Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por mercedes
Visitante distinguido
jueves 1 de noviembre de 2007 22:13

mas de rebollo........

Pos el new presidente mpal ahun no sienta bien sus machos.rimero le cayo agua pos que surtian sus empresas de sus familiares a la presidencia....antes ya las audiencias publicas valiueron queso....los de chapala LA PARTE QUE MAS VOTOS LE DIO.....STAN SIN AGUA......... ahora los polis se le voltiaron....pos les prometio un sueldazo de 8 milanezas...a el mesquino......vamos para tres meses de gobierno y......................ya agarro color el caldoooooooooooooo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 1/nov, 2007 22:19 Diputado local
Mercedes, te dire que es de muy mal gusto postear como lo haces, que te cuesta hacerlo en forma normal haz de cuenta que tienes el sindrome "fresa". es bueno tu tema pero en la forma que lo planteas pesimo, se parecen a todos los que planteas y disculpamen si te sientes ofendida, pero en la forma de escribir sera la forma de responder.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
autor RaulReyna el 2/nov, 2007 10:12
Visitante distinguido
Hora Preguntando de nuevo que esta pasando al respecto? Ya saben como estan despidiendo a la gente en gomez palcaio en el ayuntamiento? Que tal desde Gomez Palacio He hecho esta pregunta a los medios de torreon pero no contestan nada de hecho se hacen las preguntas por telefono para los conductores de las cuales no comentan nada.. Bueno Hoy me hicieron el favor de prestarme esta computadora para poder hacer una Observacion Han investigado de que forma estan despidiendo al personal del ayuntamiento de Gomez Palacio? miren por esto Empezando por el DIF gente que tiene muchisimo tiempo hablese de mas de 10 años lo que hacen es bajarle el sueldo y cambiarle el puesto y horarios etc etc. solo por no despedirlos y no pagar alguna indemnizacion mas les ponen horarios incumplibles.. 2do dicen que no tienen dinero ni para pagar la nomina estos desgraciados y de hecho a menos de la mitad del personal le pagaron esta quincena de octubre 30 . 3ro. la spersonas que contratan para las estancias son gente de dinero que no les importan los demas pueden checarlo si su horario es de 9 a 4 para las 13:00 hrs ya no estan las encargadas por que primero es su familia que la gente que para lo que las contrataron.. de hecho hemos visto que a veces los medios no dicen nada por temor a algo quien sabe a que le tengan miedo pero asi es.. Ustedes creen que es bueno eso?? de hecho el hostigamiento hacia las personas con mas años trabajando ahi es la que tiene mas problemas ahora.. todo por no pagarles.. eso es a grandes razgos lo que le spuedo decir pero es mas que eso.. Solamente que la gente contratada que por favores pendientes a la actual administracion, tienen que contratarlos.. Ojalá y me halla expresado como debe de ser.. les agradezco su atencion ojalá hagan algo al respecto con esta pequeña investigacion.. ( OjO las indemnizaciones por años laborados es una burla lo que quieren hacer si no creen pregunten y vean lo que pasa tambien con los policias de gomez palacio eso tambien puede pasar con las demas personas..) Gracias se despide de uestedes Raul Reyna este es mi correo cualquier informacion

3
autor atunero el 2/nov, 2007 14:56
Visitante distinguido
Raul, dale gracias a las personas que no votaron, por que ellos son los responsables de que en el estado de durango se sigan dejando llevar por la demagogia de los gobiernos priistas. no nos cansaremos de repetir que "cada pueblo tiene el gobierno que se merece."
atunero

4
autor ulident el 2/nov, 2007 15:01
Visitante distinguido
www.paradaise-radio.tk

5
autor carvato el 2/nov, 2007 18:46 Líder sindical
Pero no quisieron la alternancia, no digo que el PAN sea la maravilla, creo que tambien es malito, pero cuando menos que los del PRI no la vean tan peluche y sigan haciendo del gobierno de Gomez Parrancho su negocio particular jugándoles el dedo en la boca a sus dizque gobernados. Cada gobierno que han tenido les prometen mil cosas y total, siguen en la mediocridad. Así lo quisieron, así lo tienen. Ahora a aguantar. En las campañas andaba un tipo pagado por el PRI diciendo que el candidato del PAN lo había despedido injustamente, y por lo visto, los gomensos le creyeron. Ahora pregúntenle a los 40 o 70 polis que han corrido además de la demás gente que no ha hecho pedo. A aguantar pues'n!

6
autor urbano el 2/nov, 2007 19:53
Visitante distinguido
como decia un señor de gomez SE LOS DIJE. ay se los dejo de tarea y que siga el pan pura gordura? saludos

7
autor farah013 el 2/nov, 2007 20:00
Visitante distinguido
eso si es una verdadera injusticia y un abuso, pero que se puede esperar del presidente rebollo, si trae buena escuela, como lo es de un hotel que esta en la madero y juarez, llamese hotel grupo posada del rio, donde ahi si abusan de los empleados y rebollo y los dueños de ese hotel son tal para cual, casiques

8
  autor vampiro12 el 2/nov, 2007 20:15 Diputado local
Fueron nueve años en el poder del grupo politico de CHA, por eso hay que echarlos para afuera, todo lo que huela a CHA, va pa`fuera, se esperan problemas y fuertes, con los empleados sindicalizados, con los de confianza no hay pex, a esos los corren y ya, pregunteles a los policias, unos si merecen el despido, otro no, en la policia siguen incrustrados todavia personas afines a CHA, por eso es que al no identificarlos los miden con el mismo rasero. Y esperense el proximo año por estas fechas sera polaco, se renuevan las diputaciones federales y sera el arranque para la gubernatura, hagan sus pronosticos, que pasara. Por lo pronto el señor del hoyo naranja ya dio dos muestras de como va a actuar ante los conflictos, el problema de falta de agua de chapala, lo resolvio a macanazos y el problema de los polis, con promesas y amenazas.

9
autor urbano el 2/nov, 2007 20:20
Visitante distinguido
ustedes que piensan de avalos como ubiera sido con el nomas es un comentario ya que yo estoy fuera de gomez pero tengo 12 carnales en gomez y todos casados poquito grande la familia ? saludos

10
  autor vampiro12 el 2/nov, 2007 21:00 Diputado local
Urbano, cualquiera que sea el partido que llegue a gobernar un municipio, estado o el pais, se encontrara siempre con lo mismo, centrandonos en Gomez Palacio, el preciso entrante, se encuentra que no puede ejercer presupuesto los primeros tres meses de su gobierno porque ya esta todo presupuestado, es hasta que hace su propio programa municipal de desarrollo y planea su presupuesto, cuando empieza a verse su actuar, No podemos por tanto decir que Avalos serìa mejor preciso que Rebollo, hay que recordar que los precisos, son administradores de fondos pùblicos y de acuerdo a sus habilidades depende que esos fondos pùblicos fluyan rapidito, se tarden o no lleguen. Cuentan mucho las buenas relaciones politicas para sacar adelante proyectos y para que fluyan dichos recursos. ser preciso de un municipio y ser de un partido diferente al gober precioso, dificulta las cosas para una buena administracionj pùblica. En resumen no podemos decir que Avalos de haber ganado hubiera podido ser mejor alcalde que rebollo, solo el tiempo dira si rebollo pudo con el paquete o se quedo en la raya.

11
autor urbano el 2/nov, 2007 21:11
Visitante distinguido
al buen entendedor pocas palabras gracias vampiro

12
autor urbano el 2/nov, 2007 21:14
Visitante distinguido
que le hicieron al mixtli y al LHLM que no se an visto

13
autor urbano el 2/nov, 2007 21:22
Visitante distinguido
vampiro nos vemos buenas noches

14
  autor vampiro12 el 2/nov, 2007 21:27 Diputado local
sale y vale y gusto de haber posteado un rato contigo, hasta mañana dios mediante

15
autor adant23 el 2/nov, 2007 21:44 Ciudadano distinguido
Hablar de los politicos y la carabina de ambrosio, es la misma cosa.... "www.adant23.spaces.live.com":http://adant23.spaces.live.com

16
autor mercedes el 3/nov, 2007 01:33
Visitante distinguido
esta bien tu comentario vampiro creo que abuse de populacho...peroa cualquier modo es lo mismo espero ycreo que se entendio...

17
autor pedrote el 4/nov, 2007 10:13
Visitante distinguido
asi es vampiro todo lo que sea de cha va para afuera, recordemos que cha se la jugo con avalos, por eso el pan subio su votacion en pasadas elecciones y no por buen candidato, si no por la ayuda de cha. como cambian las cosas verdad?

18
autor ODIGO el 5/nov, 2007 11:00
Visitante distinguido
Ahi no creo que Avalos haya tenido la ayuda de cha, ya que casi se moria este ultimo, por lo tanto se quedo y creo que continua guardado en su casa. aqui mas bien fue que mucha gente que ya se harto de mas de lo mismo.... ¿como tardamos para hartarnos verdad? solo que el area rural no volvio a dar duro ya que favorecio nuevamente al mismo partido... ahi si que hay voto duro.
odigo

19
autor RaulReyna el 11/nov, 2007 14:26
Visitante distinguido
Pues que podriamos decir ya de los rebollo, ya podria sonar trillado pero vieron el reportaje del sabado donde un niño cargaba su hermanito pidiendo dinero en el Blvd Miguel Aleman frente a la fuente que esta ahi?? bueno el detalle es el siguiente Dijo la señora madre de los niños EL DIF NO ME AYUDO PARA LA COMPRA DEL APARATO QUE NECESITA, ustedes creen en realidad si le hubieran ayudado andibiera pidiendo la sra? claro que no le ayudaron ,y eso que se quisieron levantar el cuello diciendo que ya habian tomado cartas del asunto la procuraduria del menor, saben yo me ofusque al ver ese reportaje, por que si le hubieran prestado la ayuda no anduviera pidiendo dinero si no creen? pregunten ala gente de esto.. saludos desde gomez palacio

20
autor coah00 el 11/nov, 2007 14:33
Visitante distinguido
hola raul me entristese saber que estas cosas pacen en nuestro mexico y en la laguna que terrible situacion y sabes que aun que nos peliemos defendiendo a los politicos de cualquier partido eso no cambia la realidad ademas que mientras nos despedazmos en el foro ellos ni se preocupan mas que de su bolsillo por eso no me interesa la politica ni defender a gente como este tipo que no hace por el bien de la ciudadania politico es igual a nada te envio un cordial saludo raul

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.