Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por fer3nando
Visitante distinguido
domingo 7 de octubre de 2007 18:58

ARIGATO-REUNION-FORISTAS

Y QUE, NO SEA CAB... PLATIQUEN COMO LE FUE EN LA REUNION DE FORISTAS, SE LLEVO A CABO ¿

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor hevaldez el 7/oct, 2007 21:53
Visitante distinguido
Estimado fer3nando: "*Aca encontraras toda la historia*":http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/archivos/laguneros-en-el-mundo/34301.html Saludos

2
autor fer3nando el 8/oct, 2007 14:21
Visitante distinguido
Que bien que se la pasaron a toda M..., ojala y se hayan desenebrado muchos asuntos que se tratan a diario en este foro y sobre todo el haberse conocido despues de haber conversado en el foro, creo y me imagino que rompe todas las espectativas, felicitaciones a todos, sobre todo a la chica valiente de eren (no se que), espero y convoquen para la siguiente con tiempo, lugar,fecha hora y a jalar. E. Mail: [email protected]hotmail.com Saludos y gracias.

3
  autor vampiro12 el 8/oct, 2007 14:40 Diputado local
Fer3nando, ten la seguridad que en tiempo y forma todos seran convocados, de ustedes depende asistir o no.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor eren3 el 23/oct, 2007 12:24 Ciudadano distinguido
fer3nando, un saludo, (simplemente déjalo en eren), y créeme en mi caso, no fue cuestión de valentía asistir a la primera reunión, de topes me hubiera dado sin no asisto, la segunda vez desafortunadamente no pude y me morí de envidia de la buena, pues me perdí la oportunidad de comenzar a tratar en "vivo y a todo color" a otros foristas, reitero que es una experiencia pocas veces vividas, porque crees que ya tienes a toda la gente que necesitas y no es así, ¿Verdad vampi, armario y hevaldez? Aprovecho la vuelta y les mando un fuerte abrazo que llegue hasta fer3nando.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.