Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por gido
Visitante distinguido
miércoles 25 de mayo de 2011 05:19

La Marina captura al "Comandante 7"; falta poco para llegar al "Comandante 1" (H Moreira)

Falta poco para llegar al "Comandante 1" es decir: a Humberto Moreira

Cae jefe criminal en Coahuila: Capturan al "Comandante 7"

MÉXICO.- Elementos de la Armada de México capturaron a José Manuel Díaz Guardado, “Comandante 7”, presunto jefe del crimen organizado en el municipio de Hidalgo, Coahuila, en un tramo de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo el pasado 22 de mayo.

En el operativo fueron aseguradas cinco personas, ocho vehículos (dos blindados) 10 armas largas, mil 722 cartuchos de diferentes calibre, 161 prendas de uniformes, 47 porta cargadores, 28 cargadores de diversos calibre, y 11 equipos de comunicación, todo lo cual fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), en la ciudad de México.

resto de la nota leelo aqui: http://www.vanguardia.com.mx/caejefecriminalencoahuilacapturanalcomandante7-731094.html

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor gido el 25/may, 2011 05:19
Visitante distinguido

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BnU7StsRuCI?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/BnU7StsRuCI?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

el enemigo de mi enemigo es mi amigo

2
autor gido el 25/may, 2011 05:37
Visitante distinguido

DESPUES DE PEDIR LICENCIA HUMBERTO MOREIRA DISMINUYEN LOS DELITOS EN EL ESTADO DE COAHUILA

Durante el primer trimestre del 2011 se han reconocido en el estado 368 delitos federales, de los cuales 54 han sido contra la salud; lo que ubica a Coahuila en el puesto 11 de los estados con menor número de reportes.

En la frontera norte, el estado con mayor cantidad de delitos federales en este año ha sido Chihuahua, con 4 mil 51; seguido por Baja California, con 3 mil 371; Sonora, con mil 699; Tamaulipas, mil 104; y Nuevo León, con 885.

Por lo que respecta únicamente a nuestro estado, 2009 ha sido el año en que más delitos federales se han registrado, un total de mil 455, de los cuales 410 corresponden a delitos contra la salud.

En 2010 se registró una reducción de delitos federales, al registrar mil 339; una cifra menor a la ocurrida en 2008, que fue de mil 396; incluso menor a 2005, que fue de mil 386.

3
autor piporro el 25/may, 2011 08:17 Gobernador

@gido los comandantes 12,3,4,5, y 6 ,,,son expresidentes y gobernadores del

pri de los 70's,80's y 90's ,,,uno que otro ya murio pero los otros andan evadiendo

la justicia

saludos

!!!

4
autor gido el 25/may, 2011 08:38
Visitante distinguido

@piporro  ajjaja que buen puntasho..   saludos

5
autor Lagunerohastalamuert el 25/may, 2011 08:47 Diputado local

@gido,

Oye...¿y el @perrosinseso qué número tiene? ¿él es el "Comandante 41"?

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

6
autor soto01 el 25/may, 2011 11:24 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert, comandante???????...jajajjajajajajajjjajaaa

si acaso el 777, o el que comanda los ejercitos que preparan los "Lonches de la Gente"..

ya en serio, se me hace que esta tratando de obtener el de la "secu", en el INEA del Profe..

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.