Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
Monday 11 de July de 2011 10:39

Este tipo de temas son los que deberian evitar en los foros

Yo invito a los moderadores a eliminar estos temas que solo buscan ridiculizar o degradar a los demas foristas y que generan un ambiente negativo en estos foros.

Incluso, hagan recuento de los temas de este tipo y veran QUIENES son los que SIEMPRE los envian.

Si queren borren tambien este mensaje, pero por favor no contribuyan a la denigracion de la opinion de los que aqui convivimos.

¿Qué opinas de los moderadores?
image
Escrito por peloponeso hace minutos.
- 1518 mensajes escritos.
enviar mensaje privado. 7 lecturas a este tema.

Cuentanos tus experiencias con los moderadores!

Como referencia vuelvo a poner el objetivo original de los moderadores del foro

"

Convocatoria de moderadores para el foro.

image
Escrito por ToRo 17/dic/2007.
- 518 mensajes escritos.
enviar mensaje privado. 746 lecturas a este tema.

Es necesario moderar los foros, por múltiples motivos y también es algo que ya había solicitado por algunos foristas. Así que por el momento necesitamos al menos 3 moderadores de la página, su función sería básicamente eliminar mensajes que no tengan nada que ver con el tema en cuestión o eliminar aquellos mensajes que sean inapropiados (en lenguaje y forma) para el resto de foristas de esta bella comunidad (Laguneros en el Mundo).

Los requisitos son tener mas de 6 meses registrados, buen criterio y no ser extremistas!, que si de derecha, izquierda, centro... lo importante es el respeto y la cordialidad entre la comunidad. Cualquier duda por favor a mi correo: [email protected]gmail.com

Un saludo a todos.

"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 50 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.