Me alarma los ultimos sucesos en Torreon..
http://www.vanguardia.com.mx/crecelaguerrasuciaenlapoliticadecoahuila-696177.html
El pasado 1 de Abril del año en curso, expuse un tema sobre el hackeo y la publicacion de dos paginas donde se mencionaba la metodologia y logistica que seguiria el pri para estas proximas elecciones... -gracias a Vanguardia por publicarlo en su periodico-
Dentro de los puntos mas criticos; era la generacion de violencia para inhibir el voto sobre todo en sectores donde estuviera mas fuerte el candidato opositor al pri:
11.-Generar violencia contra la sociedad civil y la alianza PAN-PRD por Coahuila, se fijan una meta de inhibir el voto “a cualquier costo”, pues el objetivo es disminuirla a menos de 45% de participación.
12.-Entre las estrategias para lograrlo es la intimidación ya sea con amenazas de muerte a través de teléfono, disparos o choques, así como a personas que interactúen con sectores claves
El dia de ayer se dieron 5 muertes en el sector de abastos, hoy entre division del norte y tecnologico 3 muertos mas y a solo 3 dias de las elecciones.
No creo en las casualidades, lo que si creo es que existen pèrsonas que se ven afectadas en sus intereses y haran cualquier cosa para seguir conservando su STATUS QUO.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!