Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por alega5865
Visitante distinguido
sábado 11 de junio de 2011 10:37

q poca.......

Mi hija estudia en CONALEP, la citaron a las 8 am para un encuentro estudiantil, suponía yo q en las mismas instalaciones de la escuela,la llamé para saber si ya se habia terminado el evento,  pero no,  me dijo q llegaron camiones y los trasladaron a las instalaciones de la feria; grave eso, pues son menores de edad y mas grave, por el engaño,resulta q  es un evento del PRI, ningun encuentro estudiantil ni q las canicas, ahora, esperaré pacientemente a las afueras de la escuela para exigirle al director Jesús de la Rosa (priista, claro está) una explicación, si no viene acompañandolos él, pues el lunes, a las 8 (no puedo antes) lo esperaré en su dirección.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
autor GVC2107 el 11/jun, 2011 10:41 Diputado plurinominal

@alega5865 de acuerdo, por mi parte lo denunciaría en radio y prensa para evitar que estos "acarreadores" paguen por actos que no le competen en lo más minimo con la Educación....igualmente cuida que esas "juntas de trabajo" y por las cuales suspenden labores no sea porque deben de apoyar las campañas de los politicos.

XAS

2
autor soto01 el 11/jun, 2011 11:17 Diputado plurinominal

La culpa la tiene el borrachales, para que buscan más culpables...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor soto01 el 11/jun, 2011 11:29 Diputado plurinominal

@soto01, Ya en serio, QUE POCA

4
autor paletero47 el 11/jun, 2011 13:53 Ciudadano distinguido

@soto01 lo mismo digo que poca.

es cosa seria el llevar chicos estudiantes a mitines politicos , nunca se sabe que puede pasar

reunirse varios padres de familia y exigir explicacion eso procede claro que si.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

5
autor Acee el 11/jun, 2011 14:28
Visitante distinguido

AHI ESTA LA REALIDAD DEL PRI, PURA GANDAÑES Y MENTIRAS

SI YO FUERA EL PADRE DE TU HIJA YO DEMANDARIA A ESTA MALDDITA INSTITUCION, POR OBLIGAR A TU HIJA ASISTIR A UNA REUNION QUE NO VA CON ACUERDO DE LA EDUCACION, DEBERAS NO TE QUEDES CALLADO DENUNCIA A ESTA GENTE DE MIERDDA

AHI ESTA SU PUTTA REALIDAD PINNCHES PRIDISTAS FRACASADOS DE MIERDDA AQUI TE QUIERO VER PINNCHE @PELOPONESO DEFENDER ESTAS COSAS QUE NO TIENEN MADDRE HIJO DE TU RATERA MADDRE

6
autor Fer2009 el 11/jun, 2011 14:35 Ciudadano distinguido

jajaja, estos panistas ya no saben de que mentiras valerse para llamar la atencion.

por favor sean mas originales o inventen cosas que la gente les crea.

7
autor kasper el 11/jun, 2011 15:10
Visitante distinguido

@Fer2009

Mentiras, cual es mentiras pinnche simio, no sabes leer o que ondas, pinnche ignorante, y no nomas el conalep tambien la normal de torreon, la uadec y otras instituciones federales y estateles, acepta la realidad ati no te cala tanto la economia por que de seguro as de ser un profersorcillo consentido de moreira que todo les da por no aser nada en absoluto que lo unico que saben hacer engañar alumnos para que voten por el pri, o me equivoco, prometiendoles laptops a cambio de apoyarlos.

8
autor kasper el 11/jun, 2011 15:14
Visitante distinguido

A proposito ya vieron cuanto gasta peña nieto en pura ropa chequense este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Cg3o7tAnqMs&feature=topvideos_mp

9
autor mixtli el 11/jun, 2011 15:34 Senador

no pues si..... si eso es verdad pues que qleros....

las pulgas......solas brincan.....

10
autor alega5865 el 11/jun, 2011 15:42
Visitante distinguido

p.d. y nadie les puede llamar tragalonches porque ni eso les dieron, solo una coca

11
autor soto01 el 11/jun, 2011 15:46 Diputado plurinominal

@alega5865, mmm hasta los lonches se ROBARON....!!!!!!!!!!!

Con razón no se ha aparecido por aqui el Comelonches Mayor y sus esbirros, ya sospecho donde andan....

Que Poca....

12
autor Lagunerohastalamuert el 11/jun, 2011 15:50 Diputado local

@alega5865

No, lo que pasa es que tú eres panista, y este tipo de posts son cosas que la gente se inventa para desprestigiar al PRI como una medida desesperada cuando el PAN va debajo en las encuestas.

¿Qué no ves que el PRI es incapaz de hacer una cochinada así?  El PRI nunca ha asesinado a nadie, nunca ha robado, es un ejemplo a seguir por la humanidad, es la integridad personificada, nunca han cometido un fraude y el cinismo es la última cosa que harían en este mundo.  Hay priistas que son un ejemplo a seguir, como Carlos Salinas de Gortari, gente tan culta como Cumbierto Moreira, personas que en su vida se han manchado de sangre las manos, como Luis Echeverría.

En verdad que qué poca de tu parte que los ataques así, no eres más que un panista que hace esto como recurso desesperado cuando el PAN va debajo en las encuestas.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

13
autor mixtli el 11/jun, 2011 15:55 Senador

@alega5865  jejeje pobrecillos muchachitos.....desgraciados descarados no tienen verguenza esos acarreadores.....yo creo que aqui aplica una seria correccion en contra del director o quien alla permitido esto ....saludos carnal

las pulgas......solas brincan.....

14
autor demoniodurazno el 11/jun, 2011 16:41 Alto Magistrado
....<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/suJTY94dH1I?version=3&amp;hl=en_US&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/suJTY94dH1I?version=3&amp;hl=en_US&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

15
autor piporro el 11/jun, 2011 20:02 Gobernador

aun me acuerdo cuando nos sacaban de la escuela para ir a hacer valla

por la calle hidalgo a recibir al precandidato del pri,,,hijos de su rrreeeepppuuuta

mmmmadre  aun me acuerdo de las p.i.n.ches asoleadas que nos dabamos

al estar horas y el inche p.u.t.o nuevo dictador no pasaba.

saludos

que m

16
autor jfquinmar el 12/jun, 2011 10:35
Visitante distinguido

a nosotros tambien nos sacaban de la primaria, esa  vez, creo era jolopo en toluca ,  el wey nomas paso hecho la madre, le aventaron un naranjazo y se hiso un desmadre, nos tuvieron ahi un shingo de tiempo nomas para hacer bola y pasara en shinga...

17
autor luna66l el 12/jun, 2011 10:40 Alto Magistrado

@jfquinmar   jajajaja me hiciste reir con tu comentario,,  lo bueno es q le aventaron un naranjazo, ya de perdis se llevo un madrazo,,,

Gracias por ser como eres!!

18
autor chavapack el 12/jun, 2011 10:52
Visitante distinguido

@jfquinmar

Mi estimado jfquinmar: Recuerdo  que cuando estaba en la facultad nos llevaron al Teatro de la Cd. en Saltillo, eramos los del equipo de Americano de Ing. Civil para echarle porras al Prof. Eliseo Mendoza Berrueto, les salio el tiro por la culata ya que al arribar al Teatro empezamos a Gritarle : Huleerroooo. Huleerrroooo....

salu2

19
autor pedropadre el 12/jun, 2011 11:13 Ciudadano distinguido

AHORA SI SE AGARRARON .......UNO TRAS OTRO, ECHENLE ECHENLE.........AHHHHH....QUE BUENA MEMORIA DE SU INFANCIA........PERO DE SEGURO NO SE ACUERDAN DE CUANDO LOS VISITO EL PADRE MACIEL.........VERDAD....AHI NO DICEN NADA.............DE ESO NO SE ACUERDAN........O DE ALGUN MAESTRO DE LOS QUE SON CLERIGOS O RELIGIOSOS......DIGO...PORQUE DE SEGURO HAN DE SER DE ALGUN COLEGIO DE ESE TIPO......

20
autor Lagunerohastalamuert el 12/jun, 2011 13:11 Diputado local

@pedropadre

Como diría nuestro amigo @evaldez (con perdón por el uso de su frase):  "no ma.mar, solicito".

Ahora resulta que todos los que escribimos por este tema, de quienes por cierto muchísimas personas del foro te pueden comprobar que NO son "pagados panistas", algunos viviendo en rincones geográficamente muy distantes entre sí (@piporro por ejemplo, vive en EUA), ahora resulta que "nos estamos echando de a montón" (estilo canción de "Juan Charrasqueado").

Ahora entiendo que López Hablador haya surgido de las filas del PRI...tan pronto alguien dice algo que no les conviene, resulta que es producto de "ir abajo en las encuestas", o que los que escriben contra el PRI somos una bola de "acarreados" o "bunkerianos".

¿Tu imaginación no te da para más?  ¿No se te ocurre pensar que existimos mexicanos que SÍ conocemos la VERDADERA HISTORIA CONTEMPORÁNEA de México? 

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

21
autor soto01 el 12/jun, 2011 16:08 Diputado plurinominal

@pedropadre, ah caray, pues no estabas indignadísimo con la LIGA DE LOS PUNTOS ESCOLARES??????

Hasta adivino estas resultando....

Si a esas vamos, se me hace que obtuviste el certificado de primaria en el INEA en los tiempos del profe....

En fin, del tema, como siempre no opinas NADA, que les dirias a estos padres de familia??

Que opinas del abuso que comenten estos disque "profesores"

Te valdria que a tus hijos se los llevaran en calidad de carne de cañón al "evento" de cualquier mequetrefe????

Saludos

22
autor Tlilcuauhtli el 12/jun, 2011 17:43
Visitante distinguido

Esta persona es Jesus de la Rosa Godoy, político que ya ocupó un cargo público, ¿de por allá del municipio de Chavez, Coah.?

Si es cierto lo que se menciona en este foro, yo le pido a las Secretarias de Educación Pública Federal y de Coahuila, lo den de baja inmediatamente, por corruptor de menores, no es posible permitir que se institucionalice la corrupción. ¿Pensarán estas "personas" que no nos vamos a dar cuenta? o ¿de plano su cinismo es tal que la sociedad les vale ma......? o es tal su hambre que no les importa hacer lo que sea con tal de seguir disfrutando lo que no se ganan. ¿Existe alguna diferencia entre la moral de estos políticos y los narcotraficante?

Por favor medios de comunicación, Siglo de Torreón, difundan la noticia que estas personas entiendan que delitos como estos no pueden ni deben de quedar impunes, que los funcionarios públicos  a los que les corresponde atender estos asuntos van a cumplir con su deber.

¿Esta es la forma en que se piensa gobernar despues del 2012, con los que si saben gobernar, los que hablan de democracia, los que nos conseguiran trabajo, los que nos daran vida de primer mundo, los que respetarán nuestros derechos, los que harán respetar la ley?

23
autor Profesteban el 12/jun, 2011 18:08 Ciudadano distinguido

...Pues los hicieron "comelonches" a la fuerza...

24
autor soto01 el 12/jun, 2011 18:30 Diputado plurinominal

@Tlilcuauhtli, del municipio de San Pedro, priista muy cercano a Beatriz Paredes....No creo que lo alcanze el brazo de la justicia....

25
autor soto01 el 12/jun, 2011 18:32 Diputado plurinominal

@Profesteban, en la Laguna se necesitan profes como usted, no como esta bola de corruptos...

Arriba dice que no les dieron ni el lonche, se me hace que también eso se robaron..

Saludos

26
autor Profesteban el 12/jun, 2011 20:05 Ciudadano distinguido

No creo que todos los profes de la Laguna sean malos, debe haber quien no tenga ideologías políticas tan cerradas como el director que aquí mencionan... si se comprueba lo que comentan aquí, deberían organizarse alumnos y padres de familia y no descansar hasta que lo corran.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.