Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por peloponeso
Ciudadano distinguido
jueves 5 de mayo de 2011 14:18

El Partido Acción Nacional está convertido en una “porquería

El Partido Acción Nacional en Tamaulipas está convertido en una “porquería” dijo Julio Meade, quién acusa al actual dirigente y a otros militantes de estar acabando con este instituto político. 

El propio panista insiste en responsabilizar a Francisco Javier Garza de Coss y a sus  cuatro  "padrinos" Gustavo Cárdenas, Maki Ortíz, José Julián Sacramento y Ángel Sierra de ocasionar una desbandada de panistas hacia otros partidos.

Dijo que a esta fecha se cuentan cuatro  mil bajas del  padrón de militantes cómo  consecuencia de la decepción que Garza de Coss genera en los panistas y que en otros casos sin más, él se ha dado el lujo de expulsarlos.

Señaló que es urgente que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN tome cartas en el asunto y exilien cuanto antes a Garza de Coss del Estado.

"No sé que esté pasando al interior del CEN del PAN que no han actuado, No hay trabajo partidista en ningún municipios, están totalmente abandonados, todos los comités los hizo delegaciones, los otros partidos están avanzando en todos los municipios menos el PAN".

Insistió en que Garza de Coss cada día le hace más daño al partido, por lo que urge su salida de Tamaulipas.

"El que puede meter mano o solucionar el problema es el CEN porque recordemos que aquí hay muchos grupos. La situación que estamos pasando se la debemos a Gustavo Cárdenas, Maki Ortíz, José Julián Sacramento y Ángel Sierra, los 4 le echaron montón a Cabeza de Vaca y ahora no dan la cara, están escondidos".

A estos cuatro personajes les pidió: "Que den la cara y vengan a arreglar el problema".

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 64 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2011 14:19 Alto Magistrado

@peloponeso el PRI es una "porqueria" NACIONAL!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor analitica el 5/may, 2011 14:21 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO

Correcto amigo.....pero ellos son muy INSTITUCIONALES Tongue out

ESTADO DE LA LAGUNA

3
autor devaldez el 5/may, 2011 14:28
Visitante distinguido
La ultraderecha mexicana:
Todos lo niegan pero todos lo hacen. No estoy hablando del pecado carnal que tanto asusta de dientes para afuera a los de la derecha extrema. Me refiero a los que son, sin confesarlo, escondidos, sin orgullo y con vergüenza, miembros formales o no de la Organización Nacional del Yunque, o simplemente El Yunque, la organización medieval que los acoge, o en otras latitudes miembros de La Sagrada Familia. Nunca aceptan su filiación.

Sus miembros visibles más prominentes dentro del PAN no son en realidad los auténticos dirigentes cupulares, éstos no se ven. Así, los dos funcionarios principales y otros más resultan simplemente las marionetas de un movimiento mayúsculo que no va tras las elecciones simplemente: va por el país en sus términos históricos, filosóficos, políticos y materiales, un poder siniestro tras telones.

Sus nombres al final poco importan, importa más su caracterización con sus valores de siempre: el catolicismo más rancio, el poder económico, su elitismo, el desprecio por las culturas ancestrales, su obsecuencia ante lo extranjero, una gran insinceridad en todos sus actos, deshonestos y corruptos como nunca se había visto, pero sobre todo exhibiendo su doble discurso y su doble moral.

Se escabullen, son ambiguos, pueden armonizar el misticismo, sin rubor alguno, con lo que ellos asumen como pecado. Son practicantes a fondo de lo que hasta ayer eran sus banderas de crítica hacia otros partidos y que hoy las han tomado en propiedad y explotado. Lo que antes les asustaba hasta el golpe de pecho, hoy es su práctica cotidiana.

En su ejercicio de gobierno, han acreditado tibieza, ignorancia, ineptitud, voracidad por el poder, uso inescrupuloso de los bienes oficiales a su servicio y en los procesos electorales, no presentan ideas consistentes, menos progresistas, sólo pedestres agresiones. Sólo predican la vigencia de los valores eternos, los valores jurídicos sustituidos por la moral católica. Siguen, como centro de su dialéctica, reprobando la planeación familiar, el uso del condón como instrumento de la higiene sexual; condenan a los homosexuales, como si entre ellos no los hubiera; se oponen al replanteamiento del aborto, a las sociedades de convivencia, a la unión libre, a los derechos de minorías, a la educación laica. En una palabra: desconocen el paso del tiempo y cómo ello es incompatible con un Estado moderno. Todo lo miran con estrechez, todo a través de un catolicismo, también, por cierto, totalmente desfasado

Sería interesante saber en términos precisos qué es lo que plantearían como atractivo electoral. Cuando el mundo está estremecido por un cambio de cultura, un cambio de edad histórica, como el que lo llevó de la Edad Media al Renacimiento, ellos prohíben besarse en la calle, el uso de ropa atrevida o los desfiles del orgullo gay y sandeces como ésas. La ultraderecha busca ante todo la toma del poder, una vez ahí, se proponen la perpetuación para beneficiar política y económicamente a su grupo compacto, bajo el pretexto de la instauración de la causa con el amparo de Cristo Rey. Olvidan que históricamente a la derecha mexicana siempre le toca la de perder.

Se habla entonces, de una conspiración conducida por El Yunque para mantenerse en el poder, tomando artificiosamente los principios básicos de catolicismo. Los miembros de la organización, que lo son también de muchas cofradías, están incrustados en diversas instancias de gobierno.

Como se observa, a diferencia de las altas miras de una derecha racional e inteligente, como la alemana o la chilena, está la chabacanería de la ultra nuestra, y ante su cerrazón ha sido imposible una relación constructiva con la Democracia Cristiana, hija de la Rerum Novarum, de León XIII, con sus diversas interpretaciones, imán universal de un ala atendible de la derecha.

En el fondo se han apropiado del acrónimo del PAN y de sus principios fundacionales, pero no los siguen, los traicionan a cada paso, son simples descendientes del sinarquismo; siguen siendo simplemente los fanáticos cristeros de hace décadas o los que como fuerza que se opone, hicieron posible una definición firme del México liberal, progresista y justo que se dio en nuestra Constitución de 1857.

La extrema derecha mexicana, escondiendo su verdadero rostro tras el anonimato, acechando, infiltrando, adoctrinando y fanatizando a quienes llegan a confiar en ellos; maquinando sus planes tras las sombras y usurpando siempre el fervor religioso de seguidores bien intencionados, sus dirigentes, así como sus más incondicionales militantes, presentan para la incipiente democracia mexicana uno de sus más grandes desafíos al inicio del tercer milenio.

Jorge Carrillo Oleaprodigy.net.mx">

4
autor analitica el 5/may, 2011 14:35 Ciudadano distinguido

@devaldez

Por eso, quienes són ? nombres, nombres, nombres, o quieren que adivinemos o que los enemigos de los panistas empiezen a especular y a señalar ?

ufff como les puede recordarles las andanzas de los asesinos, rateros y cinicos PRISTAS.

ESTADO DE LA LAGUNA

5
autor COYOTEINVALIDO el 5/may, 2011 14:46 Alto Magistrado

@Renato lo dicho por Analitica, bunos o malos comentarios, pero no insulta a nadie...en cambio tu Renato te vas a lo facil....

Estas super enferma de panismo, das asco.......guacccc

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor pedropadre el 5/may, 2011 16:55 Ciudadano distinguido

ANALITICA.-------ESE ES PRECISAMENTE EL PROBLEMA, QUE LOS PANUCHOS CON SU DOBLE MORAL, NO DAN LA CARA.............SI NO, DIME, QUIENES SON??? LOS QUE ANDAN TIRANDO.....Y DIGO TIRANDO, PORQUE NO ANDAN REPARTIENDO O ENTREGANDO, LA LLAMADA PUBLICIDAD SUCIA, QUE UNO ENCUENTRA AFUERA DE SU CASA, TIRADA EN LA CALLE, O EN LA PLAZA, EN LOS LUGARES PUBLICOS......LA DEJAN TIRADA A VER QUIEN LA LEVANTA Y LEE, Y ESTO ES ASI,............SON CU........EROS Y COBARDES, LA TIRAN DE MADRUGADA ANTES DE QUE AMANEZCA, NO LLEGAN NI TOCAN A LA PUERTA DE TU CASA NI TE LA ENTREGAN EN MANO, Y SI ALGUIIEN LOS VE Y PRETENDE FOTOGRAFIAR- COMO YA SUCEDIO- PUES TE GOLPEAN Y HUYEN, TE LA DEJAN POR LA VENTANILLA DE TU CARRO, CUANDO YA VAS ARRANCANDO DEL SEMAFORO EN ROJO QUE TE DETUVO EN LA ESQUINA, O BIEN DEJAN UN MONTOCITO DE VOLANTES, EN LOS LUGARES PUBLICOS....EN FIN, NO DAN LA CARA.........NO HACEN ALGUN PROPUESTA, NO DICEN NADA, SOLO LA TIRAN Y SALEN HUYENDO....PARA QUE QUIERES NOMBRE....TU SABES QUIENES SON.............

7
autor Lagunerohastalamuert el 5/may, 2011 17:01 Diputado local

Quisiera preguntar a los priistas de clóset de este foro:  ¿por qué en vez de vivir criticando al PAN, por qué mejor NO NOS DICEN QUÉ COSAS BUENAS TIENE EL PRI? (pero por favor, sean objetivos, si no es MUUUUUUCHO pedirles)  ¿no resulta mejor, más convincente y meritorio "vender" las virtudes propias que atacar al adversario?

Si tanto les importa el PAN que tienen que estar todo el día pegados al foro denostándolo, me pregunto entonces qué será lo que les preocupa tanto que tengan que estar viviendo sólo para atacarlo, en vez de buscar en sí mismos lo bueno de la ideología política que abanderan.  Si tanto hablan de él, significa que les importa.  Me recuerdan a esas novias que dicen que "ya se olvidaron" del vato, pero de tanto repetirlo que "ya se olvidaron de él", da a pensar lo contrario.

Por cierto, al pen.dejo que se hace llamar @devaldez, ¿por qué no tienes los suficientes HUEVOS para escribir con un nick que NO cause confusión entre los incautos y vayan a pensar que es de nuestro amigo @evaldez? ¿qué acaso no tienes huevos ni imaginación para dar la cara?

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

8
autor analitica el 5/may, 2011 17:08 Ciudadano distinguido

@pedropadre

Ah !!! te refieres al arranque de la campaña adelantada en Coahuila, claro que los veo, pero tú te estas refiriendo a un nivel fregón y que desilución porque ahora sales con que se trata de gente común que les pagan ciertos adeptos de partido para hacer campañas sucias, pues entonces incluye a los PRISTAS que también ya estoy hasta la coronilla con tanto folleto, simplemente ayer en la noche recogi tres juntos, donde ensalsan a Moreira en las encuestas, otra donde Catón dice maravillas del PRI y pestes del PAN, otra donde resaltan las obras hechas por el GOBIERNO DE LA GENTE y que por cierto mencionan obras que ni existen como el HOSPITAL GENERAL.

Lo curioso es que porque te enojas tanto con el PAN, si el PRI esta haciendo lo mismo y peor difamando y enlodando con sus llamaditas telefonicas.

Asi que tu ESCRITO se va al basurero de la historia.....que desilución chihuahua

ESTADO DE LA LAGUNA

9
autor analitica el 5/may, 2011 17:14 Ciudadano distinguido

@pedropadre

Ah y por cierto yo si vi a un PRISTA repartiendo propaganda sucia en una esquina y se como se llama, Ariel Jesus López y anda con Riquelme el DE LA SECRETARIA REGIONAL , esa que inventarón y ahora es donde guardan las migajas que dan a las lideres y su papá también trabaja en el edificio Coahuila como operador politico y es Jésus López exjugador de aquel equipo Laguna, si no me crees , ve e investiga, se puso rojo cuando lo vimos, ah y es verdad era muy temprano.

ESTADO DE LA LAGUNA

10
autor juanh1021 el 5/may, 2011 17:22 Líder sindical

@peloponeso PRI? Me hace recordar, Tlaltelolco 1968, 300+ estudiantes asesinados en ciudad universitaria, devalucaiones constantes, Acteal, arreglos con el narco, "defendere mi peso como un perro", CORRUPCION MASSIVA! Hay mas apa? Claro que si! Vamos dime algo bueno del PRI!

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

11
autor analitica el 5/may, 2011 17:42 Ciudadano distinguido

@Renato

Pues ni tanto, como a ti concidero, cuando habla pestes de López Obrador,  no me digas que no lo has leido ?....lo detesta...te preocupa ? o ya estas abriendo los ojos por fin con el peje ?

ESTADO DE LA LAGUNA

12
autor analitica el 5/may, 2011 17:45 Ciudadano distinguido

@Renato

Y por cierto CATÓN es un Saltillero PRISTA de toda su vida

ESTADO DE LA LAGUNA

13
autor Fer2009 el 5/may, 2011 17:49 Ciudadano distinguido

14
autor analitica el 5/may, 2011 17:58 Ciudadano distinguido

@Renato

Tu crees que fué de a gratis los volantes de guerra sucia que circula por toda la ciudad ? CATÓN jámas se ha  expresado mal del desmadre de Humberto Moreira.... y oh !!! SORPRESA AHORA  HASTA SE PRESTO PARA LA guerra sucia del pri.....ENTRE MAS VIVO MAS VEO !!! pobre viejito, a estas alturas andarse quemando.

ESTADO DE LA LAGUNA

15
autor analitica el 5/may, 2011 18:04 Ciudadano distinguido

Pues que raro, andan regados por las calles como basura, a mi me llegarón tres juntos y en semanas pasadas otros tantos. Del pan solo he recibido uno donde dice di no al hermano y otro un librito donde hay una ecena donde Moreira deja a su "mujer" (Coahuila) en manos de su hermano.....creo que eso no es mentira, o si ?

ESTADO DE LA LAGUNA

16
  autor artillerodel87 el 5/may, 2011 18:05 Regidor

@Fer2009

Ese "hijo desobediente" está esperando su pistito;

por eso 'stá enkbrowna'o  (jejeje)

...Forum locuta, causa finita

17
autor analitica el 5/may, 2011 18:06 Ciudadano distinguido

@Renato

ah por cierto acepto tus disculpas, espero que no vuelva a suceder, por el bien del foro...okey ?

ESTADO DE LA LAGUNA

18
autor analitica el 5/may, 2011 18:06 Ciudadano distinguido

@artillerodel87

jajajajajajja

ESTADO DE LA LAGUNA

19
  autor santrig el 5/may, 2011 18:08 Diputado plurinominal

Señores CATON SI ES PRIISTA o tal vez peorrrrrr. Es MOREIRISTA.

El señor ya no habla ni madres del gobierno estatal. Y en una ocación en su columna se la paso alabando (besando los pies y otra parte al final de la espalda) a RUBEN MOREIRA, que por que fué su alumno y sabe que es sumamente inteligente y que ha conducido al PRI estatal muy bien y no se cuanta madre más. CATON ES UNA VELETA.....Mantener una estacion de radio de FM, Radio concierto en Saltillo Coahuila, propiedad de CATON , no es facil. Pero es que recibe un subsidio estatal por fomentar la cultura. ¿Creen que va a darle de patadas al pesebre?.....CATON es PRIISTA

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

20
autor analitica el 5/may, 2011 18:10 Ciudadano distinguido

@santrig

Exacto...no es PRISTA es MOREIRISTA ...lo peor

ESTADO DE LA LAGUNA

21
autor analitica el 5/may, 2011 18:12 Ciudadano distinguido

Me retiro, tuve el dia libre, pero ya me canse ...al fin Sealed y como dicen por ahi...me fuiiiiiiiiiiiiiiiiii

ESTADO DE LA LAGUNA

22
autor analitica el 5/may, 2011 18:15 Ciudadano distinguido

Me devolvi solo para decirle a RENATO si no le preocupa la amistad de Carlos Salinas de Goratari con su amiga Poniatowska, o una GOLODRINA NO HACE VERANO ?

ESTADO DE LA LAGUNA

23
autor GVC2107 el 5/may, 2011 18:16 Diputado plurinominal

@Renato es lo malo de México...ni nos ponemos de acuerdo ni tratamos...en fin, espero que Todos abramos los ojos algún día por un bien común de los Ciudadanos de mi amado País.

XAS

24
autor VdeVendetta el 5/may, 2011 18:27
Visitante distinguido

@peloponeso De hecho todos los partidos, no me digas que el PRI es una maravilla?

25
autor GVC2107 el 5/may, 2011 18:29 Diputado plurinominal

@VdeVendetta Todos son un desmadre y rateros al por mayor, eso si roban legalmete...no se como algunos se desviven por idealizar a su partido...saludos

XAS

26
autor VdeVendetta el 5/may, 2011 18:31
Visitante distinguido

@GVC2107 Es que el sistema de partidos ya esta agotado.... por algo le dicen ahora la partidocracia, son unos privilegiados...... si no vean a la gordillo que tambien hizo su PANAL

27
autor GVC2107 el 5/may, 2011 18:33 Diputado plurinominal

@VdeVendetta habrá que modernizar la Politica y correr dinosaurios, no hay de otra

XAS

28
autor VdeVendetta el 5/may, 2011 18:40
Visitante distinguido

@GVC2107  aSI ES, creo que en eso ya muchos estamos de acuerdo, ahora la cuestion son los comos... por que solitos no se van a ir, eso si te lo garantizo.

29
autor peloponeso el 6/may, 2011 08:44 Ciudadano distinguido
Fox versus Calderón
La crítica de Vicente Fox a la estrategia de Felipe Calderón sube de tono. El ex mandatario claramente ha decidido desmarcarse de la guerra contra las drogas de esta administración. Su carta abierta “Momento de reflexión y propuestas”, es la posición más crítica al actual mandatario no sólo dentro del PAN, sino de la clase política nacional. Fox pide “el regreso del Ejército a los cuarteles” porque “su imagen se deteriora y se expone más y más a violaciones de derechos humanos”. Y mientras Calderón defiende la prohibición en sus foros,Vicente Fox acepta entrevistas en vivo para resumir, muy a su estilo: “La prohibición no sirvió ni con la manzana de Adán”. En una entrevista con Radio Caracol de Colombia.
Calderón calcula incluso el daño por legalizar: “Millones y millones de jóvenes” consumirían drogas, dice. Fox, sin embargo, sostiene que todas las experiencias internacionales no hablan de un aumento en el consumo después de la legalización. En pocas palabras: Se trata de dos posiciones casi irreconciliables. ¿Se rompió algo entre ambos, o de plano presenciamos el evidente distanciamiento ideológico de dos grupos dentro del PAN?

30
autor letitas el 6/may, 2011 08:48
Visitante distinguido

DICHO POR ARMANDO FUENTES AGUIRRE, nuestro querido Catón.

Yo pienso que el triunfo no quita las culpas. Antes bien éstas convierten a la victoria en algo deleznable y turbio. Es atinada, entonces, la crítica que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas hace al PRD, el partido que fundó, por las alianzas que ha trabado con el PAN. Estimo mucho, y mucho admiro, al ingeniero Cárdenas. La visita que alguna vez hizo a mi casa -la de ustedes- fue para mí un honor. "El PRD no es lo que quisimos", dice él. Y añade que esas alianzas, independientemente de los resultados electorales, van en contra de los principios perredistas, quitan al partido presencia entre la ciudadanía y le restan posibilidades de acción. Es raro ver que un político anteponga las ideas a la praxis. Generalmente lo principios se sacrifican en aras de los logros. Ese abandono de la axiología -quiero decir de los valores- degrada el ejercicio de la política, y la convierte en una sórdida búsqueda del poder por el poder mismo. Las expresiones de Cuauhtémoc Cárdenas deben ser una llamada de atención para aquéllos que cambian su primogenitura por un plato de lentejas.

31
autor devaldez el 6/may, 2011 08:51
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert

Si quieres voy al registro civil a cambiarme el nombre para darte gusto y cambiar mi apellido.

Como te gustaría que me apellidara? Calderón está bien o prefieres Batres o Rodríguez? tu dime.

32
autor peloponeso el 6/may, 2011 09:10 Ciudadano distinguido

@VdeVendetta

En respuesta a tu pregunta te comento lo siguiente:

El Partido Revolucionario Institucional está constituido y organizado conforme a las normas de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de las constituciones políticas de las entidades de la Federación y de sus leyes reglamentarias.

En el Partido Revolucionario Institucional se expresa la diversidad social de la nación mexicana con la presencia predominante y activa de las clases mayoritarias, urbanas y rurales, que viven de su trabajo, manual e intelectual y de grupos y organizaciones constituidos por jóvenes, hombres y mujeres cuya acción política y social permanente, fortalece las bases sociales de nuestro país de manera que está formado por una alianza social, plural y democrática de las organizaciones sociales que desde su fundación han integrado sus sectores Agrario, Obrero y Popular y por ciudadanos considerados individualmente o agrupados en organizaciones, movimientos y corrientes internas de opinión que sostienen una plataforma de principios y programa que se identifican con los postulados de la Revolución Mexicana.

Saludos.

33
  autor santrig el 6/may, 2011 09:17 Diputado plurinominal

@devaldez

Si quieres voy al registro civil a cambiarme el nombre para darte gusto y cambiar mi apellido.

Como te gustaría que me apellidara? Calderón está bien o prefieres Batres o Rodríguez? tu dime.

Si lo que quieres decir es que tu nick es un juego de letras de tu nombre y apellido, pues simplemente dilo. La única observación es que, si viste que un forista más antiguo que tu, ya tenia un nick muy similar al que tu has elegido ¿Por que ponerlo?. Se presta a confuciones y malinterpretaciones. Efectivamente no hay ley ni norma que se te pueda exigir que observes para esto. Simplemente es una sugerencia.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

34
autor marioc el 6/may, 2011 09:23 Ciudadano distinguido

@devaldez Mi buen tu Nick junto a tu avatar, inmediatamente nos hizo pensar que eras un “clonador” de nicks, personalmente esa fue mi impresión, que tengas un buen día mi buen y disculpa el malentendido.

Carpe diem,

35
autor Lagunerohastalamuert el 6/may, 2011 09:23 Diputado local

@devaldez

Está claro que tu fingida inocencia no demuestra más que cobardía y cinismo.  ¿Es necesario que te exhiba frente a todo el foro recordándote algo que sabes muy bien?  Como conozco de antemano tu respuesta, se lo hago saber al reto de los foristas:  cuando apareciste aquí con tu nick cobarde y usurpador, "CASUALMENTE" también aparecieron simultáneamente otros nicks pretendiendo hacerse pasar por mí (y no digo "tu servidor" porque no lo soy), y por otros foristas.

Así que a otro lado con tu falta de imaginación y tu cobardía.

Cobarde asqueroso.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

36
autor Lagunerohastalamuert el 6/may, 2011 09:26 Diputado local

@devaldez

Para refrescártela (la memoria), aquí te la recuerdo...sí, te recuerdo la diatriba que se armó, incluso @Renato abrió un tema confrontando a todos aquellos cobardes que como tú comprenderás, intentan hacerse pasar por otros foristas:  http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=5&post=398685

37
autor devaldez el 6/may, 2011 09:29
Visitante distinguido

@marioc

Gracias y saludos.

38
autor devaldez el 6/may, 2011 09:33
Visitante distinguido

@santrig

Gracias por la sugerencia, pero es mi apellido De Valdez, lo llevo con orgullo desde que nací y el hecho que el tipejo ese que no da su nombre ni apellido y se escuda en una posición ultraderechista intransigente y evidentemente misógina como lo es lagunerohastalamuerte no tiene porque ser motivo para que modifique lo que por generaciones nos pertenece como lo es el nombre que nuestro padre nos obsequio al nacer.

Saludos.

39
autor devaldez el 6/may, 2011 09:34
Visitante distinguido

Y por cierto, concuerdo con el dicho:

El Partido Acción Nacional está convertido en una "porquería"

40
autor Regissima el 6/may, 2011 09:39
Visitante distinguido

@peloponeso

Jajaja...

Qué hipocresía. Son como veletas con el viento como conveniencia.
Ahora resulta que les son convenientemente importantes las declaraciones de un panista...

41
autor Lagunerohastalamuert el 6/may, 2011 09:44 Diputado local

@devaldez

"el nombre que orgullosamente te dio tu padre".  Jaja, no creo que tengas padre, eres sólo un pobre bastardo.

Si tanto "orgullo" sientes de tu padre, ¿me puedes explicar por qué hasta escribes del mismo modo que @evaldez?  Más bien me parece que @evaldez es tu padre, pues quieres imitar hasta su forma de escribir.

Para muestra un botón (Fuente:  http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=9&post=398070):

42
autor Lagunerohastalamuert el 6/may, 2011 10:00 Diputado local

@devaldez

Por si te hace falta más evidencia (y por cierto, el que digas que te apellidas "Valdéz" ni siquiera garantiza que realmente te apellides así, y aunque así fuese, sin afán de demeritar a ningún Valdéz, hay muchas personas con este apellido).

Mira, fíjate bien en la fecha de creación de tu estúpido nick, luego compáralo con la fecha de tu estupidez cuando quisiste confundir al foro queriendo utilizar un nick, muy parecido al mío.  Das lástima, 'che @Peloponeso - @devaldez:

43
autor Lagunerohastalamuert el 6/may, 2011 10:02 Diputado local

@devaldez

Compara la fecha de esta imitación barata vs la de tu nick:

P.D.  A ver, venga, dime "no ma.mar, solicito".

44
autor devaldez el 6/may, 2011 10:04
Visitante distinguido

De plano estás enfermo.

45
autor Lagunerohastalamuert el 6/may, 2011 10:32 Diputado local

@devaldez

En lugar de contestar con frases trilladas, pórtate como si fueras hombre y deja de hacer tu mari.conada de pretender engañar a los foristas con tu nick tan poco original.  Lárgate del foro.  NO PRETENDAS USURPAR UN NICK QUE NO TE CORRESPONDE, NI QUERER ENGAÑAR AL RESTO DEL FORO @devaldez.

46
autor mikel el 6/may, 2011 10:51
Visitante distinguido

Pues si fuera jurado en este asunto, fallaría a favor del lagunero, ya que se nota claramente la falta de originalidad y la mala leche del tal Devaldéz. A otro perro con ese hueso de que se llama así y que la ..ingada. Si vé que hay un forista EValdez para que se hace llamar muy parecido a él. Che pirata!!!

47
autor mikel el 6/may, 2011 10:52
Visitante distinguido

Nada más falta que diga que la foto es de él y que está igualito a Pancho Villa.  jojojojoo....

48
autor peloponeso el 6/may, 2011 10:59 Ciudadano distinguido

El Partido Acción Nacional Está Convertido en una "Porquería":

millonario fraude que se le imputa a la ex directora de Comunicación Social y Relaciones Públicas del ayuntamiento panista de Mérida, Cecilia Flores Argáez, prófuga de la justicia.

El ilícito involucra a conocidos empresarios locales, así como a políticos, entre ellos, al ex diputado federal panista Miguel Gutiérrez Machado.

El ex legislador es señalado de haber recibido 45 cheques de la ex vocera del ayuntamiento panista de Mérida, por unos 47 millones de pesos, cuya procedencia tendrá que acreditarse ante la Procuraduría de Justicia del estado, de acuerdo a publicaciones de diarios yucatecos.

Según la Procuraduría estatal, Flores Argáez es propietaria de la empresa “ARMA, Profesional en Logística”, dedicada a financiar espectáculos artísticos y pedía dinero a políticos y empresarios yucatecos a cambio de entregarles atractivos dividendos.

Al comenzar a trascender el escándalo, el mes pasado, la empresaria presentó su renuncia a la comuna meridana.

Sin embargo, 13 denuncias acumuladas en su contra apuntan a que la ex funcionaria municipal defraudó a varios de sus socios por al menos 80 millones de pesos, luego de que su empresa enfrentó problemas financieros.

En la edición de ayer jueves, el periódico Por Esto, que circula en Mérida, publicó una relación de 45 cheques del banco HSBC con la cuenta 4035479708 a nombre de María Cecilia Flores Argáez, destinados a Gutiérrez Machado, precandidato del PAN a una diputación federal por Yucatán

49
autor peloponeso el 6/may, 2011 12:51 Ciudadano distinguido

PAN

Es una porquería

Sin equivocación

ULTRADERECHA

Es una porquería

Sin equivocación

Renato, no hay duda.

50
autor Lagunerohastalamuert el 6/may, 2011 13:12 Diputado local

@peloponeso

@Peloponeso y sus alter ego, como @Devaldez son una mier.da, sin equivocación.

No hay duda.

51
autor peloponeso el 6/may, 2011 15:13 Ciudadano distinguido

JAJAJAJA, vuelva a hablar!

Tontuelo, no será que quiere consuelo?

52
autor pedropadre el 6/may, 2011 17:39 Ciudadano distinguido

ANALITICA.......TU DICES QUE VISTE A UN PRIISTA REPARTIENDO FOLLETOS, QUE LO VISTE Y LO RECONOCISTE, INCLUSO NOS DICES SU NOMBRE Y EL DE SU PADRE, ASI COMO EL LUGAR DONDE TRABAJA.....TAMBIEN DICES, QUE SE PUSO ROJO.....TAL VEZ DE VERGUENZA......O SEA, ME DAS LA RAZON......LOS DEL PRI SI DAN LA CARA, AUNQUE SEA ROJA, ...PERO.....Y LOS PANUCHOS..................EEEEEEROS.......EEEEEEROS

53
autor ACUARELA el 6/may, 2011 17:45 Ciudadano distinguido

los panuchos son doble cara, matan gente pero eso si con corbata y cuello blanco y se limpian las manos para decir que son de "manos limpias"  y obvio dan la cara par decir purasn pendeja das en mensajes  a la 9 pm a nivel nacional.

54
  autor Nostromo el 6/may, 2011 17:49 Diputado federal

@pedropadre que argumento tan mas absurdo. Pudo estar rojo por el esfuerzo que hizo porque lo pusieron a TRABAJAR (en algo ilegal, pero se esforzó).

Y una cosa es DAR la cara y otra que DESCUBRAN, digo.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

55
autor pedropadre el 6/may, 2011 17:52 Ciudadano distinguido

LAGUNERO HASTA LA........PREFIERO NO DECIRLO..........TIENES RAZON, ESTAMOS, OCULTOS EN EL CLOSET, PORQUE??? PERO YO CREO, QUE ASI LO HEMOS QUERIDO, TODOS LOS QUE DE UNA MANERA U OTRA, POSTEAMOS EN ESTE FORO.....PRIISTAS O PANUCHOS, TRICOLORES O AZULES O ASOLEADOS O VERDES, Y ESTO ES ASI, PORQUE USAMOS UN NICK, TRAS EL CUAL NOS PROTEGEMOS DE LOS RIESGOS QUE TENDRIAMOS QUE ENCARAR EN CASO DE VERTIR NUESTRAS OPINIONES PERSONALMENTE Y DE FRENTE, EN LA ACTUALIDAD NO ES SENCILLO EXPONER LAS IDEAS POLITICAS DE CADA UNO DE NOSOTROS Y DISCULPENME SI INCLUYO A TODO MUNDO, Y ESTO ES EN RAZON DE QUE EN ALGUNA OCASION, TAMBIEN EXPONEMOS NUESTRO SENTIR, ACERCA DE LA INSEGURIDAD Y DE LA GENTE QUE LA PROVOCA...Y ESTO ES NORMAL, SOMOS SERES HUMANOS........ESTO DE MI PARTE, MUY PERSONAL, ES MI MANERA DE INTERPRETAR EL PORQUE ESTAMOS EN EL CLOSET, AUNQUE LA COMPARACION NO SEA TAN AFORTUNADA, PUES YA SABEMOS A QUIENES SE APLICA ESTA FORMA DE EXPRESION......AHORA POR OTRO LADO, EL SEÑALAR QUE ES LO BUENO QUE HA DEJADO EL PRI, RESULTA BASTANTE FACIL, Y MAS PARA ALGUIEN QUE HA VIVIDO YA MUCHOS AÑOS Y HA ANDADO POR MUCHOS LUGARES, NO SIEMPRE DENTRO DE LA LINEA DE LA LEGALIDAD PERO ESO SI, CON LA CERTIDUMBRE DEL DEBER CUMPLIDO...........GRACIAS Y COMO SIEMPRE ESTOY A TUS ORDENES

56
autor ACUARELA el 6/may, 2011 18:03 Ciudadano distinguido

y el pri en una dictadura, el prd en una granja!

57
autor Lagunerohastalamuert el 6/may, 2011 18:31 Diputado local

@TONTUELO

CUANTO $$$ NESESITAS ??

Pa' lo que te doy de interés, no creo que te convenga, aunque quieras prestarme.  El cacao se utilizaba como moneda con los aztecas pero ya no.  Como no soy rencoroso, te perdono pues con eso te consuelas.  Es más:  en el fraccionamiento Lomas Ajeas, en la avenida del pípila su humilde casa la tiene usted.

58
autor Lagunerohastalamuert el 6/may, 2011 18:39 Diputado local

@peloponeso

Tontuelo, no será que quiere consuelo?

Qué dura me la pones, no sé cómo responderte.

59
autor Lagunerohastalamuert el 6/may, 2011 18:56 Diputado local

@pedropadre

Mi reclamo NO es hacia el hecho de utilizar un nick que no implique nuestro verdadero nombre, porque prácticamente, ello nos abarcaría a todos los que participamos en este foro, pues creo que el 97% de los que aquí participamos lo hacemos bajo pseudónimo.

Mi reclamo es que el forista de marras, @devaldez, meses atrás, usurpando imagen y un nick muy similar al de @evaldez (incluso un estilo de escritura parecido), cobardemente se quiso hacer pasar por él.  Incluso también hizo una parodia de mi nick, y utilizó durante algunas semanas mi imagen.

Constancia y evidencia de lo anterior, ya ha sido compartida por un servidor en otras intervenciones anteriores en este mismo tema (leer líneas arriba) y ahí puntualizo en qué me baso para desenmascarar a este pobre imbécil maricón, sin huevos, que meses atrás quiso usurpar una personalidad y hacer creer al resto de los foristas que tanto Ernesto como un servidor estábamos haciendo apología de creencias con las cuales no comulgamos.

Hasta para suplantar una personalidad hay que tener talento, y ni siquiera para eso es bueno este pobre pen.dejo llamado @devaldez (que no tiene nada que ver con nuestro amigo @evaldez).

¿O será que su falta de talento lo empuja a buscar notoriedad a través de escribir estupideces?

¿Y no parece demasiada casualidad que siempre que escrbie @Peloponeso, también escribe @Tontito a los poquísimos minutos?  No quiero sonar a AMLO, pero esto es demasiada coincidencia, obviamente se trata de la misma persona, escudada por el anonimato..

60
  autor evaldez el 6/may, 2011 20:24 Senador

@devaldez

Historia chafa la tuya. Tu llegaste aquí tratando de imitar estilos, eso no lo puedes ocultar.

Lo único que yo dije en su tiempo y te lo repito: devaldez nunca será evaldez. Vamos, las segundas partes nunca han sido buenas.

Por lo tanto ahora te digo #NOMAMAR. Solicito.

61
autor peloponeso el 7/may, 2011 00:11 Ciudadano distinguido

Agradezco el que siempre evoquen mi nombre...

62
autor peloponeso el 7/may, 2011 00:12 Ciudadano distinguido

EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL está convertido en una porquería!

63
autor Regissima el 7/may, 2011 03:20
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert

...Mi reclamo es que el forista de marras, @devaldez, meses atrás, usurpando imagen y un nick muy similar al de @evaldez (incluso un estilo de escritura parecido), cobardemente se quiso hacer pasar por él.  Incluso también hizo una parodia de mi nick, y utilizó durante algunas semanas mi imagen.

Constancia y evidencia de lo anterior, ya ha sido compartida por un servidor en otras intervenciones anteriores en este mismo tema (leer líneas arriba) y ahí puntualizo en qué me baso para desenmascarar a este pobre imbécil maricón, sin huevos, que meses atrás quiso usurpar una personalidad y hacer creer al resto de los foristas que tanto Ernesto como un servidor estábamos haciendo apología de creencias con las cuales no comulgamos...

Hola!

Leí ya el tema 
que refieres...

Hay un descobijo importante de parte de la administración del sitio: no hay interés en este espacio. Y eso es de publicaciones medianas.

Te das cuenta de manera inmediata -además- por el sistema utilizado: Atari style. Hay styles gratuitos que están muchísimo más completos en su sistema de seguridad, es decir, que no se cuente con presupuesto no es pretexto.

Ahora, entiendo que los moderadores tengan un poder limitado, pero si tan sólo pudiesen usar ese resquicio de poder -por pequeñito que sea-, quizá borrando todos los mensajes de los multinicks identificados -que por lo menos se le dé batalla y no lavarse las manos tipo "no es bronca mía"-, quizá llegue a cansarse la otra parte, quizá vaya perdiendo interés por seguir su práctica.

¿Cuántos son los moderadores?... Bien, pues de todos no se hace una la idea de que vaya a resultarles una carga excesiva si acaso se decide llevarse a cabo. 

Por otro lado, pudiéramos también formular quejas (no sé si se ha hecho ya), cartas a la Dirección, exponiendo las inconformidades de manera respetuosa, pero contundente. Las comunidades de los foros en las publicaciones son muy importantes, no alcanzo a entender por qué aquí no.

Saludos!

64
autor Lagunerohastalamuert el 7/may, 2011 04:44 Diputado local

@devaldez

...el tipejo ese que no da su nombre ni apellido...

Te equivocas, sí que he dado mi nombre y apellido en estos foros, pero generalmente en las pláticas de amigos, en los buenos temas, no en los temas mala leche que tú y los come lonches priístas abren NO para mostrar lo bueno de su partido, sino para escupir a quien no comulga con sus ideas.  No tengo por qué estar dando mi nombre a cada rato.  Si tienes interés en conocerlo, busca uno de los temas de más éxito en estos foros (tiene ya algunos años pero sigue vigente) relativo al gran orgullo lagunero, el CPA Francisco Sarabia Tinoco.  No seas inútil y búscarlo.

...y se escuda en una posición ultraderechista intransigente y evidentemente misógina como lo es lagunerohastalamuerte ...

¡¿Misógino?!  Ah, ya salió el peine. Entonces resulta que eres una mujer (te ves bastante bigotona en la foto, por cierto) y "la nena está sentida" porque te desenmascaré.  Ahora entiendo por qué te pones tan "nena".  ¿Sabes lo que significa la palabra "misógino"?  Evidentemente, NO.  En mi vida, jamás, y tampoco en mi tiempo como forista, he insultado o menospreciado a ninguna mujer.  Está bien claro que no sabes ni lo que acabas de escribir.  Lo que ocurre es que eres tan pend.ejo que hoy en la mañan tu mujer (o tu pareja homosexual) te dijo que "eres un misógino", y te sonó tan "chido" el término que pensaste que era un halago.  Idiota.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.