Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
miércoles 19 de enero de 2011 17:15

No tienes madre @PELOPONESO

Mucho "yo me comprometo", muchas "coadyuvaditas" y no sé cuánta palabrería hueca, demagógica, bombástica y ampulosa y NO SABES RESPETAR A LOS VERDADEROS HÉROES DE ESTE PAÍS.

Vi de cerca tu avatar y lo voy a mostrar para que sepa el resto de los foristas la clase de HIPÓCRITA QUE ERES...¡Te estás burlando de los Niños Héroes de Chapultepec!  No faltaba más, hipócrita como buen priísta.

Y encima, para colmo, pones tu parodia ¡SOBRE NUESTRO LÁBARO PATRIO!  Y si no eres tú el autor de esta parodia, con tu "yo me comprometo" te desdices totalmente, pues estás haciendo apología de la ofensa a nuestro Lábaro Patrio.

Ya veo el tipo de cultura que te enseña tu patroncito el "Profe" Moreira.

El estar parodiando a los Niños Héroes con los jugadores de la selección me parece de pésimo gusto.  Y si bien el tema histórico de los Niños Héroes es polémico, SÍ es bien cierto que hubo cadetes que ofrendaron su vida por nuestro país, aunque la historia no los recuerde en su totalidad (y de hecho, el nombre de 5 de ellos haya sido rescatados por Miguel Miramón, tan injustamente tratado por la asquerosa historia oficial).  Como sabemos, en realidad lo de Juan Escutia (quien sí existió) es una fusión de varios eventos, quien realmente murió envuelto en la bandera fue el Cor. Santiago Xicoténcatl (del Batallón Activo de San Blas) y Juan Escutia en realidad, aunque jovencito, no era cadete, sino miembro del Batallón de San Blas, el cual, al quedar diezmado en las faldas del Castillo de Chapultepec, encontró refugio con los cadetes y siguió combatiendo a los invasores.

¿Así honras nuestra memoria histórica, "Señor Compromisos"?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 40 respuestas al foro

1
autor Lagunerohastalamuert el 19/ene, 2011 17:33 Diputado local

@peloponeso,

Me gustaría recordarte algo que debió haberte enseñado en la PRIMARIA tu "Profe de la Gente":

------------------------------------------------------------------------------------

Ley sobre  el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República MIGUEL DE LA MADRID HURTADO, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed: Que el H. Congreso de la Unión se ha servido dirigirme el siguiente:

DECRETO

El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, decreta:

"LEY SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS Y EL USO DEL ESCUDO, LA" BANDERA Y EL HIMNO NACIONALES

CAPITULO PRIMERO

De los símbolos patrios

ARTICULO 1.- El Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, son los símbolos patrios de los Estados Unidos Mexicanos. La presente Ley es de orden público y regula sus características y difusión, así como el uso del Escudo y de la Bandera, los honores a esta última y la ejecución del Himno.

CAPITULO TERCERO

Del uso y difusión del escudo nacional

ARTICULO 5º.- Toda reproducción del escudo nacional deberá corresponder fielmente al modelo a que se refiere el articulo 2o. de esta ley.

CAPITULO CUARTO

Del uso, difusión y honores de la bandera nacional

ARTICULO 7.- Previa autorización de la Secretaría de Gobernación, las autoridades, las instituciones o agrupaciones y los planteles educativos, podrán inscribir en la Bandera Nacional sus denominaciones, siempre que esto contribuya al culto del símbolo patrio. Queda prohibido hacer cualquiera otra inscripción en la Bandera Nacional.

Fecha de revisión: 14 de septiembre 2006.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

2
  autor Nostromo el 19/ene, 2011 17:34 Diputado federal

@pelelesineso Definitivamente das asco, yo pense que solo eras un lamebotas aborto de moreira pero me doy cuenta que eres un ser despreciablemente peor...eres @tontito

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

3
autor Devil-A el 19/ene, 2011 17:45 Ciudadano distinguido

Ashco, ashco...que bajezas...

PD Pues ya para entrar a la moda de verano: "Coadyuvenme" con un billete que ando bien broke...Si lo dije bien?

Si no para prepararme para la pedorriada por las faltas de ortografia...

4
autor GVC2107 el 19/ene, 2011 17:49 Diputado plurinominal

Dime con quien andas y te diré quien eres...que se podía esperar de Peloponeso...

XAS

5
autor mantekinn el 19/ene, 2011 17:59 Diputado local

de que shingaos hablan.

de que los niños heroes eran maricas, eso ya lo se.

Mexico tiene puros heroes fracasados.

6
autor ulident el 19/ene, 2011 18:02
Visitante distinguido

@mantekinn y unos spots bien pandejos que se cree la gente mediocre

7
autor soto01 el 19/ene, 2011 18:09 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert que se puede esperar de esa gente......en fin ya checaste a los personajes que detienen la pancarta???????....saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

8
autor ACUARELA el 19/ene, 2011 18:18 Ciudadano distinguido

RENATO: DEJA A UN LADO A FOX POR FAVOR!

9
autor Lagunerohastalamuert el 19/ene, 2011 18:36 Diputado local

@Renato

Bienvenido tu comentario, y cierto.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

10
autor i4everluis el 19/ene, 2011 18:49 Ciudadano distinguido

Lo que dicen los artículos tiene el fin más que obvio de generar nacionalistas

ARTICULO 7.- Previa autorización de la Secretaría de Gobernación, las autoridades, las instituciones o agrupaciones y los planteles educativos, podrán inscribir en la Bandera Nacional sus denominaciones, siempre que esto contribuya al culto del símbolo patrio.

Personalmente considero positivo no darle "santidad" a las cosas y menos a simbolos que fomentan el colectivismo.

Por cierto, hablando de cultos a las imagenes, 

Click para agrandar.

Son las banderas que proponen para el nuevo país,http://secesiondelnorte.jimdo.com/

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

11
  autor Nostromo el 19/ene, 2011 19:09 Diputado federal

@i4everluis Intersante, pero solo para recordarles que Coahuila, Tamaulipas y Nuevo Leon ya se había separado de Mexico anteriormente y habian hecho su propio pais, la capital estaba en Nuevo Laredo y una bandera oficial de la republica esta en Laredo Tx.
Sera posible que ahora si se logre?

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

12
autor Lagunerohastalamuert el 19/ene, 2011 19:19 Diputado local

@i4everluis

Interesante aportación en cuanto a lo de la república de Río Grande, desconocía de esta iniciativa (¿o utopía?).  En fin, como cultura general, es bueno saber sobre esto.

En cuanto a lo otro, el punto aquí es la hipocresía manejada por quien anda de "comprometido", "coadyuvador" y no sé cuántas cosas más...y bueno o no, existe un reglamento de uso de los Símbolos Patrios.  Él más que nadie, de acuerdo a lo que predica, debería saberlo.  Sin embargo, hace apología de la burla de los Símbolos Patrios.  Ese es el punto.

13
autor kalismn el 19/ene, 2011 20:07 Ciudadano distinguido

@i4everluis yo tampoco conocia sobre el tema pero realmente crees que sea beneficio separarnos  a mi me gusta mas esta bandera

14
  autor evaldez el 19/ene, 2011 20:10 Senador

De risa loca cuantos loquitos hay queriéndose independizar. Allá el que le crea a gente que responde a la pregunta:

¿Porqué urge una autonomía para la región del norte?

Los estados del sur de México son más montañosos y rurales que los del norte, y tienen mayor proporción de indígenas.

Cada año la brecha se agranda. Mientras Monterrey, la ciudad industrial del norte, se parece cada día más al sur de Texas (ja, ja, ja, ja y más ja, ja, ja), muchas partes del sur parecen una extensión del norte de Guatemala.

Las banderas están pardas. Deberían de contratar un diseñador gráfico.

15
autor i4everluis el 19/ene, 2011 20:28 Ciudadano distinguido

@kalismn

Para mi sería mejor un sistema libre, con menos impuestos donde la asistencia social un acto voluntario, y no algo que hace el gobierno a costa de los contribuyentes, vivir bajo un sistema donde cada quien es libre de perseguir sus metas, sin ser obligado a proporcionarles a los demás recursos para sus metas particulares.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

16
autor Lagunerohastalamuert el 20/ene, 2011 06:17 Diputado local

@peloponeso

¿A quién chin.gados le estás hablando?  Ya ni para poner destinatario a tus mensajes eres bueno.

17
autor davinchi el 20/ene, 2011 06:43 Promotor social

@i4everluis..

Para mi sería mejor un sistema libre, con menos impuestos donde la asistencia social un acto voluntario, y no algo que hace el gobierno a costa de los contribuyentes, vivir bajo un sistema donde cada quien es libre de perseguir sus metas, sin ser obligado a proporcionarles a los demás recursos para sus metas particulares.

...Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto....saludos....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

18
autor ainoa el 20/ene, 2011 10:43
Visitante distinguido

@lagunerohastalamuerte

Tema interesante sobre los simbolos patrios, Lagunero te mando un link sobre un artículo que versa sobre el patriotismo mexicano, escrito por Enrique Serna, me parece un punto de vista bastante pragmático e interesante. Un abrazo.

http://www.nexos.com.mx/?P=leerarticulo&Article=265397

19
  autor GutiFan el 20/ene, 2011 15:29 Alcalde

@Lagunerohastalamuert Si, estoy en total acuerdo contigo, el forista peloponeso está usando un avatar alterando la bandera mexicana y usando a jugadores seleccionados en vez de los niños héroes, argumentas con la normalización del debido uso de los símbolos patrios sin alteración. ok.

Sin embargo, nuestro compañero y amigo evaldez también tiene un avatar en donde usa la bandera mexicana en una imagen alterada.

Desde hace meses que la usa y nadie en los foros había comentado nada.....

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

20
  autor GutiFan el 20/ene, 2011 15:40 Alcalde

@Lagunerohastalamuert Quiero agregar que considero a Ernesto una persona inteligente y como forista es muy acertado en sus aportaciones, ignoro las razones que tenga él para usar este avatar.

Por otro lado, en internet circulan muchísimas imágenes como esta, tal vez porque unos lo usan a manera de broma

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

21
autor valenz el 20/ene, 2011 15:55
Visitante distinguido

....la ley del escudo y la bandera....no abarca la "vanguardia".....en el uso de nuestros símbolos patrios por el Internet......porque si es cierto que circula gran cantidad de parodias sobre una forma de plasmar el problema que actualmente stamos viviendo!!!..... cheken....

22
autor valenz el 20/ene, 2011 16:01
Visitante distinguido

23
autor valenz el 20/ene, 2011 16:05
Visitante distinguido

.....me duele que jueguen así con el símbolo que representa mi país.....pero es una forma de expresar los desacuerdos.....a tal violencia....

24
autor Lagunerohastalamuert el 20/ene, 2011 16:44 Diputado local

@GutiFan

Efectivamente mi estimada Maye.  Y de hecho CREO - no estoy seguro - que Ernesto (@Evaldez) sacó esta imagen de mi Facebook pues yo ahí lo publiqué.  Recuerdo que él en ese entonces comentó acerca de la imagen en el Facebook y a ambos nos pareció muy ingeniosa.

Pero son dos situaciones muy diferentes, en el caso de Ernesto él lo está haciendo para denunciar o plasmar de algún modo la situación que hoy día estamos padeciendo (por cierto, esta alteración fue hecha por un dibujante norteamericano).

PERO Ernesto, como tú lo has señalado bien, hace comentarios inteligentes y acertados.  Mientras que del otro lado, @Peloponeso es la lambisconería y servilismo fanático a la máxima potencia.  Si lees bien sus escritos (no te deseo ningún mal pero tal vez te provoquen emesis), comienza con sus telenovelas de "yo me comprometo" y no sé cuántas sandeces más, que "la piel se le pone chinita cuando oye el nombre del PRI" (será de estremecimiento al recordar tantos asesinatos perpetrados por el PRI), y "que la soberanía y que la patria"...y no sé cuánto más...

PERO...en el caso de la alteración de @peloponeso a la bandera, no busca DENUNCIAR nada...simplemente se está mofando TANTO DE LA BANDERA como DE UN GRUPO DE CADETES QUE DIO SU VIDA POR NUESTRA PATRIA, sostenida por un grupillo de borrachos que está viendo un partido de soccer.  Está bien, es probable que los jugadores que están representados en la alteración del lábaro patrio sean buenos individuos y talentosos, pero...¿no se contradice este tipo (@peloponeso) que se avienta sus escritos ridículos por lo bombásticos y ampulosos, cual político de ejido, diciendo que la soberanía, nuestros héroes, y que si las arañas y la mamá de Tarzán?

Agradezco tu opinión sobre el tema, y qué bueno que mencionas ese punto de las deformaciones humorísticas hechas con el fin de DENUNCIAR la situación.  Sin embargo, en el caso de estas deformaciones humorísticas, su fondo es denunciar la violencia que actualmente padecemos.  En el caso del ridículo de @peloponeso...¿qué tanto sabe de la VERDADERA Historia de México?  ¿Por qué se burla de nuestros héroes?

Por cierto, también las imágenes que colocó tan acertadamente @valenz, tienen esa finalidad, la de denunciar...y especialmente me gusta aquella donde se dice gráficamente, de una forma casi abierta que tanta matazón en nuestro país, tiene mucho de fondo en el hecho de que tengamos de vecinos a unos grandes consumidores de drogas, y que constantemente se han estado entrometiendo en la vida de nuestro país desde que somos nación independiente.

Saludos.

25
autor Lagunerohastalamuert el 20/ene, 2011 16:51 Diputado local

Y aunque casi siempre he estado en desacuerdo con él, creo que el comentario de @RENATO hecho casi al inicio de este tema (independientemente del hecho de que casi siempre he tenido desacuerdos con él), es tal vez uno de los MÁS ACERTADOS en este tópico.

Efectivamente, a este pueblo los medios de comunicación lo tienen anestesiado y en un sopor intelectual que hasta da vergüenza.  Desconoce la mayoría de este pueblo el papel que jugaron nuestros diferentes héroes nacionales, pero eso sí, saben qué posición y con qué número jugó el "Chicharito" en el pasado mundial (cuando lo dejaron jugar), y cuáles son las medidas de la novia de Giovanni Dos Santos.

26
autor ulident el 20/ene, 2011 16:52
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert ya siento que se abre el cielo

27
autor GVC2107 el 20/ene, 2011 17:01 Diputado plurinominal

@ulident buzo caperuzo...no vaya a ser otra cosa...correle al baño!!!...

XAS

28
autor peloponeso el 21/ene, 2011 13:49 Ciudadano distinguido
@GutiFan Estimada, estimable, distinguida y hermosa Gutifan, tu comentario pone de manifiesto la doble moral de algunos que utilizan el foro como catarsis de sus frustraciones y personalidades múltiples independientemente de problmeas de índole de género, entendiendo por ello indefinición que se manifiesta con el hecho de permanecer pendiente a los comentarios de otra persona al grado de soñar con él. Omito los nombres porque son evidentes y no tiene el menor interes reiterar quien es esa persona cuya atención interés y probablemente deseo gira en torno a mi persona. Saludos y en serio lo digo que linda estás. Gracias.

29
autor peloponeso el 21/ene, 2011 13:53 Ciudadano distinguido

Gracias por tus palabras, en realidad me fortalecen.

Saludos!

30
autor Lagunerohastalamuert el 21/ene, 2011 14:38 Diputado local

@peloponeso

Por si no te diste cuenta, el comentario de @GutiFan está encaminado hacia el uso que hace nuestro amigo @Evaldez de una caricatura, realizada a partir de nuestro lábaro patrio.  EN NINGÚN MOMENTO ESTÁ JUSTIFICANDO QUE TE BURLES DE NUESTRA BANDERA. IMBÉCIL.

A VER, TE LO PONGO EN MAYÚSCULAS, A TÍ MAYE NO TE ESTÁ DISCULPANDO DE NADA, SINO QUE HABLA DEL CASO DE ERNESTO.  En el caso de @Evaldez, se disculpa, pues esa alteración de la bandera, tiene la finalidad de DENUNCIAR la violencia que hoy se vive.

Aquí está el comentario original de @GutiFan:

@Lagunerohastalamuert Si, estoy en total acuerdo contigo, el forista peloponeso está usando un avatar alterando la bandera mexicana y usando a jugadores seleccionados en vez de los niños héroes, argumentas con la normalización del debido uso de los símbolos patrios sin alteración. ok.

Sin embargo, nuestro compañero y amigo evaldez también tiene un avatar en donde usa la bandera mexicana en una imagen alterada.

De todo lo anterior...dime EXACTAMENTE EN DÓNDE @GutiFan excusa o justifica TU mal uso de los Símbolos Patrios.

Yo lo que estoy denunciando es TU HIPOCRESÍA Y DOBLE CARA.  Sacas tus escritos en un vocabulario bombástico, retórico, demagogo y ampuloso, para cantar loas y alabanzas al PRI y según tú, a la soberanía nacional y el respeto a la Patria y no sé cuántas cosas más...y resulta que tu avatar es una parodia sobre nuestros NIÑOS HÉROES...¿ese es el respeto que te enseña el PRI acerca de nuestra Patria?

Y por cierto, te comento que tengo un único nombre de usuario en estos foros, no necesito utilizar la vieja táctica priista de venir a presentarme con varios nombres al foro, como @Pedrote, @Pedropadre, @Uyuyuy, @Peloponeso o @Carlos53.  Eso es de

Como buen priista, estás desviando la atención del tema.  Y luego usas tu vocabulario rastrero y lambiscón también con @GutiFan.

¿O es que tu "profe de la gente" nunca te enseñó lectura analítica?

Si me permites una sugerencia, sí que te sugeriría te cambiases de nick, deberías llamarte @El_esperma, porque tú cuando no sales con una jalada, sales con una ma.mada.  Y como muestra, he aquí un botón:

Partido Revolucionario Institucional con el solo hecho de nombrarte me pongo de pie!

Lo dicho...deberían llamarte @El_esperma.

Que grandes decisiones has tomado, que camino tan tortuoso has andado y sigues de PIE! más firme que NUNCA! y en pos de recuperar lo que por derecho propio te pertenece!

Ah caray...GENTE, AQUÍ ESTAMOS VIENDO A UN FASCISTA EN TODA REGLA...ahora resulta que la Primera Magistratura y el país, SON PROPIEDAD PRIVADA DE UN ABYECTO Y REPUDIABLE partido político.  Por favor quiero que todo mundo se de cuenta de la mentalidad que tiene esta gente...DENSE CUENTA DE LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN...¡estos imbéciles del PRI creen que el PAÍS, NUESTRO PAÍS es un feudo personal!

Ni qué decir, en verdad, estoy asombrado de que existan esta clase de alimañas...

31
  autor evaldez el 21/ene, 2011 15:21 Senador

@GutiFan

Estimada amiga Maye. La imagen la tome de algun lado que bien pudo ser el FB de LHLM alla por Septiembre del 2010. La imagen es fuerte, mas, para mi, ejemplifica crudamente lo que esta aconteciendo en partes de mi patria en la actualidad, lo cual, me sorprende, me indigna, me duele, me ocupa y me preocupa. Nunca la inclui pensando en molestar a nadie. Pero pues si alguien se molesta tiene 2 cosas que hacer, desmolestarse y si gusta denunciarme ante el MP por el mal uso de los simbolos patrios, pues adelante, finalmente yo no soy el autor de la imagen.

Ademas, creo importante aclarar, que yo soy de las personas que no le damos un valor casi eclesiastico a los simbolos patrios. Para mi son lo que son, pero no considero sano que sean tan venerados.  De mi pais, me molesta que exista un reglamento tan estricto en el uso de ellos.  Si yo quisiera tener una bandera de Mexico en una camisa, considero que el gobierno no es nadie para decirme que no lo puedo hacer.

PD. Gracias por sus palabras, yo tambien siempre te leo mesurada e inteligente.

32
  autor evaldez el 21/ene, 2011 15:23 Senador

@pelo_pon_eso Y tu imagen que denuncia?  Digo doble moral la tuya, te enchina el cuero hablar del PRI, pero mandas al agave un pasaje de nuestra historia metiendo caras futboleras.  Ahi sale tu codigo postal a relucir.

33
autor Lagunerohastalamuert el 21/ene, 2011 17:00 Diputado local

@evaldez

Efectivamente, a esa imagen la calificaste con un "I like it" allá por septiembre en mi Facebook y probablemente la sacaste de ahí.

De igual forma que haces tú, la imagen tenía la finalidad de denunciar y señalar la violencia que, a fin de cuentas, es conocida de todos y que está viviendo nuestro país.

A NADIE creo yo, que incomodas con tu imagen.  Además, tómese en cuenta que fue diseñada por un caricaturista norteamericano, y aunque haya gente que se ofenda, es un reflejo de la realidad.

SIN EMBARGO, sí que me resulta molesto que este individuo HIPÓCRITA y SOBAWEVOS (DEL PRI) ponga esa imagen con la única finalidad de burlarse de verdaderos héroes.  Te aseguro que con toda su retórica y palabrería hueca, quesque "él se compromete a coadyuvar" y no sé cuánta shit más, JAMÁS cargaría a pelear con un fusil contra los invasores de nuestra patria...puro pájaro nalgón, iría a refugiarse a las oficinas del PRI entre las piernas de Moreira.

Por desgracia, anticipo qué es lo que va a ocurrir en el 2012:  el PRI efectivamente va a ganar las elecciones gracias a una intensa campaña mediática sobre el "Gel-Boy".  El PRI va a hacer lo que ya hizo en los otros sexenios, va a negociar con los narcotraficantes (obvio, con un buen moche de por medio), el gobierno va a hacer COMO QUE combate al narco, y los narcos van a dejar de meterse con la población.  Y de ese modo, A UN COSTO MORAL ELEVADÍSIMO (tranzar con el narco), el PRI va a erigirse como el "paladín de la paz y la justicia" ante el pueblo idiotizado y spotizado, y por desgracia, tendremos otros 71 años de "dictadura perfecta".

¿Creen que nuestro país merezca esto?

Pero como ya sé de antemano que hay mucha gente que se puede vender con un tinaco y un pollo asado (¿verdad @peloponeso) por gente sin escrúpulos que lucra con la necesidad del pueblo, y que el PRI va a ganar las elecciones del 2012, entonces aprovecho para desquitarme por anticipado con este güey, por arrastrado, ladino, lambiscón y mercader de la necesidad ajena.

¿Qué diría nuestro profesor tan recordado q.e.p.d. al leer esta shit de comentarios de @peloponeso de que "oh PRI al sólo oír tu nombre me pongo de pie y se me mojan las pantaletas..." y no sé cuánta porquería más...

34
autor Lagunerohastalamuert el 21/ene, 2011 20:20 Diputado local

@peloponeso

Gutifan, ya tienes quien interprete tus comentarios, tienes un vocero cuyo cerebro no es más grande que un grano de arroz.

¿De verdad te metiste de vocero de GutiFan, @Pelos-en-eso?

Celebro que él diga lo que tu quieres decir, dado que tus palabras necesitan "seguramente" traductor.

No, sólo TÚ necesitas traductor en el foro.  TÚ fuiste el único pend.ejo que entendió que alguien te estaba defendiendo.  Bonita forma de tergiversar las palabras de otros.  Como buen priista.

La incapacidad mental así como la enfermedad psicológica son una mezcla que se potencia con las palabras siempre hirientes infames grotescas e intolerantes.

A tu lista agrégale "las palabras ampulosas, bombásticas, retóricas, demagógicas y huecas, que van acompañadas de soba-webismo superlativo y lambisconería", y vas a ver que sale tu foto.

Todas las anteriores síntomas comunes en mentes perversas con traumas muy fuertes, recuerdos de la infancia que marcaron su accionar, su destino y su forma de vida.

Definitivamente en eso tienes razón, los recuerdos de infancia que tengo son el sufrimiento de mis padres, un par de profesionistas muy trabajadores y muy honrados, sufrimiento por el asesinato de sus compañeros de facultad en la matanza de Tlatelolco (1968), en la Guerra Sucia de Echeverría y López Portillo, asesinando a sus contrincantes políticos.  En la pérdida del patrimonio de mis abuelos, los ahorros de toda su vida, con las estupideces, nepotismo y robos cometidos por López Portillo (PRI en grado full) que los dejó en la ruina...de mis padres que trabajaban arduamente y nunca les alcanzaba el dinero porque vivíamos enmedio de una crisis terrible y con el miedo a la represión gubernamental.  Sí, definitivamente sí, mi ANTI-PRIISMO se remonta a mi niñez.

Ya que estás en ello...quisiera que me explicaras, o mejor dicho, que le explicaras a TODO EL FORO eso de que "el PRI está en pos de recuperar lo que por legítimo derecho le corresponde"¿Qué acaso crees que la democracia de este país está en venta?  ¿Desde cuándo marca la LEY - el "legítimo derecho" que tú tanto estás manoseando en tus escritos -  que al PRI "le corresponde ser dueño" del Poder Ejecutivo?

Doy la mano al desvalido.

Anda, vamos, usa los "buzzwords" que aprendiste en tu cursito ped.orro de Cornejo y di "coadyuvo al desvalido".

Gracias a Dios no estoy desvalido, y no suelo estrechar una mano que roba, o la mano que soba los webos de un par de hermanos nacos, caciques, rateros y corruptos.

Y mira, algo que nos diferencia a ti y a mi...un día es posible que a mí se me quite lo malhablado y procaz...PERO AL PRI, LO RATERO Y ASESINO NO SE LE VA A QUITAR NUNCA.

Saludos.

35
autor Lagunerohastalamuert el 21/ene, 2011 20:21 Diputado local

@peloponeso

A ver...dime...¿todavía te pones de pie y se te enchina el anófeles cuando oyes el nombre "PRI"?

36
autor Lagunerohastalamuert el 22/ene, 2011 17:13 Diputado local

@peloponeso

Creo que te conviene leer mi respuesta en el tema que abriste intitulado "¡Viva!".

Ahí te hago un recordatorio de los asesinatos perpetrados por Plutarco Elías Calles, más otros llevados a cabo por el PRI.

Espero que esta imagen te refresque la memoria acerca de lo que tú llamas "Grandeza de México".

Qué grandeza asesinar estudiantes indefensos (2 de octubre de 1968).

37
autor Lagunerohastalamuert el 26/ene, 2011 03:48 Diputado local

@peloponeso

@moderadores

Pregunto a los moderadores:  ¿qué no está prohibido que los foristas hagan públicas las imágenes de sus parejas homo?  Porque no es la primera vez que @pelos-en-eso hace públicas las imágenes de los que protagonizan sus sueños eróticos.

Hago un llamado a la urbanidad y la decencia, por favor.

38
autor Lagunerohastalamuert el 28/ene, 2011 03:24 Diputado local

@peloponeso

Hasta para responder eres pen.dejo.  O ese mensaje en blanco que pusiste como respuesta ¿es el retrato de tu cerebro lavado por el adoctrinamiento priísta, totalmente en blanco?

39
autor peloponeso el 2/feb, 2011 00:21 Ciudadano distinguido

Cuernos a quien lo merece...

¿Y tu? Los mereces.

40
autor saltillero66 el 8/feb, 2011 00:09
Visitante distinguido

Una mujer es lo que le hace falta al psiquiatrico lagunerohastalamuert...

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.