Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por juanh1021
Líder sindical
sábado 23 de octubre de 2010 15:50

Nos Quejamos de Corrupcion, y El Siglo la Solapa

Dice el refran: "El QUE ES BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA"

Nada mas den una vuelta por los "clasificados" seccion "adultos" y veran que la explotacion sexual de mujeres es negocio no nomas para los que anuncian, sino para este su periodico "defensor de la comunidad".

JOVENCITAS ¡¡18 añitos!! iniciando (sin engaños) Avenida Álvarez #1395 oriente. 713-64-74.
Publicado el sábado 23 de octubre/2010

Masajes | |
FOTOS Reales, encuéntranos en Av. Victoria #1495 Ote. 717-55-40 (Abrimos domingos)
Publicado el sábado 23 de octubre/2010

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor i4everluis el 23/oct, 2010 16:37 Ciudadano distinguido

@juanh1021

Compañero, ya son mayores de edad, saben a lo que le entran, si estuvieran haciendo algo ilegal creo que ni se anunciarían.

Saludos

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

2
autor juanh1021 el 23/oct, 2010 17:01 Líder sindical

@i4everluis Mas bien, no son ellas las que se anuncian en el mayor de los casos. Existen redes de explotadores que lucran de estas personas. Tambien se les mantiene en cautiverio por medio de amenazas de los cinturitas.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

3
autor vicvaldez el 23/oct, 2010 18:08 Diputado plurinominal

@juanh1021 Estimado recuerde que es un negocio  y la  publicidad es una forma  de hacerlo ahora si aqui se anuncia  en este diario es por supuesto que tiene un permiso y quien expidio ese permiso.......? no podemos CULPAR AL CARTERO DE LAS MALAS NOTICIAS QUE NOS LLEGAN POR  CARTA..es decir  las autoridades dieron un permiso para que ese lugar trabajara ..ya lo demas  son cosas propias del negocio ..simple  BIC

4
autor valenz el 23/oct, 2010 19:35
Visitante distinguido

Mas bien si el siglo tiene o goza de ser el instrumento serio y veraz en información.....a comparación de otros medios escritos!!! Laguneros, que mejor que realizar un suplemento para este tipo de publicidad....porque si llega a manos de los jóvenes (todo publico inconsciente)  también.....pues en vez de chekar primero la información pues se van directamente a ver los cuerpos de las chicas que muestran!!! Ojo siglo...no decaer!!!!

5
autor NadiaMuela el 23/oct, 2010 20:59
Visitante distinguido

Amigos es cierto, nos quejamos de la corrupción y la solapamos...

porque no solamente eso es corrupción... 

hoy platicaba con parte de mi familia, y uno de ellos comentaba que le habían ofrecido cierto artículo de computación que normalmente es bastante costoso, en tan sólo $1,000 pesitos... y una cámara profesional en $800, ambos siendo artículos robados... y los demás comentaban a su favor, le aconsejaban que la comprara...  sin embargo, se estaba quejando de que le habían robado su bicicleta... 

si nosotros como personas no hacemos algo por cambiar nosotros, no tenemos derecho alguno a quejarnos... 

éstas muchachas, tal vez no se anunciaron ellas mismas, pero como dicen arriba, ya son mayores de edad, saben lo que hacen... 

desgraciadamente, mientras haya personas que contraten sus servicios, éstos seguirán anunciándose... 

compañeros: debemos recordar que la corrupción no solamente está en este tipo de anuncios, dar mordidas o comprar artículos robados, está en uno mismo, desde algo tan pequeño como no depositar la basura en su lugar, estacionarte mal, dejar pasar las cosas incorrectas... no podemos andar por la vida quejándonos de los errores de los demás y no ver los propios, y cómo afectan a la sociedad... 

6
  autor santrig el 23/oct, 2010 21:59 Diputado plurinominal

¿ El Siglo solapa la corrupción?....¿Por que?....Un periódico es un negocio..La gente paga y el publica....No esta cometiendo ningún delito ni esta solapando uno..Ahora bien.......Veamos esto..

1. f. Acción y efecto de corromper.

2. f. Alteración o vicio en un libro o escrito.

3. f. Vicio o abuso introducido en las cosas no materiales. Corrupción de costumbres, de voces.

4. f. Der. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

Como puede ver, el publicar no es solapar, y si´entendemos que,,,,saber de un delito y no denunciarlo es "solapar",,,pues permitame decirle que usted,,,en el momento en que leyo , es decir, se entero de un delito !Y NO LO DENUNCIO¡....Entonces usted también esta solapando un delito.

Ademas,,,esos anuncios JAMAS dicen que se trata de prostitución....O es que acaso....¿Usted ya constato personalmente que se trata de eso?

No seamos más Papistas que el Papa

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

7
  autor vampiro12 el 23/oct, 2010 22:01 Diputado local

@santrig

es que juanito, fué, compró y no le gusto el producto

le salieron con manzana de adan.....jajajaja

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

8
autor TONTITO el 25/oct, 2010 16:43
Visitante distinguido

@juanh1021,,no confundas la gimnasia con la magnesia,,,,,la corrupcion habra' toda la vida en este pais de 4a.... Tal vez quisiste decir que permite el degenere y perdida de valores familiares....que antes presumiamos.

9
autor GVC2107 el 25/oct, 2010 17:13 Diputado plurinominal

@juanh1021 no es corrupción puesto que ellos publican algo por lo cual se les paga, malo que en el Siglo estuvieran prostituyendolas ó anunciarán que puedes pasar a las oficinas del Siglo a contratarlas...definitivamente hay algo mal y es que estas "casi" niñas hayán optado por el camino fácil, esto no es nuevo puedes verlo en bastantes bares de la Laguna y porque no decir en todo México...Necesitas darte la vuelta y hacer como Brozo y decir "Yo lo víví a mi nadie me lo dijo"...a mi me da pena por Ellas puesto que tengo hijas y jamás quisiera que anduvieran en esos lugares, parte de la solución es ajustarnos a lo poquito que tenemos para que en la casa esté su Madre, que se encarga de cuidarlas en todo momento y siempre tener mucha comunicación...saludos

XAS

10
autor juanh1021 el 25/oct, 2010 17:21 Líder sindical

@NadiaMuela Yo creo que tu si entendiste bien el contenido. Señores, ni soy "papista" ni hermano de la vela perpetua. Creo que me dirigi al publico equivocado con este tema. Aunque no lo admitan, hay gente que han estado rodeados de fango y corrupcion por tanto tiempo, que ya lo aceptan como algo muy natural en su entorno. Y en contestacion a las suspicacias, vi los classificados de diferentes temas y el citado anuncio me llamo la atencion. Segun este periodico es un "defensor de la comunidad". Digo yo, que defiende aceptando anuncios de esta indole? Si, es un NEGOCIO, pero tambien le tiene una responsabilidad etica y moral a sus lectores. Quienes son estos? Eres tu, tu familia, tus hijos.

11
autor mixtli el 25/oct, 2010 17:40 Senador

@juanh1021

corruptos!!!!.....................................................................

......cuanto dijieron que cobraban?

las pulgas......solas brincan.....

12
autor juanh1021 el 26/oct, 2010 15:55 Líder sindical

@mixtli Por ser usted, yo creo que le darian su "senior discount". Pregunteles, al inicio esta el telefono. "viejo rabo verde"

13
autor mixtli el 26/oct, 2010 15:57 Senador

jejeje no te pongas celoso juanito....

las pulgas......solas brincan.....

14
autor juanh1021 el 26/oct, 2010 16:06 Líder sindical

@Renato Fijate que no se que es esa p.ndejada. Solo se que aqui en el foro se usa mucho ese termino.

15
autor juanh1021 el 26/oct, 2010 16:22 Líder sindical

@mixtli No Don Mix, yo no le hago a esas andadas. Soy feliz mente casado y con la conciencia limpia.

16
autor piporro el 26/oct, 2010 16:42 Gobernador

juan1021,,,el que tiene la conciencia limpia es porque tiene ALZHEIMER"

(asi se escribe?) o porque las neuronas van muriendo dejando al cerebro

en blanco, yo tengo dos (neuronas) una anda perdida y la otra la anda

buscando.

saludos

!!!

17
  autor GutiFan el 26/oct, 2010 16:52 Alcalde

@juanh1021 Éste tipo de anuncios ya tienen años que se publican en el aviso de ocación, algunos prostíbulos se disfrazan de casa de masajes. Pero son más comunes y explísitos en los periódicos que se dedican a la nota roja (la gente les llama a ésta publicaciones la moronga).

Hace como un mes hicieron un reportaje en el noticiero sobre estos anuncios y se investigó que son redes de prostitución y explotación de mujeres y menores de edad, los periodistas buscaron al director de éstos periódicos para que explicara porqué lo permitía, pero obvio, no lo encontraron en su oficina.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

18
autor PEITON el 26/oct, 2010 17:23 Ciudadano distinguido

@piporro

la que te anda buscando es tu suegra con garrote en mano..que por que andas perdido con tus"neuronas"(ya se les dice asi a las chicas malas?)y no le has llevado el chivo a su hija...ja-ja-ja..

The Lone Ranger

19
autor juanh1021 el 27/oct, 2010 01:06 Líder sindical

@piporro Mas bien la otra neurona se la borro su suegra de un guamazo!

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.