Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por mgricko
Visitante distinguido
martes 15 de junio de 2010 18:45

OTRO FRAUDE MAS DE SORIANA???

Me pregunto si eso de rifar viajes al mundial de sudafrica y pantallas lcd es otro fraude mas de soriana como el redondeo, porque ya va mas de 4 de que empezo el mundial y yo no se nada de ganadores de dicha rifa, lo que si se, es que las teles feas que tenian en el area del comedor hay nuevas pantallas lcd.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 23 respuestas al foro

1
autor zakumi el 15/jun, 2010 18:53
Visitante distinguido

Por eso mejor voy a HEB estan mucho mejor los productos y mejor servicio y no andan con mentiras

2
autor Agave el 15/jun, 2010 19:11
Visitante distinguido

aunque no me lo crean, en mi familia cayó un coche en el año de 1992 en ese entonces rifaban un bochito al dia y en uno de esos dias de suerte, hablaron una mañana a mi casa preguntando por mi hermana para informarle que habia resultado ser ganadora, al dia siguiente se lo entregaron, desde entonces yo si creo en las rifas de soriana.

Si me preguntan que paso con el bochito, a mi hermana se lo robaron en el año 2004, afuera de la iglesia del socorro un domingo a plena luz del dia.  si ya se  "lo que facil llego, facil se fue."

3
autor piporro el 15/jun, 2010 19:21 Gobernador

probablemente se lo robaron los de soriana para volverlo a rifar

saludos

que m

4
autor kasper el 15/jun, 2010 20:13
Visitante distinguido

Eso del redondeo es puro cuento, tengo una amiga q es cajera y ella me comento que el redondeo se lo quedan los mismos cajeros para recargar su celular

5
autor lagunero41 el 15/jun, 2010 21:08
Visitante distinguido

@kasper

KASPER, ESE REDONDEO SE LO QUEDAN LOS DUEÑOS DE SORIANA, TU CREES Q DE TONTOS SE LOS DEJAN A LAS CAJERAS?, YA FUERAN ACCIONISTAS DE LOS DUEÑOS DE SORIANA, PORQ SI TE FIJAS SE HACE BUEN BONCHE CON ESAS FERIECITAS.

6
autor Alfio el 16/jun, 2010 00:11
Visitante distinguido

En realidad esas cantidades de dinero que se juntan con el redondeo si las utilizan para hacer donaciones... pero, ahí viene la trampa... como las donaciones son DEDUCIBLES DE IMPUESTOS... nosotros con nuestros redondeos estamos pagando sus impuestos o por lo menos a hacerlos menos onerosos... asi se las gastan estos señores y los de Hacienda (apoco no se daran cuenta de lo que hacen estos "empresarios"???)

Saludos

7
autor jgrb2801 el 16/jun, 2010 08:53
Visitante distinguido

Ese dinero sería de gran utilidad para la realización de acciones bien intencionadas.

Que lástima que seamos un pueblo sin confianza en nada. Hasta dónde nos han llevado

Saludos

8
autor peloponeso el 16/jun, 2010 08:57 Ciudadano distinguido

HEB Torreón tiene cola que le pisen, yo no me paro por ahí ni por error.

9
autor Bati el 16/jun, 2010 09:22 Líder sindical

En HEB venden productos con fecha caduca.

10
autor chivis1 el 16/jun, 2010 09:54
Visitante distinguido

ESO DEL REDONDEO SI SE OCUPA PARA AYUDAR A INSTITUCIONES QUE LO NECESITAN, SOLO QUE COMO DIJERON ANTES TAMBIEN LOS SORIANOS SE AYUDAN PARA EL PAGO DE SUS IMPUESTOS HACIENDO DE ESTAS UNA DEDUCCION, NO LA BRINCAN SIN HUARACHE!!!!!! JEJEJE....

11
autor acixta el 16/jun, 2010 10:34
Visitante distinguido

Ya alguna vez una de las instituciones beneficiadas con esos donativos respondio  a esos rumores de fraude. Comentaron que si reciben la ayuda y el recibo deducible de impuestos se emite a nombre de "Clientes de Soriana" o algo asi. Por lo que Soriana no puede usar ese recibo para deducir impuestos

12
autor sancuilmas el 16/jun, 2010 10:52
Visitante distinguido

Y si asi fuera ??? que Soriana hiciera uso de ese impuesto deducible cual es el problema ?? Solamente diganme quien en su sano juicio pondria un ejercito a recolectar los redondeos sin recibir nada a cambio ?? Me imagino que si uno como persona va a las instituciones a donar tambien le daran su deducible y no por eso lo satanisamos o si ??

Y a todo esto que tiene que ver el deducible con los viajes al mundial ?? jejeje....

Hoy en la mañana escuche como se hace lo de las plasmas, pago de saldos de tus tarjetas si Mexico gana el mundial o gana el 5 partido, es porque existe aseguradoras que en base a estadisticas se echan el tiro y las compañias compran el seguro por si Mexico es campeon o llegan al 5 partido la aseguradora paga y no es por el clasico "Todos con la seleccion la apoyamos", jejejej....

Sancuilmas

13
autor Yves el 16/jun, 2010 12:05
Visitante distinguido

Eso de los sorteos millonarios que salen en los tickets también se me hace como algo fantasma, nomás dicen que tienes tantos boletos para el sorteo millonario, pero no he visto que en las tiendas publiquen los ganadores de dichos sorteos.

En cuanto a lo del redondeo, si hacen deducibles los donativos, deben hacer acumulables los ingresos, para cumplir con el CARGO Y EL ABONO.

BANCOS

INGRESOS DIVERSOS

Al recibir el redondeo

GASTOS

BANCOS

Al pagar el donativo

14
autor GVC2107 el 16/jun, 2010 13:24 Diputado plurinominal

Hablando de fraudes y robos...acabande asaltar CIMACO 4 caminos, aún desconozco que robaron pero a la mayoría de las personas las sacaron por las puertas de emergencia...presencia del Ejercito, Estatales y Municipales...pero siempre tarde verdad...

XAS

15
autor davidcastor el 16/jun, 2010 16:01 Promotor social

A propósito de fraudes., acabo de recibir en mi movistar., éste mensaje.:

*esmas Movil* (FELICIDADES) GANASTEUNA CHEYENNE 10 ¿200,000 M/N. y Un.Cel.COM.AL 6621338684 Lic. Valenzuela TELEVISA  PERM.SEGOB.S-72536/09.

Como ven les llamo y les pregunto  Y LA CHEYENNE APA ?  o que hago.

Saludos

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

16
autor weassly el 16/jun, 2010 16:28
Visitante distinguido

Eso del Redondeo es para evitar pagar impuestos y no solo lo hace soriana, lo hacen todas las tiendas como walmmart,heb, y tiendas de conveniencia como oxxo extra y mas

por eso mejor digan No al redondeo

17
autor noresco20 el 16/jun, 2010 16:48
Visitante distinguido

@peloponeso

porque dices que HEB tiene cola que le pisen......platicanos....

18
autor Joseislas el 16/jun, 2010 21:45
Visitante distinguido
En walmart nunca te piden que redondees... En todas las demas si, hasta en los oxxos, pero obviamente la decisión de donar o no donar es personal y ya TU SABES SI LES REDONDEAS. Por cierto que yo siempre redondeo aunque la mayor parte de la gente que respeto no lo hace y me insisten en que no lo haga, pero lo que pasa es que en la empresa donde trabajo no te piden que "redondees", no, sino que te piden que dones UN VARO, y casi nadie se niega, entonces me siento piojo de no dar pinchis 20 centavos...

19
autor backvenom el 17/jun, 2010 09:43
Visitante distinguido

es cierto eso del redondeo en dodne quiera lo quieren aplciar especialmente en los OXXOs pero una vez que le pregunte al cajero y con que fin es el redondeo el wey se quedo atontado y me dijo 'estem mmm ay como se llama es para las escuelas peor no se exactamente para que' jajaja osea ya es algo que se les hizo costumbre que nomas se aprovechan de la buena voluntad de la gente para hacerse mas ricos los dueños de esos negocios;

los de SORIANA ni se diga desde la primera vez que le entraron al redondeo ya nolo han soltado es ams uno un periodo en el cual como que a todo mundo s ele hizo costumbre el redondeo que ya hasta la publicidad que indicaba que beneficio se lograba con ese redondeo la quitaron pero aun seguian con el programa y ahsta hace poco (diciembre) lo volvieron a poner

en HEB no manches ni tienen los mejores precios (salvo en frutas y verduras), ni tienen lo mas novedoso

20
autor bma77 el 15/jul, 2010 14:18
Visitante distinguido

SORIANA SI CUMPLIO CON LAS ENTREGAS DE LOS TELEVISORES DE PLASMA CON SU RESPECTIVO REPRODUCTOR BLU-RAY  DE LA MARCA SAMSUNG, PRIMERO INVESTIGEN Y LUEGO CRITIQUEN.

NO ME COTESTE, CONTESTATE TU, Y NO QUIERO SABER..................

BUEN DIA

21
autor GVC2107 el 15/jul, 2010 14:28 Diputado plurinominal

@bma77 este punto lo apoyo porque una compañera de trabajo me confirmó que Ella recibió una pantalla....con lo del redondeo si tengo muchas dudas al respecto.

XAS

22
autor sancuilmas el 15/jul, 2010 14:50
Visitante distinguido

@GVC2107

Escrito por bma77 "NO ME COTESTE, CONTESTATE TU, Y NO QUIERO SABER.................."

Carnalito GVC no entendiste ????????? jejejeje

slds !

Sancuilmas

MENTIRAS!!!...

23
autor 1180426908690369 el 18/sep, 2016 04:07
Visitante distinguido

@kasper » Lo que usted está haciendo es difamación encontra de los cajeros de estas sucursales y por cosas como estas luego vienen los insultos, hacia los cajeros; de parte de gente ignorante, que se creen este tipo de cosas como las que usted ha dicho...

Actualmente yo trabajo en un Soriana de mi ciudad, soy cajera parcial... Y déjeme decirle que en el tiempo que llevo trabajando jamás me he quedado con un solo centavo que no sea mio... Efectivamente el dinero que es donado, si se entrega a las instituciones para cual es pedido; quizás los que están más arriba de nosotros los empleados de piso, usen las donaciones para evadir impuestos; la verdad eso no lo se, así que no voy a echarle mentiras diciendo que si, ni tampoco diciendo que no. Lo que si se es que en cada ticket de venta con donación de algún cliente, viene escrita una leyenda que dice: "Gracias por su donación, pase a la pagina xxxxx y obtenga su recibo deducible de impuestos".  Si mucha gente pusiera un poco de más atención y usará 2minutos de su tiempo para leer lo que se les está entregando, se darían cuenta de muchas cosas. Y si pasarán a obtener susu recibos, Soriana ya no podría meterlos a nombre de ellos; pues los recibos tendrían el nombre de quien en realidad los dono... pero no la gente de ahora es tan perezosa, que no dudo que casi quieran que nosotros ahí mismo se los generaramos y entreguemos en ese momento; y sino pues prefieren decir que no, para que Soriana no deduzca sus impuestos, pero no se ponen a pensar que por querer joder a unos también se joden a personas que quizás realmente los necesita... Si usted viera lo pesado que en ocaciones es estar ahi, 6 horas de pie seguidas, con la presión de tus jefes, diciéndote que tu fila, o que en pocaz palabras te apures... y todavía tener que aguantar a algunos cliente que llega con la creencia de algo como lo que usted dijo y te pongan una grita y hasta te insulten y te humillen... Todo por 5 centavos, es el colmo no crees???.... Ojala y algun dia usted a ulguno de sus hijos se vea en la necesidad de tarabjar en algun soriana, de cajero parcial para que se de cuenta lo que en realidad es estar ahí..

Y si una amiga en verdad le dijo, pues que rata es su amiga; porque la unica manera de hacer eso es no marcando el redondeo e ir juntando los centavos donados y sacarlos antes de su arqueo, por que si le sale sobrando inmediatamente se los retiran... aunque no creo que eso que usted dijo sea cierto, mas bien o usted lo penso o lo invento... porque lo que se junta del redondeo son aproximadamente 45 pesos diarios y estamos propensos a poder llegar a perder más de 45 pesos??.. pues hay mucha gente gacha que si le das un billete de 100$ demás, se va y no te dice absolutamente nada, entonces ilógico seria que por estar llevando cuentas de los centavos que llevas acumulados, dejarás de prestar atención a tu caja, a lo que estás haciendo y al cambio que estas dando... todo por llevar el conteo de unos cuantos centavitos....

Aifos

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.