Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por TorreonViolento
Visitante distinguido
miércoles 9 de junio de 2010 23:34

Balacera Por el Diagonal Reforma?

Escuche detonaciones de armas largas de distintos calibres  yo vivo por el campestre alguien sabe algo?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor hecord el 9/jun, 2010 23:37
Visitante distinguido

efectivamente, yo vivo por paseo del olimpo y saltillo  400 y se oyeron balazos

2
autor votocoorporativo el 9/jun, 2010 23:38
Visitante distinguido

en torreon jardin se oyen detonaciones

hace como 5 minutos

solo duro como 1 minuto...

3
autor simpatico el 9/jun, 2010 23:48
Visitante distinguido

que paso siempre? si eran balazos o eran los de la federal para trabajadores practicando?

4
autor votocoorporativo el 9/jun, 2010 23:49
Visitante distinguido

han de haber ejecutado a alguien por ke se oyeron carros a madres

5
autor simpatico el 9/jun, 2010 23:55
Visitante distinguido

pero por donde fue? ya no se escucha nada?

6
autor simpatico el 10/jun, 2010 00:17
Visitante distinguido

??k paso siempre? no hubo nada?

7
autor Skull1 el 10/jun, 2010 00:19
Visitante distinguido

Si fueron tan pocos entonces si se han de haber echado a un parroquiano, los que viven por ahi, se escucharon sirenas? o se escuchan ahora?, por lo regular si no se escuchan es que fue ajuste de cuentas contra alguien, lo recoje la semefo y next.

8
autor votocoorporativo el 10/jun, 2010 00:21
Visitante distinguido

no se oyeeron sirenas ni polis ni nada...

9
autor katfran27 el 10/jun, 2010 00:54
Visitante distinguido

pues yo vivo por la alameda y por aca se escucharon muchismos balazos de distinto sonido, y detonaciones de granadas, pero mucha gente dice que fue en la juarez y juambelz... talvez iban en persecucion porque fue demasiado cerca lo que se escucho por aqui... y ya se escucho otra super fuerte ahorititaaaaaa!!! que miedooooooooooooo!!!

10
autor iiop el 10/jun, 2010 00:56
Visitante distinguido

CERRADA ... LA JUANBELZ...  LA JUAREZ Y LA CARRANZA.. BALACERA BASTANTE FUERTE PR  LAS CALLES DE TORREON   NOTICIAS EN UN GRUPO DEL LIBRO... CONTRA LA INSEGURIDAD EN TORREON

11
autor raulmaverik el 10/jun, 2010 01:48
Visitante distinguido
yo iba a hablar x teléfono público y oi la balacera en juambelz y juarez. Mejor me regrese y apenas entre a la casa y empezaron los balazos afuera de mi casa. andacn como persiguiendo un vehiculo.

12
autor YOLORENA el 10/jun, 2010 02:02
Visitante distinguido

Hola Raul, vivo en Torreon Jardin, muy cerca de la Deportiva, y escuché balazos y aun escucho sirenas...no viste si eran muchos carros?  O qué fue lo que pasó? 

13
autor raulmaverik el 10/jun, 2010 02:26
Visitante distinguido
yolorena. Pues vi un bora blanco, y camioneta de reciente modelo blanca. No se quién iba persiguiendo a quién Luego ya se fueron al revolución. Como para la rosita.

14
autor condemontecristo el 10/jun, 2010 05:11
Visitante distinguido

mmmmmmmmmm muy mal.

15
autor DANIEL86 el 10/jun, 2010 10:08
Visitante distinguido

yo pase ayer como a las 11.40 por juambelz y juarez y staba una camioneta creo q una lobo blanca con las puertas abiertas toda balaceada ia ni me fije si staba alguien arriba de eiia o ke :S me temblaron las patas i como pude le acelere y me fui de aii :S

16
autor azote3000 el 10/jun, 2010 12:19
Visitante distinguido

mm.por que no sale nada de esto aqui ?(en el siglo) si estuvo muy fuerte la balacera

17
autor azote3000 el 10/jun, 2010 12:20
Visitante distinguido

mm.por que no sale nada de esto aqui ?(en el siglo) si estuvo muy fuerte la balacera

18
autor famperez el 10/jun, 2010 14:59
Visitante distinguido

La hora a la que pase, fue  como las 11:30

Sobre la balcera que se dio ayer en la noche, me toco toparme con dos camionetas de sujetos armados, a la altura del semáforo que esta frente al crown plaza, en dirección oriente- poniente, yo me dirigía al isste, las camionetas una me arrebazo, y la otra me echo las luces para que me hiciera a un lado, se pasaron los dos rojos , y dieron vuelta a un lado del puente que cruza de saltillo 4000 a reforma, por lo cual yo seguí mi camino, el cual era el mismo, al llegar al semáforo de reforma y juarez, me detuve por el rojo, adelante de mi estaba un señor en moto, y escuche detonaciones, pero no ice caso, todo fue en segundos, pero al momento de abrir la ventana para verificar si era eso, me di cuanta de que varios autos venían huyendo de la balacera, por lo cual el de la moto y yo dimos vuelta y nos regresamos al boulevard, de donde también venían varios autos huyendo de la balacera, del susto llegue en 10 minutos a mi casa, les juro, ke fue demasiado extraño que al ver las camionetas no me asuste, me asuste cuando ya escuche las detonaciones.

disculpen si tengo faltas de ortografía, pero por escribir rapido no me fijo, pero la verdad si estuvo muy fuerte, al llegar al isste, mi tio me dijo que uno de mis primos le avia marcado diciendole que avia balacera por el rumbo del centro.

Charly17

19
autor emetorr el 10/jun, 2010 16:29
Visitante distinguido

chequen la información de esta balacera aquí

Redacción / www.coahuiltecamedios.com
Torreón, Coah., 10 de junio de 2010

Dos escoltas de un prominente empresario local resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, durante el enfrentamiento que sostuvieron con un grupo armado en el cruce de la avenida Juárez y calzada Antonio de Juámbelz, donde las autoridades localizaron numerosos casquillos de grueso calibre.

Los heridos, identificados ambos con el nombre de Gerardo, fueron trasladados a un sanatorio particular donde los médicos reportan a uno de ellos como grave, aunque el estado del otro también se considera delicado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche con 20 minutos de este miércoles y poco después se activó el Código Rojo acudiendo al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de la Policía Operativa del Estado (POE) y de la Investigadora Estatal (PIE) así como del Ejército Mexicano.

Voceros policiacos informaron que a la hora mencionada, supuestamente el empresario y sus escoltas se desplazaban por una de dichas arterias y que intempestivamente se encontraron con los integrantes de un grupo armado.

Añadieron que mientras que el empresario se retiró del lugar poniéndose a salvo, los guarda-espaldas que tripulaban una camioneta Dodge Ram 2500 cuatro puertas color blanco, abrieron fuego contra los desconocidos, suscitándose el enfrentamiento.

Según los informantes, cuando llegaron al lugar ya sólo se encontraba la pick up, que presentaba por lo menos 30 impactos en distintas partes de la carrocería, ya que los heridos habían sido trasladados a un nosocomio privado.

En el lugar las autoridades localizaron numerosos casquillos de grueso calibre, tales como el nueve milímetros, .223 utilizado en el rifle AR-15 y de 7.62x39 que se usa en el llamado “cuerno de chivo”.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.