Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ale35
Visitante distinguido
sábado 11 de septiembre de 2010 03:37

honestamente.......hay algo que celebrar?^

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
autor ale35 el 11/sep, 2010 04:02
Visitante distinguido

ups, sorry, error de dedo, presione enter sin postear nada.....pero aqui voy......

esta pregunta no esta dirigida a los que creen que ser mexicanos es saber gritar: !viva mexico cabrones!

ni tampoco a los mexicanos positivos encargados de motivar a los otros mexicanos diciendoles: !si se puede!

ni tampoco a los mexicanos que creen que ser patriota es decir que los tacos, el tequila y los mariachis nos deben hacer sentir orgullosos de ser mexicanos

ni tampoco a los mexicanos que viven en su esfera de bienestar creada a costa de los demas mexicanos

ni a los otros mexicanos que suponen que crecer en su negocio personal al 40% es signo de que los mexicanos somos capaces de lograr lo que nos propongamos, sin importarle que lo que hace fuerte a un pais es lo que se logra con la mayoria y no con solo con los superdotados.....

y no es que pretenda ser tachado de amargado, negativo y pesimista como muchos seguramente lo van a hacer.....

es solo que me gustaria que por una vez y con motivo de fecha tan especial para todos nosotros, los mexicanos, reconozcamos, que por el camino en el que vamos, simplemente estamos mal.

me gustaria que el presidente calderon reconozca que vivimos una situacion extrema de inseguridad y pobreza, de perdida de valores y que por primera vez en mucho tiempo, este pais va sin rumbo....

me dan asco los politicos, todos en general.....me dan asco los empresarios voraces que se hacen ricos a costa de la ignorancia......me dan asco los delincuente que cada vez son mas.......y me empieza a dar asco parte de la sociedad mexicana que permite lo que permitimos y eso......eso es lo peor 

y esa es la razon de mi pregunta.....de verdad, piensan que hay algo que celebrar?

2
autor davinchi el 11/sep, 2010 07:37 Promotor social

van a celebrar los borregos ignorantes,aquellos que siempre buscan pretextos para celebrar lo que sea,y sin saber el origen de los festejos,solo para emborracharse por todo y por nada,.....saludos...y despues de todo este alboroto,de que termine el circo que el pan le va a dar al pueblo,van a tener que seguir viviendo en una cruda y sangrienta realidad,originada por los gobernantes,y como desde nantess.....salud...y mas salud...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

3
autor mixtli el 11/sep, 2010 09:35 Senador

celebrar???MAS BIEN LLORAR.......CON LOS DESTROZOS QUE HA HECHO ESTE PRESIDENTE ASESINO....

las pulgas......solas brincan.....

4
autor memotowork el 11/sep, 2010 10:09
Visitante distinguido

mi querido[a] @mixtli

no hay que echarle la culpa al indio sino mas bien al que lo patrocina,por mas de 70 anios el pueblo de mexico alimento a este monstruo que es la narcoviolencia, demasiados anios que el pueblo de mexico le dio de comer al perro del pri,si ese gobierno que solapo por muchos anios al narco [incluye a la familia salinas] viene un presidente con tanates" y yaaa? es culpa de el, noo!!! la culpa es del mexicano agachon del mexicano que dio la mordida del mexicano que miro al vecino vendiendo droga y no denuncio, del mexicano que es envidioso porque si el vecino progresa de manera honrada ya piensan que es narco" aun cuando ven que el fisco lo trae del chongo" es culpa del mismo pueblo de mexico, porque estoy seguro que al menos usted conoce a tres que venden droga,y al menos a diez que la consumen, y entre esos diez esta un familiar,y ya no nos quejemos del actual presidente porque si es culpa de el o no,recordemos que  ese pueblo agachon ese pueblo que alimento esto que hoy pasa, ASI MISMO ESTE PUEBLO LO PUEDE REMEDIAR!! Y TODOS SAVEMOS LA SOLUCION DE LO QUE HAY QUE HACER. [con lo anterior afirmo no soy partidista] vivo fuera de MEXICO pero me veo afectado aun asi.

Y POR LO REFERENTE AL TEMA, creo hay que celebrar, pero en familia y recordarles que es lo que se celebra a nuestros hijos,que por mi parte yo fui muy poco a la escuela en mexico, pero aca termine mis estudios y MEXICO tiene una cultura e historia muy amplia,de la cual ay que sentir orgullo por  eso. 

pase usted @mixtli un feliz 16 de septiembre.

yomero"

5
autor piporro el 11/sep, 2010 12:03 Gobernador

que vamos a celebrar si el mexicano fomenta mucho de la situacion que

tenemos.

# 1,,,a la gente en general fomenta los narcocorridos  como si fuera una hasaÑa

# 2,,,atacamos al gobierno pero si nos da algo de las migajas debajo de la mesa

somos felices

# 3, si calderon ataca la violencia bien,mal,a medias o sin un plan definido

es un estupido,espurio y bueno para nada.

# 4,,la camara de senadores es un ring de boxeo, todos contra todos

no hay un orden para componer al pais, todos quieren el poder

pa'poder seguir mamando del presupuesto, a alguien le importa?!!!no!!

propongo que celebremos la tiviez valemadrista del mexicano,

que un dia diosito y jesucito nos salvaran de todo esto

celebremos que cada dia el mexicano comun y corriente es mas

pobre y los politicos y empresarios sin escrupulos son cada mas ricos

saludos

!!!

6
autor Devil-A el 11/sep, 2010 12:41 Ciudadano distinguido

Celebrar???

Si yo cada dia estoy mas aguitado de mi "mejico, lindo y jodido"...

Que se supone que debo de celebrar? Las transas, la corrupcion, los asesinatos, los rateros, los extorsionadores, los politicos, las viejas y batos chismosos y mitoteros, un chin.gadazo de perros callejeros, aguas negras en pleno boulevard??

Mejor ni le sigo porque no acabo.

7
autor ulident el 11/sep, 2010 12:44
Visitante distinguido

A celebrar

8
autor Devil-A el 11/sep, 2010 12:47 Ciudadano distinguido

@ulident

Te pareces al de barba...todo un idealista con finta del Che Guevara...region 4.

9
autor ulident el 11/sep, 2010 12:50
Visitante distinguido

Pues no tendremos nada que celebrar, pero si te sumes en la tristeza, peor te va a ir. Mejor se feliz para que tus hijos crean junto contigo que hay esperanza.

Recuerda: si necesitas una mano amiga, la encontrarás en el extremo de cada uno de tus brazos... con el tiempo y la madurez sabrás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás...

10
autor piporro el 11/sep, 2010 13:06 Gobernador

uli esos son tus chavos???si lo son se ven normales,,mis ultimos dos

nietos de esas edades estan locos.

saludos

!!!

11
autor ulident el 11/sep, 2010 13:09
Visitante distinguido

No no son mis chavos, solo copie una foto que diera color a mi mensaje de google

12
autor piporro el 11/sep, 2010 13:11 Gobernador

pense que eran.

saludos

!!!

13
autor luna66l el 11/sep, 2010 13:30 Alto Magistrado

@ale35 que podemos celebrar?? la pobreza en la que cada dia nos sumimos mas, la porqueria de politicos que parece que juegan carreras a ver cual deja mas jodido a su estado , menos empleos, mas inseguridad y mas robos ,, pero parece hecho adrede pero entre mas jodidos estamos mas salimos a celebrar a apoyar en sus gritos hipocritas a un presidente que a base de transas ,robos de urnas, y balaceras fue elegido por los que les conviene seguir en el poder, para acabar con un pueblo sumido en la ignorancia y la pobreza, de gente que a mi en lo particular no me causa lastima me causa coraje su conformismo y mediocridad en la que estan impuestos a vivir,, conformandose con las migajas que les avientan, por eso a mi no me intereza celebrar nada,,que quisieramos celebrar un mexico unido, con valores y empleo seguridad, y la esperanza de que unidos TODOS SALDREMOS ADELANTE, pero tristemente cada dia estamos mas desunidos y mas faltos de valores,,,por eso pongo mi granito de arena y cada dia les enseno a mis hijos a valorar lo poco o mucho que tengan, y a luchar siempre por salir adelante,,,

Gracias por ser como eres!!

14
autor TONTITO el 13/sep, 2010 12:01
Visitante distinguido

celebrar ???   solo la indiada ignorante festeja este circo llamado bicentenario.....

15
autor ACUARELA el 13/sep, 2010 16:42 Ciudadano distinguido

M U E R A    EL   M A L    G O B I E R N O

OSEA PUDRETE CALDERON!

16
autor paty14 el 14/sep, 2010 08:49 Diputado local

El gobierno gastó cantidades estratosféricas en celebrar un acontecimiento llamado bicentenario,derrocho a lo grande,todos nuestro gobernantes han sido unos pillos y nuestro héroes de la independencia y la revolucion también tuvieron lo suyo,soempre buscaron también obtener beneficios a costa del país,pero como dice luna somos un país de conformistas que no defendemos nuestros derechos,que no leemos,que no nos preparamos y actualizamos para estar a la vanguardia del trabajo al que te dediques,no fomentamos el deporte,solo buscamos ir al dia y sobrevivir.

paty14

17
autor marky el 14/sep, 2010 09:12
Visitante distinguido

CELEBREMOS EL PUENTE Y YAAA JEJEJE

18
autor mixtli el 14/sep, 2010 09:23 Senador

@paty14 ... no creas que derrocho nada este enano ....al rato pasa la factura con la de la guerra incluida .....saludos carnalita

19
autor mixtli el 14/sep, 2010 09:32 Senador

@memotowork    YO SI CULPO A CALDERON POR TODO LO QUE ESTA PASANDO DESDE QUE ASUMIO EL CARGO!!!!!

por todo asi es ....ya que el es maximo responsable de la seguiridad de los mexicanos.....aunque aiga sido como aiga sido.......el origen fraudalento de su gestion no lo releva de la responzabilidad como comandante supremo(en este caso patito pero que le vamos hacer?)                                                          de nuestra nacion.........

las desiciones erroneas y serviles que tomo el usurpador son las que tienen a nuestra nacion en una guerra que no pedimos.....

shame on you felipe!!!

20
autor dogo26 el 14/sep, 2010 14:30
Visitante distinguido

ps honestamente aunque no queramos:

son 200 años de la INDEPENDENCIA DE MEXICO.

y 100 años de la REVOLUCION MEXICANA.

que hoy en la actualidad esos mexicanos "agachones" no estemos haciendo nada que cambie nuestra historia para tener un mexico mejor. solo eso "honestamente" tendremos que festejar.

y parte de la cultura mexicana esta basada en eso en lo que nuestros padres nos enseñaron como una tradicion ( sin importar que en 70 años gobernados por el pri y 10 años por el pan). estemos en un mexico que nosotros mismos hemos construido.

21
autor POLEMAS el 16/sep, 2010 13:17
Visitante distinguido

@ale35

La primera pregunta que te hago, ¿Cual es tu definición de mexicano?

El camino por el que vamos esta mal. ¿Cuál sugerirías?

Dices que por primera vez, el país va sin rumbo. No se que edad tengas, pero por medio de la historia, puedes informarte de cómo  dirigieron el país Echeverría, López Portillo y Miguel de la Madrid.

Sobre la perdida de valores, no es el presidente de una republica el responsable, son los padres de familia que no saben inculcar en los hijos esos valores, sean cívicos, morales, ético o religiosos,  Sí ya eres padre, no dejes pasar la oportunidad de inculcarle esos valores a tus hijos, son tu responsabilidad, no del presidente.

Dices que los políticos te dan asco, ¿Qué has hecho para tratar de hacer un cambio en tu comunidad?  Toma en cuenta que los políticos son el reflejo de la sociedad. Como actúan los políticos, actuamos nosotros. Y la sociedad somos todos, no tan solo a la parte de la sociedad que te da asco, porque supongo que te ubicas en la parte de la sociedad que no da asco.

Los  empresarios te dan asco porque se aprovechan de la ignorancia de la gente. Primero déjame felicitarte por ser parte de los que se dan cuenta de la ignorancia de los demás.

Segundo, te pregunto, que haz hecho para tratar de sacar se su ignorancia a la gente. Por que el saber no es completo si no lleva una transmisión del mismo.     

Tercero, generalizas a los empresarios,  conozco muchos empresarios que les dan su lugar de persona a sus trabajadores. Se endeudan con el fin de que sus trabajadores no se queden sin sueldo el fin de semana. Como también conozco empresarios como los que conoces.  

Con respecto a los delincuentes, dices que cada vez son más. Si los puedes contar, es por que los conoces. Denúncialos, con eso ayudarías a dar mayor seguridad a la sociedad que te da asco y disminuirías la delincuencia.

Sí no tienes padres, abuelos e hijos nacidos en México. Si no conoces de historia,  no conoces la cultura mexicana,  no estudiaste en México. Si no tienes amigos mexicanos, no has cantado en reuniones con los amigos, Si nunca te llevaron, o nunca haz llevado a tus hijos a una plaza en un acto cívico. Entonces no tienes nada que celebrar.

22
autor POLEMAS el 16/sep, 2010 13:40
Visitante distinguido

@TONTITO 

En una película de nuestro folclórico cine,  Tisoc, en  una escena, están varios indios reunidos,  esperando la llegada de otro indio,  en eso se oye el cantar de un tecolote,

Comenta uno de ellos: “Cuando el tecolote canta, el indio muere”.

Responde otro del grupo – Mejor que no cante, porque aquí todos semos indios.

Es una lastima lo que dices. Porque  siendo mexicanos todos tenemos sangre india, y el que diga que no, que lo demuestre. En cuanto lo de ignorante. Pues… ¿Que te puedo decir?  ¿Que es ser ignorante? ¿El que no piensa como los demás?     

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.