Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por peloponeso
Ciudadano distinguido
martes 24 de mayo de 2011 00:29

Tu votarías por el PAN para la presidencia del 2012?

No votaria de ninguna manera, vote por el PAN y aparecio un inepto Vicente Fox y su familia de investigados por multiples delitos. Fobaproa, enriquecimiento Biribiesca, etc. 

En el siguiente sexenio, aparece un espurio. traidor, vende-patrias y además presumiblemente alcoholico, FECAL y sus casos de Hildebrando Zavala y su camarilla de maleantes como Diego Fernandez de Cevallos (autosecuestrado presumiblemente) traidor a la patria junto con el tal Santiago Creel (eso si muy ojo alegre)
descendiente de traidores a la nacion y otros especimenes

La patria no se vende, se DEFIENDE!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 56 respuestas al foro

1
autor Lagunerohastalamuert el 24/may, 2011 05:45 Diputado local

@peloponeso

Saludos y por cierto GAYERMO GAYNAYA efectivamente es un PELIGRO.

¿Qué no se supone que, según tú, el RIP es el "Partido de la Pluralidad"? (de dientes pa' afuera, por lo visto).

Porque he visto en reiteradas ocasiones que utilizas el término "gay" como algo peyorativo (como un insulto, para que me entiendas, porque tu nivel de razonamiento está en un nivel inversamente proporcional al de tu hipocresía), como si el serlo hiciera malas y ruines por antonomasia a las personas.

Luego andas diciendo que el PAN es un partido de extrema derecha e intolerante, y no sé cuántas estupideces más, pero posteriormente utilizas el término "gay" como si fuese un término que envileciera a las personas.  Ahora queda bien claro qué tipo de pensamientos atávicos y retrógradas detenta tu partiducho de dinosaurios y ratas.

Tu hipocresía no tiene límites...especialmente porque utilizas el término "gay" como un insulto, pero bien que vives una relación homosexual con @Tontito ¿y alguien te critica por ello en el foro? ¿no, verdad? ...entonces, ¿qué onda contigo?  Aquí respetamos la pluralidad.

Y como dices tú mismo:  "ni cómo ayudarte".

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

2
autor hijin el 24/may, 2011 07:00
Visitante distinguido

@peloponeso

No votaria de ninguna manera, vote por el PAN y aparecio un inepto Vicente Fox y su familia de investigados por multiples delitos. Fobaproa, enriquecimiento Biribiesca, etc. 

En el siguiente sexenio, aparece un espurio. traidor, vende-patrias y además presumiblemente alcoholico, FECAL y sus casos de Hildebrando Zavala y su camarilla de maleantes como Diego Fernandez de Cevallos (autosecuestrado presumiblemente) traidor a la patria junto con el tal Santiago Creel (eso si muy ojo alegre)
descendiente de traidores a la nacion y otros especimenes

La patria no se vende, se DEFIENDE!

Estoy en la misma situacion ..... vote por el "Cambio" y vean las raterias, p.e.n.dejadas de Fox .... enriqueciendo a los hijos de martita, declarandose "loco" durante su mandato para poderse casarse por la iglesia con la susodicha, gastandose a manos llenas y en gasto corriente los excedentes de en petroleo.
del borracho ... mejor ni hablar .... en duda su legalidad como presidente, con su falta de palabra y sus desdichos como la GUERRA que siempre no fue guerra, con imposiciones en puestos claves para "manejar a su antojo" que casi, casi se les hace con lo de la licitacion 21 y el nombramiento de Swaan.

Fichitas como el vetarro de ceballos un rata, transero.
Ni que decir de creel y su ya conocido "casinazos".

ya mejor ni le sigo que hay tanta tela que cortar de estos rateros, inutiles, transeros

Haiga sido como haiga sido...

3
  autor evaldez el 24/may, 2011 07:29 Senador

@peloponeso

No, nunca he votado por el partido.  La gente tiene que entender que es mejor fijarse en el candidato, siempre. El que vota por el partido solamente y en bloque, es un neofito de la democracia, hay que enseñarles a como ser ciudadanos.

PD. Por ningun candidato del PRI votaria tampoco.

4
autor mantekinn el 24/may, 2011 08:11 Diputado local

@peloponeso

y por quien recomiendas votar?

pri, prd. ?

5
autor Lagunerohastalamuert el 24/may, 2011 08:25 Diputado local

@mantekinn

Creo que la respuesta es más que obvia, y es que este tipo (@perrosinseso), por tantos lonches "de la gente" que se traga a cambio de su dignidad, te aseguro que sus neuronas ya fueron reemplazadas por un masacote de migajón.

Si le hicieran un TAC craneal a @perrosinseso, ten por seguro que en vez de masa encefálica tiene masa de migajón...y en vez de médula ósea, es pulpa de aguacate con trocitos de cebolla.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

6
autor mantekinn el 24/may, 2011 08:33 Diputado local

@Lagunerohastalamuert

deja que el responda, en su respuesta vere su inteligencia.

7
autor efc_tivo el 24/may, 2011 08:43
Visitante distinguido

@mantekinn

Que onda mi mantekin, le pides peras al olmo, poloponesos es sinonimo de estupi.dez, saludos mi estimado.

8
autor mixtli el 24/may, 2011 08:48 Senador

es importante sacar la cupula satanica panista del poder....los cuales junto con la cupula satanica del clero asesino tienen a este pais undido en el infierno......

ya demostraron que el pretexto del narcotrafico fue eso....... un pretexto....

un pretexto para poner nuestra nacion en manos del poder mundial....

y por que digo que fue un pretexto?....

es claro ver como se a multiplicado el narcotrafico domestico en mexico ahora es mas de diez veces lo que era antes de que este nefasto asesino usurpador robara el futuro de mi nacion......

inventaron una plaga que no era y todo para confundir y aterrorizar al pueblo...

Y MIENTRAS PRETENDIAN ATACAR LA GRIPE CHUPACABRINA EN SECRETO PONIAN A NUESTRA PATRIA EN CAMINO DE LA PERDICION....Y TODO PARA QUE ELLOS MISMOS PRETENDER SER LOS HEROES ATACANDO LA MISERIA QUE ELLOS MISMOS CAUSARON!....

es importante sacar del poder a este narco-gobierno terrorista que en contubernio con los medios de comunicacion los cuales pertenecen a la misma mafia asesina.....

FUERA ESTE GOBIERNO NARCOTERRORISTA!!!

DESPIERTEN COMPATRIOTAS MEXICANOS!

las pulgas......solas brincan.....

9
autor mantekinn el 24/may, 2011 09:26 Diputado local

@mixtli

pues si, tienes razon.  pero ¿como?

10
autor ACUARELA el 24/may, 2011 09:33 Ciudadano distinguido

ESTE VA SER EL PROXIMO

Esa pregunta es muy obvia la respuesta!!!! NO. NO. NO. NO . NO. NO .NO. NO

11
autor Fer2009 el 24/may, 2011 09:35 Ciudadano distinguido
Tu votarías por el PAN para la presidencia del 2012?

NO

12
autor jaambflo el 24/may, 2011 09:42 Ciudadano distinguido

@peloponeso Y acaso no fue el PRI el que creo el FOBAPROA, el que privatizo los bancos, el de las crisis mas grandes que ha sufrido este pais y las devaluaciones de mas de 1000%, el mismo pri que mato un candidato presidencial, acaso no te acuerdas que fue el pri el que le quito tres ceros al peso, no ma.mes, no porque te den el monedero de la gente, que por cierto es de mis impuestos, vayas a decir que el PRI es el salvador de la patria, acuerdate de como hundieron a este pais los gobiernos de la revolucion, como han dejado un lastre de sindicatos que no quieren perder todo lo que se roban de dinero, ahy que ser objetivos y un poco mas ilustrado mi estimado peloponeso, desgraciadamente vivimos en un pais que la mayoria de la gene esta acostumbrada a que el gobierno es quien tiene que resolver todo a base de dadivas y limosnas como las que, espero que no, tu recibes, de perdido vendete un poco mas caro

r

13
autor Eneas el 24/may, 2011 10:00
Visitante distinguido

Mira Peloponeso, votaria po rel PAN solamente que, quien fuera la candidata sea Josefina Vazquez Mota.... y si no es, pues por el del PRD...

14
autor analitica el 24/may, 2011 11:01 Ciudadano distinguido

@Renato

Vaya que eres esquizofrénico jajajaja ....si no lo dices revientas

ESTADO DE LA LAGUNA

15
autor tiburon57 el 24/may, 2011 12:44 Ciudadano distinguido

Si si votaria por el >Panucho>

16
autor tiokeke el 24/may, 2011 14:27 Regidor

@elpelontelopongoeneso:

No puedo decir que no, porque aun no se quien será el candidato, pero por quien sí te puedo decir que NUNCA votaría es por cualquier candidato del PRI, pues a mis treinta y pico (no te emociones puerca) estoy asqueado de ellos y lo que representan, aunque no puedo negar que me he llevado algunos desencantos con los dos ultimos presidentes no me dejo engañar, pues lo que se ha dejado de hacer NO es por culpa de ellos (o casi no) sino del nefasto manejo que ejerce el PRI en las camaras y esto mi buen NO me lo invente......

Saludos desde la sufridísima Juaritos!!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

17
autor Profesteban el 24/may, 2011 15:54 Ciudadano distinguido

¡¡¡JAMÁS!!! No me vuelvo a equivocar como lo hice con el inepto de FOX

18
autor VdeVendetta el 24/may, 2011 22:19
Visitante distinguido

@peloponeso Que poca memoria tienen los priistas, ya se les olvido que USTEDES, si USTEDES  validaron el dizque triunfo de Calderas por un ridiculo 0.56 % ........... entonces por que ahora tanto pleito y hasta espurio lo llaman? Ustedes son complices de la tragedia nacional.

19
autor peloponeso el 24/may, 2011 23:29 Ciudadano distinguido

@mantekinn

Tu solamente debes leer lo que la chiquilla lagunerahastalamuerde diga.

Es un ser tan preclaro que sus ideas son PARA EL BIEN COMUN.

Es tan inteligente que hizo su pseudónimo WIKIPRI para hacer una guerra sucia que wow, en serio que nos tiene a todos aterrorizados, ya nada más le hacen su calzón chino, pensando que es tanga y no hay quien la aguante.

20
autor peloponeso el 24/may, 2011 23:32 Ciudadano distinguido

@mantekinn

Y recuerda mi estimado mantekinn que siempre los invito a votar por la opción que mejor les parezca pero que se expresen en las urnas.

El voto es libre y secreto y debe hacerse pensando en todas y cada una de las propuestas que se realizan en las campañas así como en la historia del candidato y de los propios partidos.

Algunos piensan que el candidato lo es todo y de alguna manera es una impresición, deben comprender que de los partidos emana sobre todo la ideología con la cual se gobernará.

De manera mi estimado y fino amigo mantekinn que te invito a reflexionar tu decisión y votar el próximo 3 de julio.

Saludos.

21
autor peloponeso el 24/may, 2011 23:33 Ciudadano distinguido

@efc_tivo

Mi fino y estimado, muy estimado amigo, mucho agradeceré que se conduzca con el respeto que me merece una persona luchadora como usted, hombre maduro y suspicaz además de dicharachero, vacilador y ocurrente.

Saludos.

22
autor peloponeso el 24/may, 2011 23:35 Ciudadano distinguido

@mixtli

Excelente amiga Mixtli, admiro tu valentía y tu elocuencia.

Muera el mal Gobierno!

23
autor peloponeso el 24/may, 2011 23:38 Ciudadano distinguido

@Eneas

Respetable decisión buscar que una afamada empresaria como Josefina dueña de Comex, dirija los destinos de la nación.

Suerte con ello.

24
autor HEDGES el 24/may, 2011 23:38 Ciudadano distinguido

@peloponeso

porque le dices amiga a mi carnalito mixtli?? no lo ofendas por favor. 

25
autor peloponeso el 24/may, 2011 23:39 Ciudadano distinguido

Para muestra un botón, gracias por sus aportaciones.

Enriquecen la vida democrática de nuestro violento país.

26
autor demoniodurazno el 24/may, 2011 23:46 Alto Magistrado

Lo bueno es que este wey...no puede reelegirse!!!.....jajajajajajajajaja.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

27
  autor artillerodel87 el 24/may, 2011 23:50 Regidor

@demoniodurazno

¡Quihúbole! y...

...¿la música?

...Forum locuta, causa finita

28
autor HEDGES el 24/may, 2011 23:53 Ciudadano distinguido

aclaro.

con perdon para las mujeres. para ellas todos mis respetos.

29
autor demoniodurazno el 24/may, 2011 23:54 Alto Magistrado

artillero.... 'ando cansao'.....como con animos solo de mentarle la madre al baboso de PELOPONESO......jajajajajaja...saludos amigo!!!.

30
autor demoniodurazno el 24/may, 2011 23:57 Alto Magistrado

@artillerodel87...el inche viejillo PELOPONESO...hasta parece que le pagan por mensaje ...se agarra como loco a distra y siniestra escribiendo babosadas.

31
  autor artillerodel87 el 25/may, 2011 00:04 Regidor

@demoniodurazno

J a   ja    j a... jajajaja

Ta'güeno entonc's: súrtaselo.

La musica puede esperar...

¡Lonchis, hay lonchis... los lonchis!    jajaja

Del otro la'o hay "legítimos y espurios"

...de todo hay en la viña del señor

32
autor demoniodurazno el 25/may, 2011 00:19 Alto Magistrado

@artillerodel87..deveras que estan traumados.....que si el PRI..que si el PAN....que si el PRD.

jajajajajajajaja...TODOS LOS POLITICOS son una inche bola de rateros...pero se agarran a sus p.e.n.d.e.j.o.s  para hacerse fuertes........jajajajajajajajajajaja

33
autor demoniodurazno el 25/may, 2011 00:21 Alto Magistrado

es mas, deja los 'terapeo' un rato.......jajajaja

34
autor demoniodurazno el 25/may, 2011 00:22 Alto Magistrado

..... <object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/POquXvA3STI?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/POquXvA3STI?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

35
autor demoniodurazno el 25/may, 2011 00:25 Alto Magistrado

.... <object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xQcAdoAjkQ0?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xQcAdoAjkQ0?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

36
autor demoniodurazno el 25/may, 2011 00:29 Alto Magistrado

.... <object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cAxa_RpuX30?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cAxa_RpuX30?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

37
autor demoniodurazno el 25/may, 2011 00:36 Alto Magistrado

.... <object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m7STsMdVod0?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m7STsMdVod0?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

38
  autor artillerodel87 el 25/may, 2011 00:36 Regidor

La Guayaba y el Pipiripau

39
autor demoniodurazno el 25/may, 2011 00:39 Alto Magistrado

@artillerodel87......andele pues ,vamonos hasta mi adolesencia...

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YKjhBTuw_5E?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YKjhBTuw_5E?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

40
  autor artillerodel87 el 25/may, 2011 00:40 Regidor

Celso Piña y La Coyotera

41
autor demoniodurazno el 25/may, 2011 00:43 Alto Magistrado

dedicada para PELOPONESO......cualquier parecido,es mera coincidencia.

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8O3M5TKahzk?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8O3M5TKahzk?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

42
  autor artillerodel87 el 25/may, 2011 00:48 Regidor

A poco ya te recordates

'ira, watcha estos batos zoneros de Nazareno, Durango

43
autor demoniodurazno el 25/may, 2011 00:49 Alto Magistrado

!!!...jajajajajajajaja....inche "look chidote"....jajajajajaja.

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/puD-uI-_lrU?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/puD-uI-_lrU?fs=1&amp;hl=en_US&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

44
  autor artillerodel87 el 25/may, 2011 00:50 Regidor

Y estos del puro terre que amenizaban en El gato negro

45
autor demoniodurazno el 25/may, 2011 00:50 Alto Magistrado

@artillerodel87...oye "croque" ya encontramos la "forma" de mandarlos al chirizo en sus temas "CHAFAPOLITICOS"....jajajajajajaja

46
autor demoniodurazno el 25/may, 2011 00:51 Alto Magistrado

@artillerodel87..calmate...LOS PANDAVAS ya son decentes!!!....jajajajajaaja.

saludos pa Nacho Alanis....ex ingeniero de audio de Pandavas,!!!que fiestotas agarrabamos....en el SOL RIVERS!!!....jajajajaja

47
  autor artillerodel87 el 25/may, 2011 00:52 Regidor

@demoniodurazno

Ja ja ja...

ya ves

...ja ja ja

48
  autor artillerodel87 el 25/may, 2011 00:55 Regidor

Y estos ¿serán los paisanos Núñez de Torreón?

49
  autor artillerodel87 el 25/may, 2011 00:58 Regidor

@demoniodurazno

Ja ja ja,.. pero re bien que se foguearon en el zonajón... jajaja

Saludos pues'n...

@artillerodel87..calmate...LOS PANDAVAS ya son decentes!!!....jajajajajaaja.

50
autor demoniodurazno el 25/may, 2011 00:59 Alto Magistrado

@artillerodel87.....si sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! saludos para toda la familia NUNEZ!!!

51
autor demoniodurazno el 25/may, 2011 01:03 Alto Magistrado

Y los miercoles de banda en PIKYU......saliendo, directito al MOTEL CACTUS de mi estimado PEDRO FELIX...jajajajajajaja.

<object width="425" height="349"> http://www.youtube.com/v/xQfCNNdfHEQ?fs=1&hl=en_US&rel=0"> name="allowFullScreen" value="true"> http://www.youtube.com/v/xQfCNNdfHEQ?fs=1&hl=en_US&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true">

52
  autor artillerodel87 el 25/may, 2011 01:04 Regidor

@demoniodurazno

Y ¿todavía venderán los taquitos dorados?

Aaaaaaahhhhh que sabrosura.... Ahí en el bulevard Revolución y Jiménez...

53
autor demoniodurazno el 25/may, 2011 01:10 Alto Magistrado

@artillerodel87..me ganaste el comentario de los taquitos.!!!!jajajajajajaja

54
autor demoniodurazno el 25/may, 2011 01:15 Alto Magistrado

@artillerodel87..ya me voy...aqui nos leemos luego...

Davinchi...gusto en leerte.

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

55
  autor artillerodel87 el 25/may, 2011 01:26 Regidor

@demoniodurazno

Juímonos haciendo menos...

56
autor tiburon57 el 30/may, 2011 21:41 Ciudadano distinguido

@peloponeso<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aQMSL2nZ6Js?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aQMSL2nZ6Js?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.