Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por backvenom
Visitante distinguido
sábado 3 de julio de 2010 12:10

PRIISTAS COAHUILENSES HACIENDO DE LAS SUYAS EN OTROS ESTADOS

Detienen en Zacatecas a fiscal jurídico de Coahuila; encabezaba operaciones priístas

Elementos de seguridad pública estatal descubrieron una casa ubicado en el municipio de Guadalupe, donde operaban funcionarios coahuilenses, encabezados por Yáñez Arreola.

Notimex
Publicado: 03/07/2010 09:06

Zacatecas, Zac. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que la víspera fue detectado un centro de operaciones de funcionarios priístas del gobierno de Coahuila, encabezados por el fiscal jurídico, Juan José Yáñez Arreola, quien fue detenido en un operativo donde aseguraron vehículos, propaganda y dinero.

En un comunicado de prensa, Gerardo Romo Fonseca, coordinador de campaña del candidato a gobernador de la alianza Zacatecas nos Une, Antonio Mejía Haro, indicó que en Zacatecas hay más de tres mil priístas de cuatro entidades que buscan intervenir en la jornada electoral del próximo domingo.

Sobre los hechos registrados, añadió que elementos de seguridad pública estatal descubrieron una casa en el fraccionamiento Geranios, ubicado en el municipio de Guadalupe, donde operaban funcionarios coahuilenses, encabezados por Yáñez Arreola.

Como parte del operativo realizado gracias a una denuncia ciudadana, agregó, fueron decomisadas 10 unidades motoras sin placas y con paquetes de dinero en su interior, así como propaganda del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Indicó que al ser descubiertos, los priístas intentaron huir en un vehículo Nitro, de color negro, lo que confirma, señaló, la presencia de funcionarios de los gobiernos de Coahuila, Nuevo León, Estado de México y San Luis Potosí.

Ellos “han estado participando de manera totalmente ilegal y arbitraria dentro de nuestro proceso”, señaló Romo Fonseca.

Agregó que el PRD cuenta con fotografías, videos y evidencias del operativo priista y mismos que pondrá a disposición del agente del Ministerio Público.

 

 

 

El PRI siempre sera el PRI


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor NEXXEN el 3/jul, 2010 12:20
Visitante distinguido

a si vi esa nota en TV AZTECA y TELEVISA en donde los priistas de volada fueron de chillones con esas televisoras argumentando una detencion injusta de sus simpatizantes y compañeros, ya que segun esto llego d ela nada la poli y como vieronq ue eran de Coahuila noasm por eos los detuvieron si como nop, a otro perro con ese hueso ojala les carguen la mano a esos malditos




2
autor RolandoF el 3/jul, 2010 12:24
Visitante distinguido

Estas son las pequeñas batallas que preparan el camino para el 2012




3
autor reeven el 3/jul, 2010 18:22
Visitante distinguido

Ha pero que tal ingan sobre la "Guerra sucia" en las elecciones.

Si es el partido mas hipócrita que puede haber en México, a parte de los mas corruptos, rateros y mala leche, ps claro, tuvieron 70 años para aprender.




4
autor peloponeso el 5/jul, 2010 13:22 Ciudadano distinguido

@backvenom

 

¿En dónde está el délito?






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.