Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por fer3nando
Visitante distinguido
viernes 26 de octubre de 2007 22:09

TORREON, LA 5a MEJOR CIUDAD.

mmmmmmmm, y se imaginan si ya se hubieran destrabado todas las trampas interpuestas por Coahuila y Durango para la creacion del "ESTADO No 33 LA LAGUNA" Creo que seria el 1o

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 38 respuestas al foro

1
autor rica007 el 26/oct, 2007 22:23
Visitante distinguido
LA LAGUNA ENTERA ES LA MEJOR CIUDAD, LA NO. 1, LASTIMA DE LOS QUE MANDAN

2
autor coah00 el 26/oct, 2007 22:54
Visitante distinguido
fer el santosmaniaco lo puso y bajo la pagina que padre verdad soy de torreon

3
autor julieto el 26/oct, 2007 23:54
Visitante distinguido
oigan yo me fije en la revista de inversionistas, y vi que torreon ocupa el tercer lugar con mejor calidad en vida, ¿sera?......... si no mejor chequen

4
autor julieto el 26/oct, 2007 23:58
Visitante distinguido
aqui esta la pagina http://www.inversionista.com.mx/articulox.php?id_articulo=178

5
autor REGIOQUIMICO el 27/oct, 2007 09:24
Visitante distinguido
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CAGO DE LA RISA, 5 CIUDAD EN QUE ASPECTO. EN NACOS NO PORQUE SON LA NUMERO 1

6
autor piporro el 27/oct, 2007 09:36 Gobernador
regiomamilas,,si pues la laguna es # 1 aunque te duela el trasero ,,,hasta en el futbol profesional lo es ,,,no sabias????pregunta que es el equipo que le ha metido mas bolas a los otros ,,,monterrey esta en decadencia en todo bola de maricones saludos
!!!

7
autor MacMauro el 27/oct, 2007 09:51
Visitante distinguido
Acualmente somos una de las Ciudades de Mayor importancia en Mexico, La laguna esta ubicada en un punto estrategico a nivel nacional. Por eso Nacimos aunque le duelan a muchos.

8
autor chacan el 27/oct, 2007 09:56
Visitante distinguido
Al ver esta clasificación habría que ver cuales fueron los paramentos tomados, por que la verdad es que nuestra cuidad en la actualidad se encuentra en muy mal estado dadas las obras sin coordinación que estan realizando nuestras autoridades, tanto municipales como estatales. Por lo tanto desde mi muy particular punto de vista, independientemente de la clasificación que nos den, deberiamos de ponernos todos de acuerdo para mejorar nuestra ciudad ¡ organicemonos !

9
autor Judoga el 27/oct, 2007 09:56
Visitante distinguido
A tal grado es cierta y verdadera tu aseveración que tanto la capital de Durango como la de Coahuila, dependen de la recaudación de impustos de Torreón y de Goméz Palacio. Por ejemplo Durango, Dgo., se dice que es uno de los estados que más gasta y que menos aporta. Durango es una ciudad endeudada, en números rojos. Por otro lado, Saltillo. Nuestra hermosa capital. Sí, está muy bonita, pues luce con grandes obras, paseos públicos limpios, museos, etc.; pero a costas de los impuestos de Torreón. (El patito feo de nuestro gobernador)

10
autor maytee15 el 27/oct, 2007 09:57
Visitante distinguido
Pudiera ser la 5a. mejor cuidad, pero con la tremenda desorganizacion que ext6iste en cuanto a creacion de mejores vialidades creo que somos la uuuultima. esto es... como es posible que antes suspender el paso por el nudo mixteco no se preocupen por el acondicionamiento de vias alternasss, como es posible que empiezen las obras de el nudo mixteco queden inconclusas, ya que es un punto basico para la ciudad, independientemente de este sector, se poner a meter mano en cuanto sector se les ocurre sin tener una planeacion logica de tiempio y trabajos, que nop toman en cuenta que de posr si estamos viviendo de prisa en contra de el reloj y sus desiciones nos dificultan mas la vida diaria el lugar de ayudar a todos los ciudadanos, que no toman en cuanta que en realidad no afectan sola a una ciudad sino a tres ciudades..... ahhhh pero eso si que tal el gasto en espectaculares en donde anuncian orgullosamente las fabulosas obras viales !!!! por favor señores ubiquuense yaaa!!!

11
autor maytee15 el 27/oct, 2007 10:05
Visitante distinguido
creo que coincidimos practicamente en lo mismo, pero pienso que si todos hablaramos e hicieramos publica nuestra inconformidad, nos darian una solucion, ya que esta esta situacion tiende a desencandenar muchos problemas a cada uno en particular, me refiero a : prisas, estres, perdida de tiempo, gasto de energia, accidentes, etc....

12
autor chacan el 27/oct, 2007 10:07
Visitante distinguido
Definitivamente tenemos que buscar la forma de que nuestras autoridades distribuyan de manera más equitativa los recursos generados en la región, uno de los grandes problemas nacionales. ojalá se encontrara el mecanismo adecuado para realmente mejorar nuestra calidad de vida en nuestra bella cuidad pese a nuestras autoridades.

13
autor maytee15 el 27/oct, 2007 10:14
Visitante distinguido
Creo que tienes toda la razon pero el chiste es crear cnciencia el la gente de lo importante que son las votaciones, y cuanto repercute el abstencionismo porque finalmente nosotros somos los que hasta cierto punto lo elegimos y a la vez somos las mas perjudicados

14
autor REGIOQUIMICO el 27/oct, 2007 11:00
Visitante distinguido
ya me cage de la risa y me duele la panza de tanto reir jajajajajajajajaajajajaja.

15
autor ulident el 27/oct, 2007 11:07
Visitante distinguido
osea que tienes a fecal viendote desde tu mejor angulo

16
autor rica007 el 27/oct, 2007 11:08
Visitante distinguido
POS LIMPIATE MARRANO!!

17
autor piporro el 27/oct, 2007 11:16 Gobernador
regiomamilas no se cago de la risa ,,,se cago porque no la puede controlar,,,la valvula check (ano) la tiene descompuesta por tanto que lo usan,,,,mamontegay es su verdadero nick saludos
!!!

18
autor rica007 el 27/oct, 2007 13:27
Visitante distinguido
TE FALTO QUE LOS FORISTAS SE MIENTAN LA IDEM UNOS CONTRA OTROS

19
autor Tox007 el 27/oct, 2007 15:07
Visitante distinguido
Se menciona a la zona metropolitana de Torreón, así que incluye las Ciudades pegadas..... no se achicopalen, Lerdendes y Gomezinos. Otra información que aparece en el inversionista; "Por increíble que parezca, de acuerdo con The Financial Times, el Distrito Federal es la cuarta ciudad del futuro en América Latina con mejor potencial económico y relación costo-beneficio. Incluso se señala que en muchos de los 60 criterios considerados para armar su listado de ciudades, la de México está por encima de otras como Chicago, Miami y Montreal" ..... y todo gracias al peje, va a decir mis estimados Panistas

20
autor coah00 el 27/oct, 2007 15:25
Visitante distinguido
renato tus 9 puntos me parecen muy bien tienes razon pero dentro de todo esto que nos falta estamos progresando y para mis demas companeron foristas siempre en cualquier lufar en donde ahi una construcion ahi problemas asi que no se desesperen al final vamos a tener vias mas rapidas y de facil acceso saludos

21
autor fer3nando el 27/oct, 2007 15:26
Visitante distinguido
Claro que falta mucho, la calificacion esta dada, habria que conocer bajo que indicadores se basaron para su calificacion y de esta manera valorarla, mas sin embargo habria que conocer el resto de las ciudades que entraron a la evaluacion y darnos cuenta de acertividad. POR LO PRONTO, TA CAÑON, SE AVISORA LA ADORCION DE + GENTE FORANEA Y ESTO IMPLICA, UFFFFF +$$$$$$$$$ EN INGRESO Y GASTO, HAY QUE TENER CUIDADO CON NO PERDER NUESTROS VALORES, LOS DEL TRENECITO AQUEL DE EREN, VERDAD EREN.

22
autor adant23 el 27/oct, 2007 16:36 Ciudadano distinguido
La verdad Torreon, y la comarca lagunera, estan en una muy buena ubicacion geografica, sino diria yo mas que excelente, tienes cerca a los E.U.A, al sur de Mexico cerca y pocos kilometros el Oceano Pacifico y El Atlantico....osea conectados para todos los puntos del mundo. Torreon y la laguna es como un negocio de comida (restaurants, etc) que inauguras...depende mucho la ubicacion para tener exito, pero tambien se necesita muy buena administracion para que el negocio prospere... Los administradores son los alcaldes y ayuntamientos, y nosotros los empleados, que damos servicios a los foraneos para que queden satisfechos con nuestros servicios y regresen de vuelta... Para que La Comarca Lagunera prospere depende de todos nosotros ser mucho mas mejores personas en todos los sentidos, y dejar un buen sabor de boca a nuestros visitantes de otros paises.. Saludos!!!!! "http://adant23.spaces.live.com":http://adant23.spaces.live.com

23
autor yanilandas el 29/oct, 2007 07:38
Visitante distinguido
Me gustaria saber ,la fuente oficial que da tal información,para darme una idea de que tan seria es.Po rque si es segun la F.I.F.A....aunque no tenga nada que ver !Ya valimos!

24
autor Zagato el 29/oct, 2007 19:03
Visitante distinguido
Esas comparaciones cambian cada año. En una que lei la semana pasada en el financiero sobre ciudades de clase mundial, Torreon ni la mencionan, tambien Saltillo parece que dejo de ser la mejor capital de Mexico, por lo tanto no es para tomarlo en serio.

25
autor ulident el 29/oct, 2007 19:13
Visitante distinguido
www.paradaise-radio.tk Tu Realidad sin Censura Voy a tomar la Radio

26
autor ivansolorio el 30/oct, 2007 00:37
Visitante distinguido
Yo soy orgullosamente de Torreon pero honestamente creo que estamos lejos de ser la quinta simplemente Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, San Luis, Queretaro, Leon, Toluca, Puebla . . . po mencionar algunas se llevan de calle a Torreon el mismo saltillo le estan invirtiendo bastante en infraestructura vial sino chequen este articulodel ano pasado y ya se estan contruyendo . . . . Saltillo2006May 8th, 2006, 08:57 PM DAN BANDERAZO A PRIMERO DE 30 PUENTES PARA SALTILLO “Mano con Mano” Gobernador y Alcalde inician obra vial El Gobernador del Estado Humberto Moreira Valdés acompañado por el Alcalde Fernando de las Fuentes, dieron el banderazo de inicio a las obras de construcción del primero de 30 puentes programados para esta ciudad dentro del programa “Modernización de Vialidades para la ciudad de Saltillo”. Durante el arranque de la obra ubicada en el Bulevar Venustiano Carranza y Campanares, se contó con la presencia de los empresarios Emilio Arizpe de la Maza, Joaquín Arizpe, Guillermo Elizondo, Aldegundo Garza de León y Jorge Dávila Flores, Secretario General de la CONCANACO, entre otras personalidades. Por su parte el Alcalde dió la bienvenida al evento y agradeció al Gobierno Estatal por el programa “Mano con Mano” ya que por cada peso que invierte el Ayuntamiento en obra social este es apoyado con dos más, lo que permite realizar grandes obras en sus colonias como pavimentación, electrificación, banquetas, reciclado, entre otras que buscan dar una mejor calidad de vida. Durante su mensaje, el Gobernador del Estado destacó la importancia del arranque y señaló que este puente es el primero de una serie de obras viales que permitirá contar con una mejor vialidad para la ciudad haciéndola más cómoda y atractiva a la inversión. Agregó que el proyecto de modernización vial se basa en la construcción de ejes troncales de flujo continuo a través de estructuras más modernas, esbeltas y funcionales, cuyos trabajos serán menos molestos y más rápidos. En el caso de este puente que hoy arranca se agilizará de gran forma la vialidad de norte - sur del Bulevar Venustiano Carranza y contará con una extensión total de 620 metros con 12 metros de ancho y casi seis metros de alto.

27
autor Mofet el 30/oct, 2007 10:18
Visitante distinguido
te falto decir cd. juarez, tijuana, leon, chihuahua...jejeje claro que no somos la 5a ciudad de mexico..no sean ilusos por favor..aunque queramos mucho a nuestra ciudad.. esta refea comparada con otras ciudades.. la neta es que nos falta muchisimo

28
autor Zagato el 30/oct, 2007 12:17
Visitante distinguido
Saltillo, Chihuahua son capitales, Tijuana es frontera y tiene playa, NLaredo, Cd. Juárez son frontera, Tampico, Mazatlán son playas, Puebla es capital, tiene buen clima y es colonial. ¿Torreón que tiene? Estamos en medio de la nada en un ecosistema extremo. !http://tbn0.google.com/images?q=tbn:_7GGxr3GyKoNGM:http://www.traveltorreon.com/img/mapa_de_mexico_trc.jpg! Aunque...

29
autor Lagharto el 30/oct, 2007 12:21
Visitante distinguido
TORREON TIENE "JUVENTUD", Y SI SALTILLO ES CAPITAL ES POR QUE YA ESTABA EN LA REPARTICION Y TORREON NO......

30
autor Danville el 30/oct, 2007 12:36
Visitante distinguido
En La laguna tenemos una de las empresas mas importantes de America Latina y de donde sale la mayoria de la plata de Mexico, al rededor de 22 Universidades, la zona del silencio donde habitan especies unicas, tres ciudades muy pujantes de las cuales se sostienen 2 de los estados mas grandes de la Republica. pero sobre todo tiene a los laguneros que estemos donde estemos damos ejemplo del espiritu de Lucha y de la grandeza de nuestra Tierra... Como la Laguna, ninguna !!!

31
autor fer3nando el 31/oct, 2007 09:44
Visitante distinguido
Yo creo que el que escribio el articulo, le caimos bien y no olvidemos que "SOMOS BRAZO QUE LUCHA Y ESPIRITU QUE CREA"

32
  autor armario el 31/oct, 2007 10:19 Promotor social
Zagato: ni saltillo, ni chuhuahua, ni nvo laredo tampico o mazatlan tienen Los tamaños de la zona conurbada de la laguna, tienes razon en decir que no tenemos frontera con los gringos gracias a Dios, que no tenemos playa, preguntas, que tenemos? Yo te respondo que tenemos lo que le falta a todas las otras que mensionaste y muchas otras mas, tenemos capacidad para hacer de la nada, algo extraordinario, no tenemos el recurso que el estado le da a saltillo, sin embargo Torreon fue el sustento de saltillo por decadas, no somos capital como chuhuahua pero eso no nos ha impedido ser una de las pocas ciudades no capitales que han sobresalido gracias a eso a la gente y no al gobierno estatal, cualquiera de las ciudades que mensionas seria extraordinaria teniendo lo que tiene y agregandole a la gente de la laguna, esas ciudades tienen todo pero les falta el plus que tiene esta tierra, GENTE acostubrada a vencer los obstaculos que te ofrece una tierra arida, gente que al desierto lo convierta en oasis¡¡

33
autor Zagato el 31/oct, 2007 11:42
Visitante distinguido
… la voluntad humana no tiene mas limites que el ecologico, pero si no la tomamos en cuenta se puede crear la magia. !http://guti.bitacoras.com/images/07/02/dubai_1990-2003.jpg! Solo se que Torreon esta en el centro...del norte Mexicano.

34
autor Zagato el 31/oct, 2007 19:54
Visitante distinguido
A igual que Europa con aquellas ideas del Eurocentrismo debemos dar vida al Towercentrismo.!http://clieux50.blogspirit.com/images/medium_foco.jpg! !http://tbn0.google.com/images?q=tbn:UTrbY3IGMzXKaM:http://www1.folha.uol.com.br/folha/informatica/images/20050510-gorila.jpg!

35
autor saltillero66 el 1/nov, 2007 00:22
Visitante distinguido
el recurso se le da a saltillo.....porque es la capital....y te chi.ngas...compadrito ahora que si no te gusta....a ch.ingar a las mas viejas de sus casas puess... puro bla bla..bla bla.....haber....si en verdad convirtieran desiertos en oasis (JAJAJA)...porque no se han independizado pues??....les faltan muchos huevitos....chupais y dejais nuevitos...jajajaja....lo unico que de lo que podrian presumir los laguneros....es de su racismo....el torrionero tipico..es racista...por eso a veces les parten su madre.

36
autor rica007 el 1/nov, 2007 09:00
Visitante distinguido
SALTILLO Y DURANGO....SANGUIJUELAS DE LA LAGUNA...

37
autor MacMauro el 3/nov, 2007 09:45
Visitante distinguido
Posiblemente no podremos ser la 5 ciudad, pero no dejaran de decir que somos una ciuadad con un indice de desarrollo por arriba de muchas ciudades de Mexico. Cuantos años tiene la ciudad de Monterrey ...la ciuada de saltillo....la ciuadad de Leon...o Puebla. ?

38
autor Judoga el 3/nov, 2007 09:45
Visitante distinguido
Considero que todo ser humano tiene derecho a expresarse libremente, pero el hablar, opinar o escribir un comentario también nos exige responsabilidad. Yo los exhorto a que tengamos un poquito de educación para expresar nuestras ideas, pues de lo contrario caemos en la vulgaridad.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.