solo Fue Una Detencion Nu Hubo tal Cosa De Una Balacera No Hay Porque Alarmar A La Ciudadania Con Panico Que No Nos Domine El Miedo,

Un Mensaje Para Olmos Sabes Bien Que Antes De Arreglar Un Mendigo Pavimento, Arregla LA Seguridad Cabrón Estabas Shingue Y Shingue Que Torreon Votara Por TI Ahora Te Toca A ti Si no Ya TE DIje Se Acerca Una Revolucion CAda !00 AÑos Sucede Y No QUeda MAs QUE Derrocar A el Poder Y Tambien Sabemos Cuales SOn LOs PUntos Estrategicos Para Tener AL Ejercito De NUestro Lado.

Asi Que Diputados, Senadores, Gobernadores :presidentes Y Presidente Calderon, Prepare Un Buen Discurso Por Que Hidalgo Y Morelos Estan Por Regresar Y Esta VEz NO Se LA VAN ACABAr.

Limpio México Se ACabaron Los BAlazos Eh Dicho .

Atte. K TE Importa..

35
autor avisando el 1/Feb, 2010 19:57
Visitante distinguido

javier#### ESTAS EN LO INCORRECTO ABAJO DEL PUENTE PEATONAL ENFRENTE DE GALERIAS Y LA FERIA AY 3 MUERTOS.. AHORITA INTENTARE SUBIR UNA FOTO DE LOS MUERTOS....

PARA EL QE VA A DURANGO.. CREO QE LAS CARRETERA STARA CERRADA POR UN BUEN RATO!! STARAN VIGILANDO LOS POLICIAS

36
autor salvasilas el 1/Feb, 2010 19:57
Visitante distinguido

que que paso fernanda 25 viste tu eso personalmente  a caso era la humer de ayer

37
autor simplemar el 1/Feb, 2010 19:57
Visitante distinguido

ES lo k kerias OLMOSS piNTAR DE ROJOO A TORREón PUEs AI tienEESS!!! jotoo

38
autor cpperla el 1/Feb, 2010 20:00
Visitante distinguido

SOLO NOS QUEDA PEDIRLE A DIOS NOS PROTEJA A NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS, POR AHORA ESO ES LO QUE PODEMOS HACER. 

39
autor BOBCAT el 1/Feb, 2010 20:01
Visitante distinguido

ehh no le tiren a olmos ! que quieren ? que salga con una resortera sobre ellos ??? este pedo empezo desde hace varias administraciones atras !

40
autor lagunerab el 1/Feb, 2010 20:04
Visitante distinguido

inche madere.

si desviaron todo el trafico del peri por el boulevard  a la orilla del canal del sacramento frente a jacarandas.........

mucha maldad libre

se me hace que el olmos se arreglo con los contrarios del chapo que son los del calderas....y por eso se soltó el desmán......

41
autor Romeoperez el 1/Feb, 2010 20:04
Visitante distinguido

algo interesante que hay que destacar, esque siempre que hay balaceras, se escucha el ir de ambulancias por donde vivo, ahora no e escuchado ninguna desd eque empezo esto, esperemos sea buen augurio

42
autor Romeoperez el 1/Feb, 2010 20:07
Visitante distinguido

ya salio la nota en milenio en primera plana casi casi

43
autor bnatalia el 1/Feb, 2010 20:09
Visitante distinguido

Sólo esperemos que esto se termine pronto...... Afortunadamente hoy es inhabil pero ¿que pasará mañana?

44
autor ANCA el 1/Feb, 2010 20:13
Visitante distinguido

AVISANDO, QUE NOVEDADES???? POR FA INFORMA QUE ESTA PASANDO, Y DE PASO GRACIAS POR LA INFORMACION PORQUE POR LO VISTO LAS AUTORIDADES NO VA A DECIR NADA DE NADA Y YA NO PODEMOS ANDAR COMO SI NADA PASARA, COMO ALGUIEN HACE RATO DIJO SOLO POR AQUI PODEMOS ADVERTINOS, ASI QUE ESPERAMOS NOTICIAS Y GRACIAS.

45
autor avisando el 1/Feb, 2010 20:14
Visitante distinguido

PUES AL PARECER SE ESTAN ACIENDO RETENES A LAS AFUERAS DE TORREON PARA QUE NADDIE ENTRE NI SALGA!

COMO ACE RATO DIJE,, LOS SICARIOS DE ESTA BALACERA SON GENTE MUY PESADA ASI QE ESTO NO ES NADA, VIENEN PROBLEMAS AUN MAS FUERTES!

46
autor ricardlv el 1/Feb, 2010 20:15
Visitante distinguido

Pues ahorita estaba viendo el canal 9 y esta el noticiero expres y estaban comunicando lo que paso el dia de ayer en el ferrie y es una pena que esto siga pasando.

Por cierto no se a comentado nada de lo acontecido hoy a pesar de ke es en vivo, y ke esto paso y esta pasando desde la tarde, es una pena que no tengamos informacion eficiente mas que entre nosotros.

Cuiden a sus familiares, pero tampoco los alarmen.

47
autor avisando el 1/Feb, 2010 20:18
Visitante distinguido

EN MI ENCIERRO EN SEARS ESPERANDO QE LA BALACERA PASARA UNA MUCHACHA DIJO QE ELLA ESTABA EN LIMBO,, Y SE SLAIO 15 MIN ANTES LAS COSAS PASARAN PERO SU NOVIO SE QUEDO ADENTRO.. DIJO EL NOVIO QE ABIA 20 MUERTOS, Y EN LOS PERIODICOS DICEN QE NADA MAS EL TAXISTA MURIO Y MURIO MUCHA GENTE MAS

48
autor lagunerab el 1/Feb, 2010 20:20
Visitante distinguido
Balacera en plaza comercial de Torreón

Las policías Preventiva y Federal bloqueó los accesos al complejo comercial y cerró vialidades como el Boulevard Independencia y recomendó a las personas que viven cerca del lugar no salir de sus hogares, ya que aún se escuchan detonaciones por varios puntos de la ciudad.

Ciudad de México.- Alrededor de las seis de la tarde comenzó una balacera entre dos grupos de sicarios en el estacionamiento de la plaza comercial Galerías Laguna, de Torreón, Coahuila, lo que generó pánico entre los clientes que permanecían en el lugar.

La Policía Federal Preventiva bloqueó los accesos al complejo comercial y cerró vialidades como el Boulevard Independencia y recomendó a las personas que viven cerca del lugar no salir de sus hogares, ya que aún se escuchan detonaciones por varios puntos de la ciudad.

Según versiones de testigos aseguran que grupos armados se enfrentaban a lo largo del periférico Raúl López Sánchez, una vía rápida que conecta la zona conurbada Coahuila - Durango.

Extraoficialmente trascendió que hubo al menos otros dos enfrentamientos: Puente El Campesino (que conecta al ejido La Unión) y Cinco Esquinas al norte de la ciudad. Hasta el momento los cuerpos de rescate no reportan muertos ni heridos.

49
autor EDJAVI el 1/Feb, 2010 20:21
Visitante distinguido

yo vivo cerca de viñedos y acabo de hablar con mi familia que vive en el roble, tambien enfrente de uane hay muertos, ahi estaba un reten pero al parecer, ya esta tranquilo

50
autor docucentro el 1/Feb, 2010 20:21
Visitante distinguido

Lo de galerias fue cierto. Yo vi una camioneta blanca y muchos policias alrededor

51
autor bago73 el 1/Feb, 2010 20:23
Visitante distinguido

la culpa no es de olmos  ni de el gobierno estatal es del federal que lidera lipe por que la fe  yo ya la perdí el empezo to este desmadre y no a echo nada por calmarlo y el anaya  el es compadre de el presi que aga algo por esta la ciudad que tanto dinero le dio bueno que se robó y el zzzermeño que, claro atodamadre en España el we que nos freguemos los jodidos pero cuando se llenaron las bolsas de dinero

52
autor Belanovo el 1/Feb, 2010 20:25
Visitante distinguido

Efectivamente la balacera fue muy fuerte en galerías yo estuve hay hobo balazos que traspasaron según contaban las personas un lugar dentro de liverpool, otras versiones dicen que la balacera comenzo en sanborns, eso en lo que respecta dentro de galerías tambien se dice que una de las entradas de galerias por donde esta el hotel fue rota por balas perdidas provenientes del periferico, habia mucho terror en la cara de las personas y por favor no cierren este post sigan informando...

53
autor lagunerab el 1/Feb, 2010 20:28
Visitante distinguido

muy raro que se caiga la pagina donde la mayoria nos informamos en el momento mismo de los acontecimientos.... ha habido mas usuarios y no pasa nada.......... estamos hackeados  quien sabe si por el gobierno o por los malos.....solo diosss

54
autor acorona68 el 1/Feb, 2010 20:29
Visitante distinguido

Señores, donde puede uno encontrar mas información

55
autor BOBCAT el 1/Feb, 2010 20:32
Visitante distinguido

ya se calmaria todo ?? necesito ir pal perifericoo

56
autor LINEMAN el 1/Feb, 2010 20:33
Visitante distinguido

http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/torreon/coahuila/balacera_en_plaza_galerias_de_torreon_coahuila/460593

ya van a decir en multimedios http://www.multimedios.tv/videos/envivo

57
autor BOBCAT el 1/Feb, 2010 20:34
Visitante distinguido

ey ya jala el foroooooo ¡¡¡¡¡

58
autor LINEMAN el 1/Feb, 2010 20:35
Visitante distinguido

yo no puedo entrar

59
autor miguelga el 1/Feb, 2010 20:39
Visitante distinguido

yo entre como 5 minutos , pero ya se volvio a caer el system.

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected]exforistasdelsiglo.janamex.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/2.2.13 (Unix) mod_ssl/2.2.13 OpenSSL/0.9.8i DAV/2 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at exforistasdelsiglo.com Port 80

60
autor BOBCAT el 1/Feb, 2010 20:41
Visitante distinguido

quiza estan interviniendo el servidor para hackear informacion...

61
autor profejorge el 1/Feb, 2010 20:44
Visitante distinguido

POS YO NO PUEDO ENTRAR,A MI SE ME HACE RARO QUE SE CAIGA PRECISAMENTE AHORITA.AYER QUE ESTABA MAS RECIENTE LA BALACERA DEL DOMINGO HABIA MAS BANDA FOREANDO.NO DUDO QUE EL OLMOS CABEZA DE OLMECA ESTÉ METIDO EN ESTO.

62
autor BOBCAT el 1/Feb, 2010 20:44
Visitante distinguido

que significara forbidden ? disculpen mi ignorancia jeje

63
autor BOBCAT el 1/Feb, 2010 20:45
Visitante distinguido

@profejorge shhhht calle profe no lo vayan a envestigar !

64
autor profejorge el 1/Feb, 2010 20:46
Visitante distinguido

HASTA AHORA EN MILENIO NO HAY NINGUNA INFORMACION EXTRA DE LO QUE LOS FORISTAS HAN COMENTADO.

65
autor Brozendo el 1/Feb, 2010 20:48
Visitante distinguido

http://www.youtube.com/watch?v=u1tycUuJ0wk

video balacera  galerias

66
autor lwyz el 1/Feb, 2010 20:49
Visitante distinguido

amigos esta bn que si pero no exageren, no estan hackeando nada... pues si eso fuera ya se ubiera caido el server, NADIE podria entrar y no se arreglaria hasta que el webmaster se de cuenta y lo repare y para eso uff!, encontrar el problema, etc...  (fuente: conocimientos del tema)...

amigos mios trabajan en 2 locales ya me comunique con ellos y todo bien, todo fue afuera... por favor no desvirtuen el tema, pues hay (habemos) personas k queremos seguir informados...

pdta: si alguien sabe si ubo algo en el centro por favor infirme pues un amigo andaba por aya i no nos podemos comunicar con el =S...

67
autor LINEMAN el 1/Feb, 2010 20:50
Visitante distinguido

JA JALA LA PAGINA AHORA SI

68
autor lagunerab el 1/Feb, 2010 20:53
Visitante distinguido

me comenta un taxista que hay soldiers muertos en el periferico , esto no lo he podido comprobar , por lo tanto no lo creo..........hasta que los mandos o una foto lo confirmen , pero prónto , dice el taxista que ya los estaban levantando.....

69
autor ELIZATE el 1/Feb, 2010 20:53
Visitante distinguido

k onda alguien sabe que esta pasando ahorita en cuatro caminos o intermall????

70
autor fernanda25 el 1/Feb, 2010 21:04
Visitante distinguido

ahotita lo vana dar por televisa laguna ponganse a verlo

71
autor miguelga el 1/Feb, 2010 21:04
Visitante distinguido

no alcanzo a distinguir muy bien, pero los que llegan al final son federales o son los narcos que andan uniformados?

72
autor BOBCAT el 1/Feb, 2010 21:05
Visitante distinguido

pobre gordita hasta la regañaron ... quiiiiitese de la ventana ´ombreeee !!!

73
autor palacios el 1/Feb, 2010 21:07
Visitante distinguido

AUN ESTA BLOQUEADO EL PERIFERICO POR LA PUERTA AMARILLA USEN LA VIA ALTERNA POR LA UNION PARA SALIR POR LA PHILLIPS

palacios

74
autor bnatalia el 1/Feb, 2010 21:09
Visitante distinguido

En la noticias de Televisa Laguna estan dando la nota....... hablan de 2 granadas y sólo un muerto

Avisan que la circilación sobre el Periferico ya está abierta

75
autor fernanda25 el 1/Feb, 2010 21:10
Visitante distinguido

tambien fueron 5 muertos por la puerta amarilla

76
autor avisando el 1/Feb, 2010 21:10
Visitante distinguido

en qe canal es televisa laguna

77
autor Romeoperez el 1/Feb, 2010 21:10
Visitante distinguido

5 muertos mas en la puerta d etorreon amarilla

78
autor BOBCAT el 1/Feb, 2010 21:10
Visitante distinguido

@bnatalia un federal muerto y 5 sicarios muertos tambien

79
autor BOBCAT el 1/Feb, 2010 21:11
Visitante distinguido

@avisando en el 20 pero hay comerciales...

80
autor coyote65 el 1/Feb, 2010 21:12
Visitante distinguido

TRADUCCION AL ERROR.

El servidor ha encontrado un error interno o desconfiguracion y no es posible completar su peticion.

Por favor contacte al administrador del servidor webmaster @exforistasdelsiglo.janamex.com e informeles de la hora en que el error ocurrio y cualquier cosa que tu pudieras haber hecho para causar el error.

algo asi.

81
autor bnatalia el 1/Feb, 2010 21:12
Visitante distinguido

Gracias por la informacion BOBCAT

82
autor cherrypop el 1/Feb, 2010 21:12
Visitante distinguido

que pasa en el intermall?

83
autor avisando el 1/Feb, 2010 21:13
Visitante distinguido

gracias! qe mas saben! yo no eh tenido comunicacion con mis contactos...  informacion porfavor!

84
autor cherrypop el 1/Feb, 2010 21:13
Visitante distinguido

que pasa en el intermall?

85
autor lwyz el 1/Feb, 2010 21:14
Visitante distinguido

en intermall nada!

86
autor BOBCAT el 1/Feb, 2010 21:15
Visitante distinguido

muchas sirenas por el rumbo de PGR

87
autor cherrypop el 1/Feb, 2010 21:16
Visitante distinguido

dicen que en el casino de intermall:S

88
autor ANCA el 1/Feb, 2010 21:17
Visitante distinguido

AVISANDO SEGUIMOS ESPERANDO TU INFORME, QUE NOVEDADES??... GRACIAS

89
autor BOBCAT el 1/Feb, 2010 21:18
Visitante distinguido

che multimedios tan fundillos !!! no informaron nada , bien por televisa que hasta una corresponsal enviaron ¡

90
autor dhcr91 el 1/Feb, 2010 21:22
Visitante distinguido

@BOBCAT

Pero ten por seguro que las declaraciones de Moreira echándole la culpa de todo al gobierno federal sí la van a pasar.

Mugroso noticierillo lamebotas y rascuache.

91
autor avisando el 1/Feb, 2010 21:23
Visitante distinguido

sigo esperando informacion de mis contactos... no ay nada nuevo. sigen buscando a los sicarios sobrevivientes

92
autor votocoorporativo el 1/Feb, 2010 21:23
Visitante distinguido

moreira durante todo su mandato se la ha pasado echandole la culpa al gobierno federal cuando sabemos que es por su incompetencia y arreglos con el narco que no puede controlar la situación.

93
autor BOBCAT el 1/Feb, 2010 21:24
Visitante distinguido

@dhcr91 afirmativo y cuando pasaron la nota de la masacre en el ferrie hasta se le atoraba la garganta al curioso de luis rivera ....ufff

94
autor Belanovo el 1/Feb, 2010 21:27
Visitante distinguido

http://www.youtube.com/watch?v=PKWsXM2-1Uo

95
autor ANCA el 1/Feb, 2010 21:28
Visitante distinguido

AVISANDO: HASTA DONDE SABES?? DIGO MUERTOS Y COSAS ASI UNO LA VDD NO SABE A QUIEN CREERLE, ASI QUE SI TU PUEDES AYUDARNOS TE LO AGRADECERIAMOS MUCHO, ESPERAMOS NOTICIAS. GRACIAS

96
autor macasas1254 el 1/Feb, 2010 21:29
Visitante distinguido

Pues lo de galerias ahi les va ya el video de un bato desde el Fiesta Inn, esta en you tube:

http://www.youtube.com/watch?v=u1tycUuJ0wk

97
autor bnatalia el 1/Feb, 2010 21:29
Visitante distinguido

Los Alumnos estan más seguros en las escuelas que en las calles......... Eduardo Carrillo Garay

Claro !!!!!!    El lío es llegar a ellas ............

98
autor OGT7 el 1/Feb, 2010 21:32
Visitante distinguido

HACE UN PAR DE HORAS PASE POR DEBAJO DEL PUENTE DEL CAMPESINO, Y ANDABA GENTE ARMADA A PIE.

99
autor mafayrafa el 1/Feb, 2010 21:35
Visitante distinguido

son las 21:37 y el periférico a la altura de la puerta sigue cerrado y la circulación sigue siendo desviada... al parecer los delincuentes que venían de la balacera en galerías se refugiarón en  la UANE en dónde al rededor de 20 minutos continuaron con la balacera... al parecer dentro de la institución quedaron varios muertos...

100
autor magrare el 1/Feb, 2010 21:35 Ciudadano distinguido

@profejorge no precisamente el Olmos, los sicarios nos espiaban y obvio ello tienen jakers en sus filar, lo mas seguro es que este boicoteada la pagina, solo oremos para que a jana no le pase nada

....

101
autor CR09 el 1/Feb, 2010 21:37
Visitante distinguido

sera cierto esto??

mañana 2 de febrero no se te ocurra asisitir a cualquier escuela publica o privada se ah notificado qe comandos armados han amenazado en abrir fuego contra los estudiantes pasalaa

102
autor bre123 el 1/Feb, 2010 21:39
Visitante distinguido

en donde salio los de las escuelas, para mejor no mandar a nustros hijos

103
autor bnatalia el 1/Feb, 2010 21:41
Visitante distinguido

EL MIEDO PARALIZA.................. si queremos contribuir en algo no nos dejemos vencer por el miedo, de lo único que realmente somos dueños es de nuestra libertad... NO LA ENTREGUEMOS a personas sin escrupulos

104
autor magrare el 1/Feb, 2010 21:41 Ciudadano distinguido

EL PUNTO AMIGOS, ESTOO YA NO LO DETIENE NINGUN GOBIERNO, ESTO YA DEPENDE DE NOSOTROS LOS CIUDADANOS, SOMOS LOS QUE LO PODEMOS DETENER, LAGUNERAB DICE Y DICE MUY BIEN QUE EL VECINO DENUNCIE AL VECINO TODOS TENEMOS UN CONOCIDO QUE ESTA INVOLUCRADO ENTONCES DENUNCIEMOSLO, NO A LAS AUTORIDADES DENUNCIEMOSLO ENTRE NOSOTROS TOMEMOS LA JUSTICA POR NUESTRAS MANOS Y ME CANSO SI NO ENTRAN LAS AUTORIDADES A PONER UN REAL ORDEN.....NOSOTROS SOMOS MAS MUCHISIMOS MAS, AL GOBIERNO YA SE LE SALIO DEL CONTROL, NOSOTROS PODEMOS TENEMOS QUE ARMARNOS DE VALOR Y LUEGO DE ARMAS DESDE PALOS CUCHILLOS, LO QUE SEA SOLO SEAMOS CEREBRALES PARA COMBATIRLOS SOMOS MILLONES LOS BUENOS ELLOS SOLO SON MILES

....

105
autor caca el 1/Feb, 2010 21:42
Visitante distinguido

s0oi mika me prestaron esta cuenta para estar aqi en contantoo q pasa con el for0o porq no se puede entrar aun!

q carajos pasa en esta laguna!

106
autor cherrypop el 1/Feb, 2010 21:43
Visitante distinguido

que onda con lo de las escuelas?

107
autor Belanovo el 1/Feb, 2010 21:44
Visitante distinguido

ENTREN A ESTA DIRECCION HAY FORO SE SUBE INFORMACION

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/live/chat.php

108
autor bnatalia el 1/Feb, 2010 21:44
Visitante distinguido

Los alumnos estan más seguros en las escuelas que en las calles......... Eduardo Carrillo Garay

109
autor mike1977 el 1/Feb, 2010 21:48
Visitante distinguido

lo de las escuelas no es cierto al menos aun

bien dicen en la amenaza que van a barrer con todos los que anden con los z

110
autor magrare el 1/Feb, 2010 21:50 Ciudadano distinguido

@coyote65, NO HAY MANERA LA TIENEN COMPLETAMENTE BLOQUEADA

....

111
autor OGT7 el 1/Feb, 2010 21:51
Visitante distinguido

OLMOS ESTA PINTANDO DE ROJO A TORREON.

112
autor pablito77 el 1/Feb, 2010 21:54
Visitante distinguido

ojala y sea cierto lo de la muerte de esos animales mal paridos llamados narcos, que alegria da, y ojala tambien maten a los otros kulitos que salieron corriendo como lo que son, unas pinches gallinas, que sin armas valen pura madre.

por favor señores soldados y federales, MATENLOS COMO PERROS.

113
autor votocoorporativo el 1/Feb, 2010 21:55
Visitante distinguido

bueno olmos dijo que iban a rescatar torreon, pero no dijo quien, tal vez se referia al chapo

114
autor ANCA el 1/Feb, 2010 21:56
Visitante distinguido

AVISANDO SIGUES POR AHI??? ESTA BIEN DAR NUESTRAS OPINIONES PERO NO PERDAMOS DE VISTA EL HECHO MAS IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO QUE ES SABER DONDE Y COMO ESTAN PASANDO LAS COSAS, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUN OTRO TIROTEO O ALGO ASI, FAVOR DE PASAR EL DATO, GRACIAS.

115
autor miguelga el 1/Feb, 2010 21:59
Visitante distinguido

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/live/chat.php

en esta decía que había o hay balacera en Abastos de Gómez.

alguien confirma o desmiente ?

116
autor profejorge el 1/Feb, 2010 22:02
Visitante distinguido

@magrare

oJALÁ SEA SÓLO UNA COINCIDENCIA LO DE LA CAIDA DE EXFORISTAS,MIENTRAS TANTO HAY QUE TOMAR LAS PRECAUCIONES QUE TODOS SABEMOS,SOBRE TODO NO REVELAR LA UBICACIÓN DE LOS FORISTAS,EN CASO DE EMERGENCIA PARA REPORTAR UNA BALACERA,HACERLO DESDE UN TEL PUBLICO.AVISAR A LAS FAMILIAS QUE NO SALGAN HASTA EN TANTO NO SE DETENGA ESTO.HAY QUE CUIDARNOS ENTRE TODOS .SALUDOS.

117
autor avisando el 1/Feb, 2010 22:09
Visitante distinguido

EN LA PUERTA AMARILLA DESPUES DE QUE LLEGO EL EJERCITO Y LOS ESTATALES, VIERON LA CAMIIONETA EN DONDE IBAN ABORDO LOS SICARIOS HABIA DOS JOVENES, AL PARECER LOS ABIAN LEVANTADO DE TORREON

118
autor lwyz el 1/Feb, 2010 22:09
Visitante distinguido

... si necesitan acver una llamada, publikenlo i io lo are de algun telefono viejo k compre en un bazar ace tiempo, con algun chip tmb viejo (ninguno comprado por mi obvio)... io asi realizo las llamadas al 066

119
autor Edix el 1/Feb, 2010 22:10
Visitante distinguido

EN EL PONIENTE SE ESCUCHAN ALGUNAS DETONACIONES

¿ES CIERTO LO DE LAS ESCUELAS?

120
autor MaLuLe el 1/Feb, 2010 22:14
Visitante distinguido

que pasa en las escuelas??? ke dijeronnn diganmeee

121
autor marroaca el 1/Feb, 2010 22:18
Visitante distinguido

compañeros Exforistas, podemos usar por mientras el foro de Tremendo, digo es una alternativa mientras se libera el nuestro:http://tremendo.foroactivo.net

122
autor warchild el 1/Feb, 2010 22:20
Visitante distinguido

Raza No hay que caer en la paranoia, la chucha esta brava, no hay que cuchilearla es muy cierto, hay que cuidarnos todos y nuestros datos, lo de la pagina de exforistas se entiende, muchos usuarios entraron al mismo tiempo y le pegaron al cache de la pagina y es por eso, es muy dificil pensar que un hacker lo hizo

es mejor seguir informandonos, pero con orden y responsabiliad

solo reporten lo que les conste, si lo vieron ustedes mismos, somos muchos y estamos por todas partes, porque luego empezamos que "me dijo el hijo del vecino con el que el bato que le pone los cuernos a su vieja le dijo"

Orden Raza! Orden!

123
autor MISERICORDIA el 1/Feb, 2010 22:22
Visitante distinguido

OLMOS QUE CULPA TIENE DE TODO ESTO, SI ESTO EMPEZO EN EL 2006 CUANDO ENTRO DE ALCALDE JAH,

124
autor jhgarcia el 1/Feb, 2010 22:24
Visitante distinguido

http://www.youtube.com/user/roberto35688

125
autor himmler el 1/Feb, 2010 22:26
Visitante distinguido

mmm que mala onda ahora si no estamos seguros en ningun lado de la ciudad!!!.... bueno...¿cuando lo hemos estado?

126
autor lwyz el 1/Feb, 2010 22:27
Visitante distinguido

no se que sucedio con el foro ese de exforistaas...

pero si te comento que los señores estos si tienen en sus filas gente dedicada a la inforamtica (Hackers) pues un buen amigo mio trabajo en una estacion de radio y seguidamente no s comentaba que entraban a sus servidores i les dejaban mensages "informandoles" de que noticas NO pasar o se abtendrian a las consecuencias...

127
autor OGT7 el 1/Feb, 2010 22:30
Visitante distinguido

@MISERICORDIA

CREO QUE EMPEZO DESDE ANTES

128
autor himmler el 1/Feb, 2010 22:31
Visitante distinguido

es simple el buen foro exforistas muestra la realidad y relfeja el miedo de una sociedad y mucha gente no soporta esta informacion prefieren tenernos distraidos con otras cosas que decir la verdad es triste pero tenemos que mantenernos informados nosotros no nos queda de otra

129
autor Brozendo el 1/Feb, 2010 22:36
Visitante distinguido

@lwyz  si lerdo  aun sigues con tus multinicks jajajajaja  ya madura wei

130
autor mahone el 1/Feb, 2010 22:37 Ciudadano distinguido

¿Y donde esta su "Presidente" que supuestamente combate el narco?.

Ah ...que anda de viaje en Suiza verdad? ....Que caray!.

131
autor lwyz el 1/Feb, 2010 22:37
Visitante distinguido

offtopic: no es dificil hackear esa pagina de exforistas pues el server ese tiene muuchas vulnerabilidades.. xD

132
autor himmler el 1/Feb, 2010 22:38
Visitante distinguido

se esta corriendo el rumor de que mañana no habra clases a causa de lo que ocurrio en galerias es cierto? alguien sabe algo?

133
autor lwyz el 1/Feb, 2010 22:38
Visitante distinguido

@Brozendo...  hermano no se a que te refieras... y no, no soi esa persona! ¬¬ ... no deesvirtues

134
autor rosadelosvientos el 1/Feb, 2010 22:39
Visitante distinguido

@mahone

Tambien aca??Nooooo,no por favooor!!

135
autor OGT7 el 1/Feb, 2010 22:40
Visitante distinguido

@Brozendo

SI, ES BIEN OGT ESE WEY.

136
autor warchild el 1/Feb, 2010 22:40
Visitante distinguido

Que pena.. ya llegaron a Politizar el tema....No sean paranoicos por favor, no sean ignorantes, es cierto que la pagina de exforistas es facil hackear... pero si lo piensas un poco es comprensible, en dia de asueto evento importante y mucha gente entro al foro al mismo tiempo.

137
autor lwyz el 1/Feb, 2010 22:40
Visitante distinguido

@himmler... segun las noticias si habra, yo hable con un profe y me comento k si habra, pues no les han informado lo contrario... lo que si me dijo fue que llamaramos mañana a la escuela para confirmar, te recomendaria lo mismo

138
autor lwyz el 1/Feb, 2010 22:42
Visitante distinguido

@warchild ... en efecto, obviamente si hay muchas personas queriendo entrar se puede caer por esa razon, io solo comente k es facil hacerlo xDD

139
autor himmler el 1/Feb, 2010 22:44
Visitante distinguido

lwyz gracias te lo aradesco mañana lo hablare jajaja espero que cuando marque conteste alguien....

140
autor mahone el 1/Feb, 2010 22:56 Ciudadano distinguido

Es pregunta.

Ya lo que ustedes piensan me da a entender que no es correcto que Felipe ande de viaje mientras nosotros los ciudadanos andamos con el Jesus en la boca.

Pero el se jacta de que "combate al narco".

141
autor nayecampa el 1/Feb, 2010 22:56
Visitante distinguido

hola ,  soy nueva espero entenderle pronto . jaja

me avisaron que era preferible no ir alas escuelas, que porque va a ver balacera en escuelas publicas y privadas y pues ese rumor anda corriendo por todos lados . no puedo asegurar nada pero pues eso andan dicendo

muchos saludos a todos ,

espero sepan algo pronto

142
autor thing el 1/Feb, 2010 22:57
Visitante distinguido

alguien sabe como estan las cosas en el periferico?,, y que paso con lo que alguien dijo de la balazara en abastos gomez?

143
autor EDU75 el 1/Feb, 2010 22:59
Visitante distinguido

@mahone

Inche orfeito no cambias.

144
autor ANCA el 1/Feb, 2010 23:05
Visitante distinguido

MMM DESGRACIADAMENTE ESTE FORO SE DESVIO DEL TEMA, QUE DE ENTRADA ERA SABER QUE ESTABA PASANDO EN GALERIAS Y EL PERIFERICO, Y EL COMO ESTAN MANEJAN LA INFORMACION LAS AUTORIDADES, GRACIAS A AQUELLOS QUE DIERON INFORMACION EFICIENTE Y OPORTUNA RESPECTO AL TEMA, LES SUGIERO A LOS NUEVOS Y A LOS QUE DISCUTEN POR TONTERIAS QUE SE CENTREN EN A SEGURIDAD, Y ESTO SE LOGRA MEDIANTE MANTENERNOS INFORMADOS, PROTEJAMONOS LOS UNOS A LOS OTROS, MANTENGAMOS ABIERTAS LAS LINEAS DE COMUNICACION Y SI NO SABEMOS NADA RELEVANTE, DEMOS PASO A QUIEN SI SEPA ALGO, EN CUANTO A LAS ESCUELAS ES DECISION PROPIA, SIN EMBARGO CUIDADO DE NO PROPAGAR EL PANICO POR QUE BIEN LO DIJERON HACE RATO EN LAS NOTICIAS, LOS NIÑOS NO VAN A LA ESCUELA PERO AUN ASI TERMINAN EN LAS CALLES Y ESO ES AUN MAS PELIGROSO!!!

AVISANDO, AUN ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS, GRACIAS Y SALUDOS.

145
autor votocoorporativo el 1/Feb, 2010 23:10
Visitante distinguido

tonses quien va rescatar torrion?

146
autor marroaca el 1/Feb, 2010 23:44
Visitante distinguido

aquí está el video tomado desde el fiesta inn de la balacera.......está editado, ya no sale la cara de la chava: http://www.milenio.com/node/372727

147
autor avisando el 1/Feb, 2010 23:45
Visitante distinguido

mis fuentes me dicen qe los supuestos levantados qe staban en la cajuela de las camioneta,  son los mismos sicarios qe se encintaron,,

148
autor luckyme el 1/Feb, 2010 23:56
Visitante distinguido

nfrentamientos entre policías federales y elementos del Ejército Mexicano contra grupos de individuos fuertemente armados por el bulevar Raúl López Sánchez -periférico-, deja como saldo a ocho personas muertas, de las cuales siete eran presuntos delincuentes y un militar, otro agente federal resultó herido así como un supuesto agresor quien al parecer fue detenido. La balacera sembró el pánico, histeria y desesperación entre visitantes a un centro comercial y automovilistas; además, se registraron varios choques.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer lunes uno de febrero, cuando los agentes federales y las fuerzas castrenses detectaron varios vehículos con sujetos armados que circulaban por dicha rúa de oriente a poniente, dándose lugar a la persecución y balacera.

Según testigos de la balacera, señalan que a la altura de las instalaciones de la feria de Torreón y "Galerías Laguna", militares le marcaron el alto a un convoy al parecer de hasta 5 unidades, pero las personas que iban adentro empezaron a disparar y aceleraron para huir.

Dos sujetos se introdujeron en el centro comercial "Galerías Laguna" causando pánico e histeria entre las personas que se encontraban en el interior del lugar, debido a que iban armados y corrieron para huir de las fuerzas federales.

Este fue el primer enfrentamiento entre policías federales y militares contra sujetos armados, ahí se logró detener una camioneta tipo Jeep Cherokee al parecer estaba blindada, ahí cayeron abatidos por las balas dos presuntos delincuentes y uno más herido, mientras que otros dos lograron huir rumbo al centro comercial y varios vehículos con personas armadas siguieron con rumbo a la ciudad de Gómez Palacio.

Tras darse a conocer que las 2 personas que lograron escapar ingresaron al centro comercial, causó un gran temor e histeria entre los asistentes al lugar quienes de inmediato trataron de salir despavoridos del lugar, aun y cuando personal del lugar trató de tranquilizarlos, minutos después cerraron las puertas con personas adentro y otros más que se quedaron afuera.

El local quedó acordonado por efectivos federales quienes iniciaron el rastreo para tratar de dar con los presuntos delincuentes que al parecer iban armados con armas de grueso calibre, pero al cierre de esta edición no se conoció de alguna detención.

Sin embargo, la persecución continuaba por el periférico rumbo hacia Gómez Palacio, pero efectivos federales ya aguardaban en la estructura denominada "Puerta de Torreón", en la salida de esta ciudad, la cual ya estaba cerrado a la circulación vehicular.

Mientras que los automovilistas que viajaban por dicha rúa trataban de salir del camino para evitar la balacera, pero invadieron otros carriles ocasionando que se presentaran varios choques.

Pero a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, muy cerca de la "Puerta de Torreón", se suscitó otro enfrentamiento entre federales y militares contra sujetos armados, la refriega duró poco más de 20 minutos, el resultado fue de al menos 5 desconocidos y un militar muertos.

En tanto que otros desconocidos lograron darse a la fuga para la colonia cercana que es El Roble, así como en las instalaciones de la Sección 35, pero las fuerzas federales al rastrear los lugares no lograron realizar alguna detención.

En forma extraoficial se dio a conocer que el resultado de este enfrentamiento, fue de 8 personas muertas, entre ellos un militar, dos heridos, uno es agente federal, además al parecer un delincuente detenido, así como 4 vehículos asegurados con armamento presuntamente de los agresores.

149
autor linda15 el 2/Feb, 2010 00:08
Visitante distinguido

acabo de llagar a mi casa al oriente de torreon, vengo de gomez, todo tranquilo aunque muy solo, vengo de la colonia filadelfia, todo tranquilo por la entrada del puente plateado doblando a la izquierda por el independecia, despues subiendo por la colon y terminando hacia el oriente por la carranza, todo tranquilo pero muy solo, CUIDENSE.

150
autor luckyme el 2/Feb, 2010 00:11
Visitante distinguido

tu tambien

151
autor linda15 el 2/Feb, 2010 00:17
Visitante distinguido

GRACIAS BUENAS NOCHES...

152
autor lwyz el 2/Feb, 2010 00:26
Visitante distinguido

por los que no saben si ir o no a la escuela, escuche k ni en Ciensias Politicas, CU, UAD habrá clases, no les puedo confirmar al 100%, solo les comento, para que hablen y se sercioren... esto lo digo para informar no con el afan de faltar por faltar!... si saben de mas informen por favor...

cuidense banda...

153
autor lagunerab el 2/Feb, 2010 00:26
Visitante distinguido

tres militares muertos................. y a ver cuantos mas por estos dias...

154
autor linda15 el 2/Feb, 2010 00:42
Visitante distinguido

CHEQUEN AQUI ALGO ..  http://www.youtube.com/watch?v=1KySZkGXg-Q

155
autor lwyz el 2/Feb, 2010 08:50
Visitante distinguido

me acaban de habalar y me dicen que en diagonal las fuentes y la rosita hay (o hubo) otra balacera ahorita en la mañana... espero sigamos = que ayer informando... no se si esto sea cierto, si alguien puede confirmarlo o desmentirlo por favor hagalo =s

156
autor avisando el 2/Feb, 2010 11:12
Visitante distinguido

confirmando si hubo balacera por la rosita. a eso de las 8 maniana! sigo sin saber si hubo muertos o heridos

157
autor campeon96 el 2/Feb, 2010 11:35
Visitante distinguido

alguien sabe mas datos sobre sobre la balacera en la rosita???

158
autor himmler el 2/Feb, 2010 13:00
Visitante distinguido

mmm yo vivo como cerca de la rosita no escuche nada alguien sabe a que altura mas o menos???

159
autor himmler el 2/Feb, 2010 13:16
Visitante distinguido

me han estado llegando rumores de que estan balacenado la PVC y algunas facultades de CU la verdad lo dudo mucho pero ya son varias personas que me dicen porfavor no hagan ruido si no es necesario...

160
autor lwyz el 2/Feb, 2010 14:38
Visitante distinguido

CU no, hubo clases y todo trankilo... y de PVC al parecer fue atras, pero no c bien k pedo aki... pero si se k hubo mucho ausentismo

161
autor cruzito123 el 2/Feb, 2010 14:41
Visitante distinguido

es cierto esto?? ULTIMAS NOTICAS: aviso urgente hoy alrededor de las 12 0 pm se presento una balacera en intermall laguna, se habla de 10 muertos y 23personas aun siguen secuestradas ahi, porfavor no salgan de sus casas si no es necesario, ya que amenazaron con tomar mas centros comerciales de la region ..pasalaa

162
autor lwyz el 2/Feb, 2010 14:44
Visitante distinguido

@cruzito123 ESO ES UNA MENTIRA... NO ALARMEN NI DIGAN PENDEJADAS!!... io vivo cerca y un amigo vive a la vuelta y no hay NADA de movimiento ... aparte eso esta circulando por msn

163
autor cruzito123 el 2/Feb, 2010 14:48
Visitante distinguido

@lwyz jajaja okss muchas gracias yo nomas keria estar seguro ;D

164
autor ecarmher el 2/Feb, 2010 15:15
Visitante distinguido

Alguien más sabe que pasó o está pasando en intermall, yo trabajo cerca y la verdad es que si se escucharon sirenas y también un helicóptero como a eso de las 11:30 y 12:00 precisamente a esa altura.

165
  autor vampiro12 el 2/Feb, 2010 15:22 Diputado local

Nos invaden los rumores

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

166
autor COYOTEINVALIDO el 2/Feb, 2010 15:24 Alto Magistrado

@vampiro12 por eso puse el tema de nos "invaden los ex foristas" en la seccion de ayuda..jajajajaja....puros rumores....

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

167
  autor vampiro12 el 2/Feb, 2010 15:27 Diputado local

@COYOTEINVALIDO

pues si siguen entrando nadamas para

generar psicosis, ni modo entrara el borreador

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

168
autor lwyz el 2/Feb, 2010 15:42
Visitante distinguido

@ecarmher no no ai nada en intermall... como ya comente vivo por intermall y no hay nada

169
autor moxxittha el 2/Feb, 2010 15:42
Visitante distinguido

ola alguien me podria decir como siguen las cosas

170
autor himmler el 2/Feb, 2010 19:29
Visitante distinguido

mmm pues no se como sigan las cosas yo venia por el blvd revolucion a la altura de ahorrera a eso de las 6:45 PM y detras de mi se ubico una camioneta con las luces altas me di cuenta que era una policia me hice a un lado y detras de ella venian alrededor de unas 10 o 13 patrullas con torretas encendidas y demas seguidas por algunos carros blancos polarizados, despues se dirigieron al perifierico rumbo a galerias por el DVR pero no se veian muy alterados ni nada por el estilo pero si me llamo la atencion tanto movimiento...

saludos

171
autor g5g5g5 el 3/Feb, 2010 00:12
Visitante distinguido

@profejorge profejorge? 

Laughing   Soy  del  Brasil y  concordo contigo...

172
autor VILLA34 el 21/Aug, 2011 17:32
Visitante distinguido

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de February 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de January 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de January 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de October 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de September 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de May 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de April 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de April 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de April 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de January 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de January 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de December 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de December 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de December 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de November 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de October 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de August 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de August 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de July 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de July 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de July 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de April 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de April 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de April 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de March 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de December 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de December 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de November 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de November 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de October 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de October 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de October 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de October 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de October 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de October 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de August 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de July 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de June 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de June 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de April 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de February 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de January 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de January 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de October 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de October 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de October 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de October 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de September 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de August 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de August 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.