Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
Saturday 23 de April de 2011 09:52

La "Princesa Letizia" de Torreón

Puro Jet-Set Torreonense de exportación que, si Astrid Casale no la suelta, revienta.

Bajo Reserva/ Periodistas EL UNIVERSAL

23 de Abril de 2011

Espacios del corazón seducen a embajadores

LAS REVISTAS y programas “del corazón” –producciones rosas, pensadas para gente bonita- son una tentación para algunos embajadores mexicanos en el exterior, no importan los regaños y el mal sabor de boca que producen en algunos sectores de la sociedad. El año pasado, la esposa del representante diplomático en Washington, Arturo Sarukhán, abrió de par en par las puertas de la residencia y de su guardarropa a la revista española ¡Hola! El disgusto de la cancillería no se hizo esperar. Ahora, la esposa del embajador en España, el panista Jorge Zermeño Infante, hizo un numerito similar para un reportaje de la cadena estatal de Televisión Española. En una suerte de reality show, ella se compara incluso con la princesa Letizia, porque conoció a don Jorge cuando era reportera en Torreón. ¿Cuál será la reacción  de la canciller Patricia Espinosa en este nuevo asunto de debilidad diplomática?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Animal Político

23 de Abril de 2011

Abren de par en par casa del embajador de México en España

La casa oficial del embajador de México en España, Jorge Zermeño, fue abierta de para en par por su esposa Astrid Casale a la Radio y Televisión Española (RTVE) para la realización de un reportaje.

La esposa del embajador es captada por la reportera cuando sale de la residencia para acompañar a sus hijas a que tomen el autobús escolar. Tras dejarlas inicia el recorrido por la embajada.

Casale dice a las cámaras que en la residencia oficial cuenta con tres “muchachas de servicio”, dos choferes, un jardinero y dos vigilantes. Después muestra fotografías de su esposo con diversos gobernantes de España.

El embajador Zermeño, con taza de café en mano, cuenta a la reportera que la residencia oficial fue adquirida por el gobierno mexicano en el sexenio del presidente José López Portillo y que el entonces embajador se decidió por la edificación ubicada en el barrio Salamanca, en Madrid.

Por su parte, uno de los choferes destaca que existe la creencia de que en la casa de cinco pisos se manifiesta el fantasma de un conde que habitaba ahí. El jardinero refuerza la versión del chofer y asegura que de repente escuchan ciertos ruidos.

Apapáchale aquí (entrevista empieza en minuto 11:04):

http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-milla-de-oro-barrio-de-salamanca/1073649/


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.