Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por gido
Visitante distinguido
domingo 3 de julio de 2011 18:47

Link del Prep Coahuila por si te interesa seguir el desarrollo de los resultados

http://gruporeforma.elnorte.com/libre/offlines/prep/coah/index.html

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

1
autor analitica el 3/jul, 2011 18:52 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO

Estas borracho o estas arriba ?

ESTADO DE LA LAGUNA

2
autor hijin el 3/jul, 2011 18:54
Visitante distinguido

Jaajajajajaja el lame botas de ciro gomez leyva en el portal del periodico M dijo que en Torreon ya perdio los hipocritas del PAN

Haiga sido como haiga sido...

3
autor MALHABLAO el 3/jul, 2011 18:55 Ciudadano distinguido

@analitica ESTOY CONTENTO POR LA SHINGA QUE LE ESTA PONIENDO PROFESOR MOREIRA A GAYERMO CANAYAAAAAAA.....HIP!  AHAHAHAHA

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

4
autor MALHABLAO el 3/jul, 2011 18:55 Ciudadano distinguido

AHHH SE ME OLVIDABA LA FIRMAA  AHISTA:

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

5
autor hijin el 3/jul, 2011 18:56
Visitante distinguido

en el universal dicen tambien que perdio los persignados !!!

Haiga sido como haiga sido...

6
autor gido el 3/jul, 2011 18:56
Visitante distinguido

@MALHABLAO El dia de ayer fui al Restaurant La Fuente el de la victoria a dos cuadras de soriana -la del centro de gomez- , conozco a la pareja dueños del negocio..

Se quejaban porque ya no vendian cerveza, el motivo; la presidencia municipal les incremento la licencia de alcoholes de $12,000 a $48,000 pesos anuales, por supuesto que muchos no aceptaron el incremento y fue una comision a la presidencia municipal para negociar el costo.

El director de alcoholes les informo, que debido a la crisis economica del estado no estan recibiendo las partidas para cubrir sus proyectos y que el cabildo decidio aumentar todas las licencias y todos los servicios del municipio.

Esto es lo que sucede cuando un municipio se administra mal, cuando se endeuda sin control...

Seguramente en la vispera estaremos escuchando historias como esta, por supuesto a ti no te va interesar este tema, porque no tienes negocio....  vamos a ver cuantos negocios cierran por esta medida.....   saludos

el enemigo de mi enemigo es mi amigo

7
autor analitica el 3/jul, 2011 18:57 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO

Y por qué tanta maldición, si ya ganó tu preferido ?

ESTADO DE LA LAGUNA

8
autor gido el 3/jul, 2011 19:01
Visitante distinguido

@HuguitoBoss Aun no aparecen, estoy checando la del norte y azteca noticias las autorizadas pero nada aun.

9
autor MALHABLAO el 3/jul, 2011 19:02 Ciudadano distinguido

@gido CLARO QUE ME INTERESA...SOY COMERCIANTE CON NEGOCIO PROPIO.....POR ESO ABORRESCO AL PAN, Y COMO NO VOY A RESTAURANTES,PS NI CUENTA ,CONOSCO A MUCHA GENTE QUE TIENE NEGOCIO DE ESE TIPO Y NI SE QUEJA...AL FIN Y AL CABO ,EL CONSUMIDOR ES EL QUE PAGA AL FINAL,MAS BIEN ESA EXPLICACION TE DIERON PARA NO ACEPTAR QUE A LO MEJOR LAS FINANZAS PROPIAS DE RESTAURANT EN CUESTION,NO SON TAN BUENAS COMO DEBERIA,POR QUE ESO DE LA CERVEZA ES UN NEGOCIAZOOO....VEALO POR DONDE LO VEASSS...SALUDOS

10
autor gido el 3/jul, 2011 19:02
Visitante distinguido

@HuguitoBoss la autorizada iepc, aun nada tampoco

http://www.prepcoahuila.mx/

11
autor MALHABLAO el 3/jul, 2011 19:02 Ciudadano distinguido

@analitica POR QUE ME CAEN GORDOS....NOMAS POR ESOOOO

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

MALDITO SEA EL PAN

12
autor gido el 3/jul, 2011 19:04
Visitante distinguido

@MALHABLAO entonces esperate a que te hagan una de las que sabe hacer el pri, y ni gritar vas a poder; te lo aseguro

pd talvez solo lloraras, pero no gritar

13
autor MALHABLAO el 3/jul, 2011 19:07 Ciudadano distinguido

@gido POR QUE COMPA  GIDO???? USTED TIENE UNA BOLITA MAGICA DE CRITAL PARA VER EL FUTURO?????

EL PRI QUE TU CONOCISTE ,NO ES EL MISMO DE HOY...QUE NO LO PUEDES ASIMILAR????

14
autor gido el 3/jul, 2011 19:12
Visitante distinguido

@MALHABLAO el pri que yo conoci, robaba al pueblo, endeudaba las finanzas, vendia las paraestatales, era corrupto, compraba a los medios de comunicacion, chantajeaba, se vendia al mejor postor, el pri que yo conoci, solo se servia del pueblo.

el pri que yo conoci, el presidente -CSG- no se podia parar en mexico porque le gritan de todo por haber dejado en la ruina al pais.

no hay coincidencias con el actual, verdad?  este nuevo pri no hace eso verdad?

15
autor analitica el 3/jul, 2011 19:16 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO

Tiene razón gido....ya llegará el tiempo que grites ...maldito pri

ESTADO DE LA LAGUNA

16
autor MALHABLAO el 3/jul, 2011 19:22 Ciudadano distinguido

@analitica PUEDE SER...LO ACEPTO...PERO AHORITA...ME DOY ESE GUSTO QUE EL PRI HAYA APORREADO GASHOTE AL PAN......YA MAÑANA...DIOS DIRAA.....

17
autor gido el 3/jul, 2011 19:24
Visitante distinguido

@analitica ojala y tenga la oportunidad de gritar, apenas si tendra aliento para llorar, pero tiene que vivir para aprender...

decia mi abuelo uno aprende de las experiencias vividas pero es mas inteligente aprender de las experiencias de otros..  saludos

18
autor gido el 3/jul, 2011 19:29
Visitante distinguido

@MALHABLAO

Y TODO ESO LO CAMBIASTE POR MUERTE?????

el pri negociaba con el narco, hoy ya no!! y gran parte de los muerto son por pelea de plazas

Y YA SE ACABO LA CORRUPCION?????

la corrupcion es una cultura heredada, que se elimina con la preparacion de la gente, a mayor educacion menor corrupcion

19
autor MALHABLAO el 3/jul, 2011 19:40 Ciudadano distinguido

tienes razon...ahora los maloz ..digo el pan..no negocia con los nacros....los combate con saña,para inculcar temor a la poblacion y sabes que...

LA GENTE SI ESTAMOS ATEMORIZADOS.....

oye gido,ya en serio....una pregunta,y respondetela tu solo... a poco si estas de acuerdo de como esta trabajando calderon????

20
autor gido el 3/jul, 2011 20:09
Visitante distinguido

@MALHABLAO se que tu pregunta lleva girivilla pero mira esta grafica
como podras ver, siempre ha habido homicidios, y aunque han aumentado
en estos ultimos dos años se hace un escandalo tremendo, pobre de aquel
medio de comunicacion que se atreviera a decir algo por las muertes del 90 al 95
cuando mandaba el pri, esa!! es la diferencia, hoy hay mas apertura en los medios:

Año Total de Población Poblacion   %
        Homicidios            100 d miles 

1990    14,520    81,249,645    812.49645    17.87
1991    15,143    82,743,216    827.43216    18.30
1992    16,605    84,264,243    842.64243    19.71
1993    16,056    85,813,230    858.13230    18.71
1994    15,844    87,390,691    873.90691    18.13
1995    15,625    88,997,149    889.97149    17.56
1996    14,508    90,633,139    906.33139    16.01
1997    13,562    92,299,202    922.99202    14.69
1998    13,716    93,995,892    939.95892    14.59
1999    12,287    95,723,770    957.23770    12.84
2000    10,788    97,483,412    974.83412    11.07
2001    10,324    98,874,528    988.74528    10.44
2002    10,143   100,285,496 1,002.85496    10.11
2003    10,139   101,716,599 1,017.16599     9.97
2004     9,330   103,168,124 1,031.68124      9.04
2005     9,926   104,640,363 1,046.40363      9.49
2006   10,454   106,133,611 1,061.33611      9.85
2007     8,868   107,648,168 1,076.48168      8.24
2008   14,007   109,184,339 1,091.84339    12.83
2009   19,804   110,742,431 1,107.42431    17.88
2010               112,322,757 1,123.22757
   Fuentes: (ver texto)  IINEGI, Instituto Nacional de Estadistica y Geografía  SINAIS, Sistema Nacional de Información de Salud    PAHO,  Panamerican Health Organization      

21
autor analitica el 3/jul, 2011 20:11 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO

Perdona si me adelanto, yo si estoy de acuerdo como gobierna Felipe Calderón, y no nomás estoy de de acuerdo, si no me siento orgulloza de tener un Presidente bueno y bien intecionada, que no se a dejado intimidar por sus adversarios (que son muchos) y por el crimen organizado.

A México no le hace bien tener gente malandra, gente mal inteNcionada, gente enferma de poder. En la reunión con el Sr, Sicilia, senti a nuestro presidente como un hombre sincero, bueno y un comportamiento de ESTADISTA.

En cuanto a la finanzas, gracias a Dios vamos bien estan sanas, la inflación esta controlada, y las devualaciones ya ni nos acordamos de ellas, desde que el PRI salió del PODER..

Por eso me da tristeza que quieren muchos que regrese el pri, que no lo veo para nada cambiado, al contrario lo veo mas rápaz, mas deshonesto, más peligroso.

Y le pido una disculpa si lo ofendi en algun momento, es que me gana el apasionamiento y la impotencia de que no queramos creser como ciudadanos

saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

22
autor magrare el 3/jul, 2011 20:17 Ciudadano distinguido

@analitica, cada que maldice es una casilla a favor del PAN

....

23
autor gido el 3/jul, 2011 20:30
Visitante distinguido

@MALHABLAO Me hiciste investigar acerca de los homicidios, te doy los resultados

desde el 2006 a la fecha llevamos casi 40,000 homicidios, de acuerdo?

en el regimen de Salinas de gortari 1988-1994 fueron nada mas 108,771 homicidios

y quien ha dicho algo de eso?

por supuesto que no son inventos mios., esta informacion esta en el INEGI...

Fuentes: (ver texto)  IINEGI, Instituto Nacional de Estadistica y Geografía  SINAIS, Sistema Nacional de Información de Salud    PAHO,  Panamerican Health Organization  

o aqui los puedes ver directo:

http://www.mexicomaxico.org/Voto/Homicidios100M.htm

como la vez??  es de sorprenderse apoco no?

24
autor magrare el 3/jul, 2011 20:35 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO oh! perdiste?, perdieron los mediocres como tu? que tristeza lo siento profundamente por ti..... TODAVIA NO HAY GANADOR OFICIAL, pero supongamos, solamente supongamos que declaren al moreira como ganador..... quien crees que perdio? NOSOTROS QUE NO VENDIMOS NUESTRO VOTO?, NOSOTROS QUE NO NOS RENDIMOS NI CLAUDICAMOS ANTE UN ZZZZZGOBIERNOZZZZZZ QUE NOS TIENE SECUESTRADOS? pero que no puede secuestrar nuestros espiritus..... cual crees que sera tu trauma y el trauma eterno de ezzzzozzzzz que con toda la zzzzoberbia que tienen no pueden someter A LA LAGUNA DE COAHUILA?.... digo pregunto porque tu no diste tu voto MUCHOS LA GRAN MAYORIA NO DIO SU VOTO VENDIO SU VOTO, VENDIO EL FUTURO DE SUS HIJOS.... LOS NUESTROS ESTA SALVADA, POR QUE LES DAMOS UN EJEMPLO DE HONESTIDAD, VALOR, DESICIONES, UN ESPIRITU LIBRE Y AMOR POR SU TIERRA.... y leee muy bien esto: ES DIGNO DE CONFIANZA AQUEL QUE AMA LA TIERRA QUE LO VIO NACER, AQUEL QUE ES FIRME A SUS CONVICCIONES Y FIEL A SUS CREENCIAS Y ESOS SOMOS LOS LAGUNEROS, asi de que tu y dos mas se reiran pero somos muchos los que nos reimos de ti

....

25
autor MALHABLAO el 3/jul, 2011 20:41 Ciudadano distinguido

@analitica     @MALHABLAO

Perdona si me adelanto, yo si estoy de acuerdo como gobierna Felipe Calderón, y no nomás estoy de de acuerdo, si no me siento orgulloza de tener un Presidente bueno y bien intecionada, que no se a dejado intimidar por sus adversarios (que son muchos) y por el crimen organizado.

presidente  bueno??? bueno para que???

No compañera,pues en que parte de mexico vive?? vive aislada?? no se da cuenta de lo que pasa en mexico,en la laguna,en torreon,???  salga a la calle,platique con la gente,no con la que esta en buena posicion,que me imagino que es la suya,no,platique con la gente nececitada,salga de su burbuja compañera.

A México no le hace bien tener gente malandra, gente mal inteNcionada, gente enferma de poder. En la reunión con el Sr, Sicilia, senti a nuestro presidente como un hombre sincero, bueno y un comportamiento de ESTADISTA.

Hya de todo en la viña del señor,compañera, y da coraje que ,le toca la desgracia a alguien "importante"(por que cuanto tienes,cuanto vales),y luego luego dan con los responsables,le toca a alguien como yo,pobre,como la mayoria de los 100 millones de mexicanos y nadie sabe ,nadie supo....grrrr

En cuanto a la finanzas, gracias a Dios vamos bien estan sanas, la inflación esta controlada, y las devualaciones ya ni nos acordamos de ellas, desde que el PRI salió del PODER..

TODO FUE APARTIR DE QUE ERNESTO ZEDILLO DEJO MUY BUENOS NUMEROS PARA EMPEZAR A TRABAJAR, PERO..ESO..ES HARINA DE OTRO COSTAL

Por eso me da tristeza que quieren muchos que regrese el pri, que no lo veo para nada cambiado, al contrario lo veo mas rápaz, mas deshonesto, más peligroso

Cuestion de enfoques compañera,yo aun no entiendo como hay gente que quiera que continue el PAN....

Y le pido una disculpa si lo ofendi en algun momento, es que me gana el apasionamiento y la impotencia de que no queramos creser como ciudadanos

Noo compañera...disculpeme usted a mi por ser tan impertinente,no se lo tome tan a pecho..asi soy yo de babbosooo,jeje,saludotess.

(y yo tambien quiero crecer al igual que usted,solo que el camino que usted propone(PAN) yo creo que no es el indicado)

saludos

26
autor MALHABLAO el 3/jul, 2011 20:46 Ciudadano distinguido

@magrare  jajaja de que murieron los quemados??? jajaja perdio el PAN y punto.

yo no pierdo nada,al contrario gano,por que los lugares donde trabajo,a partir de que llego el profesor Moreira llegaron oportunidades que ni el mismo gobierno federal proporcionaba, y por lo visto,se seguira por el mismo rumbo...

Gano el PRI, me da enorme gusto,saludos.

27
autor MALHABLAO el 3/jul, 2011 20:49 Ciudadano distinguido

@magrare escrito por magrare esto: ES DIGNO DE CONFIANZA AQUEL QUE AMA LA TIERRA QUE LO VIO NACER, AQUEL QUE ES FIRME A SUS CONVICCIONES Y FIEL A SUS CREENCIAS Y ESOS SOMOS LOS LAGUNEROS

a poco por ser partidario del PRI crees que no poseo eso que escribiste,soy todo eso...pero tambien soy priistaa....no soy mas que nadie....tampoco menosss...no seas soberbio(a).

28
autor magrare el 3/jul, 2011 21:04 Ciudadano distinguido

@MALHABLAO, estas seguro? entonces porque tanta algarabia celebrando tu presunto triunfo y alegrandote por la supuesta derrota de los demas?...... alguien BIEN PARIDO, DE UNA BUENA TIERRA Y DE UNOS BUENOS PADRES, PUEDE VIVIR LA EUFORIA DEL MOMENTO PERO NO ATACAR COMO TU ATACAS........... DEDUCE POR TI MISMO

Ah! y NO ES UN CONSUELO ES NUESTRO CARACTER, un caracter con un potencial divino, esa divinidad que brinda paz y esperanza, algo que no podemos ni debemos perder, porque nos fue dado para poder discernir lo bueno de lo malo y la verdad del error, podemos sentir lastima por aquellos que no pueden o saben discernir pero por nosotros jamas

Y NO DISTE TU VOTO LO VENDISTE, POR ESO TE REPITO: DIGNO DE CONFIANZA ES AQUEL QUE AMA LA TIERRA QUE LO VIO NACER, QUE ES FIEL A SUS PRINCIPIOS Y FIRME A SUS CONVICCIONES...... NADIE SE PUEDE ALEGRAR DE ESTAR SECUESTRADO, TAMPOCO NADIE SE PUEDE ALEGRAR PORQUE TIENEN SECUESTRADOS A OTROS..... Y TORREON ESTA SECUESTRADO NUESTROS CUERPOS ESTAN SECUESTRADOS.... PERO TE REPITO NUESTROS ESPIRITUS ESTAN LIBRES..... Y LO DEMOSTRAMOS EN LAS CASILLAS ESTE DIA POR LO MENOS EN TORREON, EN NUESTRA AMADA CIUDAD

....

29
autor MALHABLAO el 3/jul, 2011 21:09 Ciudadano distinguido

@magrare tons usted es malparida,por que se siente su despecho al consumarse la derrota de su partido y no controlar su caracter, y le aclaro,yo le respeto por el hecho de ser mujer,pero no le justifico todos sus insultos nomas por estar del lado del perdedor,y nomas por esta vez ,no le contesto de la forma que se merece,pero como me trate sera tratada.

30
autor ajakirjanik el 3/jul, 2011 21:57
Visitante distinguido

@gido

No pierdas tu tiempo.

Revisa los resultados por ahí de la 01:00 Hrs. de mañana osea en unas cuantas horas a esa hora ya estará el 92% de la votación registrada.

Ahí sabrás con los datos oficiales que las encuestas no fallan.

Saludos.

31
autor ajakirjanik el 3/jul, 2011 22:01
Visitante distinguido

Magrare dice:

"Ah! y NO ES UN CONSUELO ES NUESTRO CARACTER, un caracter con un potencial divino, esa divinidad que brinda paz y esperanza, algo que no podemos ni debemos perder, porque nos fue dado para poder discernir lo bueno de lo malo y la verdad del error, podemos sentir lastima por aquellos que no pueden o saben discernir pero por nosotros jamas"

ES NUESTRO CARACTER (Entiendase el de los panistas), un caracter con un potencial divino

Esta definición indica:

divino, na.

(Del lat. divīnus).

1. adj. Perteneciente o relativo a Dios.

2. adj. Perteneciente o relativo a los dioses a que dan culto las diversas religiones.

Es decir, efectivamente los PANISTAS se sienten divinos! pero no por el hecho de ser humanos no! SINO por el hecho de ser PANISTAS. Efectivamente piensan que la Virgen les habla y que ellos son panistas por designió de Dio.

Ahora si, los perdimos

32
autor letitas el 3/jul, 2011 22:01
Visitante distinguido

@ajakirjanik

No los perdimos.

PERDIERON!

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.