Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por POLEMAS
Visitante distinguido
Tuesday 2 de August de 2011 13:37

¿QUIEN COMPRÓ EL HELICÓPTERO?

¿Quien compró el helicóptero?

En comentario de hoy en el Siglo de Torreón,  Rubén Moreira dice, que el estado adquirió el helicóptero. Tengo entendido que fue el municipio de Torreón el que compro dicho aparato.

Como en todos los negocios que hace el estado, siempre salen con la burla de que no fue lo que ellos pensaban. Y el proyecto se fue a la basura. No funcionó y todos felices y contentos con sus comisiones en el bolsillo. . ¿En donde esta la responsabilidad? ¿No hay culpables? No,  Solo sirvió de parapeto para el desvió de recursos públicos.  Porque ahora resulta que se gastaron millones en un aparato que no cumplía los requisitos para lo que fue adquirido. ¿No se dieron cuenta de ello antes de comprarlo?, O ¿Se compro con la certeza de que a los ciudadanos para nada les iban a importar los resultados? 

Sí fue el municipio quien compró el aeronave, ¿con que derecho se lo apropia el estado? Y también, ¿con que derecho el alcalde permitió ese abuso? Que acaso no es él el responsable de cuidar los dineros de los ciudadanos?

El colmo de la burla hacia los ciudadanos son los comentarios del alcalde. Ignora en donde se encuentra la aeronave.

Como ciudadanos, ¿Cual es nuestro sentir? al ver a nuestro alcalde burlándose diariamente de la pasividad ciudadana. Porque ya no se puede tomar de otra forma. Es burla descarada,  comentarios absurdos que jamás haría una persona honesta.

¿Por que soportar tanto insulto? Burlas, engaños,  que nos traten como a los  infantes y nos contenten con un simple  “la próxima vez te doy lo que quieres, tú sigue jugando a las inconformidades”.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.