Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por Zagato
Visitante distinguido
Monday 5 de November de 2007 18:36

Cuando y donde empezaste a forear?

Pues si, hacer un poco de historia en este mundo online. Yo empecé a mediados del 2003 en los foros de Web Laguna y Laguna 2000 solo como lector y a partir de ahí fui a dar a Foros México (casi a finales de su época dorada) con tímidos post, después los deje y la foreada también, para regresar en el 2005 ya a instalarme a un foro de exiliados de extrema derecha ha centro que ha evolucionado hasta hoy como un foro tolerante para gente intolerante de todas las ideas. También he tenido participaciones expresas de un día o tiempo más no me he quedado y los que se me vienen a la mente son: Disforia de genero Stormfront Los Bárbaros del Norte Skyscrapercity Foros internacionales: Italia, España, Mexico ya no me cuerdo Hispanismo.org Los extintos LiberALISMO.ORG Alasbarricadas Los foros extintos de "El puente de la amistad entre America Latina y Rusia" Foros Latinos MEXICAN ARMED FORCES.tk Foro Militar General El Gran Capitan Los foros de la pagina extinta de Mundo morbo Entre otros... Y hasta este año me anime a entrar a estos foros que cada mil años leía xD. Ahora solo participo activamente en 2 foros, este y otro que es la central y mi casa foril. !http://www.netstartel.com/~walton/sl/teaser.jpg!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.