Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por Zagato
Visitante distinguido
lunes 5 de noviembre de 2007 18:36

Cuando y donde empezaste a forear?

Pues si, hacer un poco de historia en este mundo online. Yo empecé a mediados del 2003 en los foros de Web Laguna y Laguna 2000 solo como lector y a partir de ahí fui a dar a Foros México (casi a finales de su época dorada) con tímidos post, después los deje y la foreada también, para regresar en el 2005 ya a instalarme a un foro de exiliados de extrema derecha ha centro que ha evolucionado hasta hoy como un foro tolerante para gente intolerante de todas las ideas. También he tenido participaciones expresas de un día o tiempo más no me he quedado y los que se me vienen a la mente son: Disforia de genero Stormfront Los Bárbaros del Norte Skyscrapercity Foros internacionales: Italia, España, Mexico ya no me cuerdo Hispanismo.org Los extintos LiberALISMO.ORG Alasbarricadas Los foros extintos de "El puente de la amistad entre America Latina y Rusia" Foros Latinos MEXICAN ARMED FORCES.tk Foro Militar General El Gran Capitan Los foros de la pagina extinta de Mundo morbo Entre otros... Y hasta este año me anime a entrar a estos foros que cada mil años leía xD. Ahora solo participo activamente en 2 foros, este y otro que es la central y mi casa foril. !http://www.netstartel.com/~walton/sl/teaser.jpg!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor Zagato el 5/nov, 2007 18:40
Visitante distinguido
Como verán es muy diverso el mundo este y las mentes que uno encuentra van de lo irrisorio a lo mas respetable, siempre dejando un conocimiento y la idea de ¿Por que no ha de existir? raro seria que no existiera. !http://www.friendsprovident.com/assets/fp/aboutus/images/content/1989_the_world_wide.jpg!

2
autor ulident el 5/nov, 2007 18:49
Visitante distinguido
porque te pusiste de Nick zagato?

3
autor Zagato el 5/nov, 2007 18:52
Visitante distinguido
Es el villano de una serie de mi infancia que eran las Guerreras Mágicas !http://members.fortunecity.com/the_darknight/imagenes/mkr/zagato.jpg!:http://members.fortunecity.com/the_darknight/zagato.html Comparte tu historia y los demas tambien.

4
autor mixtli el 5/nov, 2007 19:09 Senador
como siempre tu tienes facilidad para ponera pensar la gente carnal.yo empece aqui en este foro y aparte de haber hecho un comentario en otro foro que no recuerdo nomas aqui me la he pasado aprendiendo de mis estimados compan'eros foristas,es interesante en cuantos foros has estado carnal te felicito.saludos
las pulgas......solas brincan.....

5
autor Zagato el 5/nov, 2007 19:12
Visitante distinguido
No, era una serie de anime y como era de tv abierta y en ese entonces no habia pa tv de paga era mejor que ver las caricaturas repetidas de televisa.

6
autor jfquinmar el 5/nov, 2007 19:32
Visitante distinguido
¿las guerreras mágicas? ¿en tu infancia? ¡entonces tienes a lo mucho 23 años¡ en mi lejana infancia todavia me acuerdo de kum kum un niño prehistorico, simba el leoncito blanco y de la señorita cometa, comenze a forear en los de vochomanía pero solo en cuestiones de ayuda, y aquí en este foro leyendolos apenas en enero de este año y participando como por abril y eso nomás porque me cayó gordo el Uli, ahora es un compa nomás quitando las diferencias hay muchas convergencias....

7
autor Santomaniaco el 6/nov, 2007 09:08
Visitante distinguido
Zagato, pues yo empece a escribir en este foro hace como 3 meses creo, hace mas de un año de vez en cuando lo leia, sobre todo porque estaba fuera del pais para leer y enterarme del acontecer lagunero. Y empece a escribir debido a los comentarios principalmente del Santos Laguna, equipo con el que siempre he crecido y seguido desde que lo crearon, recuerdo que hicieron un partido entre el Torreon y el Santos IMSS para ver si habia aficion, y despues de ese juego se compro la franquicia y empezo la era del Santos Laguna en la Segunda Division "B". He aprendido de muchos comentarios en este foro vertidos y he tratado de dar mi punto de vista a la mayoria de los temas. En el ultimo mes mejoro bastante la tematica de este foro, que he notado que han empezado a escribir muchas otras personas.

foreando

8
autor hevaldez el 6/nov, 2007 09:39
Visitante distinguido
En foros, propiamente foros, comencé allá por el 2002-2003 en el viejo foro de El Siglo de Torreón. Antes de eso, también por vivir fuera de México, estaba suscrito a una lista de distribución de Mexicanos en el extranjero. Muy similar al foro, solo que te llegaba por correo electrónico. En los viejos foros de El Siglo había unos personajazos, teníamos a Diana que vivía en Israel con su marido, El Rey Medas (el único gomezpalatino que tenia su propia intifada contra los de Torreón, llegando a proponer que se hiciera una barda en Gomez para alejarse de los gandallas), Sergio Valdes (no es mi pariente y que vivía en Sinaloa), DarioT (es de los pocos veteranos que hizo la transición a estos foros) en fin muchas personas de las cuales les aprendías mucho. Perdon pero se me escapan muchos otros nombres de gente que hacia esos foros entretenidos.

Grandes ciberamigos

9
autor DarioT el 6/nov, 2007 11:27
Visitante distinguido
Javier K de Cd. Juárez, Izamna en Francia, MLuisa en Siria (ahora en Torreón), Sonya en Suecia, Sergio ahora en LA, Garsson en D.F. por supuesto hevaldez y muchos más que hicieron las delicias de los lectores en éste espacio cuando era apenas un bebé (el foro, por supuesto). Algunas contribuciones pasaron a la historia y fueron dignas de guardarse por su contenido y su prosa. Un grupo selecto, apasionado y apasionante que cada día nos hacía pasar varias horas para leer los pensamientos y sucesos del día y actividades de cada uno. En fin, yo allí empecé a "forear".

10
  autor armario el 6/nov, 2007 11:41 Promotor social
A que Renato, esta diciendo zagato que ese nombre era el de un villano no villana, zagato es bato, sin esfuerzo salio el verso. Yo relamente al unico foro que le he seguido la pista fue a este, alla por el 2001 de pronto entraba a uno que era de puros mecanicos para salir de dudas en algunos aspectos, pero era un foro frio es decir solo se hablaba de engranes y broncas mecanicas, aqui hay calor de hogar....si como no¡¡, encuentras de todo desde buenos amigos, incluida una que me quiere encuerar en el foro jajaja, es broma, hasta gente que no tiene nada que estar haciendo aqui ya que se la pasan diciendo puras cosas en contra de los que aqui foreamos pero reconosco que ellos le dan saborcito al foro, aveces amargoson, saludos a todos.

11
autor Perseo el 6/nov, 2007 13:52
Visitante distinguido
Mi primera experiencia es en este foro, ya entrado en el ambiente se me ocurrió meterme a uno de televisa y les garqué la maono a los americanistas, sin criticar defectos, solo a su equipín, hasta que me banearon, pero los hacía levantarse del suelo, pero nada que ver con sus seguidores salvo un par de homos

12
autor sancuilmas el 22/ene, 2009 13:17
Visitante distinguido

Pues la verdad yo empece en foros que ni me acuerdo, mas que foros era comentar la nota y sobretodo lo hacia el universal... aqui en el Siglo empece en las encuestas sobre deportes y tenia buenos agarres ahi pero me aburria porque se tardaban en contestar...

Despues abajo de las encuestas vi algo que decia Los Foros del Siglo y ahi voy de weyote a meter mi cuchara y veanme aqui... no puedo salirme, aunque no quiero entrar, je !

Despues de foro del siglo empece a buscar otros muy buenos, pero la formula o la presentacion de estos foros no la cambio por nada... Duvalin !!!

Sancuilmas

13
autor Devil-A el 22/ene, 2009 13:25 Ciudadano distinguido

Yo llegue a este foro hace como 5 meses solo porque lei un comentario bien mamon de un wey, y yo solo entre y le dije "no seas mamon"...y este me contesto que "mi presidente fecal era una caca y que yo era un tipo de derecha mezclado con izquierda y que yo era un ignorante y que me olian las patas"...en pocas palabras...con un "no seas mamon" recibi informacion acerca de mi vida que nunca la habia escuchado antes...fui un lindo momento de retroalimentacion...

Desde entonces chateo a diario aqui y he encontrado buenos amiguitos!!!

And I'm verijon...I mean...very happy...

14
autor ANA2321 el 22/ene, 2009 13:29
Visitante distinguido

Pues, yo empece a forear cuando lei un tema abierto por Ulident, que decia que el Presidente Legitimo de la Republica Mexicana era AMLO...a lo cual me dio risa y le conteste que no era cierto......tambien como a mi amiguito devila, me llovieron insultos por varios foristas y siguen con la misma costumbre todavia, pero ahora son otros (a)..........aunque me odien, aqui seguire!!

Yo tambien he encontrado buenos amiguitos con quien chatear!!!

saludos!

15
autor Devil-A el 22/ene, 2009 13:31 Ciudadano distinguido

@ANA2321 attagirl

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.