Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
martes 14 de junio de 2011 13:06

¿ NARCOS SIN DROGADICTOS ?

Por: VÍCTOR GONZÁLEZ AVELAR

OBITUARIO NACIONAL

EN SEGUIDA pasaremos a listar el calendario de la muerte producto del crimen organizado en nuestro país, lo que pone de manifiesto, el estado de descomposición de la sociedad, la consumidora de estupefacientes y de los grupos delincuenciales, los que proveen a la sociedad de esos estupefacientes.

SEGÚN información de la Presidencia de la República, de 2006 a 2011, los diez municipios más violentos han sido: Ciudad Juárez, Culiacán, Tijuana, Acapulco, Gómez Palacio, Torreón, Mazatlán, Nogales y Durango. El total de homicidios en el país ha sido a la fecha de 34,612, los 99 por ciento ligados o conectados con el crimen organizado y la propia guerra que libra el gobierno federal y las policías estatales.

CONVENIENTE es aclarar, que los muertos no han sido originados por las acciones del Ejército, la Marina, la Policía Federal o las estatales. Los 34 mil muertos son producto de la propia guerra interna que se traen los diferentes cárteles entre sí para conseguir o mantener sus áreas de influencia. Los muertos corresponden exclusivamente a las diferentes bandas.

LOS CÁRTELES no han declarado la guerra al gobierno de México, ellos se han declarado la guerra entre sí, aunque esa guerra se han llevado por delante la vida de muchos inocentes. Lo hemos dicho en este espacio varias veces: la existencia del crimen organizado se debe única y exclusivamente a la demanda de drogas que existe en nuestra sociedad. Sin demanda no existiría el narcotráfico y es ahí, en donde estado y sociedad deberían enfocar sus preocupaciones haciendo programas integrales para prevenir el consumo.

ME RELATABA un amigo, que un pequeño vendedor de estupefacientes le presumía que hacía su agosto, cuando en un acreditadísimo centro de estudios superiores de nuestra ciudad de altísimas colegiaturas, organizaban alguna reunión o evento, pues llegaba a vender hasta 500 dosis.

UNO se preguntaría: ¿Y los padres de esos universitarios? ¡Pues quejándose de los muertos, del crimen organizado y echándole la culpa de los males a todo el mundo!, menos a ellos mismos, en la parte que les corresponde. Padres descuidados, hijos adictos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

1
  autor evaldez el 14/jun, 2011 13:33 Senador

@analitica

Sin demanda, no hay oferta y que cada quien hagamos nuestra parte, ambas las compro.  Donde, a mi parecer, se le barre gacho la argumentacion al priista Gonzalez Avelar es que culpa a los padres de esos Universitarios....En esa etapa, la mayoria de ellos ya son mayores de edad y deberian de ser responsables de sus actos, al menos para la ley asi sucede.

(la foto que aca entre nos esta muy padre, es de la ciudad de Sao Paulo).

2
autor analitica el 14/jun, 2011 13:44 Ciudadano distinguido

@evaldez

En efecto, esos universitarios ya son resposables de sus actos, pero ¿ no será porque la gran mayoria de  esos padres lo ignora ?  por el descuido que hubo desde su adolesencia o quizas pubertad ?

Cuantos IGNORAMOS que  el esposo, hijo, sobrino, ahijado, vecino, amigo, amiga es consumidor de drogas, lo del texto solo es un ejem. porque si nos vamos nivel por nivel créame que nos llevaremos muchas sorpresas.

Dicen que el enemigo lo tenemos dentro y México lo tiene !!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

3
  autor evaldez el 14/jun, 2011 13:54 Senador

@analitica

Igual y si, igual y no. No he leido, ni buscado leer, algun estudio que hable de la relacion que existe entre consumidores de drogas y los padres descuidados. Algo que, es un hecho, tomo por sorpresa al rollo que nos envian los politicos, es el aumento exponencial en el consumo interno de droga.  Todavia hace unos años 5-6 la barra preferida por excelencia era: Los consumidores estan en EEUU, Mexico solo es territorio de paso....Nadie la vio venir.

4
autor analitica el 14/jun, 2011 13:59 Ciudadano distinguido

Y este es el resultado!!

En torreón se esta librando una guerra sin cuartel diferentes bandas y cárteles, que nos tienen asoleados, temerosos y paralizados. Es una guerra de mafiosos que ya sin escrupulos asesinan por el PODER de sus plazas.

Un moustro que se dejó creser, con la opacidad, complicidad de las autoridades de todos los niveles, y ahora a ese MOUSTRO le salierón mil cabezas. Pero lo que no se vale es que ellos tomen como trofeo las cabezas de sus víctimas.

Hace apenas 4 años si me hubieran dicho que pasaria esto, le hubiera dicho de que peliculas me estan hablando...y ahora aunque no me contarán, lo estoy viviendo.  

ESTADO DE LA LAGUNA

5
autor analitica el 14/jun, 2011 14:07 Ciudadano distinguido

@evaldez

Si, México fué un país de paso durante muchos años, situación que se vió alterada cuando el derrumbe de las Torres Gemelas en EEUU , y que provocó mucha mas vigilancia en la frontera, por la sicosis provocada por el terrorismo y por consecuencia mucha droga se empezó a quedar en México y ocasionando el aumento al consumo del mexicano y la multiplicación de carteles, y que a la larga provoco poderio entre ellos y sus fracturas.

ESTADO DE LA LAGUNA

6
  autor evaldez el 14/jun, 2011 14:12 Senador

@TONTOTE

Y luego porque te acusan de misogino, tontote. El problema, ni el inicio del mismo, yo no lo veo por ahi.

@analitica

Totalmente de acuerdo, cada dia no terminamos de sorprendernos con lo que vemos.

7
autor analitica el 14/jun, 2011 14:27 Ciudadano distinguido

Y esto es lo triste y las consecuencias terribles.

Ojala el adicto, recapacite y vea que su adicción solo esta haciendo creser a estos delincuentes aunado con el deteriodo que hace a su cuerpo y a su familia.

Pogámonos a TEJER....pues el tejido social se rompió...SOS !!!

Dios permite que esto suceda, para que al final nos demos cuenta de nuestros errores, estamos perdiendo muchos jóvenes y que no llegarón a ser padres y abuelos, pero mientras no reaccionemos seguiremos AUTODESTRUYENO.

ESTADO DE LA LAGUNA

8
autor ODIGO el 14/jun, 2011 15:16
Visitante distinguido

@TONTOTE@evaldez,,,YO DIRIA MADRES DESCUIDADAS,,,CON EL FIN DE KERER TENER LOS MISMOS DERECHOS KE LOS HOMBRES,,,SE PONEN A TRABAJAR Y ALLI DESCUIDAN A LOS HIJOS,,,TODO EL DIA EN EL TRABAJO Y LOS REYES DEL HOGAR DANDOLE RIENDA SUELTA A TODO

Naa ..para hacer un bebe se necesitan 2..para mantenerlo y educarlo y saber guiarlo tambien son 2 Padre y Madre, que se me hace que eres de los machistas mexicanos que dicen, para mantenertlos el Padre, Y para educar y cuidar La Madre. a y en un hogar tienen responsabilidad 2, mandan 2 porque es casa de 2 ...casa2.

odigo

9
autor Devil-A el 14/jun, 2011 15:21 Ciudadano distinguido

Odigo

Tontito no es Mexicano; el vive en Londres Inglan.

10
autor ODIGO el 14/jun, 2011 15:28
Visitante distinguido

@Devil-A: jajaja Entonces perdon por lo de macho mexicano. es macho Londinense.

odigo

11
autor COYOTEINVALIDO el 14/jun, 2011 15:57 Alto Magistrado

el caso es que ya tengo rato en este foro escribiendo que el problema del consumo de drogas no es exclusivo de EEUU ya que en Mexico se la "truenan" bien y bonito!  Asi como que el problema de Mexico al final es "responsabilidad personal" y no la culpa de un politico en particular.

Asi que a los foristas que le hacen al '"encapuchado" culpando a EEUU de las desgracias de Mexico....pelaron gallo en ambos casos!

NOTA: Entre dicho foristas quien siempre viene a la mente es mi carnal Mix y sus complos! Cuando me acuerde de los demas lo escribo o solitos se van a poner el saco!

NOTA: Sobre las armas; las armas no matan gente, gente con armas mata gente!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

12
autor ODIGO el 14/jun, 2011 16:11
Visitante distinguido
image
Escrito por COYOTEINVALIDOhace minutos
8138 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

el caso es que ya tengo rato en este foro escribiendo que el problema del consumo de drogas no es exclusivo de EEUU ya que en Mexico se la "truenan" bien y bonito!  Asi como que el problema de Mexico al final es "responsabilidad personal" y no la culpa de un politico en particular.

YO NO PIENSO QUE LAS DROGAS SEA EXCLUSIVO DE USA, Pues hay ya mucho drogo mexicano, lo que si es que el consumo de droga inicio ya hace muchos años atras en USA, y lo ven muy natural que se hecharan su cigarrito de mariguhana, antes era Mexico el paso de droga para USA, pero lugo tambien se fueron quedando a vender su porqueria aqui, la mariguhana podian cualquiera sembrarla hasta en una macetita, pero cocaina, tachas y demas porquerias hiban directo a USA, y no me digas que no, porque a los gringor les encanta, y hasta su Gobierno les da a sus soldados, cuando andan de metiches en otros paises haciendo guerras.

Asi que a los foristas que le hacen al '"encapuchado" culpando a EEUU de las desgracias de Mexico....pelaron gallo en ambos casos!

No creo que se pele gallo con esto que comentan, Gringolandia se cree dueño del mundo y da ordenens a diestra y siniestra a los demas paises, por vecinos que somos, muchos años, Los Gobiernos les hacian caravanas, y bien dijo Fox aunque muchos se enojaron, Mexico, es el patio trasera de USA.

NOTA: Entre dicho foristas quien siempre viene a la mente es mi carnal Mix y sus complos! Cuando me acuerde de los demas lo escribo o solitos se van a poner el saco!

NOTA: Sobre las armas; las armas no matan gente, gente con armas mata gente!

Si Mexico esta lleno de narcos, y Estados Unidos pide u ordena o como gustes que se atrapen esos narcos, porque estan envenenando a su pais, y todabia los dota de armas, que no chinguen, ahi es cuando las armas que envia USA, matan gente a manos de narcos Mexicanos. Son sonrientes y haciendoles cosquillas..quien los para a los desgraciados.

odigo

13
autor kalismn el 14/jun, 2011 16:24 Ciudadano distinguido

@ODIGO ni macho mexicano, ni macho londinense, el @tontin es "macho calao"

14
autor COYOTEINVALIDO el 14/jun, 2011 16:25 Alto Magistrado

@ODIGO tus "contra" argumentos solo validan lo que escribi:

El consumo de drogas no es solo un problema de EEUU pero tambien de Mexico y tu escribes que si es cierto

YO NO PIENSO QUE LAS DROGAS SEA EXCLUSIVO DE USA, Pues hay ya mucho drogo mexicano 

Este asunto de quien se cree dueño de que yo no lo menciono para nada en mi mensaje anterior. Solo lo cito  aqui porque veo que tu misma te contestas. Para mi es irrelevante.

No creo que se pele gallo con esto que comentan, Gringolandia se cree dueño del mundo y da ordenens a diestra y siniestra a los demas paises, por vecinos que somos, muchos años, Los Gobiernos les hacian caravanas, y bien dijo Fox aunque muchos se enojaron, Mexico, es el patio trasera de USA.

Escribi:  "las armas no matan gente, gente con armas mata gente**"  Tu respuesta confirma lo escrito. **Es un lema que usamos los que peleamos por mantener el derecho a tener armas aqui en EEUU contra los que quieren diluir dicho derecho.

Los mexicanos matan mexicanos con armas hechas en USA.

Si Mexico esta lleno de narcos, y Estados Unidos pide u ordena o como gustes que se atrapen esos narcos, porque estan envenenando a su pais, y todabia los dota de armas, que no chinguen, ahi es cuando las armas que envia USA, matan gente a manos de narcos Mexicanos. Son sonrientes y haciendoles cosquillas..quien los para a los desgraciados.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

15
autor COYOTEINVALIDO el 14/jun, 2011 16:32 Alto Magistrado

@ODIGO en todo caso, como escribi en el tema de evaldez, me hubiera gustado que Calderon  señalara a Obama como el culpable de que armas hechas en EEUU las dejaron pasar deliberadamente a Mexico y no decir genrericamente que "EEUU es el culpable"

Aqui es donde nunca voy a estar con Calderon.

NOTA: Ahora van a brincar los Obama Fans!

16
autor ODIGO el 14/jun, 2011 16:35
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO: ¿Total como quedo el asunto...estamos en todo de acuerdo? que bueno.

resumido seria las autoridades : En USA son abusones, se sienten dueños del mundo,  y son corruptos

En Mexico son pendejones, o la verdad se hacen pendejos, son corruptos, y venden su patria al mejor postor (Gringolandia)

odigo

17
  autor evaldez el 14/jun, 2011 16:36 Senador

@ODIGO

For the record. El que se aventó el atinado comentario del patio trasero fue Adolfo Aguilar Zinzer qepd, embajador Mexicano ante la ONU.  Fox y Castañeda fueron los primeros en enojarse, tanto así que lo corrieron.  Adolfo falleció en un accidente poco tiempo después.

Lo que dijo Aguilar Zinzer fue que México sería siempre el patio trasero de los EE.UU. mientras hubiera Mexicanos que pensaran que era necesario "tragar camote".

A tu punto de como se comportan los gringos, esta semana me encontre este articulo de Aguilar Camin, es un poco largo pero habla, entre otras cosas, de como el gobierno gringo junto con el Mexicano, comenzaron a sembrar amapola, allá a finales de los 40s en la Sierra Madre Occidental para obtener morfina.

18
autor ODIGO el 14/jun, 2011 16:39
Visitante distinguido

@evaldez: Muy bien gracias por la aclaracion, pero de que esa frase es la mera verdad, ni duda hay, Esos politicos nuestros siempre de lambiscones, y el dia que uno habla con la verdad se lo tragan vivo.

odigo

19
autor COYOTEINVALIDO el 14/jun, 2011 16:52 Alto Magistrado

@ODIGO creo que quedamos en que el  "problema" del consumo de drogas ya no es solo de EEUU, pero de Mexico tambien.

Creo que EEUU abusa su poder en la medida que un gobierno como el de Mexico lo permita.

La corrupcion esta en todas partes. El problema es que en Mexico la corrupcion ya llego a un nivel tan alto que genera la violencia que se ve en las calles mexicanas.

El dia que veamos ese nivel de corrupcion en EEUU, vamos a ver la misma delincuencia que se ve en Mexico.

Un punto mas, en EEUU es derecho constitucional tener una arma, aun asi, no vemos la violencia que se ve en Mexico, pais que limita ese derecho. Esto nos dice que "no son las armas quienes matan gente, es la gente (delincuentes) quien usa esas armas para matar otra gente." 

Saludos

20
autor Devil-A el 14/jun, 2011 17:01 Ciudadano distinguido

@ Coyote

Haz posteado eso INFINIDAD de veces y si lo que quieres probar es que "andas enfuscado" creo que ya lo entendimos, estas en tu derecho (como no te gusta el izquierdo -politicamente hablando-) de hacerlo pues es algo permitido por la Constitucion. I got it.

De acuerdo en que "las armas no matan gente", solo que si esas armas que con tanta vehemencia defiendes no cayeran ilegalmente en manos de los que si matan, no matarian.

Es definitivo que debe haber CONTROL & REGULACION y que no cualquier inche desadaptado social -como el que le disparo a Giffords- pueda ir con toda facilidad y obtener una arma con mas facilidad que ir a comprar un 6 de Bud Lights (Guacala!).

Un punto mas, en EEUU es derecho constitucional tener una arma, aun asi, no vemos la violencia que se ve en Mexico, pais que limita ese derecho. Esto nos dice que "no son las armas quienes matan gente, es la gente (delincuentes) quien usa esas armas para matar otra gente." 

21
autor chavapack el 14/jun, 2011 17:14
Visitante distinguido

@analitica

@evaldez

Capitalismo elemental, la ley de la oferta y la demanda....

Saludos....

salu2

22
  autor evaldez el 14/jun, 2011 17:16 Senador

@COYOTEINVALIDO

Calderon afirma que los indices de homicidos en EEUU son el doble o triple de lo que son en Mexico. Tu creencia parece ir en contra de ese dicho.  Quien tiene la razon? Calderon o tu?

PD. El indice de homicidios se mide en el numero de homicidios dividido entre 100,000 habitantes.

@chavapack

Exacto y añadele que muchos se quedan con producto de este lado.

23
autor chavapack el 14/jun, 2011 17:22
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Como dijo un escritor Baturro: ¨Las balas no matan, lo que mata es  la velocidad a la que van¨

salu2

24
autor chavapack el 14/jun, 2011 17:23
Visitante distinguido

@evaldez

Es mas bien propocional: Mexico : 110 millones

USA:    325 millones, mas o menso 3 a 1.

salu2

25
autor chavapack el 14/jun, 2011 17:29
Visitante distinguido

@evaldez

Dadas las condiciones de seguridad como lo señalo @analitica, despues de los atentados del 11 de septiembre,  se empezo a poner mas dificil el paso de las drogas hacia USA y los carteles  empezaron a pagar en especie el derecho de paso por territorio nacional de ahi la proliferacion de drogas en nuestro Mexico Lindo y querido.

salu2

26
  autor evaldez el 14/jun, 2011 17:32 Senador

@chavapack

No bueno, por eso el indice lo mides por ejemplo en homicidios por cada 100,000 habitantes y asi lo estandarizas.

Y si, totalmente de acuerdo, nuestras autoridades no vieron, o no quisieron ver, que a partir del 2001, las reglas del juego cambiaban.

27
autor mixtli el 14/jun, 2011 19:06 Senador

el problema no es si se consume o no....en todo el mundo se consumen drogas.....

y mexico como cualquier pais del mundo es un drogadicto ya sea de drogas ilegales o "legales".....el problema es de mogigates y hipocresia.....

y a mexico le toco un hipocrita usurpador en el poder.....ese es el problema.....

el poder por poder...... aiga sido como aiga sido..... es lo que mata.....

dale una escopeta a un chimpance....y veras el dicho de: chango con escopeta.....

las pulgas......solas brincan.....

28
autor romerita el 15/jun, 2011 08:56
Visitante distinguido

la cuestión está en: Cómo vamos a acabar con eso? Cómo le vamos a poner freno? Hay que educar bien a los niños en casa, hacer campañas de educación y sensiblización, pues sólo así podemos frenar algo el consumo de droga

ESPadagenation

29
autor Aquiles el 24/ene, 2013 08:21
Visitante distinguido

@analitica » yo por eso mejor  me retire  del  vicio, tambien deje de dar mordidas a Los polis y eso me ayudo a andar legal respetando elreglamento vial y tambien deje de comprar peliculas pirata porque eso va a compra de armas y aun q el problema se  termine no volvere a las practices corrupts, porque ya se las consecuencias  de una nacoin sin  Ley, hasta n un examen me estaban pasa do todas las respuestas y me negue a copiarlas o similar verlas, porque hay q ser honestos aunque sea ESA es mi lucha contra la corrupcion y el narco.

No es tiempo de esperar cambios, es tiempo de hacer que sucedan

30
autor Lagunerohastalamuert el 24/ene, 2013 10:14 Diputado local

@Aquiles

Es sumamente plausible y encomiable lo que has hecho, al dejar algo que no afectaba exclusivamente a tu persona, sino al resto de tu familia.  Hay que tener los "desos" muy bien puestos, pues no cualquiera lo hace.

Estoy seguro que tus hijos van a recordar siempre tu ejemplo.  Un saludo y espero que existiese gente con tanto autodominio.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.