Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por fer3nando
Visitante distinguido
sábado 6 de octubre de 2007 18:13

LERO LERO LAGUNERO

famosos en todo Mexico y chingones en el extranejero, asi es todo el LAGUNERO.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor coah00 el 6/oct, 2007 19:02
Visitante distinguido
asi es mi querido fer siempre bien fregones

2
autor MMONTERREY el 7/oct, 2007 00:05
Visitante distinguido
NO TE HAGAS EL WEYYYY A LOS LAGUNEROS SE LES CONOCE POR RATEROS Y MARIGUANOS,, LADRON, LADRON SI NO ES DE GOMEZ o LERDO ES DE TORREON

3
autor fer3nando el 7/oct, 2007 10:02
Visitante distinguido
Coah00, 1.- Cual es la unica comarca (reconocida) a nivel nacional. 2.- Donde esta la cuenca lechera mas grande a nivel nacional. 3.- ¿ha habido Presidentes de la Republica (chingones) de nuestro Estado 4.- De que Ciudad (ciudadanos)hablan exelentemente, personajes politicos y empresariales y hasta se han quedado a vivir en nuestra comarca. 5.- Que ciudades jovenes han tenido el crecimiento, habilidad y empuje para vencer al desierto. 6.- Es mas que ciudad abriga, arropa y hasta proteje a los marrulleros. Bueno mi Cuah00 entonces, de que nos podemos preocupar.

4
  autor vampiro12 el 7/oct, 2007 11:24 Diputado local
cual es tu problema mamontegay, ¿sera pura envidia yo creo que si? aqui adoptamos renegados de su propia tierra, solo les pedimos que trabajen y dejen de estar jorobando. ¿por cierto tu trabajas en la laguna o no?. asi que no muerdas la mano que te da de comer ni hables mal de ella, pues solo te denigras al hacerlo. he dicho.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

5
autor coah00 el 9/oct, 2007 01:40
Visitante distinguido
yo nunca he dudado de que siempre somos bien fregones el que siempre ha dudado por envidioso mi fer es el montegey oel ahora americanista bueno pa que mejor me entiendas el locote ese

6
autor Perseo el 13/oct, 2007 11:52
Visitante distinguido
y maricón por añadidura

7
autor MAXMENDOZA el 24/oct, 2007 13:39
Visitante distinguido
si los perros regios ladran...es señal que vamos avanzando, antes ni nos hacian en el mapa, ahora hacen todo lo posible por insultarnos, desprestigiarnos, pero eso no hace que los laguneros nos haga caer en la depresiòn, al contrario ! eso nos hace salir mas adelante!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.