Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por gido
Visitante distinguido
martes 3 de mayo de 2011 10:11

Se hunde colector apenas terminado la semana pasada

Recordemos como cacarearon Riquelme y Olmos su "MAGNA" obra del colector de las fuentes, una semana despues de concluida se desmorona por la pesima calidad de la obra, y era de esperarse ya que esta se realizo con dinero de la llamada ZONA METROPOLITANA, dicho sea de paso sin que tengan que licitar las obras (como todo lo que ha hecho OLMOS en esta su administracion (fallida)) recordemos tambien otra pifia la del "ESTACIONAMIENTO"

SIGAN VOTANDO POR ESAS SANGUIJUELAS DEL ERARIO

Se hunde pavimento y daña tubería de agua

Por: YOLANDA RÍOS YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

COLONOS SE QUEDAN SIN LÍQUIDO DEBIDO A MALOS TRABAJOS DE COMPACTACIÓN

Apenas la semana pasada, la empresa Sistemas de Logística y Construcción de la Laguna S.A., concluyó los trabajos de reposición de un nuevo colector sanitario en Diagonal Las Fuentes y Saltillo 400, luego de casi un mes en que mantuvo abierta casi una cuadra del bulevar. La mala compactación provocó que este fin de semana se acentuaran los hundimientos, lo que a su vez dañó tuberías de agua potable y causó que se reventaran.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor juanh1021 el 3/may, 2011 17:13 Líder sindical

@gido Estos son los ingenieros que salen de las universidades? Ojala y sean los peores, los que compraron el titulo.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

2
autor ACUARELA el 3/may, 2011 18:07 Ciudadano distinguido

ps es que esto es México!!

3
autor TONTOTE el 3/may, 2011 18:37
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJAJAJAJA    KIEN SE LOS MANDA VIVR EN MEJICO ???

4
autor kasper el 3/may, 2011 19:04
Visitante distinguido

5
autor gido el 3/may, 2011 20:02
Visitante distinguido

@juanh1021 No dudo, que hayan terminado su carrera esos ingenieros, lo que si puedo asegurarte es que la mala calidad de la obra obecede a que los politicos piden demasiada participacion (mochada) de los presupuestos autorizados....

.... no olvidemos que riquelme es el sucesor de la subsecretaria de obras del estado que le dejo olmos y segun ellos proximo presidente municipal sustituto (misma jugada que los hermanos incomodos para el pueblo)

francamente ya superaron cualquier nivel de incredulidad que teniamos respecto a MALAS ADMINISTRACIONES y con creces, pero lo que mas me sorprende es la pasividad de la gente, no dudo que esten compradas con una despensa o con un monedero de 200 pesos mensuales, que para olmos es lo mas economico ya que nunca ha tenido un control en los gastos...

lamentablemente la oposicion no se ve fuerte y es donde ellos se confian..   saludos 

el enemigo de mi enemigo es mi amigo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.