Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por gido
Visitante distinguido
miércoles 19 de enero de 2011 07:50

Olmos y su cultura educativa

Mientras el gobernador Jorge Torres López pedía a empresarios de Torreón un mayor esfuerzo y trabajo para fortalecer el desarrollo de la Comarca, el irresponsable e irrespetuoso alcalde Eduardo Olmos estaba entretenidísimo con su BlackBerry (evidencia de que poco o nada le interesa el desarrollo de la laguna).

Olmos Castro ha sido señalado como el peor alcalde de México; la opacidad y derroche de recursos son la característica de su Gobierno asi como irregularidades tanto en la asignacion del estacionamiento al hermano de una sindica, como en la compra de los terrenos de la denominada GRAN TRANZA (PLAZA).

¿Qué estaría leyendo en su aparato que hasta a punto estuvo de soltar la carcajada?

vanguarda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor soto01 el 19/ene, 2011 08:06 Diputado plurinominal

@gido mmm...me imagino que esta leyendo algo asi como...."miles de coahuilenses aprueban el desempeño de los hermanitos de Saltillo y están dispuestos a apoyarlos en su siguiente asalto a las arcas del Estado y de la Nación".....o alguna declaración de cualquiera de sus colaboradores, como por ejemplo, "Coahuila es un lugar muy seguro...para sus gobernantes"....o alguna participacion de un forista en este espacio...saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor gido el 19/ene, 2011 08:13
Visitante distinguido

@soto01 buen punto, pero creo que no le interesa ni las encuestas del hermano sucesor, ni de la mala situacion de su gestion.
creo que lee algo (en mal momento) tan intrascendental como el mismo...  saludos

el enemigo de mi enemigo es mi amigo

3
autor Eneas el 19/ene, 2011 10:07
Visitante distinguido

Ya sabia que Olmos es un tarado, lo que me sorprende es como hubo gente que se dejo comprar en lo material y en lo ideologico para hacer llegar a este tipejo a la alcaldia

4
autor Lagunerohastalamuert el 19/ene, 2011 17:01 Diputado local

Sólo una persona extremadamente maleducada haría una cosa semejante.  Yo recuerdo a un excompañero del trabajo allá en Saltillo, director de carrera (Mecatrónica) que en plena ceremonia de graduación estaba entretenidísimo (hasta se parece físicamente a Olmos) jugando o chateando con el iPhone...pero no un ratito...¡toda la ceremonia!  Lo peor es que este cuate no estaba entre el público asistente...¡estaba arriba, en el templete, en uno de los sitiales de honor!

No me hubiera fijado en este detalle si no es porque unas semanas antes, mientras estábamos en una junta con gente de Chrysler en el campus, al estar terminando la reunión y al estar el rector del campus y la gente de Chrysler en el blah,blah,blah de cierre de la reunión, yo tomé mi laptop, me fui a un rincón de la sala y me puse a adelantar cosas del trabajo.  Este mismo tipo que luego semanas más tarde estaba chateando en plena graduación, para lucirse, me dice en un volumen que todo mundo se diera cuenta (la verdad es que nadie me había visto):  "te ves mal".  Semanas después pensé para mis adentros cuando vi esta escena "tú te ves PEOR".

En fin...por lo visto vulgaridades y faltas de educación las vemos donde sea.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

5
autor kasper el 19/ene, 2011 17:16
Visitante distinguido

RENUNCIA OLMOS MALDDITA RATA

6
autor GVC2107 el 19/ene, 2011 17:47 Diputado plurinominal

@kasper a poco crees que va a renunciar después de 6 años de buscar tan afano$$Samente la Alcaldia...primero se cobra y despúes se va a México a seguir a su patroncito, de hecho ya empezó el exodo al DF...pobre chilangos que se cuiden.

XAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.