Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por dgmora60
Visitante distinguido
Thursday 10 de March de 2011 22:58

“Don Sebas”, en el Tec Laguna

Hace algunos días, durante el fin de semana,  preparaba una carne asada y unos lonches para mis hijos, y de repente me asaltaron los recuerdos de mi época de estudiante; vinieron a mi mente los recuerdos de los felices tiempos de mis años de la escuela secundaria en la Escuela Tecnológica Industrial N° 79, (ETI 79) y los incomparables tiempos de mis estudios  de preparatoria  e ingeniería, el en  honroso y  glorioso Instituto Tecnológico de La Laguna, (ITL). Recordé vívidamente que al mediodía acudía invariablemente a desayunar  al local de la cafetería de la escuela, o bien, al puestecito que “Don Sebas” atendía en la reja que separaba la calzada Cuauhtémoc, de las instalaciones del instituto. Vinieron a mi memoria los ricos y sabrosos lonches de mortadela, aguacate o carne adobada que ese personaje preparaba. Inolvidables eran los sabrosos “hot dogs”, que el célebre Don Sebas cocinaba. La verdad, me invadió la nostalgia y la melancolía de aquellos felices años dorados y de repente me pregunté ¿Qué habría sido de Don Sebas? ¿Aún vivirá? Quisiera, mediante este foro, obtener información sobre este singular personaje “Don Sebas”; saber si vive y qué ha sido de él, dónde esta a la fecha. Además, deseo rendir un tributo a esta persona, que en su momento representó un buen servidor de los estudiantes del Tec Laguna, un buen amigo y un comerciante noble, honrado y eficiente. Ojala y alguien conserve anécdotas y fotos de “Don Sebas”. Comenten y reciban saludos…

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 35 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.