Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por ajakirjanik
Visitante distinguido
Monday 6 de June de 2011 12:14

Pasos en la Azotea

INDUDABLE resulta que el partido en decadencia denominado PAN y que desde sus origenes buscará el REGRESO DE LA ARISTOCRACIA a nuestro país con sus simpatías CLARAMENTE PORFIRISTAS no sabe a que recurrir en su debacle.

DESESPERADOS en su "no saber que hacer" lucen con tremendo desconcierto que no buscan quien se las hizo sino QUIEN SE LAS PAGUE pensando que con ello lograran confundir a la población y gracias a ello lograr que A RÍO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES.

GUERRA ABSOLUTAMENTE SUCIA la que busca el PAN buscando con esto que los votantes sientan repudio en contra de algunos candidatos sin embargo no les ha dado resultado y los que si están sudando la gota gorda por un mendrugo de PAN son los pobres jovencitos en su mayoría que tienen que cargar las banderas por HORAS EN PLENO SOL EN LOS PRINCIPALES CRUCEROS. Deberíamos revisar si les pagan IMSS y sus prestaciones de LEY.

TODO LISTO en Michoacan cuando se observan que los ingredientes ya están en su punto para COCINAR LA CANDIDATURA de la famosa COCOA, hermana del PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, excelente MILITANTE con un talento ENORME sin duda alguna y sobre todo algo que se conoce como PODER e INFLUENCIA.

OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE dicen por ahí, no quiero imaginarme lo que pueda suceder una vez que el decadente PAN y su PRIMER HOMBRE por cierto a menudo fuera de sus 5 sentidos PADEZCAN en caso que se les practique una exhaustiva AUDITORIA y sobre todo en cuanto a la LEY DE ADQUISICIONES.

HILDEBRANDO ZAVALA para muestra un botón.

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.