Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por mercedes
Visitante distinguido
jueves 11 de octubre de 2007 22:49

QUE MAL SER POBRE EN ESTA CIUDAD

Na pos que mal que agentes de la afi lleguen a una colonia atras de city club y con mentiras arresten a 11 personas....por que viven en terreno federal??????????????NO MANCHESN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuantos hijos de su m............tienen y tuvieron negocios en zonas asi de conagua........hicieron restaurants y nunca fueronn molestados claro los afis ahi quizas se hiban a festejar...pues si hiban a fregar a las pobres gentes quizas sacarian botes de aluminio para el kilo........QUE POCA...AHH y para acabar rerobo tiene de proveedores a sus hermanos ay gomez ..........no cabe duda que eres la pila de aguan bendita PINCHES RATAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 11/oct, 2007 23:02 Diputado local
Se los llevaron con mentiras y que querias que les dijeran nos los vamos a llevar al botellon se arma tremendo zafarrancho, detras de un precarista muchas veces hay un lider corrupto
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
  autor armario el 12/oct, 2007 09:23 Promotor social
Mercedes, es gacho ser pobre pero en cualquier parte del mundo, pero eso de escudarse en la pobreza para que te perdonen cualquier arbitrariedad no va, o te pregunto, si llega a tu cochera un pobre y alli juntito a tu toma de agua extiende su carton y se tira a dormir y ademas alli se queda por buen tiempo, que harias? ahi no creo que te guste¡¡, lo mismo harias si tienes un terreno donde vas a construir una casa, y de pronto te encuentras con que esta invadido por los pobres paracaidistas, pues tu como "buena" persona tal vez los dejes, pero eso es un delito, si no les dan un escarmiento, pues regresaran mas tarde, no estoy de acuerdo con que se use la violencia, me gustaria que el gobierno les ofreciera opciones para hacerse de terrenos legalmente, pero muchos de ellos quieren todo gratis, les ofrecen empleo y no lo aceptan, yo tambien me las he visto bien duras con la gente del gobierno han venido a llevarse hasta lo que no tengo, por detalles con el seguro social, despues de un tiempo di de baja a la gente que trabajaba conmigo, pero debo entender que asi son las cosas aqui y mientras no las cambiemos nos van a seguir fregando, no por eso voy a tirar la toalla, a diario me parto la espalda, solo para pagar intereses y broncas en las que me meti por andar queriendo hacer lo mejor para mis trabajadores, se puede decir que yo tambien soy pobre economicamente actualmente, lo que te quiero dar a entender es que hay de pobres a pobres y hay de abusos a abusos, sea lo que sea lo importante es que los pobres no bajemos los brazos y que juguemos el juego con la mayor honestidad posible. saludos

3
  autor vampiro12 el 12/oct, 2007 10:53 Diputado local
Una pregunta mercedes, el A.M.P.F. entre sus atribuciones le impuso una fianza de 20 mil pesos que despues por la condicion de ¿precaristas? se las rebajo a $12 mil. Algunos ya depositaron esa cantidad, la pregunta es ¿que precarista tiene doce mil del aguila a la mano?, yo no soy precarista y no tengo dicha cantidad disponible, ¿sera acaso que los que depositaron la fianza son los lìderes corruptos a que me refiero? Y prefiero el engaño al uso de la fuerza pùblica, que tarde que temprano tendra que emplearse para desalojarlos del lecho seco del Rio Nazas.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor javispower el 12/oct, 2007 11:26
Visitante distinguido
mexico es un pais con muchas oportunidades solo es pobre el que no quiere superarse o es guevon y quieren todo gratis del gobierno todo con tal de no trabajar y para colmo son abusones y se escudan en su pobreza .

5
  autor armario el 12/oct, 2007 11:40 Promotor social
Vampiro ya somos dos, yo tampoco tengo 12 000 del aguila, chocala carnalito¡¡

6
autor atunero el 12/oct, 2007 14:02
Visitante distinguido
Y en cualquier parte del mundo es malo ser pobre, lo que no es posible es que en mexico los programas sociales que tiene el gobierno alienta a las personas a no hacer la lucha por mejorar su nivel de vida a travès del trabajo, esto lo vemos sobre todo en las personas a las que les dan becas para los hijos y los padres de familia lo ùnico que hacen es tener la mayor cantidad de ellos pues de esto se mantienen. si no lo creen, acudan a las oficinas de telegrafos de mexico para que vean la cantidad de personas que se concentran ahi cuando es el pago de oportunidades. y ojalà fuera para dar una mejor vida a los hijos, pero muchos de ellos al cobrar lo primero que hacen es irse a la cantina a echarse unas frias y a los niños no les compran ni un vaso de agua.
atunero

7
autor Tox007 el 12/oct, 2007 15:58
Visitante distinguido
"mexico es un pais con muchas oportunidades solo es pobre el que no quiere superarse o es guevon y quieren todo gratis del gobierno todo con tal de no trabajar y para colmo son abusones y se escudan en su pobreza" *Un dictadorcito en potencia*

8
autor Perseo el 13/oct, 2007 11:32
Visitante distinguido
No existe pobleza más grande, que la del espíritu

9
autor mixtli el 13/oct, 2007 15:56 Senador
todas las situaciones por malas que parezcan son oportunidades no te acongojes camarada echale ganas mi mercedez ....
las pulgas......solas brincan.....

10
autor user666 el 14/oct, 2007 15:25
Visitante distinguido
"no existe mas pobreza mas que la del espiritu"??!! eso es un casi absurdo... beethoven tenia una frase similar que dice" no hay mas invalidez que la del alma o espíritu" 8una de las 2, no recuerdo bien pero pal caso es la misma) espero que la gente pobre de la pancho, la zaragoza sur, la antigua aceitras,la gente de las ranchadas, los campeinos, en pocas palabras el 90% de los mexas somos pobres virtuales pk somos ricos en.... en... en... diantres!!, no tenemos ni nada que nos enriquezca como sociedad modrena, mas que claro, mas que FOX (y el jocoso derrumbe de su estatua, que si yo hubiera estado ahi hubiera degradado aún mas a nuestra sociedad jojo) y a el presidente militar minitoy que poseemos. En resumen, no esta mal ser lagunero o gomenzo o torreonita o guarever, lo que si es pesimo es haber nacido mexa en estas epocas y con esta gente, somos los mexicanos las peores personas del undo despues de los gringos, solo que todos sonos demesiado orgullosos, falsos, aparentes que no solo no pueden admitirlo sino que hasta tienen el descaro de escribir tonterias como eso de que solo se es pobre de espiritu. dejenme decirle que habemos weies como yo que somos "pobres" economicamente pero que la riqueza de espiritu mientras a la hora de que salgamos a buscar X oportunidad de desarrollo propio o colectivo nos topemos con escorias como josé angel, memin canaya, vicente fox del asco, el peje, el cardenal, el chore de moreira, entre otros tantos miles y miles de lacras que, yo no (toi chavo pero ustedes si, los rucos sabelotodos que aqui hacen como que escriben) si escogieron a esos gobernantes lacras y aún siguen haciendolo, aun siguen poniendo peeeeendejos como claderon y los ya mencionados para mantener ese ego y posición y de mas de situaiones de las que tanto se quejan. que mal ser mexicano, pobre, lagunero, ignorante, hipocrita y mongol. por: el user6, me cambie el nik pk olvide mi contraseña.. Saludos RESPETUOSOS A TODOS AAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

11
autor user666 el 14/oct, 2007 15:34
Visitante distinguido
AAAA Y en donde me desvié del tema... la cosa es así: ¿de que me o nos sirve tener el espiritu mas rico y todas las ganas de progresar y salir adelante y audar si leemos las notas locales y los chismes y sabemos que no se le puede dar a la gente una buena vialidad pk no se ponen de acuerdo a ver quien roba mas si pepeasshole o el MAISTRo moreira, ratas de mierda los 2, que bonito ejemplo de progreso peeeendejos!!! Mi RICO espiritu motivado se ve destrozado en 3 segundos al darme cuenta de que si a otro no le convienes o le estorbas o simplemente no le caes bien ps te vas a quedar una vez mas como cientos de miles de mexas (si, el 90% de los mexas) como el chinito, nomas milando... mas y mas saludos jaja suerte

12
autor javispower el 16/oct, 2007 16:56
Visitante distinguido
para tox007 yo dictadorcillo en potencia y tu un guevon real y en funciones....

13
autor javispower el 16/oct, 2007 16:57
Visitante distinguido
y tu eres un guevon real en funciones

14
autor Tox007 el 16/oct, 2007 17:02
Visitante distinguido
¡¡¡Uuuuuuups!!!

15
autor javispower el 16/oct, 2007 17:03
Visitante distinguido
el que hambre tiene en pan piensa

16
autor fer3nando el 17/oct, 2007 21:16
Visitante distinguido
onde quedo el trapito.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.