Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por anetteavril
Visitante distinguido
martes 2 de febrero de 2010 13:04

hoy va a ver clases en las secundiarias??

me e kerido informar sobre las clases de secundarias y prepas hoy abra clases??Undecided

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

1
autor anetteavril el 2/feb, 2010 13:06
Visitante distinguido

wa no ay nadie kien me reponda??Cry

2
autor eren3 el 2/feb, 2010 13:10 Ciudadano distinguido

@anetteavril En todas las escuelas hay clases. Es un dìa de trabajo, a pesar de todo, normal en los planteles escolares de todos niveles. Saludos lluviosos.Wink

3
  autor santrig el 2/feb, 2010 13:13 Diputado plurinominal

Desafortunadamente si, así que, no se escapa del examen, pongase a estudiar

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

4
autor piporro el 2/feb, 2010 13:15 Gobernador

son secundiarias,,segundiarias o secundarias,si las abren cada dia son

segundiarias??

saludos

!!!

5
autor mantekinn el 2/feb, 2010 13:22 Diputado local

@piporro

jajaja pos ni como ayudarles.  a que la junventud estudiosa de mexico

6
autor eren3 el 2/feb, 2010 13:29 Ciudadano distinguido

@santrig Y vaya que si se tienen què preparar para examen...el viernes a nivel secundaria en toda la regiòn Comarca Dgo.,en todos los Sistemas, les aplicaràn evaluaciòn estandarizada.Foot in mouth

7
autor Lagunerohastalamuert el 2/feb, 2010 16:06 Diputado local

@anetteavril

hoy va a ver clases en las secundiarias??
image
Escrito por anetteavril ♥ Hoy, 01:04 pm.
- 2 mensajes escritos.
enviar mensaje privado. 413 lecturas a este tema.

me e kerido informar sobre las clases de secundarias y prepas hoy abra clases??Undecided

1. Estimada Anetteavril...creo que urge que en vez de preguntar si habrá clases, mejor que REALMENTE ASISTAS a clases, porque ya veo que no lo haces (se escribe "habrá", no "abra", las "abras" son lo que se forma cuando se afloja la tierra en cada creciente del Río Nazas").
  2. No tengo idea qué son las "SECUNDIARIAS", pero me imagino que son aquellas que abren diario.  Si abrieran una vez por semana, serían SECUNSEMANALES.
  3. ¿me "e kerido"? - Ahora sí que SIN PALABRAS....
  4. ¿"va a ver"?  Pues que yo sepa, a las clases no sólo se va "a ver", sino también a escuchar e interactuar con tus compañeros, haciendo del aprendizaje una experiencia sensorial integral, y no sólo de la vista.  ¿O no habrás querido escribir "va a haber"?
  5. ¿De pura casualidad no eres miembro activo de las Juventudes Priístas?

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

8
autor ulident el 2/feb, 2010 16:16
Visitante distinguido

Hijo de dios!!

9
autor juanh1021 el 2/feb, 2010 16:18 Líder sindical

@anetteavril Secun c i o kreo ke si!

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

10
autor palacios el 2/feb, 2010 16:37
Visitante distinguido

yo tengo muchas faltas de ortografía pero ya me di cuenta que hay quíen me la gana

palacios

11
autor dhcr91 el 2/feb, 2010 16:41
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert

Juventudes Priístas jajajaja

Saludos.

12
autor RolandoF el 2/feb, 2010 17:10
Visitante distinguido

@anetteavril

Sigue cuidando tu físico porque por lo que leo es lo único que te podrá sacar a flote algún día.

13
autor mantekinn el 2/feb, 2010 17:13 Diputado local

@RolandoF

jajajaj no mames.

que gacho.

14
autor kecho el 2/feb, 2010 20:15
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert,,, desgraciadamente es la moda,,,hablar puras pen.dejadas,, escribir textos por compu y celular con horrores de ortografia,,un dia le dije  de cotorreo a un chavo acerca de todas estas tonteras y me dicho pin.cheruco...  y le repondi,, pos chin.ga tu madre  wey !!

15
autor bonie el 2/feb, 2010 21:01
Visitante distinguido

me da gusto ver que a tantos les indigne la falta de ortografía pero me gustaría más ver que les indignara el hecho de que no hubiera clases por la falta de seguridad que estamos viviendo.

Si habrá clases y en lo posible debemos llevar una vida de actividades "normales" ya que esas personas que ahora nos tienen sumidos en una vida de inseguridad y violencia no van a darnos un titulo ni de que comer y vivir son cosas que debemos seguir haciendo nosotros mismos pese el miedo y la inseguridad solo les deseo que todos se encuentren bien y que no lleguemos a ser una cifra mas de las victimas por esta ola de violencia- cuidense y cuiden a sus seres queridos.

16
autor Lagunerohastalamuert el 2/feb, 2010 21:28 Diputado local

@bonie

Al igual que a tí, a todos nos indigna, horroriza y entristece que nuestra amada Región Lagunera se encuentre en estas condiciones tan deplorables y tengamos que estar viviendo con el terror como común denominador de la vida cotidiana en la región.

En cuanto a la ortografía (la falta de), es una cosa espantosa cuyo crecimiento ha sido exponencial en los últimos años, y es algo que ya está desde antes de toda esta ola de violencia.  Específicamente lo he visto en los últimos 3 ó 4 años...pero a niveles ALARMANTES.

Ve tú a saber si será la falta del hábito de lectura o qué será en específico.  Desgraciadamente ya ni siquiera el leer ayuda.  Muestra de ello es que por curiosidad he abierto alguno que otro libro del autorsucho ese para muchachos que no les gusta mucho usar el cerebro, Carlos Cuauhtémoc Sánchez y las faltas de ortografía que en dichos libros se ven SON DEPLORABLES.  Ya ni siquiera ciertos libros constituyen una referencia confiable.

Ya ni siquiera la pend.ejada esa del "Virgencita Plis" está correctamente escrita (lo correcto es:  "Virgencita please" - en un total y absoluto dialecto "pocho").

La referencia más recurrente de este pueblo, por desgracia, es la asquerosa televisión abierta de nuestro país (los programas para señoras fodongas que pasan cerca del mediodía, las telenovelas, Chabelo, etc.)., y lo peor es que en esos programas constituyen el "patrón cultural" de un buen porcentaje de nuestro pueblo.  Es horroroso el uso de ciertos términos que, un día que tenga la oportunidad, sacaré un post al respecto.

Un saludo y que estés bien.

ANETTEAVRIL:  Si yo fuera tu padre ten por seguro que ya hubiese demandado a tu escuela.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

17
autor backvenom el 3/feb, 2010 00:32
Visitante distinguido

jaja esta mocosa nomas creo su cuenta del siglo para saber si iba  tener clases hoy jajaja, ya pongase a estudiar 

18
autor F124 el 3/feb, 2010 11:01 Ciudadano distinguido

@anetteavril disculpalos muchachita es q asi son...xd...

no t creas creo q en las secus si hay

pero en las prepas   todavia no...bueno depende de el plan de estudios de cada preparatoria una prepa inicia clases hoy precisamente, pero otras hasta la semana q viene.....(nooo0oo0oo!!Cry)

Guerrera!!!!!

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.