Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por clau3jua22car7
Visitante distinguido
Thursday 30 de June de 2011 21:25

Me alarma los ultimos sucesos en Torreon..

http://www.vanguardia.com.mx/crecelaguerrasuciaenlapoliticadecoahuila-696177.html

El pasado 1 de Abril del año en curso, expuse un tema sobre el hackeo y la publicacion de dos paginas donde se mencionaba la metodologia y logistica que seguiria el pri para estas proximas elecciones... -gracias a Vanguardia por publicarlo en su periodico-

Dentro de los puntos mas criticos; era la generacion de violencia para inhibir el voto sobre todo en sectores donde estuviera mas fuerte el candidato opositor al pri:

11.-Generar violencia contra la sociedad civil y  la alianza PAN-PRD por Coahuila, se fijan una meta de inhibir el voto “a cualquier costo”, pues el objetivo es disminuirla a menos de 45% de participación.

12.-Entre las estrategias para lograrlo es la intimidación ya sea con amenazas de muerte a través de teléfono, disparos o choques, así como a personas que interactúen con sectores claves

El dia de ayer se dieron 5 muertes en el sector de abastos, hoy entre division del norte y tecnologico 3 muertos mas y a solo 3 dias de las elecciones.

No creo en las casualidades, lo que si creo es que existen pèrsonas que se ven afectadas en sus intereses y haran cualquier cosa para seguir conservando su STATUS QUO.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.